En el terreno económico puede que sí, por lo de la paguita y todo eso, y el no tener que pagar hipoteca (sólo teléfono y algún que otro recibo), sin embargo, en el terreno sentimental pues NO. En ese sentido estoy hecho polvo.:cry:
Veréis cómo es casi imposible quedar con alguna tía que esté más o menos bien. Conocí en Torremolinos a una echándole huevos y me dió su teléfono. Después de estar ella de viaje la llamé y me dijo que ya había venido y acordamos quedar una tarde para tomar algo. Ya ví que tenía las puertas abiertas hacia algo o que podía comenzar una relación...Pues quedo con ella a las seis y media y cuando son las seis me llama al móvil y me sale con que se encuentra en la consulta del DENTISTA y que puede tardar, que la espere. Decido esperarla y cuando pasa ya una hora la mando un whattsapp diciéndola que qué pasa, si va a tardar mucho, pero no me responde.
Cansado de esperar, decido coger el bus y venirme para Málaga pues la tipa no me dice nada. Cuando ya estoy de camino para mi casa entonces me llama y me dice que lo lamenta y bla,bla,bla, que el dentista pasaba a su consulta a otros antes que a ella, etc.
Total, que una tarde en que pensé que podía salir con alguna tía, se jodió.
La duda que te dejan es que su coartada es perfecta y no sabes si lo que te cuenta es verdad o es una trola.
Por experiencia sé que si insisto otra vez en quedar me puede hacer lo mismo, así que si no sale de esa tía quedar conmigo, lo mejor es no ponerme en contacto con ella.
Me ha dejao deprimido, de todas formas, estoy pensando en mandarla un mensaje con estas palabras: "te querría decir que aunque me has parecido una buena chica, sin embargo desde aquel día por mi parte no surgió ningún sentimiento hacia tí, así que es mejor dejarlo. Prefiero ser claro".
TODAS PUTAS