experiecias de puteros

4Tiempos rebuznó:
Mi experiencia con las putas se reduce a la época en la que salia de juerga y a la vuelta al sobre cruzaba a pie por una calle infestada de putis africanos con las niggers captando clientes en la acera.

Pues debe tratarse de Barcelona, es la única ciudad que conozco que tiene lumis negras en las calles. En la mayoría de las otras ciudades han desaparecido o se han tenido que marchar a polígonos exteriores.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues debe tratarse de Barcelona, es la única ciudad que conozco que tiene lumis negras en las calles. En la mayoría de las otras ciudades han desaparecido o se han tenido que marchar a polígonos exteriores.
Pocas ciudades conoces tú.
No hay nada que me dé más ascopena que una puta (y encima negra) haciéndose la digna. Las quemaría vivas.

Cachondo Mental rebuznó:
Por ejemplo, podría empezar con éste:

AZÚCAR PARA EL AMOR AUTENTICO
Durante tres noches consecutivas luego del baño nocturno, cercano a la medianoche, frote su cuerpo, de los pies a la cabeza, con azúcar.
Tendrá que utilizar medio kilo de azúcar por vez. Realice movimientos circulares, suaves y ascendentes. Desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo. No deje ninguna zona del cuerpo sin frotar.
Enjuáguese muy bien sin dejar rastros de azúcar en el baño. Acuéstese para dormir, con unas hojas de melisa bajo la almohada.
Con este ejercicio atraerá un amor dulce y duradero.

Sí, mejor que te enjuagues bien después del ritual del azúcar, porque ahora que llega el verano, como dejes algo de azúcar, las hormigas se van a dar un festín...:lol:

Hace unas semanas me pasé por el polígono y al pasar por una rotonda donde había varias lumis y pararme, me dice una:
"a ver si encuentras a tu princesa soñada", lo cual, me sonó a música celestial. Eso demuestra que ellas ya están al tanto de que busco novia. Así que señoritas candidatas a futura novia de cachondo, por favor, vayan desfilando de una en una...:lol:

Un hamijo imaginario, campechano, muy macho y con una ristra de pollas como manos, se fue de putis en cartagena hace unos años.
Quería un menage a trois con 2 putas, y cuando le estaba dando a una, la segunda le intentó meter a traición un dildo por el ojaldre :lol:
Cuando lo notó, se lió a ostias con las 2 putis, con la madame y con el puertas.

Acabó en Comisaría. Cuando le interrogaron y contó lo del intento de agresión anal, los polis se partieron la polla, le calmaron y salío sin dormir en el calabozo...

No sé qué fue de él, pero era la puta risión en forma humana.

Anoche mantuve relaciones íntimas con una joven de origen asiático, sin protección. Pagando, por supuesto.

En el Reino Unido utilizan la palabra "asian" como eufemismo para referirse a los indios o pakistaníes. Yo cuando oía lo de "asian" me imaginaba a un chinorri, y no fue hasta unos meses después que me enteré de que no, de que no era un chinorri, sino un sucio indio. ¿A qué te refieres con "origen asiático" tú? ¿A una india? ¿A una paki? ¿A una tailandesa? ¿A una china?

Que sutilezas os gastáis la gente de mundo, aquí, en mi pueblo, por "origen asiático" nos referimos a las chinas. Bueno, en realidad no decimos de origen asiático, decimos chinas directamente y punto. Luego puede que sea de Corea o cualquier otro país, pero el concepto queda claro.

Pues di chinorri, copón, que es un concepto que engloba a chinos, japoneses, coreanos y toda esa mierda. Qué pollas con lo de "origen" ni qué pollas, qué ganas de complicar las cosas: ahora un chino no es un chino sino uno de origen chino. Como si meter la palabra "origen" dignificara y no meterla fuera un insulto.

Cuando era un crío, iba al videocluc y preguntaba directamente por la sección de películas de chinos.
Sin zarandajas,el dueño (Siempre soltero.¿Protoforero?)echando una bocanada de humo y sin apartar la mirada de su película de guarras de turno,te decía:"Por ahí."
Todos esos momentos se perdieron como andaluces a la hora de trabajar.
Hilo definitivo sobre batallitas de videoclucs del pasado sha!

No os lo vais a creer, chavales, pero llevo todo el día con una agujetas en el abdomen que no puedo agacharme ni levantarme cuando estoy tumbado. Es lo que tiene follar de higos a brevas, que el cuerpo se resiente.

Aprovecho para animar a Cachondo a que pruebe a las sumisas chinitas que sé que le van a gustar.

Como coño se agacha uno estando tumbao?

Verruga rebuznó:
No os lo vais a creer, chavales, pero llevo todo el día con una agujetas en el abdomen que no puedo agacharme ni levantarme cuando estoy tumbado. Es lo que tiene follar de higos a brevas, que el cuerpo se resiente.

Aprovecho para animar a Cachondo a que pruebe a las sumisas chinitas que sé que le van a gustar.

Yo me he tirado como 3 semanas con lumbago pero eso no me ha quitao las ganas de follar.

A ver si consigo probar alguna china de esas pero es que es difícil encontrarlas a los lugares donde voy.

Parece que estoy mejor del lumbago, joder...es que estoy harto de follar teniendo ese dolorcito de lumbago que no se quita. No le sacas todo el jugo al placer, aunque lo más placentero sería echar un máximo de 16 polvos mensuales (a razón de 4 por semana) para quedarte totalmente satisfecho. Pero no hay dinero para eso.

Cachondo Mental rebuznó:
Hace unas semanas me pasé por el polígono y al pasar por una rotonda donde había varias lumis y pararme, me dice una:
"a ver si encuentras a tu princesa soñada", lo cual, me sonó a música celestial. Eso demuestra que ellas ya están al tanto de que busco novia. Así que señoritas candidatas a futura novia de cachondo, por favor, vayan desfilando de una en una...:lol:

:121:lol::121

Es ustec el Van Gogh del foro.

Cachondo Mental rebuznó:
Así que señoritas candidatas a futura novia de cachondo, por favor, vayan desfilando de una en una...:lol:

CIubsq7.gif

:sad:

Partirse el pecho no sé, pero me he echado una de las siestas más reconfortantes de todo mi vida nada más dar al play. Madre mía, que tíos más gaznápiros, pero cómo podrán vivir estos sin sangre en las venas. Hostias puta, que cuajo tiene el trío calavera. Lo único que se les entiende son las risitas esas cansinas que más que contagiarte te agotan. Parece que no tienen fuelle ni para hablar, los sosos.

Eso debe de ser un programa de radio de Foro Coches porque apesta a quiero y no puedo pero me da igual porque tampoco doy más de mí.

PHP:
function ResponderHilo (cualquierHilo as Hilo) {
     if (cualquierHilo.Tema == "putas") {
          printf("putas");
     } else {
          printf("putas");
     }

bool fotosorpresa = (rand(0,9) < 5);
     if (fotosorpresa) printf("http://www.abc.com.py/imagenes/2012/03/21/brasilenos-multados-por-organizar-rodeo-de-gordas-en-internet-296960_400_252_1.jpg");
}

A las gordas ya las tratan como ganado. Al menos ya han conseguido ser el centro de atención.

Atrás
Arriba Pie