experiecias de puteros

Pregunto, porqué hay tantas putas procedentes de Rumanía? Y no me digáis porque es un país pobre y se ganan la vida así, porque por decir un ejemplo cercano, Bulgaria o está igual o peor y no hay ni de lejos la misma cantidad.

Porque es un país lleno de putas pobres.

Por que Danisimo se enfada tanto cada vez que le hablan de excrementos?

Cuanto hay?

Y Tool? dice que esta casada, luego supongo que ya no ejerce.

PLSTYLE rebuznó:
Pregunto, porqué hay tantas putas procedentes de Rumanía? Y no me digáis porque es un país pobre y se ganan la vida así, porque por decir un ejemplo cercano, Bulgaria o está igual o peor y no hay ni de lejos la misma cantidad.
En Rumanía hay una ciudad llamada Cluj en la que todas son putas de oficio.

usuariodeputalocura rebuznó:
Y Tool? dice que esta casada, luego supongo que ya no ejerce.

También fue prostituta?

Joder, visto lo visto, igual no me tendría que sorprender ya de nada. Hasta hace poco no me había fijado que en el foro putas había putas que se anunciaban. Tampoco que hubiera puteros y putas foreando.

Si es que soy más inocente que una tagarnina.

Capuleto rebuznó:
También fue prostituta?

Joder, visto lo visto, igual no me tendría que sorprender ya de nada. Hasta hace poco no me había fijado que en el foro putas había putas que se anunciaban. Tampoco que hubiera puteros y putas foreando.

Si es que soy más inocente que una tagarnina.

Sí que lo eres, sí. Llega un tío que no se sabía ni poner avatar y que se pregunta el porqué de lo de "clon sin gracia" bajo su nick creyendo que aquí en el foro todas son putas de profesión (de espíritu sí, claro, pero eso va con el gen XX) y tú le prestas atención y te lo crees. Es como cuando en el foro putas nos llaman pajilleros, creyendo que todos los que estamos aquí estamos cortados por el mismo patrón. En fin.

ilovegintonic rebuznó:
creyendo que todos los que estamos aquí estamos cortados por el mismo patrón. En fin.

Vosotros pensais lo mismo de ellos, de ahí su indignación...en fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tikismikis rebuznó:
Sinceramente, creo que es la primera...
En realidad no es mal chaval, solo que le han comido el coco en el foro malo, o a lo mejor es que aunque no lo reconozca...si se siente identificado con las generalizaciones, no se porque se le ha dado por esto de la "cruzada", hay cosas que no tienen mucha explicación :lol:

Pues es una pena porque la segunda le dejaba en mejor lugar, y yo tampoco pienso que sea mal chaval, se le ve demasiado ingenuo para ser un mal tío, pero da un poco de penica.

tikismikis rebuznó:

Te equivocas. Lo que pensamos es que todos los del foro putas son puteros, lo cual es así, pero no todos los puteros son iguales. Ya me dirás en qué se parecen Temerario a Pentecost, por ejemplo.

Lo que sí pienso, y esto es así, es que hay mucho lamebotas y mucho adulador y mucho baboso, pero también hay muchos otros que no lo son, y que simplemente van, pagan, follan y se piran, que es lo suyo. Yo no sé hasta qué punto eres tú de unos o de los otros, pero desde luego hay foreros del putas que cuentan con mi respeto, y otros muchos que no. Si la percepción que tenéis allí es esa, estáis muy equivocados, por lo menos en lo que a mí se refiere.

Y ya que estamos, y comoquiera que no me puedo loguear en el putas (¿estaré baneado? :lol:) dile a tu amigo Jacqs que se pase por aquí, que quiero hablar con él y aclararle un par de puntos, que está muy equivocado también en lo que a mí respecta. Jacqs, si me lees, hazme el favor y asoma por aquí; tranquilo que no quiero más que intercambiar opiniones, que nada tengo contra ti.

tikismikis rebuznó:

Ya pero es que aquí jugamos con ventaja la mayoría de las veces, ten en cuenta que lo que de nosotros se pueda decir son suposiciones porque en realidad somos entes virtuales, en realidad basta leer un poco por aquí para darte cuenta de que el perfil de nerd pajillero no lo cumple ni el 1%, por el cotrario ellos no, ellos muchas veces llevan su vida y experiencias reales al foro, por lo pronto sabemos que son puteros, y además cuando le llamas a uno pagafantas o lamebotas puedes hacerlo con conocimiento de causa porque el mismo lo ha dicho y la puta o el putero de turno lo ha confirmado, eso les deja en posiciones muy jodidas de cara a rebatir nada. Es complicado porque también es cierto, que salvo que echen a las putas de ahí, eso va a seguir pasando sí o sí, el sexo y el dinero son dos de los motores del mundo y los foreros son humanos y las putas buscan negocio, mala combinación.

ilovegintonic rebuznó:
Sí que lo eres, sí. Llega un tío que no se sabía ni poner avatar y que se pregunta el porqué de lo de "clon sin gracia" bajo su nick creyendo que aquí en el foro todas son putas de profesión (de espíritu sí, claro, pero eso va con el gen XX) y tú le prestas atención y te lo crees. Es como cuando en el foro putas nos llaman pajilleros, creyendo que todos los que estamos aquí estamos cortados por el mismo patrón. En fin.

Bueno he de confesar que he sido un poco trola con eso de que no sabia que hubiera putas que se anunciaban. Si no, cómo se iba a financiar la licencia del foro el mantenimiento y tal. Imagino que ellas pagan por anunciarse, supongo que pudiera ser una forma de financiar el mantener este foro, aunque en realidad tampoco estoy seguro si ese es el caso. Yo sé que otros foros se mantienen con publicidad.

Pero si que es verdad que habré asomado el bigote por el putas 4 veces y de refilón. Y por los recientes comentarios en este hilo he deducido el habiente que pululaba por allí de degradación humana.

Todas no van a ser "putas" de ponerle precio a su coño, y que todos no vamos a ser unos pajilleros desesperados, ni todos puteros; pero por lo que llevo yo por este antro pocas forereras he visto postear con asiduidad. Si mi mano tiene 5 dedos, tres me sobran.

El general es el lol, y para muestras la puta rumana gordaca esta que viene a dárselas de digna diciendo que ya no ejerce. Ahora que se le están cayendo los pellejos y tienes las carnes del culo y de las tetas flácidas LOL....

Capuleto rebuznó:
Bueno he de confesar que he sido un poco trola con eso de que no sabia que hubiera putas que se anunciaban. Si no, cómo se iba a financiar la licencia del foro el mantenimiento y tal. Imagino que ellas pagan por anunciarse, supongo que pudiera ser una forma de financiar el mantener este foro, aunque en realidad tampoco estoy seguro si ese es el caso. Yo sé que otros foros se mantienen con publicidad.

Pero si que es verdad que habré asomado el bigote por el putas 4 veces y de refilón. Y por los recientes comentarios en este hilo he deducido el habiente que pululaba por allí de degradación humana.

Todas no van a ser "putas" de ponerle precio a su coño, y que todos no vamos a ser unos pajilleros desesperados, ni todos puteros; pero por lo que llevo yo por este antro pocas forereras he visto postear con asiduidad. Si mi mano tiene 5 dedos, tres me sobran.

El general es el lol, y para muestras la puta rumana gordaca esta que viene a dárselas de digna diciendo que ya no ejerce. Ahora que se le están cayendo los pellejos y tienes las carnes del culo y de las tetas flácidas LOL....

Lo más cachondo es que no, que encima no pagan por anunciarse, lo más cachondo es que lo hacen completamente gratis. Es que es acojonante. Si acaso, habrán pagado en carne a algún moderador del Putas para que les promocione, pero lo que es al dueño del foro, NO.

PatoLaqueado rebuznó:
Pues es una pena porque la segunda le dejaba en mejor lugar, y yo tampoco pienso que sea mal chaval, se le ve demasiado ingenuo para ser un mal tío, pero da un poco de penica.

Bueno, ya es un paso...del asco a la pena hay un mundo de diferencia, seguro que el chaval se sentirá aliviado :lol:
Os aseguro que la mayoría de ellos, han sido torpedeados y mentalizados en vuestra contra por el interés de unos pocos, lo cual tampoco les deja en buen lugar...pero ya se sabe "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña"

ilovegintonic rebuznó:
Te equivocas. Lo que pensamos es que todos los del foro putas son puteros, lo cual es así, pero no todos los puteros son iguales. Ya me dirás en qué se parecen Temerario a Pentecost, por ejemplo.

No se quien es temerario, el problema viene cuando se generaliza, se sienten atacados...debe de ser porque algunos tienen complejos y otros viven en la amargura, por lo tanto se crean defensas para que sus tristes vidas tengan sentido y se sientan mas agusto, el hecho de que manipulen a otros para que les apoyen en una batalla interior perdida de por si...no les favorece.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que sí pienso, y esto es así, es que hay mucho lamebotas y mucho adulador y mucho baboso, pero también hay muchos otros que no lo son, y que simplemente van, pagan, follan y se piran, que es lo suyo. Yo no sé hasta qué punto eres tú de unos o de los otros, pero desde luego hay foreros del putas que cuentan con mi respeto, y otros muchos que no. Si la percepción que tenéis allí es esa, estáis muy equivocados, por lo menos en lo que a mí se refiere.

Yo ya no pertenezco a ese foro, la verdad es que cuando posteaba allí tampoco me sentía demasiado identificado con ellos, pero no clasifico a las personas por lo que son, si no más bien como son...tiene que haber de todo en el mundo, si no sería muy aburrido.
Yo? Prefiero que sean los demás los que opinen o me ofrezcan su respeto, hay que ganarselo....no adjudicarselo por las buenas.

ilovegintonic rebuznó:
Y ya que estamos, y comoquiera que no me puedo loguear en el putas (¿estaré baneado? :lol:) dile a tu amigo Jacqs que se pase por aquí, que quiero hablar con él y aclararle un par de puntos, que está muy equivocado también en lo que a mí respecta. Jacqs, si me lees, hazme el favor y asoma por aquí; tranquilo que no quiero más que intercambiar opiniones, que nada tengo contra ti.

Yo tampoco puedo entrar, usted no puede? Mundele si, creía que eran iguales, al menos en cuanto a derechos de administración.
Jacq's sufre de un trastorno producido por las novatadas de la mili, se ve que lo pillaron demasiado verde y ha quedado tocado, es un cabecilla del comando antipajilleros, fíjese que hasta prefiere que lo manden al paredón antes de unirse al enemigo :lol:
Mundele piensa que es un tio cabal y tal...alucino, bueno, tambien piensa que ajucles podía ser un buen moderador del putas, que cosas eeh :D

tikismikis rebuznó:
Yo tampoco puedo entrar, usted no puede? Mundele si, creía que eran iguales, al menos en cuanto a derechos de administración.

Y lo somos, pero algo debe pasar con mi usuario que no me lo reconoce si me intento loguear en el foro putas.

tikismikis rebuznó:
Bueno, ya es un paso...del asco a la pena hay un mundo de diferencia, seguro que el chaval se sentirá aliviado :lol:

Yo nunca he dicho que los puteros me dieran asco. :lol: De hecho he defendido que traspasen la frontera más de una vez, lo que pasa es que el nivel allí es muy bajo y los que asoman por aquí salvo algunas excepciones salen escaldados, no saben adaptarse al foro piensan que el foro se adaptará a ellos y claro pasa lo que pasa.

ilovegintonic rebuznó:
Desloguéate y leelo.

A mí tampoco me deja loguearme en el Putas, por cierto :lol:

Deslogue... qué? ¿Eso se puede hacer?

Leído, ascopena y LOL a partes iguales.

Y yo pensaba que era un triste porque durante años no tuve hamijos, madre mía.

ilovegintonic rebuznó:
Y lo somos, pero algo debe pasar con mi usuario que no me lo reconoce si me intento loguear en el foro putas.

No me dirá usted que ha sido torpedeado por el moderador del putas y le han baneado su user allí...eso es muy fuerte eeh!!!!

PatoLaqueado rebuznó:
Yo nunca he dicho que los puteros me dieran asco. :lol: De hecho he defendido que traspasen la frontera más de una vez, lo que pasa es que el nivel allí es muy bajo y los que asoman por aquí salvo algunas excepciones salen escaldados, no saben adaptarse al foro piensan que el foro se adaptará a ellos y claro pasa lo que pasa.

Imagino que la mayoría de vosotros que cruza el muro, solo lee el general, no? Si me equivoco corregirme...
Lo que pasa es que en los subforo reina una muchedumbra de subnormalidad aún mayor que la del general, entonces ellos se ven como si fueran superiores al resto de la humanidad, los hay que miran por encima del hombro a la gente.

Cuando participaba en mi subforo, veía casos de subnormalidad inimaginables...pero no por ello los despreciaba, todo lo contrario...intentaba ayudarles, siempre hubo listillos que se creían mejor que ellos e intentaban hacerselo ver para sentirse mejor consigo mismo.

tikismikis rebuznó:
No me dirá usted que ha sido torpedeado por el moderador del putas y le han baneado su user allí...eso es muy fuerte eeh!!!!

No, es una cuestión de mi usuario, no lo reconoce como registrado, supongo que algo se debió fastidiar al hacer la separación de los foros. Total, para lo que tengo que hacer allí, que es nada, me la pela.

ilovegintonic rebuznó:
Lo más cachondo es que no, que encima no pagan por anunciarse, lo más cachondo es que lo hacen completamente gratis. Es que es acojonante. Si acaso, habrán pagado en carne a algún moderador del Putas para que les promocione, pero lo que es al dueño del foro, NO.

¿Estás seguro?

Por cierto, la agenda de ésta la lleva MariaG, una de las que, parece, mandan por ahí. Una madame. Que ha sido siempre el eufemismo de chulo en femenino. Dedice con quien se acuesta y en no pocas, lo hace ella también.

nannysex rebuznó:
¿Estás seguro?

Por cierto, la agenda de ésta la lleva MariaG, una de las que, parece, mandan por ahí. Una madame. Que ha sido siempre el eufemismo de chulo en femenino. Dedice con quien se acuesta y en no pocas, lo hace ella también.

¿Y? ¿Que Torbe se vaya de putas y cuelgue una recomendación quiere decir que el resto de putas del foro están pagando por promocionarse o qué?

No sé, o igual Torbe se fue de putas, PAGÓ ÉL y lo cuenta en el foro.

Ya te digo yo que ahí hace más negocio cualquier puta que Torbe.

No es más que un intercambio en el que ambos salen beneficiados, uno folla y la otra recibe publi.

Se lo preguntaría, pero he perdido su móvil.
Aunque comentan que rechazó su oferta. Sargentocubata lo debe saber mejor que yo.

Mira que os mola intercambiar fluidos con callos malayos. Y pagando.
Cojones, de pagar, que sea a un pibón rollo playboy, bangbros o metarhunter.

Atrás
Arriba Pie