experiecias de puteros

ilovegintonic rebuznó:
Pues te queda como el culo. Ya hace falta tener falta de personalidad para querer para uno mismo el aspecto físico de otra persona. Joder, NLJ, eres un ser verdaderamente bajo. Las hay peores, eso sí, pero no por ello dejas de ser un ser verdaderamente bajo.
hombre igual se me ha ido la mano recortando con el paint :lol:
 
Verruga rebuznó:
Hostias, gracias tío, ahora me has demostrado que eres un tío legal que da buenos consejos. Me has hecho emocionarme, hace mucho que nadie me daba tan buenos consejos y de corazón.
Para lo que necesites aquí me tienes, de verdad, compadre, te considero ya mi amigo foril.

Ed. Este mensaje era para eldani.
No se si esas palabras serán en serio...
Las mías no llevaban segundas.

PENTECOST rebuznó:
A la mujer de downísimo lo que le gustan son los rabos negros King Size como el de su ex, que era negro. Por eso es que no folla con él como es debido.

Mira tú, me sorprende que tu denigrante sesera de para tanto...
Ósea que eres un asqueroso cotilla voyeur?
Igual acabamos siendo hamijos...
Hijo puta!
 
Benito rebuznó:
hombre igual se me ha ido la mano recortando con el paint :lol:

No, que esa foto ya se había visto antes. Tiene esa nariz ridícula de verdad, no es que la hayas recortado sin querer. Que si la tienes de nacimiento pues vale, pero habértela puesto así tú misma tiene cojones :lol:
 
Pues hombre, para ir de putas de puedo asegurar que hay que ir desposeído de la dignidad, porque alguien con dignidad se acercaría a una joven muchacha y la hablaría de amancebamiento. Pero alguien como yo que no posee dignidad en lugar de hacer eso se va de putas que con 50 euros tienes suficiente.

Un putero tiene que tragar mucha mierda y muchos desplantes, no te creas que todo es un camino de rosas. Y para tragan tanta mierda hay que dejarse de remilgos ni de soplapolleces como la dignidad, el respeto y mierdas similares.
 
Benito rebuznó:
500 pavos mas por la nariz de maikol que por la de jennifer lopez...

por la del muñeco de historias de la cripta que cobraban en "años de servicio" en el holandes herrante o como va esto?
Y yo que se...aaaa, que era retórica la pregunta. ..

ilovegintonic rebuznó:
Pues te queda como el culo. Ya hace falta tener falta de personalidad para querer para uno mismo el aspecto físico de otra persona. Joder, NLJ, eres un ser verdaderamente bajo. Las hay peores, eso sí, pero no por ello dejas de ser un ser verdaderamente bajo.
Sr. ILG, lo de mi nariz operada fue una simple broma...creo que se ve así por el montaje y al verla pensé, ostias, que guay, como la de J.Lo.

Que fuerte!!! Que me llamen ser bajuno por una broma.


EDITO: no me opero las tetas como para operarme la nariz.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Unos demuestran que cada vez pueden ser más sucnormales...
PatoLaqueado rebuznó:
Se supone que del de considerarte indigno, es que eso de un putero es indigno no lo acabo de ver, por más que queráis no lo veo, no os considero indignos y mucho menos peores personas que los no puteros.
Otros demuestran que igual no son lo que parecían...

Verruga rebuznó:
Pues hombre, para ir de putas de puedo asegurar que hay que ir desposeído de la dignidad, porque alguien con dignidad se acercaría a una joven muchacha y la hablaría de amancebamiento. Pero alguien como yo que no posee dignidad en lugar de hacer eso se va de putas que con 50 euros tienes suficiente.

Un putero tiene que tragar mucha mierda y muchos desplantes, no te creas que todo es un camino de rosas. Y para tragan tanta mierda hay que dejarse de remilgos ni de soplapolleces como la dignidad, el respeto y mierdas similares.

Yo creo que es peor gastar 50€ en drogas duras...
Cada uno se vicia como puede...
 
PENTECOST rebuznó:
A la mujer de downísimo lo que le gustan son los rabos negros King Size como el de su ex, que era negro. Por eso es que no folla con él como es debido.

Hostia el Pente!!!! Tengo que reconocer que te echaba de menos, hasta me empalmado y todo :lol:
Que cabrong, puta memoria que tienes...o lo has rebuscado en el putas?
 
Verruga rebuznó:
Pues hombre, para ir de putas de puedo asegurar que hay que ir desposeído de la dignidad, porque alguien con dignidad se acercaría a una joven muchacha y la hablaría de amancebamiento. Pero alguien como yo que no posee dignidad en lugar de hacer eso se va de putas que con 50 euros tienes suficiente.

Un putero tiene que tragar mucha mierda y muchos desplantes, no te creas que todo es un camino de rosas. Y para tragan tanta mierda hay que dejarse de remilgos ni de soplapolleces como la dignidad, el respeto y mierdas similares.


hombre, para salir de copas y aguantar a segun que payasas hay que salir mentalmente bastante mas concienciado que para ir de putes.

que hay cada chapas por ahi que puedes flipar en colores, como la mujer de danisimo, sin ir mas lejos.
 
eldanisimo rebuznó:
Otros demuestran que igual no son lo que parecían...

A ti si te considero indigno, pero no por ser putero, eso no te hace indigno, sino por engañar a tu pareja, engañar a la persona con la que convives sí es una indignidad, Verruga no engaña a nadie, tiene claro lo que hace y solo le afecta a el, no miente ni tiene doblez alguno, va de cara y eso es muy digno.
 
tikismikis rebuznó:
Hostia el Pente!!!! Tengo que reconocer que te echaba de menos, hasta me empalmado y todo :lol:
Que cabrong, puta memoria que tienes...o lo has rebuscado en el putas?
Más que memoria, lo que yo tengo por cabeza es el mismísimo Deep Blue...

Y además ¿Por qué crees que el downie está tan traumado? Lo del negro ha tenido una gran influencia, sin duda.
 
Benito rebuznó:
hombre, para salir de copas y aguantar a segun que payasas hay que salir mentalmente bastante mas concienciado que para ir de putes.

que hay cada chapas por ahi que puedes flipar en colores, como la mujer de danisimo, sin ir mas lejos.

Si te cruzas con mi mujer por la calle lo flipas, imbécil... Y encima es simpática...
 
Por una parte estoy de acuerdo con Danisimo, el scat no tiene que ser necesariamente malo, yo no se de esas cosas pero si luego se impregna con amoniaco por lo menos mantiene la higiene, y supongo que quitará el olor a excrementos.

Lo que no me gusta es su forma de defenderlo, sobre Cancerdecolon ha inventado historias muy feas, por mucho que se te crucen los cables cuando alguien habla de excrementos no hay justificación.
 
Verruga rebuznó:
¿Pero qué confianzas son esas?, ¿hemos comido alguna vez juntos tú y yo para que te tomes esas confianzas conmigo?


Respondiendo a Patolaqueado de si yo me considero indigno, le tengo que decir que yo me considero una reputísima mierda indigna. Sí, me doy mucho asco por ser un putero, un asqueroso e inútil putero. Cada vez que voy de putas, al salir del lupanar, me siento vacío y sucio. Tengo remordimientos por gastarme el dinero, que no tengo, en sucias putas asquerosas que en la mayoría de las veces me dan mucho asco. Me avergüenzo de mi condición, de hecho, aparte de en foros de puteros, nunca digo ni presumo de ir de putas. Jamás, me da vergüenza ser un puto perdedor de mierda que tiene que pagar para follar.

Es algo indigno para un hombre, joder, pagar para follar como única solución es muy triste, como es mi caso. Pero en fin, no me voy a matar.

Para mi ser putero es disfrutar de mis caprichos, ojeo los anuncios y me acuesto con la chica que me gusta, al salir no me siento sucio, me siento vacio y relajado, a mi me gusta tener sexo con mujeres diferentes, un informático se gasta el dinero en discos duros, un apasionado de la música en vinilos antiguos, un runner en zapatillas caras, bonos para el estadio y alimentación especial, un apasionado de las motos en complementos para su " burra" y ropa para sus excursiones domingueras, un apasionado de la agricultura en semillas, herramientas y cercados para sus parcelas, un pescador en cañas, anzuelos y si tiene un pequeño barco ni te cuento, cada hombre tiene la necesidad de tener su pequeño vicio o sus caprichos, el mio, follar con mujeres diferentes y es una marca más que voy teniendo hasta el día de mi retirada, o el día de mi muerte, no sabemos cuantos días nos quedan y hasta cuando el de abajo se levantará. Orgulloso de mi condición aunque cada día cuesta más encontrar profesionales con un buen nivel, el sentimiento de culpabilidad en un putero te lo debes de quitar. :53
 
Me voy a echar un polvete que es viernes y necesito desfogarme, en este espacio pequeñito de aquí abajo dejo mi dignidad, luego la paso a recoger.







No me la quitéis, eeeeeee
 
PatoLaqueado rebuznó:
A ti si te considero indigno, pero no por ser putero, eso no te hace indigno, sino por engañar a tu pareja, engañar a la persona con la que convives sí es una indignidad, Verruga no engaña a nadie, tiene claro lo que hace y solo le afecta a el, no miente ni tiene doblez alguno, va de cara y eso es muy digno.
Entonces yo voy derechito al infierno porque a todas mis parejas les he engañado con putas durante años. Pero lo mejor de todo es que no tengo ningún remordimiento de conciencia así que voy a hacérmelo mirar.
 
eldanisimo rebuznó:
Si te cruzas con mi mujer por la calle lo flipas, imbécil... Y encima es simpática...

curioso que tu no flipes con ella, tan simpatica no sera cuando no te la chupa.

y de lo tuyo, igual no te deja comerle cosas porque no tienes ni puta idea de hacerlo, cosa normal, en vistas de lo bien que reaccionas y te adaptas a tu entorno, pringado.

No se, si me acabo cansando de la mia me la prestas? piensatelo, mejor que tenerla sin arrancar...

por cierto que buscando el correo de NLJ sale que aparte de lo tipical, que lame ojete y de to, y cosas con pis, a ver si va a ser la mujer ideal para cansah, o para max, o para pai, o para...
 
huevoscalidos rebuznó:
el sentimiento de culpabilidad en un putero te lo debes de quitar. :53

Para quitarte el sentimiento de culpabilidad primero tienes tenerlo, piensa lo que dices antes de escribir joder :face:
 
1321136989939.jpg
 
Las mujeres que follan con negros están marcadas de por vida.
 
Arriba Pie