- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Verruga rebuznó:Pues fue así, no te engaño. Lógicamente tenía otro nick.
¿Cuál? Dímelo por mp, o creeré que fue un sueño que tuviste, como el de Resines.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Pues fue así, no te engaño. Lógicamente tenía otro nick.
ilovegintonic rebuznó:Pues cuando se fusione de nuevo el putas recuérdamelo, que todavía te ponemos.
Verruga rebuznó:Hablemos primero del sueldo, pagas extras y demás.
ilovegintonic rebuznó:Oye, lo que no puedes es ofrecerte y luego cuando te dicen que sí "eh, eh, que a ver las condiciones". Si te ofreces sin saber las condiciones a mí no vengas luego quejándote por ellas o exigiendo que sean otras, no haberte ofrecido o haberte informado primero, que te estás postulando tú, no te lo estoy ofreciendo yo.
Manchuria rebuznó:Uno que se ofrece a una empresa, no por ello va a dejar pasar por alto los emolumentos y prebendas que percibirá.
No se haga el tacaño y pague en su justa medida los servicios de Verruga![]()
naxo rebuznó:El día en que ese agujero sea moderado por alguien que no tenga más interés que poner orden y hacer limpieza de babas y putas devenidas en princesas, entonces será un sitio "normal".
naxo rebuznó:El putas es imposible de moderar desde el momento en que los propios moderadores son consumidores voraces del producto ahí expuesto.
cuellopavo rebuznó:Pues creo recordar que el putas fue moderado por un tiempo por una chavalilla de Madrid que se pasaba por el ligue :D
Black Adder rebuznó:¿Tan difícil es entrar y empezar a banear subnormales?
Pregunto desde la distancia.
Verruga rebuznó:Esa tal Betersea o cómo se llame tuvo que durar poco porque yo no la conozco. Había una tal Princesa o algo así, tiempo ha. Y últimamente Venus moderó pero sólo unas semanas.
Monstroid rebuznó:Ahora a bote pronto tambien recuerdo a una tal Angelina con cara de rumana que en sus anuncios ponia lo típico "clase, saber estar..." y a pie de donde rezaba todo eso; ua foto de ella endiñandose una botella por el chumino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.