experiecias de puteros

Bueno es que lo de cachondo tiene una explicación sencilla sufre una patología social, tiene inestabilidad mental y emocional, es que si no tiene novia, es por culpa de las vecinas odiosas, si no folla es por culpa de los compañeros de trabajo, si ha perdido dinero por invertir en sellos de Fórum Filatelico, es por culpa de los niñatos del barrio, todo el mundo tiene la culpa de sus males.

Y como en todas las empresas, tiene que haber gilipollas, pelotas, zumbaos, hay de todo y en Correos pues no va a ser menos, yo trabajo allí, si empiezo a soltar cosas que has hecho por alli no vas a quedar muy bien:lol: y que el lugar de trabajo este en un poligono y que haya putas y travelos por alrededor y el night-club New Scandalo, es por culpa de los políticos no cachondo, abe:lol:

juanillo2 rebuznó:
Bueno es que lo de cachondo tiene una explicación sencilla sufre una patología social, tiene inestabilidad mental y emocional, es que si no tiene novia, es por culpa de las vecinas odiosas, si no folla es por culpa de los compañeros de trabajo, si ha perdido dinero por invertir en sellos de Fórum Filatelico, es por culpa de los niñatos del barrio, todo el mundo tiene la culpa de sus males.

Y como en todas las empresas, tiene que haber gilipollas, pelotas, zumbaos, hay de todo y en Correos pues no va a ser menos, yo trabajo allí, si empiezo a soltar cosas que has hecho por alli no vas a quedar muy bien:lol: y que el lugar de trabajo este en un poligono y que haya putas y travelos por alrededor y el night-club New Scandalo, es por culpa de los políticos no cachondo, abe:lol:

QUIETO PARAO

¿Me estás diciendo que conoces personalmente a Cachondo?

Al final va a ser verdad que le persiguen, hasta en el foro te han localizado cachondo, no tienes escapatoria.

El poder de Correos en inmenso, no deja de corretear por cualquier calle de este país mínimo un empleado de tan diabólica empresa.

juanillo2 rebuznó:
y que el lugar de trabajo este en un poligono y que haya putas y travelos por alrededor y el night-club New Scandalo,

Pues yo eso no lo critico. Es más...lo veo como un aliciente enormemente atractivo para ir a un lugar de trabajo.

¿Qué mejor que tener todo eso cerca?.:lol:

Incluso teníamos un autobús que la empresa nos ponía para recogernos e ir al trabajo y pasaba por el polígono y se podían ver a las lumis ahí, pero alguna estúpida protestaría y cambiaron la ruta.

Te quejas de vicio, seguro que esa época que dices coincide con una época mía donde tenía que volver del trabajo a casa andando, y descalzo. Lo menos cuatro kilómetros por caminos agrícolas pinchándome con las putas chinas del camino, mientras otros me adelantaban con sus coches y dejaban tras de sí una nube de polvo que me hacía girar la cabeza y arrugar la cara para poder ver mientras en los dientes me rechinaba el polvo tragado.

Después de estar todo el puto día regando el maizal con los pies metidos en el agua y el barro para ir distribuyendo el agua por los surcos, mi padre se le ocurría irse antes a casa o a hacer un recado (emborracharse) y se llevaba mis zapatillas, que yo había dejado en el coche para que el perro no me las destrozase. Me decía, cuando termines de regar este bancal te vas a casa a cenar la sopa, que yo me tengo que ir ya (no daba más explicaciones).

Así que no te quejes, que tengo los pies más duros que Cristo de venir del campo andando y descalzo a casa.

Verruga rebuznó:
Te quejas de vicio, seguro que esa época que dices coincide con una época mía donde tenía que volver del trabajo a casa andando, y descalzo. Lo menos cuatro kilómetros por caminos agrícolas pinchándome con las putas chinas del camino, mientras otros me adelantaban con sus coches y dejaban tras de sí una nube de polvo que me hacía girar la cabeza y arrugar la cara para poder ver mientras en los dientes me rechinaba el polvo tragado.

Después de estar todo el puto día regando el maizal con los pies metidos en el agua y el barro para ir distribuyendo el agua por los surcos, mi padre se le ocurría irse antes a casa o a hacer un recado (emborracharse) y se llevaba mis zapatillas, que yo había dejado en el coche para que el perro no me las destrozase. Me decía, cuando termines de regar este bancal te vas a casa a cenar la sopa, que yo me tengo que ir ya (no daba más explicaciones).

Así que no te quejes, que tengo los pies más duros que Cristo de venir del campo andando y descalzo a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=9dt0drBsFKY

Lo que pasa es que vosotros sois unos ignorantes de la vida que no tenéis ni puta idea de cómo se vive en las aldeas extremeñas, lo habéis tenido todo siempre, una infancia/adolescencia fácil, y no sabéis lo que es sufrir la vida en vez de disfrutarla.
Todo lo dicho es verdad, no creo que sea nada extraordinario andar cuatro kilometros descalzo. Otro día os cuento cómo se bebe de un charco que mana agua apartando las algas porque la sed aprieta y no hay otra cosa. O como me he echado la siesta en un surco a la sombra de unas esparragueras en pleno junio.

Verruga rebuznó:
Lo que pasa es que vosotros sois unos ignorantes de la vida que no tenéis ni puta idea de cómo se vive en las aldeas extremeñas, lo habéis tenido todo siempre, una infancia/adolescencia fácil, y no sabéis lo que es sufrir la vida en vez de disfrutarla.
Todo lo dicho es verdad, no creo que sea nada extraordinario andar cuatro kilometros descalzo. Otro día os cuento cómo se bebe de un charco que mana agua apartando las algas porque la sed aprieta y no hay otra cosa. O como me he echado la siesta en un surco a la sombra de unas esparragueras en pleno junio.

Pues en vez de otro día podías empezar ya y separo en un hilo nuevo titulado "Infancias difíciles de ayer y hoy" o "No sabéis lo que es sufrir" o algo del estilo.

Lo que pasa es que a mí me tienen que venir los recuerdos de forma inopinada, no tengo vocación de cuentacuentos. Necesito estimular la memoria para que afloren mis más oscuro recuerdos de la infancia.

Pues ahora que has empezado y ya te han venido, inopinadamente, unos cuantos, con que desarrolles esos ya vale.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo eso no lo critico. Es más...lo veo como un aliciente enormemente atractivo para ir a un lugar de trabajo.

¿Qué mejor que tener todo eso cerca?.:lol:

Incluso teníamos un autobús que la empresa nos ponía para recogernos e ir al trabajo y pasaba por el polígono y se podían ver a las lumis ahí, pero alguna estúpida protestaría y cambiaron la ruta.

Aquí justificas porque estas cobrando una paguita, ni mano negra ni nada, muy sencillo de explicar el autobús a disposición de los trabajadores, solamente en el mes de agosto y en la semana de la feria, y por ese motivo tiene que realizar esa ruta forzosamente y pasa por donde se ponen todas las lumis y pasa al lado del puti el Scandalo, esa es la única explicación, a mi me contaron que cuando el autobús tomó la ruta de siempre empezaste a liarla bien :lol:y el conductor paró y te dijo quieres ver a las putas de cerca pues vale, y te hizo que te bajaras y te fuiste andando al trabajo, pero claro te tiene mania.

juanillo2 rebuznó:
Aquí justificas porque estas cobrando una paguita, ni mano negra ni nada, muy sencillo de explicar el autobús a disposición de los trabajadores, solamente en el mes de agosto y en la semana de la feria, y por ese motivo tiene que realizar esa ruta forzosamente y pasa por donde se ponen todas las lumis y pasa al lado del puti el Scandalo, esa es la única explicación, a mi me contaron que cuando el autobús tomó la ruta de siempre empezaste a liarla bien :lol:y el conductor paró y te dijo quieres ver a las putas de cerca pues vale, y te hizo que te bajaras y te fuiste andando al trabajo, pero claro te tiene mania.

O el autobusero tenia mas mala virgen de la cuenta, o aqui hay mas historia que contar. :lol:
Cachondo aclare estos hechos por favor.

Verruga rebuznó:
Después de estar todo el puto día regando el maizal con los pies metidos en el agua y el barro para ir distribuyendo el agua por los surcos, mi padre se le ocurría irse antes a casa o a hacer un recado (emborracharse) y se llevaba mis zapatillas, que yo había dejado en el coche para que el perro no me las destrozase.

A palaera, no?

Verruga rebuznó:

¿Esto que cuentas es España o se trata más bien de algo que ha pasado en Vietnam o algún lugar parecido del Tercer Mundo?.

Kazuya Mishima rebuznó:
O el autobusero tenia mas mala virgen de la cuenta, o aqui hay mas historia que contar. :lol:
Cachondo aclare estos hechos por favor.

El conductor del autobús no iba por donde le daba la gana. A él le daban instrucciones del camino y tiraba por ahí.

Cachondo Mental rebuznó:
El conductor del autobús no iba por donde le daba la gana. A él le daban instrucciones del camino y tiraba por ahí.

Osea que fue en plan:

- Oija Sr. autobusero esta tomando usted una ruta diferente.
+ Efectivamente amijo, es la nueva ruta impuesta por la compañia
- Entendido, puede hacer ud. el favor de parar? Prefiero ir andando por la senda de las lumis de vuelta a casa.
+ Como no! Espere que reduzca el autocar buen hombre.
- Muy amable
+ Con Dios.

Los puteros y los autobuseros os estais volviendo muy flojos. Anda cuenta la historia, pero bien. Pl0x.

Yo creo que cambiaron de ruta por la propia envidia de las mujeres que había ahí, porque veían que a más de uno en el bus se les iban los ojos detrás de las lumis cuando pasaba el vehículo y después a ellas (las muy feas) ni puto caso.:twisted:

Explicación: las putas eran muy guapas.

gorditas-paraguay-2_995x560.jpg

Subir imagenes - Hosting de imagenes gratis - Subirimagenes.net

Perrino Chico rebuznó:
A palaera, no?

A zá, lo llamamos por aquí, o también a pie. Me consta que en hunibersidades y la gente culta con estudios lo llama riego por inundación, vulgarmente conocido como riego a manta o por gravedad.

Lo de Cachondo es de película de Berlanga. Pasar con el autobus del trabajo delante de los putis y por las calles donde se apostan las callejeras, joder, me imagino a Cachondo como un perrillo con la lengua fuera, babeando y arañando el cristal para que le abran la puerta y salir retozando.

Es mejor conqui$tar a una mujer con el cariño...

Cachondo Mental rebuznó:
Yo la magia negra la descarto, además me da miedo. Lo que sí se podría recurrir es a algún tipo de magia blanca o rituales amorosos para que se despierte el sentimiento de la lumi hacia mí. Sobre eso es que hay toda una parafernalia porque si te metes en la interné encuentras rituales a montones, de complicados hasta fáciles.

La magia es magia, eso de blanca o negra son cuentos para engañar a las chonis.

Los que te hacen el trabajo sucio siempre son los mismos (espíritus chungos).

Cachondo Mental rebuznó:
Noté repentinamente que se desinteresó. La maldita "mano negra" ya está haciendo su fatal efecto...

Esos, los de la mano negra también.

¿La momia y cía no te andarán embrujando?

juanillo2 rebuznó:

Por favor, más detalles.

Y más historietas de esas.

Atrás
Arriba Pie