experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
Pues fue así, no te engaño. Lógicamente tenía otro nick.

¿Cuál? Dímelo por mp, o creeré que fue un sueño que tuviste, como el de Resines.

He estado a punto de decírtelo en el anterior post, pero me he acordado a tiempo que eres un cotilla de los nick y me lo he callado.

Pues cuando se fusione de nuevo el putas recuérdamelo, que todavía te ponemos.

ilovegintonic rebuznó:
Pues cuando se fusione de nuevo el putas recuérdamelo, que todavía te ponemos.

Verruga tiene madera de líder.
Yo de usted me tentaría la ropa :lol:.

Verruga rebuznó:
Hablemos primero del sueldo, pagas extras y demás.

Oye, lo que no puedes es ofrecerte y luego cuando te dicen que sí "eh, eh, que a ver las condiciones". Si te ofreces sin saber las condiciones a mí no vengas luego quejándote por ellas o exigiendo que sean otras, no haberte ofrecido o haberte informado primero, que te estás postulando tú, no te lo estoy ofreciendo yo.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, lo que no puedes es ofrecerte y luego cuando te dicen que sí "eh, eh, que a ver las condiciones". Si te ofreces sin saber las condiciones a mí no vengas luego quejándote por ellas o exigiendo que sean otras, no haberte ofrecido o haberte informado primero, que te estás postulando tú, no te lo estoy ofreciendo yo.

Uno que se ofrece a una empresa, no por ello va a dejar pasar por alto los emolumentos y prebendas que percibirá.
No se haga el tacaño y pague en su justa medida los servicios de Verruga :lol:

Manchuria rebuznó:
Uno que se ofrece a una empresa, no por ello va a dejar pasar por alto los emolumentos y prebendas que percibirá.
No se haga el tacaño y pague en su justa medida los servicios de Verruga :lol:

Sí, eso es cierto, pero si te ofreces y dices "quiero el puesto" lo quieres con lo que acarree, que en el caso del Putas es, como es natural, putas, y no dices "quiero el puesto pero si lleva también un Aston Martin". Pues entonces no quieres el puesto, quieres otro puesto o quieres el puesto de otra empresa, pero no este.

El Putas es un subforo jodido de moderar. Hay muchos intereses de por medio, putas a las que se puede hundir el negocio o proxenetas que utilicen el medio para publicitar a sus esclavas sexuales. Hay que andarse con mil ojos y hacer inspecciones in situ. El moderador debe de comprobar que las expe que se ponen son reales, para ello hay que ir a putis y pisos y de forma anónima contratar los servicios de las putas para constatar que lo que se está diciendo de ellas es cierto y no son calumnias para hundirlas o publicidad engañosa para encumbrarlas.

Yo necesito una tarjeta black para mis gastos, qué menos. Y un equipo de confianza, un equipo distribuido estratégicamente que abarque todas las áreas del territorio.
Para hacer dinero con los benner del Putas primero hay que hacer un foro con tránsito de usuarios, y para esto hay que dar calidad, y la calidad es cara. Para ganar dinero primero hay que invertir, no existe otro método de hacer dinero.

El putas es imposible de moderar desde el momento en que los propios moderadores son consumidores voraces del producto ahí expuesto. Las putas lo saben, los puteros lo saben y los moderadores lo saben. Es 9mposible que un moderador putero no tenga preferencias, o que una puta no haga valer sus ¿encantos? para conseguir los favores de un moderador o un cierto grupo de puteros que puedan hacer lobby de babas.

El día en que ese agujero sea moderado por alguien que no tenga más interés que poner orden y hacer limpieza de babas y putas devenidas en princesas, entonces será un sitio "normal".

Es que si alguien que no fuera putero moderara ese subforo no se limitaría a poner orden en debates inexistentes, presionaría el botón del detonador en cuanto tomara posesión del cargo.

naxo rebuznó:
El día en que ese agujero sea moderado por alguien que no tenga más interés que poner orden y hacer limpieza de babas y putas devenidas en princesas, entonces será un sitio "normal".

Si yo fuese Turboc, se lo propondría a Mundele. Es un hombre íntegro y capaz. Y no estoy hablando de coña. De hecho, lo poco que modera, lo hace mucho mejor que el actual moderador.

Lo que habla Moore de los Navibanes es que en una de las pruebas se hizo una incursión al putas para trollear. Todos los foreros estaban activos porque, a pesar de la escisión, todos habían conservado la posibilidad de acceder al Putas con su nick. Cuando se produjo el trolleo, el moderador, por entonces Valiente, cogió un cabreo de campeonato y baneó del putas a todos los que intervinieron en él. Por eso Moore no podrá entrar en el putas. A renglón seguido, recibí un mp de Valiente en el que me acusaba de originar y favorecer esa invasión. ¡Con dos cojones!
Sugiero por experiencia, que le diga a Mundele que lo desbanee. Seguro que no le pondrá problema alguno.

Y lo del nick de Verruga en su anterior etapa, lo podemos decir unos cuantos. Pero si él no quiere desvelarlo, que así sea. No me importaría que fuese moderador, si realmente se lleva a cabo la fusión con este foro. Y que yo fuese el primer baneado por él.

Pues creo recordar que el putas fue moderado por un tiempo por una chavalilla de Madrid que se pasaba por el ligue :D

naxo rebuznó:
El putas es imposible de moderar desde el momento en que los propios moderadores son consumidores voraces del producto ahí expuesto.

Es que a mí no tiene sentido que me pongan de "moderador" cuando ni yo mismo soy capaz de moderame.

Ya sabéis aquello de "nada puede detener la vorágine sexuá en la que estoy inmerso..." :lol:

hosting imagenes

cuellopavo rebuznó:
Pues creo recordar que el putas fue moderado por un tiempo por una chavalilla de Madrid que se pasaba por el ligue :D

Sí, así fue. Bettersea. Ahí la tenías, con veintiún años de moderadora del putas, baneando puteros y plantándole cara a las putas, que en cuanto la vieron llegar se pusieron de uñas. Tardó cero coma en cargarse a la primera puta que le enseñó los dientes, porque claro, que llegara otra tía de fuera a su cortijo no les sentó ni medio bien a las putas.

¿Tan difícil es entrar y empezar a banear subnormales?

Pregunto desde la distancia.

¿Y por qué dejó de moderar?

Yo escribí a Bettersea para pedir que me desvirgara por mi cumpleaños. Me rechazó, evidentemente. :sad:

Recuerdo del putas a dos; una que no recuerdo el nombre; pero que la llamaban "gorda" y que se pasaba la vida entera en la ducha y otra (esa sí) que la trataban como si fuera una princesa los del putas y tal; "Venus" se llamaba... La cuestión que al desaparecer el foro; no se si estas chicas automaticamente se les banea y no pueden forear o se les banea por otras cuestiones...

... Pregunta de ignorante; ya lo se.

Black Adder rebuznó:
¿Tan difícil es entrar y empezar a banear subnormales?

Pregunto desde la distancia.

Joder que en el foro putas lo que más abunda son putas y puteros.

Si los baneas te quedas sin foro ¿donde le ves la gracia a cargarte el foro?

Seguro que Torbe no le ve ninguna.

Según se desprende de las palabras de ILG van a cambiar la estrategia para reflotarlo. Deben haber mandado a Mundele de comando para ir inspeccionando el terreno camuflado de Aiko y por eso no se le ve ultimamente.

Espero que no acabe en un video en medio del desierto al lado de un encapuchado vestido de naranja con una cimitarra en la mano.

Eso; "Aiko"; que siempre decian "Aiko puta gorda" en los tags y una vez que había un hilo de artes marciales el tag decia: "Akido putida gordida":lol:

Esa tal Betersea o cómo se llame tuvo que durar poco porque yo no la conozco. Había una tal Princesa o algo así, tiempo ha. Y últimamente Venus moderó pero sólo unas semanas.

El foro permite conocer a las putas más allá de la mera relación sexual, de verdad, son gente encantadora e interesantes. Cuentan su día a día en el foro como si de un diario se tratase y son personas entrañables a las que les coges cariño y aprecio.
Yo estuve bastante enamorado de Venus, lo reconozco, me encandiló, descubrí la persona que había detrás del nick y detrás de su profesión. Era un ser vulnerable e inseguro que intentaba aparentar ser precisamente de lo que carecía. No era más que una oveja descarriada en busca de un poco de cariño y comprensión en un mundo que se lo había negado todo, y ella se preguntaba el porqué, por qué no podía ser feliz como el resto de mujeres que conocía.
Siempre te querré, Venus. Si lees esto hazme una señal.

Verruga rebuznó:
Esa tal Betersea o cómo se llame tuvo que durar poco porque yo no la conozco. Había una tal Princesa o algo así, tiempo ha. Y últimamente Venus moderó pero sólo unas semanas.

Precisamente con Princessa tuvo el enganchón. Según entró Bettersea a moderar allí que saltó Princessa, que era la matona de la clase por aquellos tiempos, a decir que de qué va esta, que qué pinta aquí y que por qué se va a meter donde ella tenía su cortijo y que se fuera o le arañaba la cara.

Le cayó un ban inmediatamente, fue cojonudo :lol:

Ahora a bote pronto tambien recuerdo a una tal Angelina con cara de rumana que en sus anuncios ponia lo típico "clase, saber estar..." y a pie de donde rezaba todo eso; una foto de ella endiñandose una botella por el chumino.

Monstroid rebuznó:
Ahora a bote pronto tambien recuerdo a una tal Angelina con cara de rumana que en sus anuncios ponia lo típico "clase, saber estar..." y a pie de donde rezaba todo eso; ua foto de ella endiñandose una botella por el chumino.

Lol, Angelina Sensual, menuda puta más troleable. Y lo mejor, el tatuaje con el nombre de su hijo en el hombro.

picture_4-1371319011-1377426126.jpg

simfat-1373989863.jpg

Leer una y otra vez "Mi hijo es mi vida" mientras te la estás percutiendo, no tiene precio.

Atrás
Arriba Pie