experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
Pues sí, hay que reconocer que tienen imaginación.:icon_twisted:

que coño imaginacion, si han editado seis de las 24 imagenes donde sales arrimao a tocinas, negras y guachupinas, todas capaces de echar un edificio abajo de un pedo.

Mis felicitaciones por el vídeo.

No se que pensareis vosotros, pero, sin intenciones homosexuales ni con ánimo de burla, cachondo luce como un tipo bien parecido.

HerbMan rebuznó:
Bueno,teniendo en cuenta que en España habrá como 20 millones de puteros o potenciales puteros preveo mayoría hacsoluta de naranjito [emoji38]
https://www.elmundo.es/espana/2015/10/19/5625619e46163f8e768b45ee.html
Lo siguiente que será ¿prohibir las pajas? Anda que no se le va la olla al psoe. Dice que quiere acabar con las mafias y se carga también el sexo consentido entre dos y sin mafias de por medio. Olé!
Esto es matar moscas a cañonazos.
¿Y que será de la gente como yo que si follamos es solo previo pago? Yo antes de entablar una conversación con una mujer, me estoy sin follar el resto de mi vida. Que las aguante su madre.

Otro brindis al sol, cualquier dia propondrán ponerle puertas al campo.

Bruce Harper rebuznó:
No teneis halma.

quiero ver en que se convierte españa si gente como cachondo mental no puede desfogar. Soy muy fan da la saga mad max.

Fasor rebuznó:
quiero ver en que se convierte españa si gente como cachondo mental no puede desfogar. Soy muy fan da la saga mad max.

Otro que mata moscas a cañonazos. Pues si quieres ver en que se convierte cachondo cuando no pueda desfogar, pues lo secuestras un dia y lo metes en una habitación de tu casa y lo encierras a él solo y por una mirilla lo vas viendo, fotografiando o grabando en vidrio, eso ya tu mismo.
Pero déjanos a los demás follar cuando nos encontremos con unos leuros en la cartera y no que para ver como responde cachondo ante una abstinencia eres capaz de dejar sin follar a mas de media españa

CABRÓN

Fasor rebuznó:

Pues nada...tendríamos que emigrar. Se vendería el piso y se compraría otro en algún país como Brasil, por ejemplo.

Aquí por este apartamento de la foto que tiene 54 metros cuadrados y está en Salvador de Bahía piden 43.000 euros:

imagen

- - - Updated - - -

share image

Y lo bueno es que encima de comprar el piso, me sobrarían unos 30.000 euros, con lo que con eso hay para montones de putas.:icon_razz::icon_razz:

Bruce Harper rebuznó:
...¿Y que será de la gente como yo que si follamos es solo previo pago? ...

Tranquilo, tío, que también van a regular la muerte digna...

Cachondo Mental rebuznó:
Y lo bueno es que encima de comprar el piso, me sobrarían unos 30.000 euros, con lo que con eso hay para montones de putas.:icon_razz::icon_razz:

Maricón, ¿de dónde sacas los cuartos?

1 EUR = 4,68 BRL

Y encima cuatruplica la paga, chollazo total.

Eso sí, enterese bien de que nivel tiene la favela a ver si se va a marcar un 'Ciudad de Dios' y tenemos un disgusto.

Y la de regalos que les puedes hacer, cachondo sigues debiendo dinero a Cetelem o Cofidis, que esta gente llaman a las vecinas haciendose pasar por familiares lejanos, deja de entramparte, que esperate sentado a cobrar la estafa de los sellos, unos 10.000 euros por ahi me contaron que invertiste.:smug:

Y estos son unos zapatos rosas que le regalaste a la puta rumana Denise.

denise.jpg

Cachondo Mental rebuznó:
Se vendería el piso y se compraría otro en algún país como Brasil, por ejemplo

¿Tienes piso propio también? ¿Y como cojones te puede dar de si la paga? ¿La paga es la de 600 euros o es la absoluta esa que le llaman que te caen 1000 y pico al mes con catorce pagas?

Cachondo, te hembidrio

Atrás
Arriba Pie