experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
Grupi es el administrador, si ilg y él se encontraran en la vida real, ambos tendrían que genuflexionar levemente para saludarse, así lo marca el protocolo.

hahhahhahahah, como que "grupi", los mundos de "grupi" o que? que es esta mierda amigos?
 
sargentocubata rebuznó:
Habla por mí, a ver si me levantan los ban de IP. Diles que seré bueno, servicial y un gran baboso.

Verruga rebuznó:
Es que estoy harto de decir y suplicar una y otra vez que me quiten el puto ban de ip de aquí, pero el Mundele ese no se da por enterado.

A ver, que yo tengo mano con Mundele. Mandadme por escrito vuestras peticiones que yo se las traslado a ver qué se puede hacer.

Lo que sea por unos buenos compañeros como vosotros.

Verruguita, ¿qué user tienes en ese foro?
 
Refugiado rebuznó:
A ver, que yo tengo mano con Mundele. Mandadme por escrito vuestras peticiones que yo se las traslado a ver qué se puede hacer.

Lo que sea por unos buenos compañeros como vosotros.
En el Putas de aquí yo soy un miembro reputado, y tengo vía libre para entrar y salir. Otra cosa es que en el ejercicio de mi insobornable libertad haya decidido parar de escribir allí hasta que a Pentecost le crezcan las tetas. Donde estoy baneado de ipeses y otras muchas restricciones es en el otro lado. No les hizo gracia que me hiciera pasar varias veces por el sucnormal de Mala_Vida y regañara a los foreros de esta casa que me encontraba por allí.


Verruguita, ¿qué user tienes en ese foro?
Apuesto por penevolador.

¿Y tú cómo te llamas allí?
 
sargentocubata rebuznó:
En el Putas soy un miembro reputado.

LOL

sargentocubata rebuznó:
y tengo vía libre para entrar y salir. Otra cosa es que en el ejercicio de mi insobornable libertad haya decidido parar de escribir allí hasta que a Pentecost le crezcan las tetas.

¿Entonces Penty es el que dirige tu actuación en el Putas y te marca la pauta a seguir?

sargentocubata rebuznó:
Donde estoy baneado de ipeses y otras muchas restricciones es en el otro lado. No les hizo gracia que me hiciera pasar varias veces por el sucnormal de Mala_Vida y regañara a los foreros de esta casa que me encontraba por allí.

Ahí no puedo hacer nada. Creía que estabas baneado de "nuestro" Putas. ¡Cómo no recuerdo haberte viso postear nunca por ahi!


sargentocubata rebuznó:
¿Y tú cómo te llamas allí?

Bufff. Hace tiempo que no voy por allí. Creo que me llamaba Brasilforever, o algo parecido.
 
Joder!!! Ya habéis superado las doscientas páginas. Creo que ya se puede calificar como hilo mítico. Gracias en gran parte a Cachondo, sin duda. Al pocero también hay que agradecerle algo, también.

Pues a mi también me echaron del foro de "Los mundos de Grupi". La historia empezó cuando puse en la plantilla los nombres de las 3 chinas que me presentaron en un lupanar de la Castellana.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Estas satisfecho con el resultado?

La verdad es que la idea que tuvo Ajucles de mandarnos aquí a modo de invasión, a trolear, y comandados por nuestras chicas; para dar por culo a vosotros los pajilleros, dió mucho LOL.
Dani estuvo insuperable, y ovotérmico en su misión de porculizar al mismísimo ielegé le hizo entrar en el Hall of Fame del putas. Fue recibido allí entre vítores y agasajos. El novato Mikis tampoco lo hizo mal, pero la inexperiencia le pudo
Lástima que al final Ajucles no pudo aguantar la presión y acabó entregando la cuchara a pesar del intento de PENTECOST de convencerlo para que recapacitara.
Al final, Mundele, en una jugada maestra, se sacó un as de la manga y puso a Maritrini como su sucesora.

Y así estamos.
 
Darkiano rebuznó:
Tío, cómo te pasas. :lol:

Allí es que somos una pequeña familia, con papá Mundele cuidándonos. Ya sabes que el roce hace el cariño, y de tanto rozarlas hemos acabado cogiendo cariño a nuestras chicas Natividad Gutiérrez y Evitapalomitas.
Y en la cama son supersimpáticas, no como esa impresión de brujas que dieron por aquí.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Todos los puteros foreros.

¿A partir de cuando se considera a uno putero?

¿El que va una vez cada seis meses es putero? ¿Y el que va una vez cada 4 años lo es? ¿También lo es uno que tiene 30 años y fue tan solo una vez hace seis? ¿O quizá lo es el que folle solo con putas aunque sea una vez cada 5 años?
 
Refugiado rebuznó:
¿Entonces Penty es el que dirige tu actuación en el Putas y te marca la pauta a seguir?
Sí, las tetas de P y el coño de tu prima la tonta.

Nadie marca mis pasos. Si no participo en el General del Putas ahora, es porque no me gusta tener que escribir encorsetado, sujeto a una rigidez impuesta con la que no me siento identificado. No por tocarle los huevos a Trini, que seguro se la refanfinfla que yo escriba o no allí. Y hasta aquí, que luego dicen que este tema existe sólo para hablar de allí, y no quiero contribuir a eso :icon_confused:


Bruce Harper rebuznó:
¿A partir de cuando se considera a uno putero?

¿El que va una vez cada seis meses es putero? ¿Y el que va una vez cada 4 años lo es? ¿También lo es uno que tiene 30 años y fue tan solo una vez hace seis? ¿O quizá lo es el que folle solo con putas aunque sea una vez cada 5 años?
No existe un patrón. Y cada uno puede pensar una cosa, según dónde. En el Putas, por ejemplo (y vuelvo a hablar de allí :lol: ), si no estás en activo y aportas experiencias relatando cómo la come la puta o si se deja o no petrolear el orto, muchos te discriminan y no te quieren ni ver por allí. Yo he sentido ese rechazo en mis carnes y la verdad es que duele, porque aunque uno ya hace muchos años que no fornica previo pago, sigue teniendo su corazoncito y alma de putero. Y, en serio, resulta realmente cruel ese momento de la discusión que mantienes con otro, al que acorralas haciéndole ver que es todo un ceporro con menos raciocinio que un melón, y éste al quedarse sin argumentos te lanza a la cara eso de “… y, además, si tú no eres putero, no sé qué haces aquí”. Enorme, si me atraviesan con una espada, me causan menos dolor. Pero vamos, a lo que iba, que eso de ser putero o no es muy relativo. Y sólo no podrá ser considerado putero, quien nunca haya sucumbido al noble harte de pagar por follar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Todos los puteros foreros.

Bueno, a mi no me cae mal el nuevo moderador. De hecho, creo recordar que incluso en algún sitio de este hilo, en tiempos de su campaña electoral, yo le apoyé, y si no lo dije, pues es lo que pensaba. Lo que pasa es que yo ya tengo una hedac y una madurez como para decir lo que me sale del esfinter anal sin tener que andarme midiendo por culpa de que me echen de un foro, o de ofender a un forer sucnormal. Los últimos mods que han estado allí han querido dejar su impronta en el foro, pero han sido especialmente mediocres y lo que han dejado es el foro desierto.

sargentocubata rebuznó:
...aunque uno ya hace muchos años que no fornica previo pago...

:facepalm::facepalm::lol::facepalm::121::facepalm::lol::facepalm::facepalm:
 
PRECIOSIDAD 19AÑOS

SEÑORES!!!! EN LA CALLE RUEDA LOPEZ, 5. HE ENCONTRADO UNA PRECIOSIDAD DE 19 AÑITOS, MENUDO ENCANTO DE NIÑA!! TODO UNA GOZADA!!!!!
 
A ver que no me entero (novedad)
¿ Estàn ustedes diciendo que el new mod del Putas es mi pana el Chujquero ?
Tanto rondar, y tal.

l<armamona.
 
Eh sargento, tu que ahora tienes mando en plaza en el putas podrías apartarme un par de ellas para el sábado, es que el cumpleaños de mi cuñado y queremos darle una sorpresita.
 
Eh sargento, tu que ahora tienes mando en plaza en el putas podrías apartarme un par de ellas para el sábado, es que el cumpleaños de mi cuñado y queremos darle una sorpresita.
Eso está hecho.

Pásame preferencias y disponibilidad monetaria. Según ello, te aparto un par u otro de mis promocionadas.

Además, estás de suerte, la caca y el pipí lo tenemos en oferta, y te lo incluyo al contratar.
 
Arriba Pie