Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.873
Verruga rebuznó:Lo que pasa es que vosotros sois unos ignorantes de la vida que no tenéis ni puta idea de cómo se vive en las aldeas extremeñas, lo habéis tenido todo siempre, una infancia/adolescencia fácil, y no sabéis lo que es sufrir la vida en vez de disfrutarla.
Todo lo dicho es verdad, no creo que sea nada extraordinario andar cuatro kilometros descalzo. Otro día os cuento cómo se bebe de un charco que mana agua apartando las algas porque la sed aprieta y no hay otra cosa. O como me he echado la siesta en un surco a la sombra de unas esparragueras en pleno junio.
hombre, seguramente que no, siempre y cuando tus padres te odien o pasen de tu puta cara lo suficiente.
claro que en extremadura lo que plantais son olivares y eso, si fuera trigo, coges lo que queda del trillo, lo trenzas, lo enrollas y te haces unas albarcas en media hora. y tan ricamente que te vas andando.
hasta ahora cuando me lo enseño mi abuela me habia parecido un conocimiento inutil

Veterano
Veterano 

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 

Clásico
Clásico ( el autobús casi siempre va con muy poca gente, la mayoria pues tienen coche, o alguien que los lleve familiar, pareja o incluso compañeros de muchos años en el trabajo, yo vivo cerca yo te llevo, muy tipico, quien suele ir en el autobús de empresa, pues gente como cachondo, otros que le quedan poco para jubilarse y no tienen ni carnet, algunas marujas que el marido esta trabajando y no puede llevarlas, o gente muy joven que suelen contratar y no les queda otra que ir en el autobús.).
 ( el autobús casi siempre va con muy poca gente, la mayoria pues tienen coche, o alguien que los lleve familiar, pareja o incluso compañeros de muchos años en el trabajo, yo vivo cerca yo te llevo, muy tipico, quien suele ir en el autobús de empresa, pues gente como cachondo, otros que le quedan poco para jubilarse y no tienen ni carnet, algunas marujas que el marido esta trabajando y no puede llevarlas, o gente muy joven que suelen contratar y no les queda otra que ir en el autobús.).  

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+

Frikazo
Frikazo 

Muerto por dentro
Muerto por dentro 

Novato de mierda
Novato de mierda

pringui:
pringui: