experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
Lo que pasa es que vosotros sois unos ignorantes de la vida que no tenéis ni puta idea de cómo se vive en las aldeas extremeñas, lo habéis tenido todo siempre, una infancia/adolescencia fácil, y no sabéis lo que es sufrir la vida en vez de disfrutarla.
Todo lo dicho es verdad, no creo que sea nada extraordinario andar cuatro kilometros descalzo. Otro día os cuento cómo se bebe de un charco que mana agua apartando las algas porque la sed aprieta y no hay otra cosa. O como me he echado la siesta en un surco a la sombra de unas esparragueras en pleno junio.

hombre, seguramente que no, siempre y cuando tus padres te odien o pasen de tu puta cara lo suficiente.

claro que en extremadura lo que plantais son olivares y eso, si fuera trigo, coges lo que queda del trillo, lo trenzas, lo enrollas y te haces unas albarcas en media hora. y tan ricamente que te vas andando.

hasta ahora cuando me lo enseño mi abuela me habia parecido un conocimiento inutil

PELAGIVS rebuznó:
La magia es magia, eso de blanca o negra son cuentos para engañar a las chonis.

Los que te hacen el trabajo sucio siempre son los mismos (espíritus chungos).
Esos, los de la mano negra también.

Hilo definitivo de la hechicería clásica, pl0x.

NNQfWvP.png
Discuss

Verruga rebuznó:
A zá, lo llamamos por aquí, o también a pie. Me consta que en hunibersidades y la gente culta con estudios lo llama riego por inundación, vulgarmente conocido como riego a manta o por gravedad.

Será a azá, no? que soy de pueblo pero no de campo y no tengo muy clara esta terminología.

Verruga rebuznó:
Lo de Cachondo es de película de Berlanga. Pasar con el autobus del trabajo delante de los putis y por las calles donde se apostan las callejeras, joder, me imagino a Cachondo como un perrillo con la lengua fuera, babeando y arañando el cristal para que le abran la puerta y salir retozando.

Ja, Ja, muy agudo, sí señor. Pero mejor que eso lo que hubiera sido lo suyo era haberle dicho al conductor que parase el bus y entonces yo me bajo y hablo con la puta y la digo que tengo que hacer la jornada laboral pero que salgo a las 9 de la noche y que me espere en ese sitio. Después subo al autobús tan pancho.:twisted:

Pero es que eres un mentiroso compulsivo, esto fue lo que pasó, la reacción tuya que pasa, porque no tiramos por el poligono donde se ponen las putas,:lol: ( el autobús casi siempre va con muy poca gente, la mayoria pues tienen coche, o alguien que los lleve familiar, pareja o incluso compañeros de muchos años en el trabajo, yo vivo cerca yo te llevo, muy tipico, quien suele ir en el autobús de empresa, pues gente como cachondo, otros que le quedan poco para jubilarse y no tienen ni carnet, algunas marujas que el marido esta trabajando y no puede llevarlas, o gente muy joven que suelen contratar y no les queda otra que ir en el autobús.).

El conductor oiga, hacemos la ruta de siempre vamos por aqui ya que el trayecto es más corto, y no tengo que de dar tantas vueltas, sientese usted por favor.
Tú respuesta, pues no vas por el poligono, porque te lo han dicho estas marujas envidiosas, no me dejan que disfrute de las vistas de mujeres tan bonitas,:121 una mujer ya mayorcita se gira y te dice sera posible, hay que ver lo que tenemos que aguantar, te dijeron de todo.
El conductor, para y te dice oiga bajase usted o lo bajo yo, y asi ves a las putas de cerca, payaso, y luego si tienes cojones le dices a tus jefes que te he echado del autobús, y te fuiste andando.

PELAGIVS rebuznó:
Esos, los de la mano negra también.

¿La momia y cía no te andarán embrujando?

La momia creo que en el fondo deseaba ser puta porque una vez a la salida del trabajo se la pudo ver haciendo la gracia de enseñar las piernas al estilo lumi y moviéndose como hacen algunas. Todo ello en la puerta. No pegaba nada porque la tipa era una vieja pelleja más fea que pegarle al padre...:2

Creo que hay que aclarar lo del bus de Cachondo y el polígono. Cuánto tiempo tardaba el bus en pasar por delante del puti? 10, 15 segundos? De ése tiempo, cuántas lumis te daba tiempo a ver? 1, ninguna? porque no creo que estuvieran esperándote cada día para que las vieras, obviamente porque estaban avisadas por las manos negras y eso.

juanillo2 rebuznó:
El conductor oiga, hacemos la ruta de siempre vamos por aqui ya que el trayecto es más corto, y no tengo que de dar tantas vueltas, sientese usted por favor.
Tú respuesta, pues no vas por el poligono, porque te lo han dicho estas marujas envidiosas, no me dejan que disfrute de las vistas de mujeres tan bonitas,:121 una mujer ya mayorcita se gira y te dice sera posible, hay que ver lo que tenemos que aguantar, te dijeron de todo.
El conductor, para y te dice oiga bajase usted o lo bajo yo, y asi ves a las putas de cerca, payaso, y luego si tienes cojones le dices a tus jefes que te he echado del autobús, y te fuiste andando.

¿Esa es "La momia"? :lol::lol::lol:

Amigos, tenemos aquí a alguien que conoce a Cachondo in person.

Este hilo esta bendecido y puede ser el LOLAGGEDON del año. :lol:

Queremos saber mas de Cachondo; si tiene algun mote entre sus conocidos, lo que dice la gente de el, historietas o leyendas urbanas sobre su persona y/o familia, su forma de vestir y de andar, queremos MOAR.

Venga no jodamos, esto no puede ser cierto. El equipo de administración de Cachondo está divagando :lol:

Con la aparición en escena de juanillo2 queda claro que Cachondo tenía razón cuando decía que hay un entramado montado para boicotear sus relaciones sentimentales con jóvenes meretrices. Ya dijo que los tentáculos de la organización eran poderosos y que llegaban a todos los ámbitos de su vida. También nos advertía, y nadie le creyó, que le espiaban en todo momento e incluso en el foro.

Pobre hombre, no es justo lo que está sufriendo por parte de esta organización mafiosa cuyo único fin es destrozarle la vida.

Menudo tocho se está cascando. A ver si lo suelta ya que se me hace tarde.

Cachondo, ¿nunca te interesaste por esta iniciativa?

https://caravanasdemujeres.com/

No son lumis que pasan de tu culo, son lumis que buscan darte amol del de berdhac, de casarse y eso.

En vez de pasar tu autobús delante de ellas, ellas vienen en autobús a verte a tí.

Además, no te quejarás, mira qué hembras:

1.jpg

25.jpg

f2.jpg

f18.jpg

24.jpg
Alguna habrá mejor que las putas del polígono.

Cachondo, este podrías ser tú:

f13.jpg

¿No había una photo tuya en esa misma pose con un travelo brasileño?
Pues ese pueblerino abraza a una negrona a la que no tiene que pagar por mamada, será de su propiedhac.

Imagínate la cara de tus vecinas cuando la metas en tu casa, cogiéndola en brazos, vestida de blanco :twisted:

Lo que hay es una mano negra, no quieren que tenga pareja, pues vamos a soltar otra, " listerine y cachondo".
Hay tres turnos el tenia el de la tarde, pues llega muy contento al trabajo y llevaba una bolsa pequeña de la farmacia con un bote de listerine, pues lo normal que sus compañeros le pregunten que te pasa si tenía alguna infección o llaga en la boca, pues no aqui este personaje dice, ( con dos cojones ), es que tengo una nueva novia rumana enseña su teléfono, para que vean que no se tira un farol, obvio que era una puta del polígono, porque dice donde trabaja, y lo va contando entre risas de los compañeros que ella no besa a ningún hombre si no ve que tiene la boca limpia y sin mal aliento, y para que ella misma lo compruebe, por eso lo he comprado de la farmacia, cuando salga del trabajo y vaya a verla para que me bese:121

Qué hizo la mano negra, uno de los encargados pillo el bote de la taquilla y lo vació casi a la mitad y lo rellenaron de orina, y lo volvieron a poner metido en la bolsita donde estaba para que no se diera cuenta.
A la semana siguiente cuando llegó al trabajo, la gente preguntando que tal tu novia, no hay forma de que se alineen los planetas y pueda tener una novia, el listerine tenia un sabor muy raro:lol:, me dijo que era un asqueroso e insultos en su idioma, no tengo suerte la mano negra que me persigue:lol:

juanillo2 rebuznó:
Lo que hay es una mano negra, no quieren que tenga pareja, pues vamos a soltar otra, " listerine y cachondo".
Hay tres turnos el tenia el de la tarde, pues llega muy contento al trabajo y llevaba una bolsa pequeña de la farmacia con un bote de listerine, pues lo normal que sus compañeros le pregunten que te pasa si tenía alguna infección o llaga en la boca, pues no aqui este personaje dice, ( con dos cojones ), es que tengo una nueva novia rumana enseña su teléfono, para que vean que no se tira un farol, obvio que era una puta del polígono, porque dice donde trabaja, y lo va contando entre risas de los compañeros que ella no besa a ningún hombre si no ve que tiene la boca limpia y sin mal aliento, y para que ella misma lo compruebe, por eso lo he comprado de la farmacia, cuando salga del trabajo y vaya a verla para que me bese:121

Qué hizo la mano negra, uno de los encargados pillo el bote de la taquilla y lo vació casi a la mitad y lo rellenaron de orina, y lo volvieron a poner metido en la bolsita donde estaba para que no se diera cuenta.
A la semana siguiente cuando llegó al trabajo, la gente preguntando que tal tu novia, no hay forma de que se alineen los planetas y pueda tener una novia, el listerine tenia un sabor muy raro[emoji38], me dijo que era un asqueroso e insultos en su idioma, no tengo suerte la mano negra que me persigue[emoji38]
Cafetito de la tarde por la nariz.

Atrás
Arriba Pie