experiecias de puteros

eldanisimo rebuznó:
Y eso que dice el Sr. Pato de que vamos enseñándonos las pollas en el vídeochat y contándonos los unos a los otros quienes somos no es cierto.
...

eldanisimo rebuznó:
El que sonsacó a la puta información acerca de mi se lo tuvo que contar por cojones y alguno hay que se ve que en el tiempo que le sobra después del polvo no puede hablar del tiempo... Tiene que contarle que participa en un foro el muy gilipollas...

eldanisimo rebuznó:
No.
Yo puse en el foro que me la había follado esa tarde y el mamón del otro lo leyó, fue y se la follo, le contó todo acerca del foro y seguramente le preguntó por el cliente de la tarde anterior que era yo. La puta sabe mi user y mi cara.

:lol: Es que no merece la pena ni contestarte, con darte cuerda te ahorcas solo.

En cuanto a esto :

eldanisimo rebuznó:
A ver si hablamos con fundamento y conocimiento y no se mete ustec en lo que no le incumbe y de lo que no tiene ni zorra idea.

Lo mismo hablo con más fundamento que tu, lo que pasa es eso no te cabe en la cabeza porque la prepotencia es una de las cosas que os caracteriza a muchos puteros, como si por ir de putas supieráis algo más que el resto, o se os abrieran conocimientos arcanos que a los demás nos están velados, no seas idiota (y deja además de parecerlo) porque al ritmo que llevas, aquí no duras ni dos telediarios, y te lo digo yo que no tengo botones, no pinto una mierda, y más de una vez he discutido en este foro defendiendoos, incluso con ILG (al que se supone que todos lamemos el nurzo) he discutido por defender vuestra dignidad como putas y puteros, idiota.

ilovegintonic rebuznó:
En cambio en el foro putas el nivel es de entre doctor por la Universidad de Oxford y premio Nobel.

Sesudísimas discusiones sobre los más intrincados temas entre la más fina intelectualidad europea tienen lugar ahí, y todo ello envuelto en una educación y una clase y un saber estar que son dignos de admirar. Cuando uno entra al foro putas se imagina que un ambiente análogo se debía respirar en los salones de los clubs de caballeros victorianos, o en la Atenas de Platón y Aristóteles. Se imagina uno, también, que los foreros del putas forean sentados en sus respectivos gabinetes, vestidos con elegantes ropajes a buen seguro confeccionados por los mejores sastres de Savile Row o en elegantísimas batas de seda de Derek Rose y degustando un té Earl Grey o quizá un brandy añejo.

Foreros como huevoscalidos, Temerario o tú mismo escriben afiladísimos posts, con esa pátina de cultura y estilo que sólo las más aceradas plumas de la internet hispana deja en cada uno de sus renglones. Damiselas de alta alcurnia y belleza sin parangón como Aiko o NLJ y que dejan a Audrey Hepburn a la altura de una gitana rumana pululan por esos ambientes entre olor a caros perfumes parisinos y frufrús de las más finas sedas traídas del Oriente.
Me gusta Audrey, la verdad es que ya no hay actrices como las de antes o muy pocas.

Si no supiera que usted tiene un total desprecio por las drogas, podría pensar que este post lo haya escrito estando fumado, en serio....aaaa, es un cumplido.

ilovegintonic rebuznó:
En cambio en el foro putas el nivel es de entre doctor por la Universidad de Oxford y premio Nobel.

Sesudísimas discusiones sobre los más intrincados temas entre la más fina intelectualidad europea tienen lugar ahí, y todo ello envuelto en una educación y una clase y un saber estar que son dignos de admirar. Cuando uno entra al foro putas se imagina que un ambiente análogo se debía respirar en los salones de los clubs de caballeros victorianos, o en la Atenas de Platón y Aristóteles. Se imagina uno, también, que los foreros del putas forean sentados en sus respectivos gabinetes, vestidos con elegantes ropajes a buen seguro confeccionados por los mejores sastres de Savile Row o en elegantísimas batas de seda de Derek Rose y degustando un té Earl Grey o quizá un brandy añejo.

Foreros como huevoscalidos, Temerario o tú mismo escriben afiladísimos posts, con esa pátina de cultura y estilo que sólo las más aceradas plumas de la internet hispana deja en cada uno de sus renglones. Damiselas de alta alcurnia y belleza sin parangón como Aiko o NLJ y que dejan a Audrey Hepburn a la altura de una gitana rumana pululan por esos ambientes entre olor a caros perfumes parisinos y frufrús de las más finas sedas traídas del Oriente.

Me cago en tu puta madre, joder. [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Efectivamente jefe... Harto estoy de tontos... Si es que de donde no hay no se puede sacar...

PatoLaqueado rebuznó:
[emoji38] Es que no merece la pena ni contestarte, con darte cuerda te ahorcas solo.

En cuanto a esto :

Lo mismo hablo con más fundamento que tu, lo que pasa es eso no te cabe en la cabeza porque la prepotencia es una de las cosas que os caracteriza a muchos puteros, como si por ir de putas supieráis algo más que el resto, o se os abrieran conocimientos arcanos que a los demás nos están velados, no seas idiota (y deja además de parecerlo) porque al ritmo que llevas, aquí no duras ni dos telediarios, y te lo digo yo que no tengo botones, no pinto una mierda, y más de una vez he discutido en este foro defendiendoos, incluso con ILG (al que se supone que todos lamemos el nurzo) he discutido por defender vuestra dignidad como putas y puteros, idiota.

Mira compadre, ni soy prepotente, ni gilipollas. No eres tu quien me tiene que decir lo que puedo o no hacer. No tengo ningún problema con la autoridad y se acatar normas.
Lo único que te he dicho es que si vas a hablar de algo, hagas el favor de documentarte previamente a escribir.
Hablaste sin saber, inventándote cosas...

Desgastaría la pantalla del móvil si escribiera todo lo que me pasa por la cabeza en estos momentos al respecto de ese agujero infecto al que, no acierto a entender porqué, han abierto la puerta para que veamos en su interior.
Sigo pensando que pagar por sexo es sencillo: escoger, pagar y follar. Las razones por las cuales cada uno vaya me la soplan.
Pero de ahí a hacer regalos, creerse novios y tener movidas entre clientes por esa pandilla de flojas, que son putas porque es dinero fácil y les pesa menos carecer de dignidad que agarrar una escoba y limpiar escaleras.
Pero nada, que escriban los puteros y sigan con sus cotilleos, Caótico no da abasto con su bloc de notas y Duendec_verdec debe estar al borde de la embolia de los orgasmos que habrá tenidod al leer tanto cotilleo así de golpe y porque sí. Y a ver si se suben el resto de putas y siguen con el cachondeo aquí arriba, seguro que algún gilipollas más de los que rondan por aquí captan como clientes-lameculos.

Tools, si tuvieses que prostituirte, ¿cual crees que sería tu caché? Di una cifra para la media hora y otra para la hora entera, yo te digo si sería algo sensato o estaría fuera de mercado.

Mi consejo es que una mujer tan fina como usted no debe leer cosas tan miserables como una maruja pordiosera con miedo de que el marido no sea de "esos"...

ilovegintonic rebuznó:
No os lo contaréis directamente, pero como se lo contáis a las putas, pues como si lo hiciérais. Mira, Fulanita, yo soy Menganito, del foro PL. ¿En serio? ¿Y cómo lo demuestras? Mira, mira. Y coge y se loguea en el foro en el piso de ella. Oh, es verdad.

(Y entonces me coinciden las ips de la puta y del putero :face:)
Dígamelo a mí, que es al que me tocaba banearlos a ambos (a una por puta y al otro por tonto)...:lol:

Tools of the trade rebuznó:
Desgastaría la pantalla del móvil si escribiera todo lo que me pasa por la cabeza en estos momentos

Pues escríbelo en el ordenador, que me interesa la opinión de una mujer al respecto de esto.

Y ten en cuenta que esto que estás viendo es sólo la punta del iceberg.

Espera que se duerma mi marido. Sí, ese mismo que no va de putas por ser un pauper de mierda, por lo que veo.
Verruga, no tengo ni idea de a cuanto está la carne de gata vieja en ese mercado. Y a la otra, de fina nada, dignidad, hija, dignidad a la hora de ganarse el sustento.

ilovegintonic rebuznó:
Pues escríbelo en el ordenador, que me interesa la opinión de una mujer al respecto de esto.

Y ten en cuenta que esto que estás viendo es sólo la punta del iceberg.
Pues tampoco es para tanto, esto, comparado con lo que hay fuera de la "civilización" es mucho peor, más nauseabundo e incluso más surrealista.

NLJ rebuznó:
Pues tampoco es para tanto, esto, comparado con lo que hay fuera de la "civilización" es mucho peor, más nauseabundo e incluso más surrealista.
Pues cuéntalo también, qué puta manía de dejar caer la cosas y no contarlas y hacerse de rogar, coño

NLJ rebuznó:
Mi consejo es que una mujer tan fina como usted no debe leer cosas tan miserables como una maruja pordiosera con miedo de que el marido no sea de "esos"...

mi consejo para una mujer tan fina como usted es que se dedique a follar, cobrar y callarse, que es para lo que vd vale, vistos sus ultimos 30 post reclamando atencion.

¿Que yo sepa? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] ¡Ay! Si él supiera lo que yo sé... El vicio de marido no es precisamente el sexo de pago.
Tampoco es mi único vicio y mi mujer no se entera... Ni de este ni de ninguno.
Que yo sepa...

Con muchisimo cariño amigos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera que se duerma mi marido. Sí, ese mismo que no va de putas por ser un pauper de mierda, por lo que veo.
A un cliente mio lo pillo la mujer viendo anuncios de putas y también foros, en el historial por lo que el me comentó, que flipao el tío por no borrar los rastros.

A lo que iba...Después de eso vino a verme jeje, y me contó lo que su mujer le dijo: " vas de putas, con una Natasha, que no es rusa, es rumana y tiene el culo gordo"...la segunda vez que vino a verme tras pillarle la mujer, ésta lo siguió y me montó un follon que no he soltado a las perras por milagro...luego lo vi unas cuantas veces más hasta retirarme. Sigue con la mujer.

Benito rebuznó:
mi consejo para una mujer tan fina como usted es que se dedique a follar, cobrar y callarse, que es para lo que vd vale, vistos sus ultimos 30 post reclamando atencion.

Que corte, ¿no?[emoji1] [emoji1] [emoji1]

... que tú sepas...
La de mujeres de puteros que conozco que lo saben. Muchos de vosotros vivís en vuestro puto mundo y perdéis el mundo real, de rial uold de vista y os créeis muy listos y las créeis muy tontas, PERO NO. Siempre está el que la caga sin darse cuenta, y ahora con Internet y los smartphones tiene que ser más fácil aún pillaros.

... que tú sepas...
La de mujeres de puteros que conozco que lo saben. Muchos de vosotros vivís en vuestro puto mundo y perdéis el mundo real, de rial uold de vista y os créeis muy listos y las créeis muy tontas, PERO NO. Siempre está el que la caga sin darse cuenta, y ahora con Internet y los smartphones tiene que ser más fácil aún pillaros.
Yo soy extremadamente cauto... Utilizó modo incógnito en el navegador. Realizo escaqueos totalmente justificables para echar pinchitos puteros, consigo el dinero realizando trabajos esporádicos que realizo discretamente, no me la juego, cancelo la escapada a la más mínima duda, tapo los posibles olores con otros como disolvente, etc.
Los 6 primeros años no necesité más que lo que mi mujer me daba pero la sequía hizo que buscará riachuelos alternativos.
No le oculto más que lo que no quiere saber...

Esto parece el puto diario de Patricia...
hqdefault.jpg

Gute Nacht negroes.

Y supongo que el olor a disolvente lo justificas porque eres pintor, y esos trabajos esporádicos son chapuzas rápidas que cobras en mano. Pintor de brocha gorda, claro, no pintor de artista.

eldanisimo rebuznó:
Yo soy extremadamente cauto... Utilizó modo incógnito en el navegador. Realizo escaqueos totalmente justificables para echar pinchitos puteros, consigo el dinero realizando trabajos esporádicos que realizo discretamente, no me la juego, cancelo la escapada a la más mínima duda, tapo los posibles olores con otros como disolvente, etc.
Los 6 primeros años no necesité más que lo que mi mujer me daba pero la sequía hizo que buscará riachuelos alternativos.
No le oculto más que lo que no quiere saber...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie