No hay quien se vaya de birras un mediodía...
Masuneando bazofia sois number one!!!
Died & Risen rebuznó:
1.-¿Y el 10 por ciento restante, por qué tipo de mujeres crees que está formado?
Por las normales, con las que se puede hablar y tener una relación normal.
Died & Risen rebuznó:
2.-¿Las prostitutas, entran en su mayoría en el 90 por ciento o en el otro 10 por ciento?
Las prostitutas son parte integra del grupo mujeres. Igual que hay mujeres muy putas, hay putas muy mujeres...
Died & Risen rebuznó:
3.-Si encerramos en una habitación (sin luz) oblonga y forrada en moqueta a 5 mujeres de origen incierto (no apátridas), de las cuales 2 están felizmente casadas y de las otras 3 una tiene una hipercolesterolemia familiar y un síndrome de Edwards (razón por la cual no consigue encontrar novio), ¿qué probabilidad hay de que al abrir la puerta la segunda persona en salir sea una de las que forman parte del 10 por ciento que se cita en los puntos 1 y 2?
Estoy demasiado borracho para hacer la cuenta...
Died & Risen rebuznó:
4.- ¿Te han (h)echo el amor alguna vez?
Alguna...
Creo...
TITO_PULO rebuznó:
asi que a refugiado le va el rollo del scat? cuenta, cuenta, que el esta baneado y no puede
Coño, como es que lo han baneado? Que ha hecho el pobre...
Con lo bien que encaja con todos ustedes por lo que le gusta un buen truño...
Spawner rebuznó:
Si folla tan bien como golpea al saco, vale su peso en oro, sí.
Por un mes y pico, no hemos follado...
Ahora esta la pobre henamoraica...
Con las ganas que le tenía...
Edelweiss rebuznó:
Mala señal amigo, sé de uno que empezó así, de ahí pasó a chingar bimensualmente, y de ahí a ser recibido a porta gayola por los compis de curro. A ver si te crees tú que las mujeres son tontas y no se enteran de las andanzas de los puteros, espabilao.
Yo por ahora el mínimo es 3 al mes. Máximo 2 al día durante 26 días seguidos...
Cáncer de Colon rebuznó:
No sé, pero siempre que se saca el tema sales a la defensiva. Eso cuando no te engorilas y empezas a insultar... y tu mujer no te hace cochinadas, ve atando cabos.
Yo saldo a la defensiva?
Perdón por gustarme los coños y no vuestra mierda apestosa...
Yo no insulto a nadie... si eres un hijo de puta, yo no tengo la culpa, hoiga!
TITO_PULO rebuznó:
el explico que lo hacia para disimular olores, a ver si se pasa y nos lo explica con detalle
Con un simple rociado en una mano, ya se anulan el resto de olores del mundo... Sólo lo uso, como he dicho 20 veces cuando veo la posibilidad de ser pillado por ladanisima cuando una puta a la que me he follado se había puesto una colonia apestosa...
Ya?
usuariodeputalocura rebuznó:
Por que Danisimo se enfada tanto cada vez que le hablan de excrementos?
Cuanto hay?
Y Tool? dice que esta casada, luego supongo que ya no ejerce.
Que no me enfado, os podéis volver a meter vuestras mierdas por el culo hasta que reventéis... Me la trae al fresco...
Yo doy más de aromas caribeños...