experiecias de puteros

NLJ rebuznó:
Fumar porros cuando el cerebro se está aún desarrollando puede producir esquizofrenia u otro trastornos de la misma índole.
Gracias, es muy antigua la foto, ahora tengo pinta de choni sin glamour, tendré que actualizar mi avatar.

ilovegintonic rebuznó:
¿A alguien más le pasa que cuando ve el avatar de la puta esta, que es ella, se le figura que es la cabeza de un maniquí?

a mí también me pasa

manikirk_zpsdkd8vyio.jpg

cocreta2000 rebuznó:
a mí también me pasa

manikirk_zpsdkd8vyio.jpg
Más o menos así tengo el cuerpo ahora, con cintura más estrecha y caderas más redondeadas, las mamadas a mi vecino con 40kg son mano de santo oiga, hacen un culote mmmm[emoji57]

ilovegintonic rebuznó:
¿A alguien más le pasa que cuando ve el avatar de la puta esta, que es ella, se le figura que es la cabeza de un maniquí?

Cuando veo el avatar de esa tía, lo que me pasa es que me preocupo, porque veo que tenemos una puta attentionwhoreando sin banear y campando a sus anchas.

naxo rebuznó:
Cuando veo el avatar de esa tía, lo que me pasa es que me preocupo, porque veo que tenemos una puta attentionwhoreando sin banear y campando a sus anchas.
Lo que pasa es que me tienes manía desde que en el Putas hace ya, donde entraste a atacarme para defender a la masajista Venus que me hodiaba, te corregí un pleonasmo y algún fallo más. ...que una puta rumana te haga eso no te sentó demasiado bien. Me acuerdo que como réplica dijiste que tiene que haber más de una docena de foreros que escriben los posts por mi LOL. Pues como dijo Herodes te jodes, fui yo sin ninguna ayudita. Pero pelillos al mar, ¿no quieres ser mi hamijo?

NLJ rebuznó:
Lo que pasa es que me tienes manía desde que en el Putas hace ya, donde entraste a atacarme para defender a la masajista Venus que me hodiaba, te corregí un pleonasmo y algún fallo más. ...que una puta rumana te haga eso no te sentó demasiado bien. Me acuerdo que como réplica dijiste que tiene que haber más de una docena de foreros que escriben los posts por mi LOL. Pues como dijo Herodes te jodes, fui yo sin ninguna ayudita. Pero pelillos al mar, ¿no quieres ser mi hamijo?

¿Qué coño haces dirigiéndote a mí? ¿No tienes unas pollas que engullir? Pues ponte al lío, con tus porritos y tu puta hamaca de la playa.

No hagas caso a Naxo es una resentida tía, nosotras estamos por encima de eso, debemos querernos mas

NLJ rebuznó:
Fumar porros cuando el cerebro se está aún desarrollando puede producir esquizofrenia u otro trastornos de la misma índole.

Coño pues tenga cuidao.

naxo rebuznó:
¿Qué coño haces dirigiéndote a mí? ¿No tienes unas pollas que engullir? Pues ponte al lío, con tus porritos y tu puta hamaca de la playa.
Parece que te lees mis posts...hoy voy a la playita por la noche, que es San Juan y por aquí se celebra en plan barbacoa+botellón alrededor del fuego...habrá droja también, estas invitado.

Lebrom rebuznó:
Coño pues tenga cuidao.

Yo a mis casi 40 años no me preocupo por eso, de todos modos cuando se instale la menopausia me voy a suicidar...si no me muero antes of course...acepto sugerencias de como hacerlo sin dolor.

ilovegintonic rebuznó:

¿En serio es ella? ¿De verdad? ¿Y había gente que pagaba por fornicar con ella? Qué mundo este.
A ver, que en peores plazas hemos toreado, pero sin pagar, claro. De gratis podríamos hacer un esfuerzo, pero lo que es pagar... :99

NLJ rebuznó:
Más o menos así tengo el cuerpo ahora, con cintura más estrecha y caderas más redondeadas, las mamadas a mi vecino con 40kg son mano de santo oiga, hacen un culote mmmm[emoji57]

Bendito script :lol::lol::lol::lol:

Jesus Quintana rebuznó:
¿En serio es ella? ¿De verdad? ¿Y había gente que pagaba por fornicar con ella? Qué mundo este.
A ver, que en peores plazas hemos toreado, pero sin pagar, claro. De gratis podríamos hacer un esfuerzo, pero lo que es pagar... :99

Bendito script [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
¿Tu te crees que con posts así me minas la moral o que? Sé que soy guapilla, y también sé que tu no follas ni pagando para que luego presumas de hacerlo gratis, Casper.

NLJ rebuznó:
¿Tu te crees que con posts así me minas la moral o que? Sé que soy guapilla, y también sé que tu no follas ni pagando para que luego presumas de hacerlo gratis, Casper.

Ahora resulta que la valía de una persona se mide por lo que folla o deja de follar y no por si tiene dignidad. Claro, como tú no la tienes ni sabes lo que es, qué criterio vas a tener.

No me gusta un pelo el aire que te das, así que menester es que cambies el paso o tu carrera en este foro va a tener menos futuro que tu carrera en un convento.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora resulta que la valía de una persona se mide por lo que folla o deja de follar y no por si tiene dignidad. Claro, como tú no la tienes ni sabes lo que es, qué criterio vas a tener.

No me gusta un pelo el aire que te das, así que menester es que cambies el paso o tu carrera en este foro va a tener menos futuro que tu carrera en un convento.

¿ Aires? Creo que se confunde usted, probablemente no consigo transmitir lo que quiero transmitir. Lo que intentaba decir es que no tengo complejos sobre mi físico y que mi autoestima esta dentro de unos valores normales, lo que le he contestado al forero en cuestión no creo que demuestre lo contrario.

Sobre la dignidad no le voy a intentar quitar la razón, cada uno se guía por unos principios o valores, que no siempre son los mismos para todo el mundo.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué es lo más extremo que has hecho?
Mearle en la boca a uno, se lo tragó todito...y cuantas cosas más, pero estamos a la hora de comer y es de mala educación hablar de ello.

Jesus Quintana rebuznó:
A ver, que en peores plazas hemos toreado, pero sin pagar, claro. De gratis podríamos hacer un esfuerzo, pero lo que es pagar...

No regala su coño gratis. Solo te puede hacer un descuento si eres guapo y tienes buen cuerpo.

Y esto no es cuentión de dignidad, son principios y valores.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué es lo más extremo que te han hecho?
Uff, pues ahora no caigo, no se trata de lo que me han hecho sino de quien...

De esta señorita hay dos vídeos donde sale follando. Que alguien le diga al subnormal del moderador del Putas que vuelva a poner los enlaces que borró para que podamos verla en acción. Ilg, va por ti.

¿tu padre te tocaba de pequeña? Es muy habitual que las putas hayan sufrido abusos de niñas.

Verruga rebuznó:
Que alguien le diga al subnormal del moderador del Putas que vuelva a poner los enlaces que borró para que podamos verla en acción.

Al moderador del Putas le ha debido de entrar un ataque de pánico o algo parecido. Ha sacado las pistolas y está disparando a todo el mundo, pero ya no en el General, sino también en todos los hilos provinciales. Por sus palabras se deduce que piensa que su fin está cercano.

Atrás
Arriba Pie