experiecias de puteros

PatoLaqueado rebuznó:
base de una vez tras otra de tirarse mierda conociendo datos personales unos de otros, a parte de eso es que son tan idiotas que hacen quedadas, se ven por videochat, se pasan los correos y les dicen a las putas quien son en el foro cuando quedan a follar, si todo eso que te puede arruinar la vida usado en tu contra no es serio tu me dirás, de ahí esa actitud de bromas privadas, comentarios a medias y insinuaciones veladas, todos tienen algo que perder.

Si fueran inteligentes se harían un clon y empezarían de cero aquí, pero no, no solo no lo hacen sino que si lo hacen además dicen quien eran antes como puteros, espera que se acomoden y aparezca por aquí el roboc pálido o alguno con mala leche y verás la que se lía, y me jode porque odio los owneds, pero comprendo que si lo ponen tan a huevo es que les debe dar igual.

Ahí tienes todas tus pamplinas...
Que si tomamos cafés... Que si nos vemos las pollas en el vídeo chat...
Blablabla

No, ni soy tu madre ni tengo que ahorrarme nada, salvo tener que leer que ser puta es un trabajo digno y tal.
Al que tiene a su madre de secretaria: Ser putero np es un trabajo, así que no compares, subnormal.
Y al otro, el que pregunta si soy rubia (lo siento, pero es que con tanto sucnor nuevo me pierdo): La rubia es la rumana esta, y a todas luces es bastante más inteligente que tú, a tenor de las respuestas.

Y ya.

Si Verruga no va a contar su primera vez aquí y esta pandilla va a seguir usando el General como una extensión Radio Patio del foro putas, no le veo fuste ni recorrido alguno, así que mejor me retiro a dormir, que he llegado hace un rato de trabajar, como bien sabe mi madre, y tengo el cuerpo molido.

O sea, que eres comercial y cuando te vas de putas te echas disolvente para quitar el olor a perfume de las putas. Aja.
Tu pareja no se entera de nada porque ir oliendo a disolvente es el pan nuestro de cada día para un hombre normal y corriente.

Puta es un trabajo digno y tal pero mi madre no piensa lo mismo.

Contaré mi primera vez con una puta, (que además fue mi primera vez), cuando tú digas que tarifa crees que tendrías de ser puta.

Verruga rebuznó:
O sea, que eres comercial y cuando te vas de putas te echas disolvente para quitar el olor a perfume de las putas. Aja.
Tu pareja no se entera de nada porque ir oliendo a disolvente es el pan nuestro de cada día para un hombre normal y corriente.
Te he dicho que eso lo hice en 2 ocasiones que dudaba que mi querida mujer estuviera en casa al llegar de follar con otra que se había puesto una colonia de esas que huelen a puta... Cada vez son más las que no usan colonias y yo lo agradezco porque luego no tengo que ponerme disolvente en caso de que mi mujer este en casa cuando yo llegue y por que así huelen a mujer (duchada y eso) y a mi personalmente me mola.
Ya?

eldanisimo rebuznó:
Ahí tienes todas tus pamplinas...
Que si tomamos cafés... Que si nos vemos las pollas en el vídeo chat...
Blablabla

Dani, tu eres practicamente novato...eres tu el que no sabes de que habla, pero la mayoría de la gente de aquí con la vertiente de odio y repulsión hacía los puteros es por culpa de gente tipo al'f, el citado habemus papan ese y otros muchos que no tu ni yo ni siquiera llegamos a conocer...
Al'f si enseñaba su pijama de ochentero y ponia la webcam para enseñar su pirola para regocijo y cachondeo del resto del personal, tambien colgaba fotos de sus salidas con putas, de sus regalos a ellas, bombones,flores...e incluso oraldine, que no listerine oija.
A ver cuando os dáis cuenta de que puteros así existieron, siguen existiendo y por lo que se ve seguiran existiendo...si tu no te consideras uno de ellos, porque cojones te molesta tanto?
Sin acritud, hijo de una mujer de moral relajada :lol:

Que mal quedan tantos moñacos. Algún día os explicaré el porqué poner tres moñecos es estéticamente mucho más elegante, algún día.

tikismikis rebuznó:
Dani, tu eres practicamente novato...eres tu el que no sabes de que habla, pero la mayoría de la vertiente de odio y repulsión hacía los puteros es por culpa de gente tipo al'f, el citado habemus papan ese y otros muchos que no tu ni yo ni siquiera llegamos a conocer...
Al'f si enseñaba su pijama de ochentero y ponia la webcam para enseñar su pirola para regocijo y cachondeo del resto del personal, tambien colgaba fotos de sus salidas con putas, de sus regalos a ellas, bombones,flores...e incluso oraldine, que no listerine oija.
A ver cuando os dáis cuenta de que puteros así existieron, siguen existiendo y por lo que se ve seguiran existiendo...si tu no te consideras uno de ellos, porque cojones te molesta tanto?
Sin acritud, hijo de una mujer de moral relajada [emoji38]
Lo que me hizo iniciar esta cruzada, a parte de tu canción, fue que el Sr. Pato dijera que en el vídeo chat nos vemos las caras y en la vida nos conocemos y que somos gilipollas por ello.
En el chat estamos 4 gatos que hablamos de chorradas divertidas y de las últimas putas que nos hemos follado...
Y alguna puta que se mete a veces y charla un poco o nos pone unas fotos...
Y no pienso quedar con ningún forero bajo ningún concepto.
Para los 2, ya?
Me revienta tener que explicar las cosas 8 veces... Ostia!

eldanisimo rebuznó:
No estoy casado.

eldanisimo rebuznó:
mi querida mujer estuviera en casa... en caso de que mi mujer este en casa

Entonces estás arrejuntado, eres pintor y lo que ganas con las chapuzas lo gastas en putas porque tu pareja se ha cerrado en banda y no folla contigo. ¿Cierto?

Por qué Tool insulta tanto a NJD? Me apena que se porte así.

Como se pone el avatar? no entiendo nada.

Mil bendiciones para todos.

------

Acabo de postar y me dice clon sin gracia, Por que?

eldanisimo rebuznó:
Para los 2, ya?
Me revienta tener que explicar las cosas 8 veces... Ostia!

A ver si de esta va...te pongo solo el texto importante, en negrita, más grande y subrrallado , lo pillarás ahora?

tikismikis rebuznó:
si tu no te consideras uno de ellos, porque cojones te molesta tanto?

Verruga rebuznó:
Entonces estás arrejuntado, eres pintor y lo que ganas con las chapuzas lo gastas en putas porque tu pareja se ha cerrado en banda y no folla contigo. ¿Cierto?
Compra-venta. Ni de coña te voy a decir de que por 2 razones: para que no me descubras y para que no me copies. Si la cosa sigue como va igual me dedicó sólo a eso.
Lo único que pinto es el chocho de alguna con la brocha gorda...
Mi pareja me folla pero no lo suficiente y ya no me hace las cosas que me hacia antes que me hacen las putas.
Mi mujer digamos que se asemeja a una muñeca hinchable...

Si se hace la muñeca hinchable es porque te quiere y quiere que tú lleves la iniciativa de la relación en todo. Es un acto de sumisión primario que deberías de saber ya. No la dejes nunca, esa mujer te ama.

tikismikis rebuznó:
A ver si de esta va...te pongo solo el texto importante, en negrita, más grande y subrrallado , lo pillarás ahora?
Porque el muy capullo generalizó a toda la planta de abajo, cosa que me engloba.
Pero que llevas razón...
Con no hacerle ni puto caso va bien la cosa...
Y así me puedo acostar ya tranquilo...
No se que haría sin ti corazón...

eldanisimo rebuznó:
Lo que me hizo iniciar esta cruzada,

Hostia!!!!esto se me habia pasado...
Indiana-Jones-And-The-Last-Crusade.jpg

:lol::lol::lol:

Verruga rebuznó:
Si se hace la muñeca hinchable es porque te quiere y quiere que tú lleves la iniciativa de la relación en todo. Es un acto de sumisión primario que deberías de saber ya. No la dejes nunca, esa mujer te ama.
Se hace la muñeca hinchable por que esta muy perra... Y ni me la chupa, ni se cambia del misionero... De perra no me deja ni que le coma el chichi. Con los pechacos que tiene y no me deja casi chuparselos...

eldanisimo rebuznó:
Se hace la muñeca hinchable por que esta muy perra... Y ni me la chupa, ni se cambia del misionero... De perra no me deja ni que le coma el chichi. Con los pechacos que tiene y no me deja casi chuparselos...
Pon foto de sus tetas y a lo mejor consigues la aceptación de Verruga, todos los foreros nos guiamos por su vara de medir.

Lebrom rebuznó:
Yo también me presento a Mod del putas, con el verano tengo más tiempo para forear y follar es muy cansado, por ahí no podrían engatusarme.

PS: Como esto es España, voy a hablar con Naxo y Verruga, por si quieren pactar.
Pero no quedamos en qu lo de los 4 meses de vacaciones (SOLO EN VERANO) de los profesores era una leyenda urbana?

Lance_Murdock rebuznó:
Pon foto de sus tetas y a lo mejor consigues la aceptación de Verruga, todos los foreros nos guiamos por su vara de medir.

¿Todos?

Pareces saber mucho de su vara de medir ¿ya te midió el aceite?

Ah...los maricones, son como las putas, creen que sus padres no lo saben porque nunca se lo han contado, y los pobres viejos lo saben desde la pubertad, por lo menos.

Kokillo rebuznó:
Pero no quedamos en qu lo de los 4 meses de vacaciones (SOLO EN VERANO) de los profesores era una leyenda urbana?

Correcto, y de las gordas.

Yo estoy en paro.

Hijodeputa. :sad:

NLJ rebuznó:
Puta es un trabajo digno y tal pero mi madre no piensa lo mismo.

Ni tu madre ni nadie que sepa lo que la palabra dignidad significa. No, puta NO es un trabajo digno.

dignidad.
(Del lat. dignĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de digno.
2. f. Excelencia, realce.
3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

A ver si aprendemos lo que significan las palabras. A ver si no nos inventamos las putas definiciones de las palabras.

Excelencia, realce, gravedad, decoro en las maneras de comportarse. Qué excelencia, chupar pollas por dinero. Qué cosa más decorosa. Qué realce, qué galardón. Qué cosa de elevadísima moral y cómo te cubres de gloria cada vez que te abres de patas por un puñado de euros. Qué recato en tus manera de comportarte, qué ejemplo y qué realce te da que se te corran en la cara por dinero.

Fíjate si eres digna que puedes mirar a la cara a tu madre y a tu hijo y contarles que eres puta. Porque supongo que a tu hijo tampoco se lo cuentas, ¿verdad?

Está muy claro que no sabes lo que significa la palabra dignidad. Lógico, porque eres puta, y las putas no la tienen.

Atrás
Arriba Pie