experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
Tengo una postilla en el labio del tamaño de una moneda de euro. El sábado pasado le comí el chocho a una cincuentona que debía de tener el chochazo a tope de infecciones.
Me he quedado los morros cojonudos. Cuando habla conmigo la gente en vez de mirarme a los ojos me mirar a la costra. Debería de denunciarla a Sanidad, es una vergüenza que te peguen enfermedades gente que trabaja de cara al público.

Si hubieras tenido el carné de manipulador de alimentos habrías sabido que el chumino era tóxico antes de jalártelo.

Responder a una cuchufleta con un tochazo infumable y pretencioso es de seres muy, muy tristes.

O que las obliguen a poner en la puerta de la habitación la fecha de la última revisión médica, como en algunos baños públicos que te poner la última vez que se limpiaron y desinfectaron o en los ascensores que poner la fecha de la última revisión.

A un amigo imaginario le pasó algo peor: se le inflamó la lengua y los morros de tal manera que apenas podía hablar o tragar, y tuvo que estar comiendo sopas dos semanas mientras al parecer su padre, que sabía de sus andanzas puteriles, le miraba con unas miradas que decían "me ha salido un hijo subnormal" mezcladas con "te tengo que reventar la puta cabeza".

Es que hay que ser MUY RETRASADO para ponerse a comerle el coño a una puta.

Pero si no lo haces tú, lo hará otro, y entonces los puntos los gana él. ¿A que sí, Cachondo?

Jesus Quintana rebuznó:
Ahora lo veo todo claro. Hay una gran conspiración judía contra cachondo para que no ligue. Todo encaja. Los judíos están detrás de todo. La mano negra en realidad es la mano judía.

Veo que ya estás empezando a captar la idea...

De todas formas, aquí en España no existen judíos que hagan conspiraciones, lo que existen son gente que actúa como si fuesen judíos.

ilovegintonic rebuznó:

Pues yo lo he hecho montones de veces y no me ha pasado nada. Hay que ver antes si ella es limpia y tiene aspecto sano.

Lo más "romántico" cuando lo haces es con una mano masturbarte y con la otra ir palpando su cuerpo y además coger con tu otra mano la mano de la lumi y agarrarla como si fueses su pareja.:twisted:

Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo lo he hecho montones de veces y no me ha pasado nada. Hay que ver antes si ella es limpia y tiene aspecto sano.

Lo más "romántico" cuando lo haces es con una mano masturbarte y con la otra ir palpando su cuerpo y además coger con tu otra mano la mano de la lumi y agarrarla como si fueses su pareja.:twisted:

Se venden firmas, oigan!!!

Lo de masturbarte mientras le comes el chumino, es para ahorrarle tiempo a ella?

ilovegintonic rebuznó:

Pues anda que no ha contado Folladicto -David de Barcelona- que él comía el coño a las prostitutas con las que alternaba.

Cachondo Mental rebuznó:
Hay que ver antes si ella es limpia y tiene aspecto sano.

Este debate me suena que se tuvo con otro forer, iluminado (como no), que basicamente tumbaba de golpe la existencia de virus, bacterias y microbios en general, en base a argumentos tan zientificos como esos.

Luego se quejan de los politicos que tenemos, pero menudos cidudadanos son.

Cachondo Mental rebuznó:

Lo más "romántico" cuando lo haces es con una mano masturbarte y con la otra ir palpando su cuerpo y además coger con tu otra mano la mano de la lumi y agarrarla como si fueses su pareja.

giphy.gif

Es que cachondo es muy sentimental, cuando esta con una puta primero le pide que si le puede hacer fotos de sus pies bonitos, le pide el número de teléfono y si se lo da, ya dice que es su novia:lol:, seguramente tambien le coge de la mano o del manubrio a los travelos, la mano negra sabe el nombre de dos con los que ha estado, si se pasa por aqui que me lo desmienta, a ver que dice, Leona Andrev y Agatha Ferraro.

Fotos y tal de las novias de cachondo

taiaka_agatha_ferraro_56.jpg
guia-10030.jpg
leonaandrev-320x480.jpg
guia-15762.jpg

juanillo2 rebuznó:
Es que cachondo es muy sentimental, cuando esta con una puta primero le pide que si le puede hacer fotos de sus pies

Los pies pueden revelar grandes cosas de una persona. Por ejemplo, si tiene pies o carece de los mismos. Ojo, porque no es un tema baladí.

abogado alcoholico rebuznó:
Este debate me suena que se tuvo con otro forer, iluminado (como no), que basicamente tumbaba de golpe la existencia de virus, bacterias y microbios en general, en base a argumentos tan zientificos como esos.

Luego se quejan de los politicos que tenemos, pero menudos cidudadanos son.

Fue con Filimbi cuando tuvo SU problema, que como era universitaria pues no tendría ningún bicho raro

Más que de Cachondo son quienes dan caña a Sartenes cuando desconecta del trabajo.

Perrino Chico rebuznó:
Se venden firmas, oigan!!!

Lo de masturbarte mientras le comes el chumino, es para ahorrarle tiempo a ella?

Es para ahorrarte tiempo a tí. Porque mientras lo haces se te va poniendo durita y entonces después ya la tienes a punto para metérsela. Es que hay que ser práctico en esto de las lumis.:lol:

Media hora pasa muy rápido. Claro que, los que tienen la suerte de tener novia pueden estar con ella el tiempo que haga falta, pero los que tienen que pagar deben controlar el tiempo (anda que no son estrictas las reglas en los puticlubs...)

No hagas caso a los necios, cachondo. Ellos no saben lo dura que puede ser la vida.

Para muchos de los que tienen novia, tener 30 minutos de sexo es toda una utopía

Pero los casados no echáis tres seguidos porque ya no podéis. Dejad ya de mantener la eterna mentira de que no folláis porque la mujer es esquiva. No podéis, sois semi-viejos ya, y se os va el gas como a la cocacola. Qué cojones, ya les gustaría a ellas que las percutiesen tres veces seguidas, lo que pasa es que entre la barriga y que empezáis a volveros torpes de movimientos no dais la talla. Ni más ni memos. Pitopáusicos.

Cachondo Mental rebuznó:
Joder, le estalló la cabeza de repente. ¿Habrá estado trabajando en Correos y ha sufrido la temible "presión laboral"?.:shock:

Ya consiguió el ustec el perfil para espectador de la ruleta de la suerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie