experiecias de puteros

mundele rebuznó:
Supongo que visitan esta parte del foro con más frecuencia de la que creemos. Jacqs es uno de los pocos que se salvan de la quema; al menos es bastante racional y templado, sus posts no rezuman leche agria y se nota que piensa las cosas antes de darle al enviar.

luego dira vd que esto lo ha consultado en el palantir, pero a mi me da que se tira las horas muertas leyendo el putas

diria mas, en calzoncillos

No pusieron ayer una foto de tu cuerpo pera visto desde atrás? Sigue con las mamadas a mi vecino si, porque debe haber por el mediterráneo, cerca de la playa donde varas algunos balleneros japoneses al acecho.

sargentocubata rebuznó:
No me refiero a este de mona que portas ahora, sino a cuando eras el Jeque, el mamporrero de Segurata. Anda sí, cuenta porqué cambiaste de nick, que nos vamos a descojonar :lol:

Ah, coño, ya me acuerdo entonces :lol:

Que por cierto, menudo cabreo se pilló el tal segurata conmigo de un día para otro, y no sé aún por qué exactamente. Creo que porque un día entré a partirme la polla de ese que invitaba a la puta nueva del foro a Granada y que como era un caballero le cedía la cama y él dormía en el sofá. Se pillaron unos cuantos un rebote fino :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Que por cierto, menudo cabreo se pilló el tal segurata conmigo de un día para otro, y no sé aún por qué exactamente. Creo que porque un día entré a partirme la polla de ese que invitaba a la puta nueva del foro a Granada y que como era un caballero le cedía la cama y él dormía en el sofá. Se pillaron unos cuantos un rebote fino :lol:

Si pero segurata terminó cabreado con todos y todos con segurata, bueno eso no fue nada para todo lo que liaste , creo que nunca disfrutaste tanto, jugaste con todos nosotros, creo que fueron un par de noches con mucho movimiento.:face:

ilovegintonic rebuznó:

Claro que te acuerdas :lol:

Pues este era el que le comía el culo al otro, para poder continuar dándoselas de algo y medrar a su antojo. Vamos, ajucles ha demostrado no estar a la altura, pero que tipos como este vengan ahora queriéndolo pisar, es ya pa cagarse encima y marcarle en mierda la palabra sucnormal.

y me iba a ir al sobre, tonto de mi.

sargentocubata rebuznó:
Claro que te acuerdas :lol:

Pues este era el que le comía el culo al otro, para poder continuar dándoselas de algo y medrar a su antojo. Vamos, ajucles ha demostrado no estar a la altura, pero que tipos como este vengan ahora queriéndolo pisar, es ya pa cagarse encima y marcarle en mierda la palabra sucnormal.

;););) Joder todavía tienes semen o es que te ha dado un ataque epiléptico.

Ahora reconoces que Ajucles no ha estado a la altura, venga sigue contando que se pone interesante, espera que voy a por unas palomitas..platanito.

ilovegintonic rebuznó:

Quiere usted partirse la caja? Lea...producto gallego:
Tribulaciones de una pelandusca (y su cohorte de palmeros)

huevoscalidos rebuznó:
;););) Joder todavía tienes semen o es que te ha dado un ataque epiléptico.

Ahora reconoces que Ajucles no ha estado a la altura, venga sigue contando que se pone interesante, espera que voy a por unas palomitas..platanito.
ajucles es ajucles, tú eres mongolo de la baba caída. Y masuno que escribes, te retratas. Espero que verruga cuando sea mod lo tenga en cuenta. Y date prisa en contestarme, si lo vas a hacer, que tengo otras cosas pendientes :lol:

sargentocubata rebuznó:
ajucles es ajucles, tú eres mongolo de la baba caída. Y masuno que escribes, te retratas. Espero que verruga cuando sea mod lo tenga en cuenta. Y date prisa en contestarme, si lo vas a hacer, que tengo otras cosas pendientes :lol:

Pobrecito, fuiste baneado y has tenido un trauma hasta hoy, ya era hora, venga vete a tragar lefa que es para lo que sirves.

Buenas noxes maxote.:138

huevoscalidos rebuznó:
En cuanto a las profesionales ajucles ha sido penoso, ha puesto en cabecera a una casa de putas de CÓRDOBA y a las putas que le ríen la gracia cuando paga media hora y está 2 horas hablando con ellas, esto no es culpa de los foreros, el foro putas necesita que sea sincero y que no primen las amigas de ... como en su día dijo Tikis, la vara de medir debe de ser para todos igual.

Usted con la misma mierda de siempre, allá donde vaya. No voy a aguantar ni un solo post suyo con patrañas como esta, se lo advierto.

sargentocubata rebuznó:
Tú eres un desgraciado, lamebotas durante una época del gilipollas que te nombró mod y te daba de comer. Luego le pagaste dejándolo en pelotas delante de todos. Precisamente tú vas a venir a hablar de ajucles, vete a chuparle el escroto a tu amo de bigote y afrancesadas maneras.

Sirva la respuesta del Sargento como definitiva y absoluta. Lo que pasa es que a mí no me apetece perder ni un segundo en dedicarle las mismas palabras, yo tiro de gatillo y lo mando a tomar por culo de aquí sin cantearme.

mundele rebuznó:
Usted con la misma mierda de siempre, allá donde vaya. No voy a aguantar ni un solo post suyo con patrañas como esta, se lo advierto.

Sirva la respuesta del Sargento como definitiva y absoluta. Lo que pasa es que a mí no me apetece perder ni un segundo en dedicarle las mismas palabras, yo tiro de gatillo y lo mando a tomar por culo de aquí sin cantearme.

yo no es por picar pero le ha contestado a sargentocubata...

no, es al gilipollas de Huevoscalidos; el texto de Sargentocubata lo tomo como ejemplo de respuesta. Llámeme vago, llámeme comodón, llámeme un día de estos para tomar unos brugales con cola.

sargentocubata rebuznó:
No me refiero a este de mona que portas ahora, sino a cuando eras el Jeque, el mamporrero de Segurata. Anda sí, cuenta porqué cambiaste de nick, que nos vamos a descojonar :lol:

Buenas noches hamijo.

mundele rebuznó:
no, es al gilipollas de Huevoscalidos; el texto de Sargentocubata lo tomo como ejemplo de respuesta. Llámeme vago, llámeme comodón, llámeme un día de estos para tomar unos brugales con cola.
hombre, estese atento el mes proximo y asi hace usted de "doc" en cierta perfomance cutre que tenemos entre manos.

mundele rebuznó:

Buenas noches administrador.

Cuéntame, Refugiado :lol:

Edito:

Benito rebuznó:
hombre, estese atento el mes proximo y asi hace usted de "doc" en cierta perfomance cutre que tenemos entre manos.
Yo subo a Madrid del 10 al 12, por si hubiera que interpretar algún papelito de yonki & gitano :???:

Refugiado rebuznó:
Buenas noches administrador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mundele rebuznó:
Llámeme vago, llámeme comodón, llámeme un día de estos para tomar unos brugales con cola.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me la apunto, que no me la sabía.

El hilo que nos ha puesto tikismikis tampoco es para tanto, aunque tiene alguna perla de algún baboso:
Lo más importante es que "Chicagallega" nos está dando una sencilla lección de educación, buen decir y mejores modales que tendría que servir de ejemplo de lo que debe ser un foro.

Sigue así...

Tikismikis, búscame el del tío que invitaba a la puta a Granada y dormía en el sofá, el del caballero, que seguro que tú lo tienes mejor localizado :lol:

Atrás
Arriba Pie