Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Rumanía hay una ciudad llamada Cluj en la que todas son putas de oficio.PLSTYLE rebuznó:Pregunto, porqué hay tantas putas procedentes de Rumanía? Y no me digáis porque es un país pobre y se ganan la vida así, porque por decir un ejemplo cercano, Bulgaria o está igual o peor y no hay ni de lejos la misma cantidad.
usuariodeputalocura rebuznó:Y Tool? dice que esta casada, luego supongo que ya no ejerce.
Capuleto rebuznó:También fue prostituta?
Joder, visto lo visto, igual no me tendría que sorprender ya de nada. Hasta hace poco no me había fijado que en el foro putas había putas que se anunciaban. Tampoco que hubiera puteros y putas foreando.
Si es que soy más inocente que una tagarnina.
ilovegintonic rebuznó:creyendo que todos los que estamos aquí estamos cortados por el mismo patrón. En fin.
tikismikis rebuznó:Sinceramente, creo que es la primera...
En realidad no es mal chaval, solo que le han comido el coco en el foro malo, o a lo mejor es que aunque no lo reconozca...si se siente identificado con las generalizaciones, no se porque se le ha dado por esto de la "cruzada", hay cosas que no tienen mucha explicación![]()
tikismikis rebuznó:Vosotros pensais lo mismo de ellos, de ahí su indignación...en fin.
tikismikis rebuznó:Vosotros pensais lo mismo de ellos, de ahí su indignación...en fin.
ilovegintonic rebuznó:Sí que lo eres, sí. Llega un tío que no se sabía ni poner avatar y que se pregunta el porqué de lo de "clon sin gracia" bajo su nick creyendo que aquí en el foro todas son putas de profesión (de espíritu sí, claro, pero eso va con el gen XX) y tú le prestas atención y te lo crees. Es como cuando en el foro putas nos llaman pajilleros, creyendo que todos los que estamos aquí estamos cortados por el mismo patrón. En fin.
Capuleto rebuznó:Bueno he de confesar que he sido un poco trola con eso de que no sabia que hubiera putas que se anunciaban. Si no, cómo se iba a financiar la licencia del foro el mantenimiento y tal. Imagino que ellas pagan por anunciarse, supongo que pudiera ser una forma de financiar el mantener este foro, aunque en realidad tampoco estoy seguro si ese es el caso. Yo sé que otros foros se mantienen con publicidad.
Pero si que es verdad que habré asomado el bigote por el putas 4 veces y de refilón. Y por los recientes comentarios en este hilo he deducido el habiente que pululaba por allí de degradación humana.
Todas no van a ser "putas" de ponerle precio a su coño, y que todos no vamos a ser unos pajilleros desesperados, ni todos puteros; pero por lo que llevo yo por este antro pocas forereras he visto postear con asiduidad. Si mi mano tiene 5 dedos, tres me sobran.
El general es el lol, y para muestras la puta rumana gordaca esta que viene a dárselas de digna diciendo que ya no ejerce. Ahora que se le están cayendo los pellejos y tienes las carnes del culo y de las tetas flácidas LOL....
PatoLaqueado rebuznó:Pues es una pena porque la segunda le dejaba en mejor lugar, y yo tampoco pienso que sea mal chaval, se le ve demasiado ingenuo para ser un mal tío, pero da un poco de penica.
ilovegintonic rebuznó:Te equivocas. Lo que pensamos es que todos los del foro putas son puteros, lo cual es así, pero no todos los puteros son iguales. Ya me dirás en qué se parecen Temerario a Pentecost, por ejemplo.
ilovegintonic rebuznó:Lo que sí pienso, y esto es así, es que hay mucho lamebotas y mucho adulador y mucho baboso, pero también hay muchos otros que no lo son, y que simplemente van, pagan, follan y se piran, que es lo suyo. Yo no sé hasta qué punto eres tú de unos o de los otros, pero desde luego hay foreros del putas que cuentan con mi respeto, y otros muchos que no. Si la percepción que tenéis allí es esa, estáis muy equivocados, por lo menos en lo que a mí se refiere.
ilovegintonic rebuznó:Y ya que estamos, y comoquiera que no me puedo loguear en el putas (¿estaré baneado?) dile a tu amigo Jacqs que se pase por aquí, que quiero hablar con él y aclararle un par de puntos, que está muy equivocado también en lo que a mí respecta. Jacqs, si me lees, hazme el favor y asoma por aquí; tranquilo que no quiero más que intercambiar opiniones, que nada tengo contra ti.
tikismikis rebuznó:Yo tampoco puedo entrar, usted no puede? Mundele si, creía que eran iguales, al menos en cuanto a derechos de administración.
tikismikis rebuznó:Bueno, ya es un paso...del asco a la pena hay un mundo de diferencia, seguro que el chaval se sentirá aliviado![]()
ilovegintonic rebuznó:Desloguéate y leelo.
A mí tampoco me deja loguearme en el Putas, por cierto![]()
ilovegintonic rebuznó:Y lo somos, pero algo debe pasar con mi usuario que no me lo reconoce si me intento loguear en el foro putas.
PatoLaqueado rebuznó:Yo nunca he dicho que los puteros me dieran asco.De hecho he defendido que traspasen la frontera más de una vez, lo que pasa es que el nivel allí es muy bajo y los que asoman por aquí salvo algunas excepciones salen escaldados, no saben adaptarse al foro piensan que el foro se adaptará a ellos y claro pasa lo que pasa.
tikismikis rebuznó:No me dirá usted que ha sido torpedeado por el moderador del putas y le han baneado su user allí...eso es muy fuerte eeh!!!!
ilovegintonic rebuznó:Lo más cachondo es que no, que encima no pagan por anunciarse, lo más cachondo es que lo hacen completamente gratis. Es que es acojonante. Si acaso, habrán pagado en carne a algún moderador del Putas para que les promocione, pero lo que es al dueño del foro, NO.
nannysex rebuznó:¿Estás seguro?
Por cierto, la agenda de ésta la lleva MariaG, una de las que, parece, mandan por ahí. Una madame. Que ha sido siempre el eufemismo de chulo en femenino. Dedice con quien se acuesta y en no pocas, lo hace ella también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.