experiecias de puteros

Enemas_de_fabada rebuznó:
Tiene que haber un modo de ayudar a este hombre a recorrer los centímetros que le faltan para que se le active el puerturraco mode (Cimmerio copyrighted). Hay algo que estamos haciendo mal. Quiero creerlo.

Creo que con violencia no se va a ninguna parte. Bueno, a una sí, a la cárcel.:sad:

Cachondo Mental rebuznó:
Creo que con violencia no se va a ninguna parte. Bueno, a una sí, a la cárcel.:sad:

chiquito_de_la_calzada_jarl_candemor.jpg

PELAGIVS rebuznó:
Cuando estás en un bar y la tragaperras dice "premio", ¿interpretas que se está mofando de tí? ¿Se refiere al premio del hamor de una puta que no consigues por culpa de la mano negra? O tal vez al "premio" que te prometían los de Afinsa que al final se pulieron tus ahorros...

Y descartado que sea casualidhac, es que siempre que oyes que dicen "premio" es que estás o bien al lado de la máquina, o bien entrando o saliendo del bar. :2

¿Qué tiene que ver una tragaperras con lo que estoy contando?.

El "premio" es lo que me ha tocado soportar a mí...

subir fotos online

Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué tiene que ver una tragaperras con lo que estoy contando?.

El "premio" es lo que me ha tocado soportar a mí...

Me refiero a "paranoia", "manía persecutoria", y demás cosas que posiblemente aparezcan en los informes que sirvieron para darte tu paguita.

Que cada puta vez que escuchas cualquier cosa random en tu vecindario te piensas que se refieren a tí; si una maruja dice en la escalera "el maric-co et-tá mu caro, vesina" seguramente tu mente cachondil interpreta que hablan de lo que han subido el precio de las putas que te trajinas (marisco, a lo que huelen los coños, está clarísimo), si es que no te dejan en paz.

Por esa regla de tres, también las tragaperras estarán metidas en el ajo manonegril.

¿Por qué te dieron la paguita? ¿Cuál fue el diagnóstico de los doctores?

Enemas_de_fabada rebuznó:
Tiene que haber un modo de ayudar a este hombre a recorrer los centímetros que le faltan para que se le active el puerturraco mode (Cimmerio copyrighted). Hay algo que estamos haciendo mal. Quiero creerlo.
Copyleft, cari.
La verdad que he hecho mía la frase de que "La amistad es un invento para vender cervezas".
Si no fuese tan vago me metería en mi propio hilo (¿Amigos? No, gracias.) y buscaría al autor de tan sabia máxima.
Copyleft. Foreando asociativamente,eco y 2.0.

Vaya historias están circulando sobre Cachondo por MP. Estaría bien que las contara él mismo para poder confirmarlas o desmentirlas.

Da igual lo que se diga aqui de Cachondo, o lo que le pregunteis, el tipo va a pasar olimpicamente del tema. Se dedica a deambular enajenado por otros hilos; y cuando entra a este de casualidad, lee si acaso los 2 o 3 ultimos comentarios si no son muy largos, si acaso dejando un escueto comentario que no arroja ningun tipo de justificacion o exclarecimiento de su mezquina vida.

No se quiere defender porque no tiene la capacidad siquiera de elaborar un argumento que diste de su puta fantasia, en la que el mundo entero confabula para hundirle en la miseria. No hace nada, el hijo de puta, pero que bien lo hace.

Morzhilla rebuznó:
Pero si vives de putisima madre, desgraciao.

En el terreno económico puede que sí, por lo de la paguita y todo eso, y el no tener que pagar hipoteca (sólo teléfono y algún que otro recibo), sin embargo, en el terreno sentimental pues NO. En ese sentido estoy hecho polvo.:cry:

Veréis cómo es casi imposible quedar con alguna tía que esté más o menos bien. Conocí en Torremolinos a una echándole huevos y me dió su teléfono. Después de estar ella de viaje la llamé y me dijo que ya había venido y acordamos quedar una tarde para tomar algo. Ya ví que tenía las puertas abiertas hacia algo o que podía comenzar una relación...Pues quedo con ella a las seis y media y cuando son las seis me llama al móvil y me sale con que se encuentra en la consulta del DENTISTA y que puede tardar, que la espere. Decido esperarla y cuando pasa ya una hora la mando un whattsapp diciéndola que qué pasa, si va a tardar mucho, pero no me responde.

Cansado de esperar, decido coger el bus y venirme para Málaga pues la tipa no me dice nada. Cuando ya estoy de camino para mi casa entonces me llama y me dice que lo lamenta y bla,bla,bla, que el dentista pasaba a su consulta a otros antes que a ella, etc.

Total, que una tarde en que pensé que podía salir con alguna tía, se jodió.

La duda que te dejan es que su coartada es perfecta y no sabes si lo que te cuenta es verdad o es una trola.

Por experiencia sé que si insisto otra vez en quedar me puede hacer lo mismo, así que si no sale de esa tía quedar conmigo, lo mejor es no ponerme en contacto con ella.

Me ha dejao deprimido, de todas formas, estoy pensando en mandarla un mensaje con estas palabras: "te querría decir que aunque me has parecido una buena chica, sin embargo desde aquel día por mi parte no surgió ningún sentimiento hacia tí, así que es mejor dejarlo. Prefiero ser claro".

TODAS PUTAS

Cachondo Mental rebuznó:
Me ha dejao deprimido, de todas formas, estoy pensando en mandarla un mensaje con estas palabras: "te querría decir que aunque me has parecido una buena chica, sin embargo desde aquel día por mi parte no surgió ningún sentimiento hacia tí, así que es mejor dejarlo. Prefiero ser claro".

Pero tío, mandar eso es absurdo, lo mires por donde lo mires, es analizarlo y acabar chiflao.

¿Es mejor dejarlo "porque aquel día no surgió ningún sentimiento"? ¿Entonces por qué cojones quedaste con ella?

¿No sería mejor "dejarlo" porque "vete a reírte de otro" o "la próxima vez te vas de paseo con el dentista"?

Pues no se me había ocurrido ponerle eso en el mensaje, quizás lo cambie pues me has dado una buena idea.

LLevo casi una semana sin poner en funcionamiento el móvil, así que cuando lo haga puede que se lo envíe...

Esa frase de "no surgió ningún sentimiento" se la he copiado a un forero que se la ví en el foro ligue, también refiriéndose a alguien que quedó con una tía (aunque en ese caso ella sí vino a la cita).

¿pero era puta prepago o de las otras?

A mí personalmente me gusta más lo del "sentimiento", queda mejor.

Cachondo Mental rebuznó:
LLevo casi una semana sin poner en funcionamiento el móvil, así que cuando lo haga puede que se lo envíe...

¿Una semana? Tas t0 l0k0h, Cachondo. Cuando lo enciendas lo vas a tener petado de llamadas perdidas, mensajes sin contestar y whatsapps sin leer…

Seguro que más de una ha estado mirando la última conexión de Cachondo en el whatsapp y al ver que era de hace una semana se ha creído que él ya no quería saber nada más de ella y ha decidido no volver a contactar con él para no remover la herida. Se ha perdido más de una y más de dos candidatas SEGURO.

Lo siento, no surgió en mí ningún sentimiento mientras te esperaba y me dabas plantón.

ilovegintonic rebuznó:
Seguro que más de una ha estado mirando la última conexión de Cachondo en el whatsapp y al ver que era de hace una semana se ha creído que él ya no quería saber nada más de ella y ha decidido no volver a contactar con él para no remover la herida. Se ha perdido más de una y más de dos candidatas SEGURO.

El hecho de no antojarme conectarme al móvil durante una semana ha sido al asco hacia el género femenino, nada más. Voy a ver si dura el récord. Lo mejor es responderlas con mi ignorancia. Que se jodan. Total...el 90% de esos contactos son lumis de las cuales con ninguna voy a poder quedar para salir.:evil:

Hay un dicho gracioso por lo absurdo y que nunca pense que alguien pudiera hacerlo cierto, lo de Cachondo es el "a joderse putas que voy a presidio" llevado a la vida real.

Cachondo Mental rebuznó:
Lo mejor es responderlas con mi ignorancia. Que se jodan.

Eso, muy bien hecho, Cachondo, dí que sí. Fustígalas con el látigo de tu desprecio, que se jodan, así aprenderán quién es el que manda aquí, quién el que parte la pana, quién es el castigador :twisted:

Max_Demian rebuznó:
Lo siento, no surgió en mí ningún sentimiento mientras te esperaba y me dabas plantón.

excepto avaricia y aversión.
Está ocurriendo algo horrible dentro de mí y no sé porqué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse

Cáncer de Colon rebuznó:
creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse

Joder, ya era hora. No creas que vamos a esperar otros 5 años a que te suicides en streaming.

Hombre, a estas alturas de la película y aun no han desactivado lo de ver la ultima hora de conexión? Yo lo tengo hace bastante y hoygan que y mano de santo. Se acabaron los "estabas conectado a las 4 de la mañana y no me contestabas" peleas, celos y reproches. Y a mi me la pela ver o no la ultima hora de conexión de los demás, el que este interesado en responder, responde.

Pherseo rebuznó:
Hombre, a estas alturas de la película y aun no han desactivado lo de ver la ultima hora de conexión? Yo lo tengo hace bastante y hoygan que y mano de santo. Se acabaron los "estabas conectado a las 4 de la mañana y no me contestabas" peleas, celos y reproches. Y a mi me la pela ver o no la ultima hora de conexión de los demás, el que este interesado en responder, responde.

la ultima vez que me escribio mi piva a las tantas porque estaba conectado, le conteste algo rollo "pastelillo, geminis, subwoofer, napoleon", pasadas las doce, sea entre semana o no, no ha vuelto intentar contactar.

ilovegintonic rebuznó:
Eso, muy bien hecho, Cachondo, dí que sí. Fustígalas con el látigo de tu desprecio, que se jodan, así aprenderán quién es el que manda aquí, quién el que parte la pana, quién es el castigador :twisted:

EL CASTIGADOR...un buen nombre, parece escogido de alguna serie de Cómics de Márvel o film de acción.

subir foto

Ahora seré Cachondo El Castigador, el despreciador de lumis.:twisted:

Sólo me hace falta un traje de látex, unos guantes negros y unas botas militares.

Cachondo Mental rebuznó:
Ahora seré Cachondo El Castigador, el despreciador de lumis.:twisted:

Sólo me hace falta un traje de látex, unos guantes negros y unas botas militares.

De nada...

Cachondo_zpsxk38haty.jpg

Cachondo Mental rebuznó:
En el terreno económico puede que sí, por lo de la paguita y todo eso, y el no tener que pagar hipoteca (sólo teléfono y algún que otro recibo), sin embargo, en el terreno sentimental pues NO. En ese sentido estoy hecho polvo.:cry:

Veréis cómo es casi imposible quedar con alguna tía que esté más o menos bien. Conocí en Torremolinos a una echándole huevos y me dió su teléfono. Después de estar ella de viaje la llamé y me dijo que ya había venido y acordamos quedar una tarde para tomar algo. Ya ví que tenía las puertas abiertas hacia algo o que podía comenzar una relación...Pues quedo con ella a las seis y media y cuando son las seis me llama al móvil y me sale con que se encuentra en la consulta del DENTISTA y que puede tardar, que la espere. Decido esperarla y cuando pasa ya una hora la mando un whattsapp diciéndola que qué pasa, si va a tardar mucho, pero no me responde.

Cansado de esperar, decido coger el bus y venirme para Málaga pues la tipa no me dice nada. Cuando ya estoy de camino para mi casa entonces me llama y me dice que lo lamenta y bla,bla,bla, que el dentista pasaba a su consulta a otros antes que a ella, etc.

Total, que una tarde en que pensé que podía salir con alguna tía, se jodió.

La duda que te dejan es que su coartada es perfecta y no sabes si lo que te cuenta es verdad o es una trola.

Por experiencia sé que si insisto otra vez en quedar me puede hacer lo mismo, así que si no sale de esa tía quedar conmigo, lo mejor es no ponerme en contacto con ella.

TODAS PUTAS

A la gente le entra vértigo a última hora, para la próxima vez, cuando te diga que está en la sala de espera del dentista, fuerza la situación, le dices que te de la dirección, que mejor esperar con ella que solos los dos, que vas y le haces compañía. Forzando puedes conseguir desenmascararla y que te mande directamente a la mierda, o que se avenga a quedar por la razón que sea. Todo son ventajas.

Queremos saber las dolencias que te han convertido en paguitero.

Atrás
Arriba Pie