naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Verruga rebuznó:¿oishii = venus?
Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:¿oishii = venus?
naxo rebuznó:He buceado demasiado tiempo por el putas como para no saber un par de cosas. Me sacas de ahí y ya me pierdo.
sargentocubata rebuznó:naxo se calzó varias veces a Bellmalena y fue noviete de Venus. Digo yo que sabrá de qué habla.
Vaya, esto es un sin vivir. Yo pensaba que Venus se había retirado. Quizás el mod del Putas, que es gran amigo de ella, pueda sacarnos de dudas. Que Refugiado lo llame.ilovegintonic rebuznó:Otro igual. Si se calzó varias veces a Bell y fue noviete de Venus, cómo es posible entonces Bell=Venus![]()
[h=2]¿Terapéutico o erótico?[/h]Posted by Bell under Informativo
Socialmente el masaje erótico sigue siendo un tema tabú. Se dice que el masaje erótico es para los sentidos, por contra el masaje deportivo es para la salud, un tratamiento muy beneficioso.
En principio, el masaje terapéutico se centra en relajar la musculatura y mejorar físicamente, sin dar relevancia a el bienestar mental. En el masaje erótico encontramos un ingrediente imprescindible para la relajación: el placer. No hay pautas que sean incompatibles, sino complementarias: Acariciar, frotar, palmear, pellizcar, presionar, teclear y hacer vibrar ciertas partes del cuerpo logra objetivos que, a veces, ni la medicina de alta tecnología es capaz de conseguir. Mejorar la función del sistema inmune, aumentar el nivel de endorfinas, acelerar la recuperación física y aliviar la depresión y la ansiedad, están muy presentes en el masaje erótico-sensitivo.
La desnudez es recíproca entre cliente y masajista, el nivel sensitivo se multiplica, y el fluir de energía sexual proporcionan mayor equilibrio físico-mental. Podríamos decir que se armonizan las energías a todos los niveles.
A veces hay que abrir la mente, cerrar los ojos y dejarse llevar por nuevos caminos porque nunca se sabe donde ni como puedes llegar a encontrar tu propio bienestar.
Porque lo importante no es la meta, sino el camino
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.