experiecias de puteros

Bruce Harper rebuznó:
¿Tienes piso propio también? ¿Y como cojones te puede dar de si la paga? ¿La paga es la de 600 euros o es la absoluta esa que le llaman que te caen 1000 y pico al mes con catorce pagas?

Cachondo, te hembidrio
Cachondo es el macho alfa del foro... A lo tonto, a lo tonto nos da a todos múltiples ¡¡¡Zas,/entolaboca!!!.
Solo le falla el vestuario. Puede que ese sea el problema, que las lumis no le ven un tio moderno y "casual".
Mis respetos por el Se. Cachondo.

juanillo2 rebuznó:
Y la de regalos que les puedes hacer, cachondo sigues debiendo dinero a Cetelem o Cofidis, que esta gente llaman a las vecinas haciendose pasar por familiares lejanos, deja de entramparte, que esperate sentado a cobrar la estafa de los sellos, unos 10.000 euros por ahi me contaron que invertiste.:smug:

Y estos son unos zapatos rosas que le regalaste a la puta rumana Denise.

denise.jpg

De donde has sacado esa foto?

Solo veo 3 opciones, o que tienes un rollo raro al estilo johny favorite-harry angel, o que vas a las mismas putas que cachondo. o eres directamente la puta.

También puede ser que sea unas fotos que se haya encontrado en la lain

Y que como la puta esa no se desate pronto el zapato le va a entrar una gangrena que namás le van a quedar 2 muñones

Yo lo que quisiera saber es qué va a pasar con las putas y los puteros si finalmente gobierna el sinfuste de PDR SCHNZ y prohíbe los anuncios de putas y la prostitución callejera como dice que va a hacer. Deben estar nuestras hamijas acojonadas, que se les acaba el negocio. Empieza el negocio de la publicidad B, del boca a oreja.

Si es por vuestro bien, para que tengáis trabajos dignos y no os exploten las mafias malomalosas.

usuariodeputalocura rebuznó:
De donde has sacado esa foto?

Solo veo 3 opciones, o que tienes un rollo raro al estilo johny favorite-harry angel, o que vas a las mismas putas que cachondo. o eres directamente la puta.

También puede ser que sea unas fotos que se haya encontrado en la lain

Pero que yo sepa Harold Angel no se iba de putas ni les regalaba zapatos.

ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quisiera saber es qué va a pasar con las putas y los puteros si finalmente gobierna el sinfuste de PDR SCHNZ y prohíbe los anuncios de putas y la prostitución callejera como dice que va a hacer. Deben estar nuestras hamijas acojonadas, que se les acaba el negocio. Empieza el negocio de la publicidad B, del boca a oreja.

Si es por vuestro bien, para que tengáis trabajos dignos y no os exploten las mafias malomalosas.

Prohibir los anuncios de putas en la red es practicamente imposible. Los tiros van por hacerlo en la prensa, como ya se sondeó hace unos años. Y los periódicos dijeron y dirán que nanai... que la más de la mitad de sus ingresos son los anuncios de putis y las esquelas.

Yo enviaría a los inspectores de hacienda a los pisos, y les haría tributar. Y no hace falta hacer un trabajo de investigación para localizar la situación de los lumipisos, casas y puticlús. En cualquier web de ídem ya tienes todos los datos gratis.

Lo del tema prohibir putas y criminalizar al putero, esta muy claro, el poder del shosho.

No todos los puteros son unos Cachondo, los hay, y aquí tenemos algunos ejemplos, que han decidido ser puteros por cuestiones prácticas. Gente que sabe que su éxito con las féminas es limitado, y que (de si las no putas dependiese) para llegar a su objetivo claro sencillo y sin pretensiones, que es descargar, echar un casquete, tienen que enmierdarse demasiado, trabajarselo mucho, parecer otra persona, perder tiempo esfuerzo y dinero, humillarse y soportar situaciones indeseables.

La puta esta para eso, para descargar en un físico al que no podrías aspirar en una situación normal, en el momento adecuado, y sin necesidad de arrastrarte.

Si a los puteros le quitan eso, muchos se verán avocados al buitreo clásico, a llamar princesa a cualquier puta no profesional, al arrastre y a cambiar su estilo. También está la paja a la crema, de la que yo soy partidario, pero a algunos eso no les llena.

En definitiva menos profesionales, mas poder para las no profesionales.

ilovegintonic rebuznó:

A ver, el próximo presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez no ha dicho que vaya a prohibir la prostitución, básicamente por que ya es ilegal. Lo que dice es que es va a perseguir las redes de tratas y que las lumis coticen como Dios manda. Y si no lo ha dicho asi, debería decirlo. Que las putas coticen que si no me veo sin pensión en el futuro. A mi plin, yo lo voy a votar igualmente aunque prohibiera la interné. Vota PSOE.

Edelweiss rebuznó:
A mi plin, yo lo voy a votar igualmente aunque prohibiera la interné. Vota PSOE.

Y si por decreto violara a tu madre y matara a tu padre y luego tú tuvieras que cortarte las pelotas, también, claro. ¿Verdad?

Pero Cachondo, alma cándida, si te vas a Brasil te quitan la paga, digo yo.

Spawner rebuznó:
Pero Cachondo, alma cándida, si te vas a Brasil te quitan la paga, digo yo.
No creo. Se puede cobrar la paga en el extranjero digo yo. Mandas una fe de vida de vez en cuando y valdrá. En las jubilaciones va así...

Hay jubilaciones con las que tienes que demostrar que resides en el país un mínimo de tiempo. Al menos en UK es así, aquí ni idea.

Aquí los jubilados de Alemania, Francia y Suiza por ejemplo, viven aquí todo el año, mandan una fe de vida anual y sin problemas.

Si aquí lo timaron unos tíos que coleccionaban sellos, no quiero saber lo que le harán en Brasil. Puede darse por muerto.

Died & Risen rebuznó:
Prohibir los anuncios de putas en la red es practicamente imposible. Los tiros van por hacerlo en la prensa, como ya se sondeó hace unos años. Y los periódicos dijeron y dirán que nanai... que la más de la mitad de sus ingresos son los anuncios de putis y las esquelas.

Yo enviaría a los inspectores de hacienda a los pisos, y les haría tributar. Y no hace falta hacer un trabajo de investigación para localizar la situación de los lumipisos, casas y puticlús. En cualquier web de ídem ya tienes todos los datos gratis.
Imaginad a un forero al azar respondiendo en un puti la pregunta ¿con iva o sin iva?

Con iva, por supuesto. Que lo pago y yo por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que ese dinero no va a ir a parar al bolsillo de ningún mangante

Sin iva, y con lo que sobra lo voy metiendo en un pote y llegado el momento le compro unos zapatos o un vestido, Cachondo style.

Si algo he aprendido de este hilo es que hay que darse a querer, aunque sea a base de dinero y bagatelas.

Es que si no es a base de dinero, se va a dar a querer uno por la polla. Sea dentro o fuera del puti.

Yo siempre he creido que los puteros camuflan con una orgullosa necesidad de sexo, lo que en realidad desean, que no es otra cosa que amor, comprensión y contacto humano.

Pero queda mucho más macho decir que quieres petarle el culo a esa puta, cuando de verdad lo que deseas es el abracito de después.

Toneti rebuznó:
Pero queda mucho más macho decir que quieres petarle el culo a esa puta, cuando de verdad lo que deseas es el abracito de después.

¿Abracito de después? ¡Qué coño dices!

Si cuando te corres, la puta salta de la cama como un resorte, bien para vestirse, limpiarse la lefa si te has corrido en sus tetas o cara, escupirla si lo has hecho en su boca, o mirar el móvil para ver si ha tenido alguna nueva llamada de un potencial o asiduo cliente.
No conozco a ninguna puta que cuando terminas se abrace a tí y te diga que qué machote eres y que follas como un titán.

Bueno yo directamente es que ni follo. Pago la hora y desde el minuto uno me abrazo a ella y ya no la suelto hasta pasados los 60 minutos.
De verdad que vaya unas tonterias que hay que leer. Ahora resulta que cuando se va uno de putas, pues que lo de follar pasa a segundo plano.

¿Pero a vosotros cuando vais a un comercio a comprar un boli, coméis fuera de casa u os tomáis un copazo os preguntan si lo queréis con IVA o sin IVA? ¿Estáis tontos o qué?

Pues con las putas lo mismo, que os cobren lo que os tengan que cobrar y que luego ellas se arreglen con Hacienda con la declaración del IVA como hace el que os vende el boli, el que os pone los cocidos los jueves o el del bar donde vais a arrearos unos pelotazos. Ellas se desgravarían sus gastos en condones, aceites lubricantes, dildos XXL para el Sartenes, velas, ropa de cama, lavanderías y demás para compensar y ya está.

Atrás
Arriba Pie