Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo Mental rebuznó:Pues sí, hay que reconocer que tienen imaginación.:icon_twisted:
Lo siguiente que será ¿prohibir las pajas? Anda que no se le va la olla al psoe. Dice que quiere acabar con las mafias y se carga también el sexo consentido entre dos y sin mafias de por medio. Olé!HerbMan rebuznó:Bueno,teniendo en cuenta que en España habrá como 20 millones de puteros o potenciales puteros preveo mayoría hacsoluta de naranjito [emoji38]
https://www.elmundo.es/espana/2015/10/19/5625619e46163f8e768b45ee.html
Bruce Harper rebuznó:No teneis halma.
Fasor rebuznó:quiero ver en que se convierte españa si gente como cachondo mental no puede desfogar. Soy muy fan da la saga mad max.
Fasor rebuznó:quiero ver en que se convierte españa si gente como cachondo mental no puede desfogar. Soy muy fan da la saga mad max.
Bruce Harper rebuznó:...¿Y que será de la gente como yo que si follamos es solo previo pago? ...
Cachondo Mental rebuznó:Y lo bueno es que encima de comprar el piso, me sobrarían unos 30.000 euros, con lo que con eso hay para montones de putas.:icon_razz::icon_razz:
Cachondo Mental rebuznó:Se vendería el piso y se compraría otro en algún país como Brasil, por ejemplo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.