experiecias de puteros

Verruga, únete a mi para gobernar juntos el putas. Te dejo las mordidas, comisiones y catas de putas, no las quiero. Solo lo hago por la gloria.

Edelweiss rebuznó:
Lo del listerine lo digo porque un amigo mio despues de enjuagarse, vuelve a echar el buche en el bote, el hijoputa cerdo roñoso, por ahorrar dinero.

tumblr_nfgov70kGV1sisnf4o1_500.jpg

"I... I CANT´T BELIEVE IT!!!"

Pues es cierto, encima compra el enjuague del Mercadona, que eso no tiene fuerza ninguna, y lo recambia cuando se pone turbio como piscina sin PH o sin pastillas mierdas esas que se habla en otro hilo.

Los enjuagues bucales son como pura mierda de amoniaco, cuando te tragas algo y te llega al estomago, luego te escuece el culo.

Por no decir lo que apesta.

Cabe reseñar que es un buen desinfectante para alitosos, dientes podrio y sidra de put@s.

naxo rebuznó:
Verruga, únete a mi para gobernar juntos el putas. Te dejo las mordidas, comisiones y catas de putas, no las quiero. Solo lo hago por la gloria.

Ajaja, buen intento, implícitamente estás dando a entender que vas a ser el mod y que me dejas a mí ser el subalterno, cuando en realidad ya estoy recibiendo mps de las más altas esferas para negociar las condiciones. De segundo de a bordo voy a pedírselo a un forero de mi confianza, Cachondo.

Del Spalumi ese me banearon una vez en plan chulitos de playa por meterme con una furcia rumana que conocía, así que acto seguido puse dos anuncios en el Segunda Mano y en Milanuncios vendiendo una bici de montaña de lo más molona por 25€. La peña empezó a llamar a saco preguntando por Evita no fuera que se les escapara de las manos (la verdad es que era una ganga).

Después de unos días la puta me escribe un correo suplicando que borre los anuncios, que se estaba volviendo loca y diciéndome que no sabía las consecunecias que eso tenía para su negocio. Fué decirme eso y poner otro anucio con el teléfono de otra puta que me dió plantón.

:lol: Buenísimo.

Mejóralo contándonos cómo es que la puta tenía tu correo. :lol::lol::lol:

tikismikis rebuznó:
Lo del marinero no tiene nombre, ahora se la chupa a ajucles y le llora para que no lo deje, así no habrá barra libre para vosotros y entrar y decirle verdades que le duelan...:lol:

Esto que es el INEM de los que trabajábamos en el putas :pringui:

NLJ rebuznó:
Tikis, yo he especificado que como puta no puedes postear en Spalumi y también en otros floros, te condicionan, las cosas son asi y así te las cuento, además te cobran 60€ para tener el hilo profesional ahí pero aunque pagues no puedes tenerlo en más sitios, te cobran y te mandonean...pero bueno, si no quieres creerlo allá tú.

Por Dios cambia esa foto que le pareces a la Tacher, sabemos que te has retirado pero podrías poner alguna foto con más chicha.

Died & Risen rebuznó:
No es ese el problema, Naty. Mundele seguro que aguanta bastante más quejas y demás que el Ajucles y no dimite :lol: El problema principal es que se le viene grande "el cargo". El respeto hay que ganárselo y él no ha sabido. ... Y sus principales cualidades, la de ser un buitre y un babosillo pertinaz

¿Te acuerdas que a mi me baneó el tal Valiente ya el primer día por decir eso, que él lo que quería era convertir ésto en Spalumi? Valiente era y es un subnormal profundo,

ILG debiera moderar el putas una temporada. No tengo nada a su favor ni en su contra, pero al menos sabe ganarse el respeto escribiendo. Como también se lo ganó en su día Mandoni, por no irnos demasiado atrás, o el mismo Mala Vida. Te podían gustar o no, pero al menos sabían forear.

¿Podemos poner expes aquí? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Amén a lo que dice caballero, por cierto mi contraseña entonces la cambié a " valiente subnormal"
En cuanto a Ajucles no tenía sentido poner de moderador a un putero que se dedica a promocionar a sus putipreferidas por todos los foros.

ilovegintonic rebuznó:
Al tal Valiente y al otro artista (¿Troy era?) les puso Turbo directamente. Al parecer fueron a verle in person a Villacerda, le comieron la oreja con que tenían una experiencia del copón, que iban a traerse a no sé cuánta gente del otro foro de putas, que si bla, ble, bli y Torbe, que se lo creyó, les puso. Su primera condición fue escindirlo del resto del foro, no fuera a ser que entrara mundele o yo a dar un puñetazo en la mesa. Nos quedamos como perro al que le quitan las pulgas, la verdad :lol:

Una vez que gozaron de total autonomía ya no sé qué hicieron, porque pasé de entrar a ver si estaba todo en orden. Me imagino que no, claro, porque es imposible, por su propia naturaleza, que en un foro de putas todo esté en orden. Va a ser turbio sí o sí, porque en él se trafica con sexo y con dinero, básicamente las dos cosas que mueven el mundo, así que los apaños, las componendas, las mamandurrias, los chantajes y las extorsiones estarán siempre a la orden del día, en este o en el que sea. Y ojo, es sexo y dinero REAL, y por tanto los apaños, las componendas, las mamandurrias, los chantajes y las extorsiones son reales también, esto es, no ocurren sólo en la pantalla del ordenador, ocurren en la vida real, ahí fuera, sin nicks, sin rangos, sin nada, cara a cara, polla a culo.

Si por mí fuera del foro putas largaba a todas las putas y no dejaría entrar a ninguna. No sé qué hostias pintan ahí. Pintan lo mismo que los ladrones en las reuniones de la policía, básicamente. Si por mí fuera eso sería un foro para que los puteros, libremente, hablasen de las putas y de cuáles lo hacen mejor y cuáles peor y sanseacabó. Con ellas ahí, las experiencias interesadas, los mamoneos y las mierdas están aseguradas. Pero como el putero medio es un tío baboso y arrastrado por naturaleza, un payaso lamebotas que trata a la escoria más baja de la humanidad como si fueran princesas o reinas, y que mendiga perdiendo todo atisbo de dignidad un poco de atención y se cree que por darle dinero, invitarlas a fantas y regalarles peluches y listerines la puta va a enamorarse de él, pues difícil.

Joder, todavía recuerdo que bien se lo pasó usted antes del cambio a los de spalumi. En el putas no hay problemas con los puteros, el problema es que sólo se mira el general del putas, se preocupan de que los veteranos estén a su aire en esos hilos, no entiendo que nadie se preocupe de los hilos de las ciudades, esa es la base del foro putas y eso es lo que hay que cuidar, lo que quieren los puteros es información y esos son los hilos que importan, lo demás son sitios donde unos y otros sacan sus pichas para medir.
En cuanto a las profesionales ajucles ha sido penoso, ha puesto en cabecera a una casa de putas de CÓRDOBA y a las putas que le ríen la gracia cuando paga media hora y está 2 horas hablando con ellas, esto no es culpa de los foreros, el foro putas necesita que sea sincero y que no primen las amigas de ... como en su día dijo Tikis, la vara de medir debe de ser para todos igual.

ilovegintonic rebuznó:
:lol: Buenísimo.

Mejóralo contándonos cómo es que la puta tenía tu correo. :lol::lol::lol:

Pues el correo sale en el anuncio para contactar con el vendedor si dejas la opción, así que fué la supuesta vendedora la que contactó conmigo. Como último recurso me escribió un mensaje conmovedor diciéndome que yo no estaba bien por falta de "carinio" o no sé qué hostias y que al menos pusiera un anuncio de otra cosa, que lo de la bici le parecía demasiado cutre :roll:

Qué risas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces te vas a exiliar en esta parte del foro o qué?

y no se puede forear en los dos a la vez? todo tiene que ser blanco o negro?

ilovegintonic rebuznó:
¿Te vamos a tener aquí entre nosotros, como uno más, o estás aquí en tránsito hasta que encuentres otro sitio?

Hace tiempo que dejé la vida del putiferio, estoy felizmente emparejado, mi tránsito en el putas era por puro entretenimiento y diversión, supongo que es lo mismo que aquí, no entiendo la diferencia entre las dos partes...salvo que por lo que veo, esta parte es más caótica y con mayor forochateo, será cuestión de acostumbrarse

ilovegintonic rebuznó:
Si es lo primero, ya puedes ir poniéndote al día de los usos y costumbres y dar entertainment;

desarrolle esto por favor

ilovegintonic rebuznó:
si es lo segundo vete a tomar por culo de aquí, pero vete tú, que yo no te echo, ojo :lol:.

va usted a conseguir que me orine sobre mi mismo o que me cague en sus muertos

ilovegintonic rebuznó:
La decisión es tuya.

hombre no, va a ser de mi parienta...tamos apañaos

tortuga ligera rebuznó:
Pues me parece que os vais a joder, por mucha campaña pueril y putapenica que intentéis organizar por aquí.

por favor, no me empiece usted también con conspiraciones paranoicas inventadas, se ha preguntado y yo he respondido lo que sé.
con esas paranoias empezó el actual mod (bueno, visto lo visto...exmod), y mire usted como acabó.

tortuga ligera rebuznó:
Mundele le ha mostrado abiertamente todo su apoyo, y aboga por una poda profunda de la ponzoña.

fue una apuesta suya, es normal que lo proteja...tu cagas en el mismo sitio en el que comes?

tortuga ligera rebuznó:
Así que os toca arrastrarse ,forear con un otro user con mas miedo que una rata (porque esta vez se os lo van a llevar por delante sin contemplaciones), e ir tirandillo con el rabo entre las piernas, genios de la teórica en la moderación de foros.

de arrastrarse nada, a mi me la pela si me readmiten o no...pero al igual que a otra mucha gente, me gusta el sentido común...aunque sea el menos común de los sentidos.

tortuga ligera rebuznó:
Nada que no os haya sucedido unas cuentas veces antes.:lol:

para mi no...pero siempre hay una primera vez para todo en la vida

ilovegintonic rebuznó:
Aquí lo que pasa es que los foreros del putas son todos unos llorones de mierrrrrrrrrrrrrda. Pero llorones de mal rollo, una panda de sinfustes sin huevos cada uno alineado con una facción y cada facción comandada por una puta. Y además de llorones en su mayoría son gente turbia, gente miserable que se arrastran en las sombras como alimañas para conseguir el favor de alguna furcia de medio pelo y que se mueren de envidia cuando otros son los que manejan el cotarro y no les dejan conseguir sus miserables propósitos. Haya quien haya, los demás van a estar en contra de él por envidia.

si dios no agradó a todo el mundo, como lo va a hacer un simple hombre?

ilovegintonic rebuznó:
Y luego que no tienen puta dignidad, eso yes. Como aquel risión que un día, tras abrir un hilo una puta nueva, navarra por más señas, empezó a alabar sus fotos (tenía un tipaje análogo al de NLJ, es decir, una protogorda) a llamarla guapa linda y de todo y le dijo para rematar que le invitaba a su casa de Granada a gastos pagados para que conociera la ciudad, y que como su casa era pequeña y sólo tenía una cama él dormiría en el sofá, porque era un caballero. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

anda coño, eso me suena...granada, caballero...:lol:

Died & Risen rebuznó:
Yo sólo no hintimo con putas, con la demás escoria del planeta sip, sin problemas :lol:

mientes y lo sabes, y si no...
1201.jpg

Died & Risen rebuznó:
Es que no sé si queda alguien sin banear para poder entrar allí y decirlo.

aún queda algún refugiado por allí suelto, pero anda en la cuerda floja...

Died & Risen rebuznó:
"PUTEROS BANEADOS
Estais dando el espectáculo mas bochornoso que he visto nunca. El mod os llama babosos y arrastaos por ser puteros y vuestra repuesta es lamerle la polla. No se puede caer más bajo, sois la puta escoria más grande que he visto jamás en este foro. Seguir....seguir chupándole la polla a ILG mientras os insulta....no se puede ser más subnormal profundo...........
"

eeeh...para que luego digan que no son originales y graciosos, os reíais de ellos argumentando que no tenían ingenio suficiente..

zaaaasss...en toda la boca:lol:

tikismikis rebuznó:
y no se puede forear en los dos a la vez? todo tiene que ser blanco o negro?

Sí, claro que puedes, y de hecho mira a NLJ, que da por culo aquí y allí, pero si te banean de allí sólo te queda este, supongo. Aquí no estás baneado. Al respecto de usos y costumbres, nada, ya te irás enterando de cómo va el percal por aquí. De momento tira p'alante y ya irás viendo.

Zurraspas rebuznó:
La crítica es la identidad patria querido trastornado
Muy cierto.
Voy a tomarme un vasito de leche sin lactosa para dormir bien y del tirón,y así poderme cagar en vuestras putas madres un día más,entre tantas otras cosas.

huevoscalidos rebuznó:
Esto que es el INEM de los que trabajábamos en el putas :pringui:

Tú eres un desgraciado, lamebotas durante una época del gilipollas que te nombró mod y te daba de comer. Luego le pagaste dejándolo en pelotas delante de todos. Precisamente tú vas a venir a hablar de ajucles, vete a chuparle el escroto a tu amo de bigote y afrancesadas maneras.

sargentocubata rebuznó:
Tú eres un desgraciado, lamebotas durante una época del gilipollas que te nombró mod y te daba de comer. Luego le pagaste dejándolo en pelotas delante de todos. Precisamente tú vas a venir a hablar de ajucles, vete a chuparle el escroto a tu amo de bigote y afrancesadas maneras.

Límpiese la comisura de los labios, tiene un poco de semen.

El foro Putas se ha transformado de repente en un juego de tronos[emoji1]...puteros y ex puteros, putas y ex putas, moderadores y ex moderadores, traiciones, intereses, aliados y enemigos....joerrr

PD. Ya cambiaré de avatar cuando me conecte al PC que desde el Tapatalk no tengo ni puta idea de como se hace.

A los del Putas no les gustamos porque nos reímos de ellos, ¿pero qué podemos hacer para solucionar este asunto si para mediar nos mandan a un tal huevoscalidos?

huevoscalidos rebuznó:
Límpiese la comisura de los labios, tiene un poco de semen.
Eres la risión. Has sido el ayudante del jefe en la moderación que más polla has comido por perpetuarte en el cargo. Y el que ha tenido el avatar más cursi también, piratón.

Coño, me he dado cuenta que fui yo llegar en el General para que esto se llene de puteros escribiendo o leyendo...sirvo como Twitter jeje.

Ahora presiento que caerán ostias como mi culo.

NLJ rebuznó:
Coño, me he dado cuenta que fui yo llegar en el General para que esto se llene de puteros escribiendo o leyendo...sirvo como Twitter jeje.

Tampoco te vengas arriba...existen las casualidades y los despechos :D

Robert Canta rebuznó:
A los del Putas no les gustamos porque nos reímos de ellos, ¿pero qué podemos hacer para solucionar este asunto si para mediar nos mandan a un tal huevoscalidos?

Es una historia complicada de contar, es que tengo promesa de no cambiar mi nick.

sargentocubata rebuznó:
Eres la risión. Has sido el ayudante del jefe en la moderación que más polla has comido por perpetuarte en el cargo. Y el que ha tenido el avatar más cursi también, piratón.

:lol::lol::lol: Todavía tienes lefa
ahora resulta que lo que importa es el avatar que lleves, ya no me lo cambio.
Venga machote, sigue viendo anuncios de travelos.

NLJ rebuznó:

Según ILG no, eso si como sean como tu culo, apañaos estamos :shock:

huevoscalidos rebuznó:
:lol::lol::lol: Todavía tienes lefa
ahora resulta que lo que importa es el avatar que lleves, ya no me lo cambio.
Venga machote, sigue viendo anuncios de travelos.
No me refiero a este de mona que portas ahora, sino a cuando eras el Jeque, el mamporrero de Segurata. Anda sí, cuenta porqué cambiaste de nick, que nos vamos a descojonar :lol:

tikismikis rebuznó:
Tampoco te vengas arriba...existen las casualidades y los despechos :D
Ya, pero aún asi[emoji14] ...aguafiestas.
Morzhilla rebuznó:
Ostias con forma de pera, ese tipo de ostia me es nueva.
Me refería al tamaño no a la forma jeje...oye, ¿tu donde has visto mi culo?[emoji14]

Atrás
Arriba Pie