experiecias de puteros

Dejadez, cansancio, rutina...
Pero por suerte tengo a las putas y a tu puta madre...
 
eldanissimo va a toda máquina. Yo creo que se atufa con el disolvente y luego entra al foro a tope de power.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Introduce la caca.
Tu sabes que las mujeres entre las piernas tienen una cosa que se llama coño?
Pues si no fueras tan imbécil podrías meterles por ahí lo que tienes entre las piernas que cuelga y les gustaría y todo...
Lástima que en lugar de eso hayas cogido el camino fácil de comer truños...
Tu madre folló por lo menos una vez, ¿sabes? y mañana va a gozar y todo...
 
Verruga rebuznó:
eldanissimo va a toda máquina. Yo creo que se atufa con el disolvente y luego entra al foro a tope de power.
Que pasa hijo puta?
Tu por lo menos sabes follar, no como otros de por aquí...
 
sobreactuar una trisomia, no parecia posible, pero lo es.
 
eldanisimo rebuznó:
Que pasa hijo puta?

¿Pero qué confianzas son esas?, ¿hemos comido alguna vez juntos tú y yo para que te tomes esas confianzas conmigo?


Respondiendo a Patolaqueado de si yo me considero indigno, le tengo que decir que yo me considero una reputísima mierda indigna. Sí, me doy mucho asco por ser un putero, un asqueroso e inútil putero. Cada vez que voy de putas, al salir del lupanar, me siento vacío y sucio. Tengo remordimientos por gastarme el dinero, que no tengo, en sucias putas asquerosas que en la mayoría de las veces me dan mucho asco. Me avergüenzo de mi condición, de hecho, aparte de en foros de puteros, nunca digo ni presumo de ir de putas. Jamás, me da vergüenza ser un puto perdedor de mierda que tiene que pagar para follar.

Es algo indigno para un hombre, joder, pagar para follar como única solución es muy triste, como es mi caso. Pero en fin, no me voy a matar.
 
eldanisimo rebuznó:
Tu sabes que las mujeres entre las piernas tienen una cosa que se llama coño?
Pues si no fueras tan imbécil podrías meterles por ahí lo que tienes entre las piernas que cuelga y les gustaría y todo...
Lástima que en lugar de eso hayas cogido el camino fácil de comer truños...
Tu madre folló por lo menos una vez, ¿sabes? y mañana va a gozar y todo...

Creo que estás proyectando.
 
Verruga rebuznó:
¿Pero qué confianzas son esas?, ¿hemos comido alguna vez juntos tú y yo para que te tomes esas confianzas conmigo?


Respondiendo a Patolaqueado de si yo me considero indigno, le tengo que decir que yo me considero una reputísima mierda indigna. Sí, me doy mucho asco por ser un putero, un asqueroso e inútil putero. Cada vez que voy de putas, al salir del lupanar, me siento vacío y sucio. Tengo remordimientos por gastarme el dinero, que no tengo, en sucias putas asquerosas que en la mayoría de las veces me dan mucho asco. Me avergüenzo de mi condición, de hecho, aparte de en foros de puteros, nunca digo ni presumo de ir de putas. Jamás, me da vergüenza ser un puto perdedor de mierda que tiene que pagar para follar.

Es algo indigno para un hombre, joder, pagar para follar como única solución es muy triste, como es mi caso. Pero en fin, no me voy a matar.

Yo creo que deberías de tomártelo con tranquilidad.
En lugar de ir a un mugriento lupanar, borracho y en un lugar donde puedas encontrarte a gente conocida (así lo hacia yo en el pasado), prueba a buscar una chica que te mole en pasion.com que sea independiente y a ser posible que haya una experiencia positiva publicada en el foro putas de esta casa con lo que iras sobre seguro, ve un martes por la tarde, limpio, afeitado y con una actitud positiva y ganas de pasarlo bien...
Los lupanares tienen ambiente turbio que empeora con la subida de alcohol.
Igual, aún así, te llevas un chasco... Pero hay muchas posibilidades de que la cosa salga bien.
Y deja de lloriquear que "me minas la moral"...
Coño con lo fácil que es follar a gusto pagando, hostia!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué signo del Zodíaco eres?
Por mucho que insistas no me va a apetecer compartir mi caquita contigo...
Si quieres te enseño a follar.
 
Verruga rebuznó:
Respondiendo a Patolaqueado de si yo me considero indigno, le tengo que decir que yo me considero una reputísima mierda indigna.

Me alegra sacarte de tu error, no eres indigno, y además aquí te queremos tal y como eres.
 
Hostias, gracias tío, ahora me has demostrado que eres un tío legal que da buenos consejos. Me has hecho emocionarme, hace mucho que nadie me daba tan buenos consejos y de corazón.
Para lo que necesites aquí me tienes, de verdad, compadre, te considero ya mi amigo foril.

Ed. Este mensaje era para eldani.
 
eldanisimo rebuznó:
Por mucho que insistas no me va a apetecer compartir mi caquita contigo...
Si quieres te enseño a follar.

Venga, ahora en serio, tu mujer tiene la líbido por los suelos y tú yéndote de putas con colonias baratas e impregnándote con disolvente al volver a casa. A mí eso no me parece bonito, ¿a ti sí? No tienes suficiente confianza con la mujer con la que comparts tu vida como para decirle que eso se tiene que solucionar de alguna manera? Y que quieres hacerle caca en la cara.
 
Verruga rebuznó:
Hostias, gracias tío, ahora me has demostrado que eres un tío legal que da buenos consejos. Me has hecho emocionarme, hace mucho que nadie me daba tan buenos consejos y de corazón.
Para lo que necesites aquí me tienes, de verdad, compadre, te considero ya mi amigo foril.

:121 Pero que hijo de puta mas salao. :lol:


Edito: Mierda pensaba que era pa' mi. y me estaba partiendo la polla, aunque bien pensado lo otro casi tiene más gracia.
 
Benito rebuznó:
e9555f8901ab5274c3988dde0b76ebd2o.jpg
Jeje, me la he bajado en el movil[emoji1]
ilovegintonic rebuznó:
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Pues bien parece que se haya dedicado al boxeo profesional, habida cuenta de la nariz chata de boxeador que tiene [emoji38]
Me costó la nariz ná mas que 6000€ para tenerla como la de Jeniffer Lopez. Pá dejarmela como a la de Michael Jackson me pidieron 500€ más pero me pareció excesivo.

4b47713ba98174eb0350cf205f5a67d2.jpg


He subido ésta porque sale el Marco también, que se que os gusta mucho.
 
eldanisimo rebuznó:
Los lupanares tienen ambiente turbio que empeora con la subida de alcohol.
Igual, aún así, te llevas un chasco... Pero hay muchas posibilidades de que la cosa salga bien.
Y deja de lloriquear que "me minas la moral"...
Coño con lo fácil que es follar a gusto pagando, hostia!

deja de lloriquear tu, "mi mujer no me folla como dios manda ni me deja comerle los tetones ni el coño, pero en lugar de mandarla a tomar por el culo, porque es un coñazo de pava, me voy de putas porque no tengo cojones a librarme de ella"

verruga es 100 veces mas hombre que tu, nenaza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NLJ rebuznó:
Jeje, me la he bajado en el movil[emoji1]

Me costó la nariz ná mas que 6000€ para tenerla como la de Jeniffer Lopez. Pá dejarmela como a la de Michael Jackson me pidieron 500€ más pero me pareció excesivo.

4b47713ba98174eb0350cf205f5a67d2.jpg


He subido ésta porque sale el Marco también, que se que os gusta mucho.
500 pavos mas por la nariz de maikol que por la de jennifer lopez...

por la del muñeco de historias de la cripta que cobraban en "años de servicio" en el holandes herrante o como va esto?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Venga, ahora en serio, tu mujer tiene la líbido por los suelos y tú yéndote de putas con colonias baratas e impregnándote con disolvente al volver a casa. A mí eso no me parece bonito, ¿a ti sí? No tienes suficiente confianza con la mujer con la que comparts tu vida como para decirle que eso se tiene que solucionar de alguna manera? Y que quieres hacerle caca en la cara.
A la mujer de downísimo lo que le gustan son los rabos negros King Size como el de su ex, que era negro. Por eso es que no folla con él como es debido.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Edito: Mierda pensaba que era pa' mi.

No, porque además es que ni siquiera entiendo qué me has querido decir con que te alegras de sacarme de mi error, cuando estoy diciendo claramente que me considero indigno. ¿De qué error me estas sacando? No lo pillo.
 
NLJ rebuznó:
Jeje, me la he bajado en el movil[emoji1]

Me costó la nariz ná mas que 6000€ para tenerla como la de Jeniffer Lopez. Pá dejarmela como a la de Michael Jackson me pidieron 500€ más pero me pareció excesivo.

Pues te queda como el culo. Ya hace falta tener falta de personalidad para querer para uno mismo el aspecto físico de otra persona. Joder, NLJ, eres un ser verdaderamente bajo. Las hay peores, eso sí, pero no por ello dejas de ser un ser verdaderamente bajo.
 
Verruga rebuznó:
No, porque además es que ni siquiera entiendo qué me has querido decir con que te alegras de sacarme de mi error, cuando estoy diciendo claramente que me considero indigno. ¿De qué error me estas sacando? No lo pillo.

Se supone que del de considerarte indigno, es que eso de un putero es indigno no lo acabo de ver, por más que queráis no lo veo, no os considero indignos y mucho menos peores personas que los no puteros.
 
Arriba Pie