Al tal Valiente y al otro artista (¿Troy era?) les puso Turbo directamente. Al parecer fueron a verle in person a Villacerda, le comieron la oreja con que tenían una experiencia del copón, que iban a traerse a no sé cuánta gente del otro foro de putas, que si bla, ble, bli y Torbe, que se lo creyó, les puso. Su primera condición fue escindirlo del resto del foro, no fuera a ser que entrara mundele o yo a dar un puñetazo en la mesa. Nos quedamos como perro al que le quitan las pulgas, la verdad
Una vez que gozaron de total autonomía ya no sé qué hicieron, porque pasé de entrar a ver si estaba todo en orden. Me imagino que no, claro, porque es imposible, por su propia naturaleza, que en un foro de putas todo esté en orden. Va a ser turbio sí o sí, porque en él se trafica con sexo y con dinero, básicamente las dos cosas que mueven el mundo, así que los apaños, las componendas, las mamandurrias, los chantajes y las extorsiones estarán siempre a la orden del día, en este o en el que sea. Y ojo, es sexo y dinero REAL, y por tanto los apaños, las componendas, las mamandurrias, los chantajes y las extorsiones son reales también, esto es, no ocurren sólo en la pantalla del ordenador, ocurren en la vida real, ahí fuera, sin nicks, sin rangos, sin nada, cara a cara, polla a culo.
Si por mí fuera del foro putas largaba a todas las putas y no dejaría entrar a ninguna. No sé qué hostias pintan ahí. Pintan lo mismo que los ladrones en las reuniones de la policía, básicamente. Si por mí fuera eso sería un foro para que los puteros, libremente, hablasen de las putas y de cuáles lo hacen mejor y cuáles peor y sanseacabó. Con ellas ahí, las experiencias interesadas, los mamoneos y las mierdas están aseguradas. Pero como el putero medio es un tío baboso y arrastrado por naturaleza, un payaso lamebotas que trata a la escoria más baja de la humanidad como si fueran princesas o reinas, y que mendiga perdiendo todo atisbo de dignidad un poco de atención y se cree que por darle dinero, invitarlas a fantas y regalarles peluches y listerines la puta va a enamorarse de él, pues difícil.