experiecias de puteros

Tikis, yo he especificado que como puta no puedes postear en Spalumi y también en otros floros, te condicionan, las cosas son asi y así te las cuento, además te cobran 60€ para tener el hilo profesional ahí pero aunque pagues no puedes tenerlo en más sitios, te cobran y te mandonean...pero bueno, si no quieres creerlo allá tú.

Cuando yo sea moderador del Putas, vais a tener que pagar 80 € por postear y tener hilo comercial. No sa jodido, pues claro que sí.

Habrá una mordida para los administradores si me dan el cargo, eso por supuesto. A Torbe le dejamos al marguen que bastante tiene con sus negocios.

NLJ rebuznó:
PD. El Ajucles ha presentado su dimisión como moderador del Putas, una pena, a ver a quien nos encasquetan los señores administradores.

O sea, que ni los dos telediarios de rigor. Me acabo de enterar por tí, mira tú por donde. Ahora empezará a soltar discursos y estupideces por un tubo, que si razones personales, que no tiene nada que ver conque hubiera aquí un hilo más importante que todo el foro "suyo". En fins...

NLJ rebuznó:
Que dices loco, ha sido porque estará quemado de aguantar quejas permanentes y muchas veces gratuitas por parte de alguno entre cuales tú

No es ese el problema, Naty. Mundele seguro que aguanta bastante más quejas y demás que el Ajucles y no dimite :lol: El problema principal es que se le viene grande "el cargo". El respeto hay que ganárselo y él no ha sabido. Y no se ha respetado siquiera a si mismo ya cuando quería ser moderador. A mi no se me ocurriría hacer algo para lo que no estoy dotado. Y sus principales cualidades, la de ser un buitre y un babosillo pertinaz, sino son compensadas con otras atribuciones que no poseía hacen ver a las claras que tarde o temprano te hundes en el fango.

NLJ rebuznó:
... hasta un ex moderador de esta casa llamado Valiente que by the way, se ha bajado las bragas y se ha vuelto a Spalumi con la cola entre las piernas tras despedirlo el Torpe, ese me amenazó con perseguirme y putearme en tó los foros de putas que hay, ahora busco el mp y lo público si se me deja...si la cosa seguía en ese plan le hubiera caído una denuncia como mi culo, no se dio el caso ya que se retracto echándole la culpa a sus nervios.

¿Te acuerdas que a mi me baneó el tal Valiente ya el primer día por decir eso, que él lo que quería era convertir ésto en Spalumi? Valiente era y es un subnormal profundo, pero aquí también hay que culpar a la gestión del foro en general al aceptar que un tipo como él fuera moderador de ese subforo y con todos los poderes añadidos de estar separado del foro general y demás.... Pero claro, el se fue de aquí, efectivamente, con el rabo entre las piernas, pero diciendo que la culpa era nuestra, o sea, lo mismo que dirá el amigo Ajucles ahora, la culpa es nuestra, especialmente de los que no posteamos. No te jode!!!. Lo lleva diciendo desde el primer día, para cubrirse las espaldas. Paranoia es lo que hay.

NLJ rebuznó:
... Os cuento esto ya que el ILG me dio onda verde parahablar sobre el mundillo en un post páginas más atrás.

ILG debiera moderar el putas una temporada. No tengo nada a su favor ni en su contra, pero al menos sabe ganarse el respeto escribiendo. Como también se lo ganó en su día Mandoni, por no irnos demasiado atrás, o el mismo Mala Vida. Te podían gustar o no, pero al menos sabían forear.

ilovegintonic rebuznó:
...Y el resto de puteros que estáis aquí de vacaciones, también. Nada os pasará.

¿Podemos poner expes aquí? :lol:

NLJ rebuznó:
...Si tu dices que mi entrada aquí ha determinado a Ajucles abdicar yo te digo que no, ...

Por supuesto que tu entrada aquí no tiene nada que ver. Pero no deja de ser una patada más, a mayores. Tú eres una buena forera y una pérdida así siempre es una puñalada. Que sí, que ya sé que allí aún eras forera. Pero dejaste de ser estrella parar serlo aquí :lol: Y eso también jode un poco :lol: De una forma u otra lo pones en evidencia sin nombrarlo.

P.D. ¿Habrá votaciones democráticas para cubrir la vacante de moderador del Putas? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El moderador del putas tendría que ser yo, mi nombre me avala... ¿Cuantas mamadas gratis decís que se hacen a los moderadores del putas al mes?.

Si resulta que Torbe es el más legal del mundillo de los foros de wolfgangs... laughing on line.

Senior Putas rebuznó:
El moderador del putas tendría que ser yo, mi nombre me avala... ¿Cuantas mamadas gratis decís que se hacen a los moderadores del putas al mes?.
No se, a mi no me lo propusieron supongo que por fea, o a lo mejor por saber cual sería mi respuesta.

A la pregunta te puede responder naxo que tuvo una relación hamolosa con Venus que parece que se la folló mala vida sin pasar antes por caja, varias veces...

¿Tuvo una relación amorosa conmigo pero se folló a otros varias veces? I is a sad.

Al tal Valiente y al otro artista (¿Troy era?) les puso Turbo directamente. Al parecer fueron a verle in person a Villacerda, le comieron la oreja con que tenían una experiencia del copón, que iban a traerse a no sé cuánta gente del otro foro de putas, que si bla, ble, bli y Torbe, que se lo creyó, les puso. Su primera condición fue escindirlo del resto del foro, no fuera a ser que entrara mundele o yo a dar un puñetazo en la mesa. Nos quedamos como perro al que le quitan las pulgas, la verdad :lol:

Una vez que gozaron de total autonomía ya no sé qué hicieron, porque pasé de entrar a ver si estaba todo en orden. Me imagino que no, claro, porque es imposible, por su propia naturaleza, que en un foro de putas todo esté en orden. Va a ser turbio sí o sí, porque en él se trafica con sexo y con dinero, básicamente las dos cosas que mueven el mundo, así que los apaños, las componendas, las mamandurrias, los chantajes y las extorsiones estarán siempre a la orden del día, en este o en el que sea. Y ojo, es sexo y dinero REAL, y por tanto los apaños, las componendas, las mamandurrias, los chantajes y las extorsiones son reales también, esto es, no ocurren sólo en la pantalla del ordenador, ocurren en la vida real, ahí fuera, sin nicks, sin rangos, sin nada, cara a cara, polla a culo.

Si por mí fuera del foro putas largaba a todas las putas y no dejaría entrar a ninguna. No sé qué hostias pintan ahí. Pintan lo mismo que los ladrones en las reuniones de la policía, básicamente. Si por mí fuera eso sería un foro para que los puteros, libremente, hablasen de las putas y de cuáles lo hacen mejor y cuáles peor y sanseacabó. Con ellas ahí, las experiencias interesadas, los mamoneos y las mierdas están aseguradas. Pero como el putero medio es un tío baboso y arrastrado por naturaleza, un payaso lamebotas que trata a la escoria más baja de la humanidad como si fueran princesas o reinas, y que mendiga perdiendo todo atisbo de dignidad un poco de atención y se cree que por darle dinero, invitarlas a fantas y regalarles peluches y listerines la puta va a enamorarse de él, pues difícil.

ilovegintonic rebuznó:
... Con ellas ahí, las experiencias interesadas, los mamoneos y las mierdas están aseguradas. Pero como el putero medio es un tío baboso y arrastrado por naturaleza, un payaso lamebotas que trata a la escoria más baja de la humanidad como si fueran princesas o reinas, y que mendiga perdiendo todo atisbo de dignidad un poco de atención y se cree que por darle dinero, invitarlas a fantas y regalarles peluches y listerines la puta va a enamorarse de él, pues difícil.

Pues eso
:121

Poned link a esta página en el foro putas, a ver si viene alguno a contarnos cosas.

NLJ rebuznó:
Tikis, yo he especificado que como puta no puedes postear en Spalumi y también en otros floros, te condicionan, las cosas son asi y así te las cuento,pero bueno, si no quieres creerlo allá tú.

Perdón, error mio...entendí que esa condición era tambien para foreros, sorry...

Died & Risen rebuznó:
Pues eso
:121

Maricón, aunque lo niegues, intimas como un forero medio...:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Al tal Valiente y al otro artista (¿Troy era?)

No, primero fueron valiente y max kairo...troy llegó despues, fue invitado por ellos.

ilovegintonic rebuznó:
Si por mí fuera del foro putas largaba a todas las putas y no dejaría entrar a ninguna. No sé qué hostias pintan ahí. Pintan lo mismo que los ladrones en las reuniones de la policía, básicamente. Si por mí fuera eso sería un foro para que los puteros, libremente, hablasen de las putas y de cuáles lo hacen mejor y cuáles peor y sanseacabó. Con ellas ahí, las experiencias interesadas, los mamoneos y las mierdas están aseguradas. Pero como el putero medio es un tío baboso y arrastrado por naturaleza, un payaso lamebotas que trata a la escoria más baja de la humanidad como si fueran princesas o reinas, y que mendiga perdiendo todo atisbo de dignidad un poco de atención y se cree que por darle dinero, invitarlas a fantas y regalarles peluches y listerines la puta va a enamorarse de él, pues difícil.

No se lo discuto, pero lo cierto es que los foreros/puteros de hoy en día son de pena, he visto espectaculos lamentables de lambidas de ojetes a lumis dando la sensación de estar orgullosos por haberlo hecho...de puta pena, lo malo es que sin ellos el foro carece de experiencias, que es basicamente de lo que viva un foro putas, así que a veces...hay que mirar para otro lado y que no te vean llorar por ello, que luego aun por encima te dicen que eres un desgraciado y demás lindezas, lo que hay que aguantar...:face:

ilovegintonic rebuznó:
Poned link a esta página en el foro putas, a ver si viene alguno a contarnos cosas.

Creame....si pudiera lo haría, pero la mayoría ni se atrevería, estan cagaditos pensando que se va a unificar todo y podreis entrar allí a vuestras anchas, con las correspondientes consecuencias para ellos...no entiendo porque tienen tanto miedo.

ilovegintonic rebuznó:
Al tal Valiente y al otro artista (¿Troy era?) les puso Turbo directamente. Al parecer fueron a verle in person a Villacerda, le comieron la oreja con que tenían una experiencia del copón, que iban a traerse a no sé cuánta gente del otro foro de putas, que si bla, ble, bli y Torbe, que se lo creyó, les puso. Su primera condición fue escindirlo del resto del foro, no fuera a ser que entrara mundele o yo a dar un puñetazo en la mesa. Nos quedamos como perro al que le quitan las pulgas, la verdad :lol:

Una vez que gozaron de total autonomía ya no sé qué hicieron, porque pasé de entrar a ver si estaba todo en orden. Me imagino que no, claro, porque es imposible, por su propia naturaleza, que en un foro de putas todo esté en orden. Va a ser turbio sí o sí, porque en él se trafica con sexo y con dinero, básicamente las dos cosas que mueven el mundo, así que los apaños, las componendas, las mamandurrias, los chantajes y las extorsiones estarán siempre a la orden del día, en este o en el que sea. Y ojo, es sexo y dinero REAL, y por tanto los apaños, las componendas, las mamandurrias, los chantajes y las extorsiones son reales también, esto es, no ocurren sólo en la pantalla del ordenador, ocurren en la vida real, ahí fuera, sin nicks, sin rangos, sin nada, cara a cara, polla a culo.

Joder, por un momento me he sentido totalmente inmerso en el foro putas.

Por cierto, NLJ, cual es tu tarifa por correrme en tu cara? Si ademas te he olido previamente el ano hay un plus o es tarifa estandar? Sin iva PLOX.

NLJ rebuznó:
... La gota que colmó el vaso es el lio que se montó alrededor de la palabra lumi...parece increíble que no sepaís que si la prohíbe es por culpa del foro competencia Spalumi ..

Ah! pues espera que ahora en spalumi van a prohibir la palabra puta porque aparece en el foro "putas de putalocura", mira tu por dónde al final si que es subnormal, y yo defendiendole ...

tikismikis rebuznó:
Creame....si pudiera lo haría, pero la mayoría ni se atrevería, estan cagaditos pensando que se va a unificar todo y podreis entrar allí a vuestras anchas, con las correspondientes consecuencias para ellos...no entiendo porque tienen tanto miedo.

Diles que entren aquí a hablar con libertad si quieren. Los lamebotas y huelebragas cuentan con mi desprecio, pero no por ello les voy a hacer nada (¿qué podría hacerles?), al revés: aquí se pueden expresar con total libertad. Si yo lo único que quiero es que haya diálogo y risión. Nadie será baneado ni cosa que se le parezca, ni ahora ni más tarde.

NLJ rebuznó:
No se, a mi no me lo propusieron supongo que por fea, o a lo mejor por saber cual sería mi respuesta.

Si yo quiero que me la chupen, no mirarle a la cara.

NLJ rebuznó:
A la pregunta te puede responder naxo que tuvo una relación hamolosa con Venus que parece que se la folló mala vida sin pasar antes por caja, varias veces...

Que no quiero follar con una puta, a las putas solo voy a que me la chupen.

Senior Putas rebuznó:
Si yo quiero que me la chupen, no mirarle a la cara.

Que no quiero follar con una puta, a las putas solo voy a que me la chupen.

Pero ella sí quiere. Ha leido alguno de tus post y sabes que tienes un 100% de efectividad en plantar la semillita. Y a la vista de sus fotos, donde se aprecian buenas caderas, ésta tiene pinta de coneja rumana. Vamos, el engendro que puede salir de ahí. El anticristo que volverá a hacer de España, el imperio que nunca debimos dejar de ser.

ilovegintonic rebuznó:
Si por mí fuera eso sería un foro para que los puteros, libremente, hablasen de las putas y de cuáles lo hacen mejor y cuáles peor y sanseacabó. Con ellas ahí, las experiencias interesadas, los mamoneos y las mierdas están aseguradas. Pero como el putero medio es un tío baboso y arrastrado por naturaleza, un payaso lamebotas que trata a la escoria más baja de la humanidad como si fueran princesas o reinas, y que mendiga perdiendo todo atisbo de dignidad un poco de atención y se cree que por darle dinero, invitarlas a fantas y regalarles peluches y listerines la puta va a enamorarse de él, pues difícil.

Más claro no lo podías haber dicho. Además lo más morboso del foro putas es precisamente leer las historias de esos puteros medios y cómo tratan a sus "princesitas" o si alguno ha recibido desengaños por parte de ellas.

ilovegintonic rebuznó:
Diles que entren aquí a hablar con libertad si quieren. Los lamebotas y huelebragas cuentan con mi desprecio, pero no por ello les voy a hacer nada (¿qué podría hacerles?), al revés: aquí se pueden expresar con total libertad. Si yo lo único que quiero es que haya diálogo y risión. Nadie será baneado ni cosa que se le parezca, ni ahora ni más tarde.

No puedo...he sufrido un ban aeternum a raiz de mi exposición de los hechos acontecidos, en principio era solo por 5 dias y por nombrar la palabra lumi que forma parte del nombre de spalumi...yo y otro forero más, pero a el solo los 5, el mio se ha extendido por la rabieta del sucmod.
Se ve que no le ha gustado que ustedes se mofen del...

PatoLaqueado rebuznó:
Ah! pues espera que ahora en spalumi van a prohibir la palabra puta porque aparece en el foro "putas de putalocura", mira tu por dónde al final si que es subnormal, y yo defendiendole ...

Yo tambien le defendí en su momento, e incluso intenté razonar con el, pero se le ha ido de las manos.
El poder corrompe...ya parece un político dictador :lol:

tikismikis rebuznó:
No puedo...he sufrido un ban aeternum a raiz de mi exposición de los hechos acontecidos, en principio era solo por 5 dias y por nombrar la palabra lumi que forma parte del nombre de spalumi...yo y otro forero más, pero a el solo los 5, el mio se ha extendido por la rabieta del sucmod.
Se ve que no le ha gustado que ustedes se mofen del...

¿Entonces te vas a exiliar en esta parte del foro o qué? ¿Te vamos a tener aquí entre nosotros, como uno más, o estás aquí en tránsito hasta que encuentres otro sitio? Si es lo primero, ya puedes ir poniéndote al día de los usos y costumbres y dar entertainment; si es lo segundo vete a tomar por culo de aquí, pero vete tú, que yo no te echo, ojo :lol:.

La decisión es tuya.

Pues me parece que os vais a joder, por mucha campaña pueril y putapenica que intentéis organizar por aquí.
Mundele le ha mostrado abiertamente todo su apoyo, y aboga por una poda profunda de la ponzoña.
Así que os toca arrastrarse ,forear con un otro user con mas miedo que una rata (porque esta vez se os lo van a llevar por delante sin contemplaciones), e ir tirandillo con el rabo entre las piernas, genios de la teórica en la moderación de foros.
Nada que no os haya sucedido unas cuentas veces antes.:lol:

Estoy por llamar por teléfono a Mandoni y que vuelva, coño. Aquel sí era un tío de putísima madre.

Aquí lo que pasa es que los foreros del putas son todos unos llorones de mierrrrrrrrrrrrrda. Pero llorones de mal rollo, una panda de sinfustes sin huevos cada uno alineado con una facción y cada facción comandada por una puta. Y además de llorones en su mayoría son gente turbia, gente miserable que se arrastran en las sombras como alimañas para conseguir el favor de alguna furcia de medio pelo y que se mueren de envidia cuando otros son los que manejan el cotarro y no les dejan conseguir sus miserables propósitos. Haya quien haya, los demás van a estar en contra de él por envidia.

Y luego que no tienen puta dignidad, eso yes. Como aquel risión que un día, tras abrir un hilo una puta nueva, navarra por más señas, empezó a alabar sus fotos (tenía un tipaje análogo al de NLJ, es decir, una protogorda) a llamarla guapa linda y de todo y le dijo para rematar que le invitaba a su casa de Granada a gastos pagados para que conociera la ciudad, y que como su casa era pequeña y sólo tenía una cama él dormiría en el sofá, porque era un caballero. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tikismikis rebuznó:
...Maricón, aunque lo niegues, intimas como un forero medio...:lol:

Yo sólo no hintimo con putas, con la demás escoria del planeta sip, sin problemas :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Es que no sé si queda alguien sin banear para poder entrar allí y decirlo. En el general, sólo están zipi y zape, dos críos llenos de espinillas en la face que apenas saben escribir y son eso, el excelso personificado del mejor lamebotas, y un par de tristecs que nunca han comido caliente. No hay más, bueno, si, una puta endiosada que se hace cariñitos con el exmoderador. En todo caso, no creo que les apetezca mucho pasarse por aquí, vista la literatura que se tercia:

"PUTEROS BANEADOS
Estais dando el espectáculo mas bochornoso que he visto nunca. El mod os llama babosos y arrastaos por ser puteros y vuestra repuesta es lamerle la polla. No se puede caer más bajo, sois la puta escoria más grande que he visto jamás en este foro. Seguir....seguir chupándole la polla a ILG mientras os insulta....no se puede ser más subnormal profundo...........
"

Cachondo Mental rebuznó:
... lo más morboso del foro putas es precisamente leer las historias de esos puteros medios y cómo tratan a sus "princesitas" o si alguno ha recibido desengaños por parte de ellas.

¿Tu eres eso, un "putero medio"? :lol:

Died & Risen rebuznó:
"PUTEROS BANEADOS
Estais dando el espectáculo mas bochornoso que he visto nunca. El mod os llama babosos y arrastaos por ser puteros y vuestra repuesta es lamerle la polla. No se puede caer más bajo, sois la puta escoria más grande que he visto jamás en este foro. Seguir....seguir chupándole la polla a ILG mientras os insulta....no se puede ser más subnormal profundo...........
"

Me desorino :lol:

Link a esto, por favor :lol:

tortuga ligera rebuznó:
Ya estoy diciendo dislates otra vez, miradme. ¿A que soy gilipollas?

No quiero volver a ver tu sucio avatar por aquí. No te lo digo más veces.

Oye, ilove, es la segunda vez que me ofrezco para moderar lo que considero mi casa, y es la segunda vez que pasas de mí como de la mierda. ¿Qué problema tienes conmigo, mangurrián?

Atrás
Arriba Pie