experiecias de puteros

Pues a mi mas de uno me ha comentado lo del sobaco. Dicen que meterla en el sobaco es blandito, esta calentito y que el sudor hace de lubricante. Y que es parecido a un coño.
Yo todavía no he llegado ahí. El dia que lo pruebe cuelgo la expe
 
Benito rebuznó:
Esto es habitual o es que este se inventa las cosas como yo asi por salpimentar y tal?

por la forma en la que se reían,como lo contaron y viendo la pinta del viejo y del chaval, es muy creible que si fuera verdad, al menos yo no me lo he inventado.
 
Bruce Harper rebuznó:
Pues a mi mas de uno me ha comentado lo del sobaco. Dicen que meterla en el sobaco es blandito, esta calentito y que el sudor hace de lubricante. Y que es parecido a un coño.
Yo todavía no he llegado ahí. El dia que lo pruebe cuelgo la expe

Lo que nos lleva a que si hay tipos de coños y cipotes (como por aquí se ha comentado) por fuerza tienen que existir diferentes tipos de sobacos y una tabla de clasificación de los mismos.

Será bastante más que curiosa leerla, porque mi conocimiento se limita a peludo/pelado y oloroso/perfumado.
 
¿Os acordáis que os dije que una puta me mandó un mensaje donde decía que un amigo (chulo) suyo me quería conocer? Pues el otro día me mandó otro pidiéndome un favor, la llamo ahora, y me dice que quiere hablar conmigo, que si la voy a recoger a un pueblo de por aquí que es que está de visita en casa de su madre.

Hoy es noche de putas, a si que voy a ir a ese pueblo a recogerla. Sólo espero que cuando llegue allí no se me eche encima el chulo y me las dé todas juntas.

Bueno, chavales, si después de este mensaje no me volvéis a ver por el foro, que sepáis que siempre os consideré una panda de retramongolos muy entrañables.Y hacedme el favor de poner este mensaje a disposición de la Guardia Civil.
 
Verruga rebuznó:
¿Os acordáis que os dije que una puta me mandó un mensaje donde decía que un amigo (chulo) suyo me quería conocer? Pues el otro día me mandó otro pidiéndome un favor, la llamo ahora, y me dice que quiere hablar conmigo, que si la voy a recoger a un pueblo de por aquí que es que está de visita en casa de su madre.

Hoy es noche de putas, a si que voy a ir a ese pueblo a recogerla. Sólo espero que cuando llegue allí no se me eche encima el chulo y me las dé todas juntas.

Bueno, chavales, si después de este mensaje no me volvéis a ver por el foro, que sepáis que siempre os consideré una panda de retramongolos muy entrañables.Y hacedme el favor de poner este mensaje a disposición de la Guardia Civil.

Cuéntanos al menos de qué pueblo se trata. No le vamo a decir a la Guardia Civil que haga guardia en todos los pueblos que estén cerca de Talavera.
 
Verruga rebuznó:
¿Os acordáis que os dije que una puta me mandó un mensaje donde decía que un amigo (chulo) suyo me quería conocer? Pues el otro día me mandó otro pidiéndome un favor, la llamo ahora, y me dice que quiere hablar conmigo, que si la voy a recoger a un pueblo de por aquí que es que está de visita en casa de su madre.

Hoy es noche de putas, a si que voy a ir a ese pueblo a recogerla. Sólo espero que cuando llegue allí no se me eche encima el chulo y me las dé todas juntas.

Bueno, chavales, si después de este mensaje no me volvéis a ver por el foro, que sepáis que siempre os consideré una panda de retramongolos muy entrañables.Y hacedme el favor de poner este mensaje a disposición de la Guardia Civil.

Historieta que NO nos acabó de contar como se debe ya que no nos proporcionó LOL... ejem, ejem...

A ver si en esta ocasión más suerte, porque fotos/vídeos ya sé que va ser que no.
 
Verruga rebuznó:
¿Os acordáis que os dije que una puta me mandó un mensaje donde decía que un amigo (chulo) suyo me quería conocer? Pues el otro día me mandó otro pidiéndome un favor, la llamo ahora, y me dice que quiere hablar conmigo, que si la voy a recoger a un pueblo de por aquí que es que está de visita en casa de su madre.

Hoy es noche de putas, a si que voy a ir a ese pueblo a recogerla. Sólo espero que cuando llegue allí no se me eche encima el chulo y me las dé todas juntas.

Bueno, chavales, si después de este mensaje no me volvéis a ver por el foro, que sepáis que siempre os consideré una panda de retramongolos muy entrañables.Y hacedme el favor de poner este mensaje a disposición de la Guardia Civil.

Si que te la tiene bien guardá el chulo hahahaha. Ya no sabe que hacer para trincarte bien trincao.

Llega antes al lugar, apaga las luces y acomódate, si no hay movimientos antes, llámala en cuanto la avistes y dile que si se puede acercar a otro lugar cercano. En ese momento posiblemente avise al maromo para decirle que hay cambio de planes.
 
Bueno, todo ha sido una falsa alarma, en realidad lo que quería la puta es que la hiciese publicidad en el foro spalumi. Me ha contado que ha dejado a su chulo, que la zurraba, y ahora se ha instalado por su cuenta. Como está en un nuevo piso, quiere que un forero de reconocido prestigio la haga un poquito de publicidad. Me la he follado por delante y por detrás, a pelo, y no me ha cobrado nada. Supongo que cuando abra un hilo en el foro alabándola, ya seré oficialmente su nuevo chulo.
 
Claro, siempre quedan restos como muy bien sabrás. La mezcla del grumo con el marrón de la caca hace una especie de gelatina parduzca también conocida como cacaceite.
 
Bueno, pues un susto menos. Pasemos al siguiente caso de actualidad foril.
 
Hace ya días que no le veo postear a Cachondo:

- ¿Le habrán embargado los de Cofidis todas la propiedades, PC incluido?
- ¿Al igual que la Burbuja del Ladrillo ha estallado la Burbuja Puteril?

Esperemos que al menos de salud esté bien.
 
Si te refieres a la salud mental pues...qué quieres que te diga: NO.

Cada día le tengo más odio y asco a todo.
 
Vamos, que te dan una paga porque te pasas todo el día quejando. A la Guardia Civil que vas, tío jeta.
 
Verruga rebuznó:
Bueno, todo ha sido una falsa alarma, en realidad lo que quería la puta es que la hiciese publicidad en el foro spalumi. Me ha contado que ha dejado a su chulo, que la zurraba, y ahora se ha instalado por su cuenta. Como está en un nuevo piso, quiere que un forero de reconocido prestigio la haga un poquito de publicidad. Me la he follado por delante y por detrás, a pelo, y no me ha cobrado nada. Supongo que cuando abra un hilo en el foro alabándola, ya seré oficialmente su nuevo chulo.

un par de preguntas

como es de frecuente que una puta te lo haga gratis a cambio de un hilo por ser un forero de reconocido prestigio?

cuantos posts has necesitado para ser un forero premiun?

pd : pasamos link a la expe cuando la postees
 
tikismikis rebuznó:
Hay muchos que cuentan que les da morbo, opino igual que vosotros, para acabar en paja no me gasto el dinero...
Pero hay muchos tipos de fetiches, Cachondo lo confirma a diario del tipo de pensamiento raro y enfermizo de mucha gente...
Hace poco, me llevaron un poco a regañadientes a la t4 (de lo mejor en puticlubs en vigo), estando fuera fumando un pitillo y algunos de mis compis arriba, llega un viejo acompañado de un chaval más joven (no llegaba a los 30) un poco desaliñado...él caso es que cuando entró, los porteros medio se rieron entre ellos...me contaron, que el viejo contrata a una chica una hora para que mirara como se folla al joven...
Y seguramente las chicas les contarán mil y una historias más, no todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, algunas son un poco raras y otras son para que te den escalofríos.


Pues en mi club de confianza, la trocha lo mismo,llega un viejo,con un joven rumanillo,y paga a una puta para que mire como el viejo le taladra el ano al rumanete.Los porteros descojonandose y hasta le pusieron de apodo "la batidora" porque parece ser que el viejete tiene parkinson...
Tambien me conto el portero que hay clientes que van para que la puta les cague en la cara,les metan por el culo consoladores tamaño XXL,etc....al cabron del portero las putas se lo cuentan todo y el tio se descojona por dentro cuando los ve entrar
 
tikismikis;1054454140... llega un viejo acompañado de un chaval más joven (no llegaba a los 30) un poco desaliñado...él caso es que cuando entró rebuznó:
te parto el himen rebuznó:
Pues en mi club de confianza, la trocha lo mismo,llega un viejo,con un joven rumanillo,y paga a una puta para que mire como el viejo le taladra el ano al rumanete....

Hay gente pa tó. Pues le sale en un pico la porculada, ya que tiene que pagar dos tarifas, la del desviado que pone el culo y la de la puta que se sienta a ver la película.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si te refieres a la salud mental pues...qué quieres que te diga: NO.

Cada día le tengo más odio y asco a todo.
pero vamos a ver zanguango, vives sin trabajar y te dejas 300 pavos en putas al mes y odias cosas?

dicho desde el "respeto" pero de la ostia que te daba despeinaba a kim yong un majete.
 
Verruga rebuznó:
Bueno, todo ha sido una falsa alarma, en realidad lo que quería la puta es que la hiciese publicidad en el foro spalumi.
Ojalá se te gangrene el pene de entrar en la competencia. Menudos bastardos y lametraseros están hechos. Asco infinito dan. No te hacía yo a ti allí. A Refugiado sí, pero no a ti :icon_confused:

Habla por mí, a ver si me levantan los ban de IP. Diles que seré bueno, servicial y un gran baboso :lol:
 
Es que estoy harto de decir y suplicar una y otra vez que me quiten el puto ban de ip de aquí, pero el Mundele ese no se da por enterado.

Tuve mis más y mis menos con Grupi por mp, pero como soy de los que siempre ponen la expe y tengo tropecientos agradecimientos, se me levantó el ban al cabo de unos meses.
 
Pues a Trini, el nuevo mod, se le ve un tío muy majo. Habla directamente con él, que seguro convence a mundele de lo necesario de tu vuelta. Ahora aquello está de muerte.

Al grupi ese no lo conozco, pero será tan capullo y arrastrado con los otros. El único mod de allí que mereció la pena, fue mi amigo Serpico, gran forero del Putas, que llegó a abrir aquí en el Jeneral un tema que se hizo famosete en su época, contando su enamoramiento de la puta Lola y pidiendo consejo. He buscado el hilo y no lo encuentro, supongo estará guardado en el museo de los LoLes de PL

El otro día, visionando los emoticonos, me encontré su rango :Serpico: y se me escapó un peillo con la lástima al recordar aquellos tiempos.
 
Grupi es el administrador, si ilg y él se encontraran en la vida real, ambos tendrían que genuflexionar levemente para saludarse, así lo marca el protocolo.
 
Lo mismo cualquier dia bajo al putas y todo.
Pero entonces si que tendría que ir con Bruce Herpes.
Pero eso será cualquier dia. De momento no.
 
Arriba Pie