- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.407
No sería un espejo dónde miraba Cachondo?Bela_Lugosi rebuznó:Y Juanillo es el compañero que le daba asco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sería un espejo dónde miraba Cachondo?Bela_Lugosi rebuznó:Y Juanillo es el compañero que le daba asco.
Verruga rebuznó:En tus buenos tiempos ¿cuántas putas y de qué caché te follabas?
Cachondo Mental rebuznó:La primera vez que lo ví me dije: "¿pero de dónde han sacado a este tío?, la cara de degenerao y guarro me da miedo".
Perrino Chico rebuznó:No sería un espejo dónde miraba Cachondo?
Bela_Lugosi rebuznó:Juanillo es el clon cuerdo que usa Cachondo cuando no está bajo el efecto de los psicofármacos. El que le (se) hace ver la realidad.
abogado alcoholico rebuznó:Es usted un hijo de puta y una victim attetion whore de mierda. De verdad, que gentuza. Luego los que tienen problemas de verdad encima no pueden acudir a ningun lado, bastardo.
Verruga rebuznó:En tus buenos tiempos ¿cuántas putas y de qué caché te follabas?
Cachondo Mental rebuznó:Todo empezó por problemas con un primo con el que hicimos juntos un negocio inmobiliario,
Cachondo Mental rebuznó:Mis esperanzas las deposité en la brasileña que me gustaba. Los últimos ahorros los empleé en pagarla el billete pero me hizo la putada esa y aquello fué el colmo. Creí en ella pero no, era una mera ilusión. Jamás la tendría a mi lado. Así que la mandé a la mierda (se lo dije directamente por teléfono).
crisis de ansiedad por un negocio, seras nenaza...Cachondo Mental rebuznó:No me acuerdo. Sólo sé que esos tiempos ya no volverán. Me ví envuelto en deudas que tardaría mucho tiempo en pagar a los bancos y eso es estresante.
Todo empezó por problemas con un primo con el que hicimos juntos un negocio inmobiliario, que me provocó una crisis de ansiedad, pues necesitaba que me pagara urgentemente ese dinero que le presté para atender a pagos de bancos, y el tío nanai de la china, siempre con excusas (encima el cabrón me dió garantías y yo le creí). El curso de los acontecimientos ayudó para ahondar aún más mi estado emocional porque se juntó con que el 9 de Mayo intervienen Forúm Filatélico cerrando la empresa.
Otra cosa es el tema sentimental. Porque en ese sentido sí que ví inquina y mala leche en Correos, quizás debido a algo del pasado que aconteció ahí. Justamente La Momia va y me soltó una "perla" vomitiva una tarde que estaba solo con ella en un pasillo que no quise dar importancia, pero después me ha afectado bastante.
Mis esperanzas las deposité en la brasileña que me gustaba. Los últimos ahorros los empleé en pagarla el billete pero me hizo la putada esa y aquello fué el colmo. Creí en ella pero no, era una mera ilusión. Jamás la tendría a mi lado. Así que la mandé a la mierda (se lo dije directamente por teléfono).
La imposibilidad de salir adelante en todos mis proyectos quizás ha contribuido a que desarrolle esta psicosis paranoica.
Sucribo desde mi Commodore 64 chapado en horo con teclas de lapislázuli y rubises.Benito rebuznó:crisis de ansiedad por un negocio, seras nenaza...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
function responderConversacion (texto as String) {
var monologo as String = "lo malo es que las teens nunca se fijarán en ti si no eres un malote tatuado y para colmo las putas de rotonda no suelen tener los pies bonitos";
try {
return monologo;
}
catch (hayIronia(texto)) {
return monologo;
}
finally;
printf("http://www.larazon.com.ar/actualidad/PROSTITUTAS-DEBERAN-SEGUIR-HACIENDO-CALLE_IECIMA20120822_0053_9.jpg");
}
}
Cimmerio rebuznó:Sucribo desde mi Commodore 64 chapado en horo con teclas de lapislázuli y rubises.
Morzhilla rebuznó:Bueno, y que hay de cierto en aquello de que cada vez que tocaba revisión del tribunal medico para evaluarte dejabas de ducharte y no te cambiabas de ropa en semanas? cuadra con lo que dice Juanito de que se la has metido bien colada para vivir de nuestro dinero.
Verruga rebuznó:O sea, que intentaste especular como todo el mundo. Menudo cabrón hijodeputa, y vas por los hilos dando lecciones de civismo a todo quisqui y poniendo de vuelta y media a los políticos corruptos. Pero si tu eras igual que ellos pero con la diferencia de que ellos sabían hacerlo y ganaron mucho dinero y tú no tenias ni puta idea y lo perdiste.
Ansia, que no tenias bastante con tu sueldo de trabajador fijo, ni con los pingües beneficios de los sellos, que tuviste que meterte a especular con algo tan sagrado para las personas como es un techo donde guarecerse.
No te voy a engañar, me alegro mucho de que perdieras todo tu dinero y te quedaras majareta; por especulador, avaricioso e hijo de puta. Ansioso, hijodeputa, no me canso de repetírtelo.
ilovegintonic rebuznó:Eso le habrá jodido pero bien. A buen seguro se le habrán quitado las ganas de seguir tonteando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.