experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
No sé...me dá la sensación que hay algo raro en el ambiente. Hoy he quedado con otra tía y tampoco ha aparecido y eso que ya la conocía de antes. El día antes cuando la llamé estaba normal y contenta por quedar y encima me dice que si pasa cualquier cosa que me llamaría. Esta vez es que ni ha llamado.:face:

Ahora entiendo el mecanismo psicológico por el que Hitler cogió ese odio a los judíos.
Algo raro en el ambiente... :22

Y efectivamente, Hitler acabó odiando a los judíos a base de quedar con ellos y que le diesen plantón.

juanillo2 rebuznó:
Tienes que cambiar de estrategia cachondo, te acuerdas de la puta rumana de pies bonitos del kiosko, que la invitaste al cine a ver Drácula, la leyenda jamás contada, ah y la negra del poligono que fue a tu casa y al bajar llendo con ella por la calle la invitaste a ver Django :lol:y los niñatos te estaban haciendo la ola:121.

REQUETELOL

juanillo2 rebuznó:
que la invitaste al cine a ver Drácula, la leyenda jamás contada

Pero esta peli es de hace unos pocos meses, aún sabes cosas de él fuera de Correos. Cuidado Cachondo, hay más manos negras de las que pensabas.

juanillo2 rebuznó:
Tienes que cambiar de estrategia cachondo, te acuerdas de la puta rumana de pies bonitos del kiosko, que la invitaste al cine a ver Drácula, la leyenda jamás contada, ah y la negra del poligono que fue a tu casa y al bajar llendo con ella por la calle la invitaste a ver Django :lol:y los niñatos te estaban haciendo la ola:121.

Supongo que se las llevaría al Málaga Nostrum, que estando en el polígono del Guadalhorce le pilla cerca de la zona de lumis por donde quería que pasara el bus de Correos, eso yes.

Seguro que la mano nigga estaba acechando nuevamente.

Seguro que si no le cobran tarifa de día del espectador también es por la mano negra.

¿Que cantidad veis adecuada ofrecerle a Monica Oltra por hacerle un epic facefuck? ¿Serían 15 pavos un buen comienzo de negociación?
Help pl0X :lol:

Auron rebuznó:
Supongo que se las llevaría al Málaga Nostrum, que estando en el polígono del Guadalhorce le pilla cerca de la zona de lumis por donde quería que pasara el bus de Correos, eso yes.

Además si iban al Málaga Nostrum no tendría que llevarlas en coche, ellas salen del trabajo y quedan directamente en la taquilla del cine.

Cachondo, el tema de la guitarra lo veo bien. Yo alguna me he ligado así. Pero te doy un consejo más, si tanto te quejas de las teens que solo quieren tíos mazaos, mazaté coño, si total unos asteroides con 50 tacos ni se notan. Te pones juerte con un tatoo de tela de araña en el hombro izquierdo y sales a la calle con la guitarra, arremangao marcando porra y se te tiran las dieciochoañeras a la polla. Hazme caso.

Auron rebuznó:

Al Málaga Nostrum no van muchas lumis a pasear. Ellas suelen ir más a Plaza Mayor y a La Cañada (en Marbella).

Pero vamos, no hay suerte en salir con estas tías. Quedé el otro día con una y no vino porque me dijo que se había quedado dormida y no oyó el despertador. Y eso que trabajaba en una casa, no en un club que tiene un horario malo. Vete tú a saber si dice la verdad o no.

Cosas como estas es que te dan ganas de ponerte a pegar gritos cagándote en la madre que parió a todo esto...

Yo soy feliz cuando veo a las lumis callejeras al pasar por el polígono.

imag

Ahora en Verano se ponen bastante ligeras de ropa...

Están como tablas, ni culos ni tetas. Parecen tres lamas de tarima con unas bragas y un sujetador colocados para dar el pego de lejos.

Y ellas al verte a ti cachondo, la de regalos que les llevabas, bolsos, pinturas, etc..., eres muy detallista con ellas y lo mal que se comportan contigo, eso es la mano negra, y como dijiste una vez en el trabajo que comerle el coño a una puta se ganaba puntos:lol::lol::lol:

Verruga rebuznó:
Están como tablas, ni culos ni tetas. Parecen tres lamas de tarima con unas bragas y un sujetador colocados para dar el pego de lejos.

Tú solo te excitas con gordas, por lo que veo.

Cachondo Mental rebuznó:
Tú solo te excitas con gordas, por lo que veo.

url

Pon bien la puta imagen, tío:

200_s.gif

Cachondo, haz caso a los consejos que te dan los buenos phorers, que ellos han follado (gratis) con lumis y teens de pies bonitos.

A) Ponte mazas. U opérate para ponerte músculos de goma como el Ken ese que palmó el otro día.

B) Aféitate la cabeza y ponte un tatoo to XuLo en ella. O déjate greñas/ponte una peluca.

C) Aprende a tocar el guitarra. Ahí en Málaga habrá muchos jitaners que te enseñen a cambio de colillas.

D) Opcionalmente cámbiate el nombre por "El Loren" o algo por el estilo.

A Juan Diego en "Padre Coraje" le dio resultado, al poco tiempo era un chungo del hampa. Si bien sólo cultivó la hamistac de yonkis, seguro que las putas, chonis y demás gentuza circundante humedecían sus almejas a su paso.

1015950823_0.jpg

n9139.jpg

1256555363.jpg

Algo así pero con gafas ahumadas.

D) Contrata a un chino/rumanlol/moraco para que se deje apalear por tí en público, preferentemente a la puerta de un instituto lleno de teens. Si lo que te gastas en putas se lo das a algún tirao y se deja pisar la cabeza, es una puta inversión a largo plazo, que te traerá polvos de gratis con adolescentes sin el sidra.

Hazlo en un barrio lejos de manos negras. Si bien Málaga es grande, tu fama crecerá, así que mantén tu identidhac real de incógnito.

A mi lo que me encanta de las putas es lo bien que saben español:
150604153130_nicaragua_trabajadoras_sexuales_prostitucion_624x351_afp.jpg

Sí, ya sé que para tragar pililas no hace falta saber español pero al menos podrían intentarlo para no dar imagen de dejada que podría propagarse a otros aspectos de la vida haciendo que el cliente se aleje

un rollo hablando sobre política económica nazi

Jesus Quintana rebuznó:
Y efectivamente, Hitler acabó odiando a los judíos a base de quedar con ellos y que le diesen planton

No. Hitler no quería nada con ellos. Los consideraba el cáncer de Alemania, algo que había que extirpar. Su obsesión contra los judíos era tal que incluso en el testamento que redactó antes de morir en el búnker, les echaba la culpa de todo. No tenían ninguna tolerancia, ya que incluso a Einstein le consideraban el "criminal más grande de la Historia".

En Hitler todo era natural, nada era postizo, pues todo lo que expresaba brotaba espontáneamente de su espíritu. Todo lo que sentía era lo mismo que sentía todo alemán. En espíritu las mujeres alemanas se identificaban con él y con instinto maternal lo querían y lo adoptaban. Eso no lo consigue hoy ningún cani ni chuleta ante las tías. Lo que Hitler podía hacer con las masas en dos horas y media nunca se repetirá en 2.000 años. Debido a su construcción de la garganta, podría crear una rapsodia de histeria. Escribió "al judío alemán no se le puede dar cuartel y jamás debe tener ninguna representación en el gobierno alemán porque siempre ha traicionado a Alemania como lo hizo en la guerra pasada". Y también dice "cuando yo vivía en Viena los judíos Ashkenazim ya estaban conspirando para adueñarse del gobierno de todos los países de Europa. La verdadera conspiración judía internacional, la llamada Internacional, nació en Viena. Yo la ví nacer. Viena era en ese entonces un nido de judíos conspiradores de todos los campos".

Cuando Hitler tomó el poder, Alemania estaba todavía exhausta de la última guerra. Pero la economía nacionalista condujo a Alemania por un nuevo camino. Los Estados Unidos no habían podido dar trabajo a los once millones de desocupados que tenía, en cambio, Alemania, 20 veces más pequeña, ya había dado pan y trabajo a los seis millones de desocupados que había heredado Hitler.

¿Cómo funcionaba el sistema?. La economía alemana no se preocupaba de que en el banco hubiera o no divisas o reservas de oro. Emitía papel moneda, creaba una nueva fuente de trabajo, daba empleo a los desocupados, aumentaba la producción (incluída la bélica) y ese mismo aumento era la garantía del dinero emitido. En vez de que el oro respaldara al billete del banco, ERA EL TRABAJO EL QUE LO HACÍA.

En otras palabras, la riqueza no era el oro ni el dinero, sino el trabajo mismo. Como era de esperarse, esta política económica de Hitler acabó con los judíos. Hasta ahora el judía siempre había preguntado si había dinero para empezar una obra. En cambio, Hitler no hacía esa pregunta, ponía a trabajar a los desocupados y la obra ya terminada tenía un valor por sí misma. El dinero vendría después como símbolo de ese valor intrínseco.

En otras palabras. Para el judío el oro era primero y el trabajo después. Para el alemán el trabajo era primero y el oro después. La razón por la cual con los judíos no se acababa el desempleo era que si el judío no prestaba el dinero entonces la obra no se podía empezar y los desocupados nunca podían empezar a trabajar. Hitler, como sabemos, acabó rápido con los judíos y les hizo saber que se podían ir con su oro a otra parte. Para los mismos banqueros alemanes, acostumbrados a la "escuela judía" el desconcierto debió ser grande.

Hitler habló al señor Schacht (ministro de Economía) y le dijo: " la razón de la gran estabilidad de nuestra moneda es que los especuladores están en los campos de concentració, todas estas cosas son simples y naturales, lo fundamental es no permitir que los judíos metan en ella sus narices".

Fascinante.

También se folló a una prima suya porque tenía los pies bonitos.

Menuda verborrea tiene Cachondo, se nota que es un tío cultivado. No sé cómo no se liga a las polacas con todo lo que sabe del nazismo y de cultura general. Las putas aprecian mucho a los hombres cultos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si les lame el toto, que eso con las putas siempre suma puntos.

Lo malo es que si no eres un chuleta rapado las teens no te hacen ni caso.

Verruga rebuznó:
Menuda verborrea tiene Cachondo, se nota que es un tío cultivado. No sé cómo no se liga a las polacas con todo lo que sabe del nazismo y de cultura general. Las putas aprecian mucho a los hombres cultos.

Será por lo cultas que son ellas también. Porque una vez le pregunto a una que de dónde es y me dice que sueca (la chica realmente era una rubia hermosa y escultural) y entonces le pregunto que cuál es la capital de Suecia y no sabe responderme.:pringui:

Ahora lo veo todo claro. Hay una gran conspiración judía contra cachondo para que no ligue. Todo encaja. Los judíos están detrás de todo. La mano negra en realidad es la mano judía.

Tengo una postilla en el labio del tamaño de una moneda de euro. El sábado pasado le comí el chocho a una cincuentona que debía de tener el chochazo a tope de infecciones.
Me he quedado los morros cojonudos. Cuando habla conmigo la gente en vez de mirarme a los ojos me mirar a la costra. Debería de denunciarla a Sanidad, es una vergüenza que te peguen enfermedades gente que trabaja de cara al público.

Atrás
Arriba Pie