Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
juanillo2 rebuznó:El que era un fenómeno era el Comecoños, su ilusión era ponerle un pertardo encendido en el coño a una puta, una vez contó como gran hazaña personal que montó a una puta en su coche y la dejo tirada en la carretera lejos donde se ponía.
Y lo de Cachondo es para echarle de comer aparte, como el dice si va a una puta dos veces es como si ya fuera su novia, y encima alardea de ello, un dia llega al trabajo con una camara de fotos, una casio exilim, es que he quedado con mi novia rumana para ir a un hostal que esta cerca de la gasolinera...., esta por la zona, la llama y queda con la susodicha, le dice espera cariño que voy a llamar a mi madre que esta enferma, si a mi suegra
, antes de entrar en el hostal se le acercan dos rumanlos y lo dejaron pelado y sin camara, evidentemente los habia llamado la puta, al final se quedó sin follar, sin dinero y sin camara de fotos y andando para su casa, pero es la mano negra que le persigue y que no pueda tener novia.
La cara que se le debió quedar al que luego le compró la cámara a los rumanos y ver la tarjeta de memoria llena de pieses.
Cáncer de Colon rebuznó:Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
Lo que me he reído, desgraciao :121
tikismikis rebuznó:...hay alguno sobre labores del hogar...necesito consejos para la plancha, la odio y mi parienta me da la brasa más que yo en el putas...
el de futbol estaría muy entretenido, pero se sincero...no será tipo el chiringuito de neox? porque con los subnormales del mandril no hay quien aguante mas de 5 minutos antes de hacer zaping...
Sobre labores del hogar, creo que no. Pero prueba a abrir El hilo definitivo de las labores del hogar. Seguro que tiene hesito. Búscate por aquí a un tal Darkiano, mira sus hilos y toma nota.
Con respecto al fútbol, no te puedo decir mucho, no soy seguidor.