experiecias de puteros

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Mira que os mola intercambiar fluidos con callos malayos. Y pagando.
Cojones, de pagar, que sea a un pibón rollo playboy, bangbros o metarhunter.

Si claro, de paso que tengan tarifas de 40 €1/2 hora :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, es una cuestión de mi usuario, no lo reconoce como registrado, supongo que algo se debió fastidiar al hacer la separación de los foros. Total, para lo que tengo que hacer allí, que es nada, me la pela.
Igual alguien de allí con poderes te reventó el usuario, y te cambió la pass. Es lo que me pasó a mí, me entraron, se pajearon con mis mps y luego los borraron. Yo sospeché de Segurata, porque a éste mis masunos se la ponían muy dura y tenía una especial fijación con mi culo, pero parece que según ajucles fue Valiente.

naxo rebuznó:
Se lo preguntaría, pero he perdido su móvil.
Aunque comentan que rechazó su oferta. Sargentocubata lo debe saber mejor que yo.

Mamona, ya sabes que venus estaba pirada, y tenía unas orejas descomunales. Yo nunca me llevé bien con ella, y mira que una vez le pedí que le llevaran veinte pizzas al piso donde puteaba el fin de semana en Sevilla.

No hay quien se vaya de birras un mediodía...
Masuneando bazofia sois number one!!!

Died & Risen rebuznó:
1.-¿Y el 10 por ciento restante, por qué tipo de mujeres crees que está formado?
Por las normales, con las que se puede hablar y tener una relación normal.
Died & Risen rebuznó:
2.-¿Las prostitutas, entran en su mayoría en el 90 por ciento o en el otro 10 por ciento?
Las prostitutas son parte integra del grupo mujeres. Igual que hay mujeres muy putas, hay putas muy mujeres...
Died & Risen rebuznó:
3.-Si encerramos en una habitación (sin luz) oblonga y forrada en moqueta a 5 mujeres de origen incierto (no apátridas), de las cuales 2 están felizmente casadas y de las otras 3 una tiene una hipercolesterolemia familiar y un síndrome de Edwards (razón por la cual no consigue encontrar novio), ¿qué probabilidad hay de que al abrir la puerta la segunda persona en salir sea una de las que forman parte del 10 por ciento que se cita en los puntos 1 y 2?
Estoy demasiado borracho para hacer la cuenta...
Died & Risen rebuznó:
4.- ¿Te han (h)echo el amor alguna vez?
Alguna...
Creo...

TITO_PULO rebuznó:
asi que a refugiado le va el rollo del scat? cuenta, cuenta, que el esta baneado y no puede
Coño, como es que lo han baneado? Que ha hecho el pobre...
Con lo bien que encaja con todos ustedes por lo que le gusta un buen truño...

Spawner rebuznó:
Si folla tan bien como golpea al saco, vale su peso en oro, sí.

Por un mes y pico, no hemos follado...
Ahora esta la pobre henamoraica...
Con las ganas que le tenía...

Edelweiss rebuznó:
Mala señal amigo, sé de uno que empezó así, de ahí pasó a chingar bimensualmente, y de ahí a ser recibido a porta gayola por los compis de curro. A ver si te crees tú que las mujeres son tontas y no se enteran de las andanzas de los puteros, espabilao.

Yo por ahora el mínimo es 3 al mes. Máximo 2 al día durante 26 días seguidos...

Cáncer de Colon rebuznó:
No sé, pero siempre que se saca el tema sales a la defensiva. Eso cuando no te engorilas y empezas a insultar... y tu mujer no te hace cochinadas, ve atando cabos.

Yo saldo a la defensiva?
Perdón por gustarme los coños y no vuestra mierda apestosa...
Yo no insulto a nadie... si eres un hijo de puta, yo no tengo la culpa, hoiga!

TITO_PULO rebuznó:
el explico que lo hacia para disimular olores, a ver si se pasa y nos lo explica con detalle

Con un simple rociado en una mano, ya se anulan el resto de olores del mundo... Sólo lo uso, como he dicho 20 veces cuando veo la posibilidad de ser pillado por ladanisima cuando una puta a la que me he follado se había puesto una colonia apestosa...
Ya?

usuariodeputalocura rebuznó:
Por que Danisimo se enfada tanto cada vez que le hablan de excrementos?

Cuanto hay?

Y Tool? dice que esta casada, luego supongo que ya no ejerce.

Que no me enfado, os podéis volver a meter vuestras mierdas por el culo hasta que reventéis... Me la trae al fresco...
Yo doy más de aromas caribeños...

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Eso será lo que cobran las yonkas o las madres de los tiquismiquis.

No, los yonkas son de 10 chupá y 20 follá...
Dicen por aquí que tu madre tenía que hacer descuento, si no pasabais hambre, sufriste inanición de pequeño?
Que conste que hablo de oidas, son rumores.

PatoLaqueado rebuznó:
Yo nunca he dicho que los puteros me dieran asco. [emoji38] De hecho he defendido que traspasen la frontera más de una vez, lo que pasa es que el nivel allí es muy bajo y los que asoman por aquí salvo algunas excepciones salen escaldados, no saben adaptarse al foro piensan que el foro se adaptará a ellos y claro pasa lo que pasa.

Mire ustec, nadie nos tiene que dar paso para asomarnos aquí.
Es tan fácil como crearse un user... Ya sea igual que el del putas o distinto...
O es que ahora ser miembro del putas va contra alguna norma?
Y ya os he dicho varias veces que soy un hamol... Lo que pasa es que de vez en cuando me harto de tanta estupidez que suelta la gente a mi alrededor y me revelo... No es nada personal, tu no tienes la culpa de ser imbécil...

tikismikis rebuznó:
No me dirá usted que ha sido torpedeado por el moderador del putas y le han baneado su user allí...eso es muy fuerte eeh!!!!

Imagino que la mayoría de vosotros que cruza el muro, solo lee el general, no? Si me equivoco corregirme...
Lo que pasa es que en los subforo reina una muchedumbra de subnormalidad aún mayor que la del general, entonces ellos se ven como si fueran superiores al resto de la humanidad, los hay que miran por encima del hombro a la gente.

Cuando participaba en mi subforo, veía casos de subnormalidad inimaginables...pero no por ello los despreciaba, todo lo contrario...intentaba ayudarles, siempre hubo listillos que se creían mejor que ellos e intentaban hacerselo ver para sentirse mejor consigo mismo.

En los subforos de "villaabajo" hay personas mucho más locuaces de lo que ustec cree lo que pasa es que en el norte estáis un poco amargados... No es culpa vuestra que el clima por allí sea tan cabrong y os cortocircuite los sesos... En el sur, salvo algún sucnor profundo relojero somos muy participativos y todo alegría...

e9555f8901ab5274c3988dde0b76ebd2o.jpg

Menudo tufillo a putero tiene el pato.

sargentocubata rebuznó:
y mira que una vez le pedí que le llevaran veinte pizzas al piso donde puteaba el fin de semana en Sevilla.

Lolwhat :lol:

eldanisimo rebuznó:
En el sur, salvo algún sucnor profundo relojero somos muy participativos y todo alegría...

Todos? Seguro? Estás cometiendo el mismo error que dices que cometen contigo, generalizar.
En mi subforo hubo una espantada de veteranos a raiz de la intervención de valiente y max, todos los buenos foreros que posteaban bien y con asiduidad se fueron a un foro privado solo de galicia, lo que quedo fueron los restos...

Puteros, relajad, que lleváis una llorera -foreros, moderador y algún lameculos del moderador- en "vuestro" foro que da vergüencita ajena. Y que las únicas que guardan la compostura sean las putas, debería daros que pensar.

¿Soy el único que ve a Karlitros en este forero eldanone? :lol:

¿A alguien más le está enviando eldanisimo MPs sobre scat? Estoy flipando; tengo dos mensajes de él preguntándome por si conozco users del putas que "se animen" :lol::lol:

Vaya tela.

tikismikis rebuznó:
Todos? Seguro? Estás cometiendo el mismo error que dices que cometen contigo, generalizar.
En mi subforo hubo una espantada de veteranos a raiz de la intervención de valiente y max, todos los buenos foreros que posteaban bien y con asiduidad se fueron a un foro privado solo de galicia, lo que quedo fueron los restos...
Quillo, no te das cuenta de que siempre estas echándole la culpa de todo a los mods?
Con lo listo que eres que no pareces ni norteño... Otra vez la cancioncilla...
Que esta todo lleno de gilipollas, soplagaitas, llameculos y sucnormales...
Véase el ejemplo en todos los foreros (ahora sí que estoy generalizando) que están asomando por aquí...
Yo sólo he conocido un mod del putas pero no me puedo creer que todos hayan sido unos ineptos como pensáis del que le quedan 2 telediarios...

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues bien parece que se haya dedicado al boxeo profesional, habida cuenta de la nariz chata de boxeador que tiene :lol:
seeh, le ha hado a ese american stafordshire lo suyo.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿A alguien más le está enviando eldanisimo MPs sobre scat? Estoy flipando; tengo dos mensajes de él preguntándome por si conozco users del putas que "se animen" [emoji38][emoji38]

Vaya tela.
Los mejores mps se los estoy enviando a tu puta madre...
Por cierto he quedado con ella para follar mañana... Es que hoy tenía la agenda llena la muy zorra...

eldanisimo rebuznó:
Los mejores mps se los estoy enviando a tu puta madre...
Por cierto he quedado con ella para follar mañana... Es que hoy tenía la agenda llena la muy zorra...

No te sulfures, hombre. Si a mi me da igual lo que os guste a cada uno, no voy a juzgar a nadie, pero me hace gracia el rollo ese que te llevas de esconderte de que si putero, pero no, de que si casado, pero no, de que si cagar en el pecho, pero no...

Un saludo.

A ver dani, yo no le he echado la culpa a nadie, dije que fue una espantada a raiz de...
Ajucles recojió la herencia de los anteriores mods, nunca dije que fuera culpa de el lo que pasa en el foro, pero si digo que se le fue de las manos y que no supo llevar el foro a donde el queríao pretendía.
Vete a clases de lectura, porque tu compresión de la misma es de pena joder.

tikismikis rebuznó:
A ver dani, yo no le he echado la culpa a nadie, dije que fue una espantada a raiz de...
Ajucles recojió la herencia de los anteriores mods, nunca dije que fuera culpa de el lo que pasa en el foro, pero si digo que se le fue de las manos y que no supo llevar el foro a donde el queríao pretendía.
Vete a clases de lectura, porque tu compresión de la misma es de pena joder.

Será la borrachera...

Cáncer de Colon rebuznó:
No te sulfures, hombre. Si a mi me da igual lo que os guste a cada uno, no voy a juzgar a nadie, pero me hace gracia el rollo ese que te llevas de esconderte de que si putero, pero no, de que si casado, pero no, de que si cagar en el pecho, pero no...

Un saludo.

Escogiste el user a conciencia, ehhhh?
Un puto cáncer eres...
Que ganas tengo de ver a tu madre... Es guapa de cara?

PLSTYLE rebuznó:
Pregunto, porqué hay tantas putas procedentes de Rumanía? Y no me digáis porque es un país pobre y se ganan la vida así, porque por decir un ejemplo cercano, Bulgaria o está igual o peor y no hay ni de lejos la misma cantidad.

¿Te gustaría quizás que en lugar de rumanas fueran alemanas?. Hay que conformarse con lo que hay...Las rumanas a mí me ponen palote, debo confesarlo.:twisted:

eldanisimo rebuznó:
Escogiste el user a conciencia, ehhhh?
Un puto cáncer eres...
Que ganas tengo de ver a tu madre... Es guapa de cara?

¿Ya estás faltando? Yo diría que se te ha tratado con respeto aquí. Ha sido mencionar el tema del scat y has perdido los papeles. Oye, si quieres volvemos a empezar y aquí no ha pasado nada. Tú sabrás tus gustos y a mí me dan igual, la verdad, pero no seas hipócrita. Es la última que te aguanto.

Verruga rebuznó:
Entre ellas se despellejan, son envidiosas y siempre tienen malos deseos para sus compañeras. Son maldad pura.

En esto no estoy de acuerdo, porque el otro día subí a la habitación de una y veo que tiene regalos de cumpleaños y entre ellos muchos perfumes. Le pregunté si se lo habían regalado los clientes y va y me dice que se lo habían regalado sus mismas compañeras de club, que ella tiene muy buenas amigas. De todas formas, quizás me esté mintiendo...

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Ya estás faltando? Yo diría que se te ha tratado con respeto aquí. Ha sido mencionar el tema del scat y has perdido los papeles. Oye, si quieres volvemos a empezar y aquí no ha pasado nada. Tú sabrás tus gustos y a mí me dan igual, la verdad, pero no seas hipócrita. Es la última que te aguanto.
Ok. Volvamos a empezar...
Hola soy eldanisimo, putero con novia y los sábados follo con la madre de cáncer de colon.
Te toca.

Para no ser puteros, tenéis muchos conocimientos sobre el tema, panda de hijos de puta.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie