PatoLaqueado
Clásico
- Registro
- 1 Sep 2009
- Reacciones
- 78
eldanisimo rebuznó:Y eso que dice el Sr. Pato de que vamos enseñándonos las pollas en el vídeochat y contándonos los unos a los otros quienes somos no es cierto.
...
eldanisimo rebuznó:El que sonsacó a la puta información acerca de mi se lo tuvo que contar por cojones y alguno hay que se ve que en el tiempo que le sobra después del polvo no puede hablar del tiempo... Tiene que contarle que participa en un foro el muy gilipollas...
eldanisimo rebuznó:No.
Yo puse en el foro que me la había follado esa tarde y el mamón del otro lo leyó, fue y se la follo, le contó todo acerca del foro y seguramente le preguntó por el cliente de la tarde anterior que era yo. La puta sabe mi user y mi cara.

En cuanto a esto :
eldanisimo rebuznó:A ver si hablamos con fundamento y conocimiento y no se mete ustec en lo que no le incumbe y de lo que no tiene ni zorra idea.
Lo mismo hablo con más fundamento que tu, lo que pasa es eso no te cabe en la cabeza porque la prepotencia es una de las cosas que os caracteriza a muchos puteros, como si por ir de putas supieráis algo más que el resto, o se os abrieran conocimientos arcanos que a los demás nos están velados, no seas idiota (y deja además de parecerlo) porque al ritmo que llevas, aquí no duras ni dos telediarios, y te lo digo yo que no tengo botones, no pinto una mierda, y más de una vez he discutido en este foro defendiendoos, incluso con ILG (al que se supone que todos lamemos el nurzo) he discutido por defender vuestra dignidad como putas y puteros, idiota.