experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
Más o menos soy consciente de lo que busco...

Pues me alegro mucho por ti, a ver si lo encuentras y luego además sabes dónde está el límite para la rabiza de turno no se aproveche de ti.

PatoLaqueado rebuznó:
Pues me alegro mucho por ti, a ver si lo encuentras y luego además sabes dónde está el límite para la rabiza de turno no se aproveche de ti.
¿Es que cachondo tiene pasta o que?

NLJ rebuznó:

Tengo la justa, ni más ni menos.

Pero los buenos tiempos han pasado, porque hace cosa de 10 años me podía permitir hacer al año dos viajes a sitios como Brasil o Colombia. En cambio ahora, me puedo dar por satisfecho si voy a Mallorca o a Barcelona.

NLJ rebuznó:

¿Por qué, le darías el cariño que necesita por dinero? ¿Por cuanto? Dínoslo y nosotros daremos el visto bueno o no velando por su bien.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Por qué, le darías el cariño que necesita por dinero? ¿Por cuanto? Dínoslo y nosotros daremos el visto bueno o no velando por su bien.
No, no soy para nada cariñosa, por dinero solo sepso, y ahora ni eso.

NLJ rebuznó:

Natividad, deberías abrir un jilo en el que los gañanes estos te hagan preguntas para saciar su curiosidad y tú les contestes. Sería algo parecido a uno que abrió tu amiga Venus hace tiempo para su propio enaltecimiento.
Y si no quieres abrirlo, Díselo a Senior, y él lo abre por tí gustosamente.

Refugiado rebuznó:
Natividad, deberías abrir un jilo en el que los gañanes estos te hagan preguntas para saciar su curiosidad y tú les contestes. Sería algo parecido a uno que abrió tu amiga Venus hace tiempo para su propio enaltecimiento.
Y si no quieres abrirlo, Díselo a Senior, y él lo abre por tí gustosamente.
Seguro que no hace falta que yo ilumine a nadie de por aquí, además mi vida es bastante aburrida y no da para hilo.

NLJ rebuznó:
Seguro que no hace falta que yo ilumine a nadie de por aquí, además mi vida es bastante aburrida y no da para hilo.

No hablo de tu triste vida actual, preparando oposiciones a lo que sea. Hablo de tu horrible pasado.

P.D.: Ya verás como el abuelo descubra que andas por aquí.

NLJ rebuznó:

Entonces para qué preguntas por su dinero, podrías preguntar por ejemplo por si es afable, o alegre, o yo que se, pero no, preguntas por el dinero a pesar de que ya no ejerces, no te entiendo NLJ.

PatoLaqueado rebuznó:
Entonces para qué preguntas por su dinero, podrías preguntar por ejemplo por si es afable, o alegre, o yo que se, pero no, preguntas por el dinero a pesar de que ya no ejerces, no te entiendo NLJ.
Tengo una fijación con el dinero, necesito ayuda...

NLJ rebuznó:

Max_Demian es tu hombre, el sabe mucho de estas cosas, pídele ayuda por MP estoy seguro de que te atenderá amablemente, es una bellísma persona, y sino te arregla ese problemilla entonces habla con Le Deserteur tiene nóminas de 5000 euros, siento no poder ayudarte yo mismo, pero no entiendo de estos temas y soy muy pobre así que poco puedo hacer.

NLJ rebuznó:

Y yo por los pies.

¿Qué tal los tienes?. ¿Usas chanclas en verano que dejan ver los pies?.

De todas formas, este foro no es el más recomendado para tías necesitadas de dinero porque aquí la mayoría somos pobres (que se lo digan a Verruga).

Cachondo Mental rebuznó:
Y yo por los pies.

¿Qué tal los tienes?. ¿Usas chanclas en verano que dejan ver los pies?.

De todas formas, este foro no es el más recomendado para tías necesitadas de dinero porque aquí la mayoría somos pobres (que se lo digan a Verruga).
No, si yo no lo decía en ese plan, jeje que retorcidos sois.

Los pies los tengo fatal por eso de ir por la arena y descalza por la casa tal cual una pordiosera. También se me cayo ayer una uña en el dedo gordo del pie izquierdo para más señas, estuve maldiciendo un buen rato.

NLJ rebuznó:
También se me cayo ayer una uña en el dedo gordo del pie izquierdo para más señas, estuve maldiciendo un buen rato.

¿Era de un Dreadnoughtus schrani de la Patagonia?

Uncle Meat rebuznó:
¿Era de un Dreadnoughtus schrani de la Patagonia?

Que va[emoji33] ... bueno sí jijij, me voy a gastar los megas foreando y en decubito supino no puedo broncearme el culo, os dejo...un beso.[emoji1]

Atrás
Arriba Pie