experiecias de puteros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PELAGIVS rebuznó:
Que alguno le haga un phavor a Cachondo y se ponga en contacto con la caravana esa, a ver cuándo pasa cerca de Málaga y si se le puede hacer un hueco a nuestro amijo en el sarao del pueblaco al que vayan. Además, al ser zona rural estaría lejos de las manos negras.

Yo no veo mal que alguien encuentre el amor de su vida en una caravana de mujeres pero lo más probable es que no me sienta atraído por ninguna. La razón es que:

a)son algo maduras (aunque he podido ver por la calle a ciertas tías maduras que sin lugar a duda son follables)
b)ese tipo de tías suelen llevar pantalones largos, jamás ninguna se pondría minifalda y caso de que se la pusiera no luciría unas buenas piernas (no creo que a esa edad las tengan bien)
c)tampoco su estilo de zapatos encaja con mis gustos (ya sabéis que aunque la cara sea algo fea por lo menos pido que tenga unos pies bonitos)

Joder...que me molan las tías que se compran la ropa en el Bershka o tiendas por el estilo.:twisted:

Cuenta otra, juanillo, total, el colega se hace el orejas de una manera olímpica... Nunca se da por aludido, simplemente se salta los posts que no le interesan, los ignora, es que ni acusa recibo. Supongo que bloquear/ignorar la realidad que no le encaja en su visión del mundo forma parte de lo que le pasa.

Cachondo Mental rebuznó:
Joder...que me molan las tías que se compran la ropa en el Bershka o tiendas por el estilo.:twisted:

Muy bien, pues vete ahí a ligar.

Suerte!

:92 :1

Cachondo si yo fuera tu tomaria la iniciativa de este hilo y añadiria aun mas detalles a estas historias aberrantes que han acontecido en tu vida, total, que mas da? El tal Juanillo este te conoce y tarde o temprano se van a saber.

Va, cuentanos alguna mierda.

que puto maquina cachondo...

a su puta bola, rollo

Cachondo, que te va a dar algo

Que me da igual hombre
1193917492_f.jpg

Kazuya Mishima rebuznó:
Cachondo si yo fuera tu tomaria la iniciativa de este hilo y añadiria aun mas detalles a estas historias aberrantes que han acontecido en tu vida, total, que mas da? El tal Juanillo este te conoce y tarde o temprano se van a saber.

Va, cuentanos alguna mierda.

¿Qué os cuento?. ¿Que una vez me llevé una puta callejera a mi casa y cuando la despaché al cabo de poco tiempo oigo a una maruja decir en la calle "deja ya a las modernas"?. Eso es signo de que me están controlando, las muy hijasputas. Y otra vez escucho decir a otra "que allá donde esté el amor voy a estar yo ahí". Claro está que lo que se puede deducir de ello es que me quiere controlar para darme por culo.

Yo cogía un lanzallamas y las quemaba a todas.

Cachondo Mental rebuznó:
"que allá donde esté el amor voy a estar yo ahí".

Eso se puede interpretar como que quiere que encuentres el amor de tu vida y que ella te apoyará en todo lo que pueda.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué os cuento?. ¿Que una vez me llevé una puta callejera a mi casa y cuando la despaché al cabo de poco tiempo oigo a una maruja decir en la calle "deja ya a las modernas"?. Eso es signo de que me están controlando, las muy hijasputas. Y otra vez escucho decir a otra "que allá donde esté el amor voy a estar yo ahí". Claro está que lo que se puede deducir de ello es que me quiere controlar para darme por culo.

Encima de mentiroso eres sordo o te lo haces, una vez dice:lol: si te has llevado a un montón de negras a tu casa.
Lo que te dijo la maruja esa, deja ya a las putas negras. Pero si vives en una barriada donde te has criado, pues la gente te conoce, es que das mucho el cante llevandote putas callejeras, y encima que alguna vez has tenido alguna que otra bronca con las putas, pero claro son las vecinas odiosas que te controlan y te dan por culo, tu a ellas no y a los vecinos.

Si tienes ya casi 50 tacos, a que vas a tiendas como el Bershka, a hacer fotos de pies bonitos:lol:

Es muy sospechoso que juanillo sólo intervenga como respuesta a mensajes previos del robot, en lugar de abrir un hilo definitivo del Cachondo clásico donde desate de una vez por todas la tormenta de mierda.

es la delgada linea entre el orden y el holocausto foril,5 valientes con un puñado de clones en las trincheras.

Yo alucino con este tio. Resulta que un forero conoce todas pudendas desventuras con lumis, en el trabajo, fuera del trabajo...

Y como mucho lo que hace es pasarse a ratos, cuando se acuerda, a escribir 4 lineas, ni siquiera para desmentir o defenderse. El tio vive en una burbuja, nada le afecta; se tiene creada una realidad en la que el causante de todos los males es un ente imaginario, una mano negra, y mientras tanto se pasea por otros foros como enajenado, abstraido de lo que se cuanta aqui, que no es otra cosa que su puta vida, la de verdad.

Es imperturbable, es inalterable, es el amigo de las lumis, es Cachondo. :121

ilovegintonic rebuznó:
Cuenta otra, juanillo, total, el colega se hace el orejas de una manera olímpica... Nunca se da por aludido, simplemente se salta los posts que no le interesan, los ignora, es que ni acusa recibo. Supongo que bloquear/ignorar la realidad que no le encaja en su visión del mundo forma parte de lo que le pasa.

Lo que no cuenta juanillo es como Cachondo ha pasado de ser un empleado de Correos al que le gustan las putas a ser un pensionado al cual entre todos le pagamos sus putas sin que él tenga que dar un palo al agua.

Cachondo deja la Hi-FI y abre el hilo definitivo de "como obtener una paguita por la cara".

El pueblo quiere saber.

Black Adder rebuznó:
Es muy sospechoso que juanillo sólo intervenga como respuesta a mensajes previos del robot, en lugar de abrir un hilo definitivo del Cachondo clásico donde desate de una vez por todas la tormenta de mierda.

Para nada te resulte sospechoso, mi única intención es que la mayoria de foreros pensaban que era un administrador el que se hacia pasar por cachondo mental, ocho años es muchiísimo tiempo, todo lo contrario es un ser real, que vive en una realidad paralela, y es una casualidad de tantos datos de los que ha dado, las piezas del puzzle encajaran y supiera quien es cachondo.
Si no me contesta y no se da por aludido, para que voy abrir un jilo, he contado algunas anécdotas para echarnos unas risas con esa única intención.

juanillo2 rebuznó:
Encima de mentiroso eres sordo o te lo haces, una vez dice:lol: si te has llevado a un montón de negras a tu casa.
Lo que te dijo la maruja esa, deja ya a las putas negras. Pero si vives en una barriada donde te has criado, pues la gente te conoce, es que das mucho el cante llevandote putas callejeras, y encima que alguna vez has tenido alguna que otra bronca con las putas, pero claro son las vecinas odiosas que te controlan y te dan por culo, tu a ellas no y a los vecinos.

Si tienes ya casi 50 tacos, a que vas a tiendas como el Bershka, a hacer fotos de pies bonitos:lol:

Las negras me las llevaba antes pero ahora me molan más las rumanas que están mejores, al menos a mi gusto. Yo no me he criado en esa puta barriada, me vine desde Madrid (que es donde me crié) con 10 años pero si hubiera tenido suerte hubiese vivido en un barrio distinto (al lado de la Plaza de Toros) que es más selecto y con menos gentuza.

¿Bronca con las putas?. Ni soñarlo. Jamás. Más bien con niñatos asquerosos que parece que están detrás mía controlándome a ver qué puta escojo.

Las fotos de pies bonitos en el Bershka es imposible hacer, sencillamente porque ahí las tías no se descalzan. Las que hago son en los puticlubs.

Verruga rebuznó:
Eso se puede interpretar como que quiere que encuentres el amor de tu vida y que ella te apoyará en todo lo que pueda.

Eso lo dijo la típica entrometida de mierda que sólo disfruta gobernando la vida de los demás para hacerle daño. La mejor forma en que me pueda apoyar es quemándose viva a lo bonzo en el parque del barrio y yo lo grabe en video para la posteridad...

Cachondo Mental rebuznó:

Cuando estás en un bar y la tragaperras dice "premio", ¿interpretas que se está mofando de tí? ¿Se refiere al premio del hamor de una puta que no consigues por culpa de la mano negra? O tal vez al "premio" que te prometían los de Afinsa que al final se pulieron tus ahorros...

Y descartado que sea casualidhac, es que siempre que oyes que dicen "premio" es que estás o bien al lado de la máquina, o bien entrando o saliendo del bar. :2

Cachondo Mental rebuznó:
Eso lo dijo la típica entrometida de mierda que sólo disfruta gobernando la vida de los demás para hacerle daño. La mejor forma en que me pueda apoyar es quemándose viva a lo bonzo en el parque del barrio y yo lo grabe en video para la posteridad...

Tiene que haber un modo de ayudar a este hombre a recorrer los centímetros que le faltan para que se le active el puerturraco mode (Cimmerio copyrighted). Hay algo que estamos haciendo mal. Quiero creerlo.

Cachondo Mental rebuznó:

tumblr_n21fxuRyw21qim76zo1_500.gif

Atrás
Arriba Pie