experiecias de puteros

Coño, menudo lamebotas ha entrado al hilo :lol:

Eso lo dirás por el Refugiado, ¿no?

P.D. R, maricón, que me has hecho la pilila un lío nelsonzito

Died & Risen rebuznó:
¡Joder! ¿Queda alguien bibo por allí?

Si...el moderador, sus putas o lumis (aqui se puede no?) y cuatro mendigos que quedan sueltos...
No sabia que un mismo user valia para esta parte del foro si estas baneado en la otra, lo siento...soy gallego.

tikismikis rebuznó:
Si...el moderador, sus putas o lumis (aqui se puede no?) y cuatro mendigos que quedan sueltos...
No sabia que un mismo user valia para esta parte del foro si estas baneado en la otra, lo siento...soy gallego.

¿Quién coño eres tú? Enchufa el cargador al móvil no vayas a quedarte sin batería.

Ajucles, idiota, pon los enlaces a los vídeos de la puta gorda rumana. ¿Pa qué los has quitado, es que eres tonto o qué te pasa, payaso? Responde a la pregunta y pon los vídeos, por ese orden. Rápido.

Yo sólo venía a joder a Verruga con mi avatar. Si me lo pide de rodillas, me lo cambio.

Refugiado rebuznó:
¿Quién coño eres tú? Enchufa el cargador al móvil no vayas a quedarte sin batería.

Me prestas tu uno? Es que ya no me quedan...

Verruga rebuznó:
Ajucles, idiota, pon los enlaces a los vídeos de la puta gorda rumana. ¿Pa qué los has quitado, es que eres tonto o qué te pasa, payaso? Responde a la pregunta y pon los vídeos, por ese orden. Rápido.

Pidele de paso alguno de su nueva enamorada...ggg

Verruga rebuznó:

Verruguita, ¿has probado pedírselos a quién los grabó?

A ver, los puteros, haced el puto favor de pasar los enlaces a la escabechina y decidme qué es lo que está pasando, y sobre todo cómo hay que llamar a las putas para que no se ofendan las muy putas.

Y NLJ que empiece a contar historias de puteros. O del foro putas, lo mismo me da.

ilovegintonic rebuznó:
sobre todo cómo hay que llamar a las putas para que no se ofendan las muy putas.

don_paco_martinez_soria_baturro_mano_zaragoza_aragon_actor_rural.jpg
"yo las llamaria señoritas que fuman; que queda como más galán..."

ilovegintonic rebuznó:
A ver, los puteros, haced el puto favor de pasar los enlaces a la escabechina y decidme qué es lo que está pasando, y sobre todo cómo hay que llamar a las putas para que no se ofendan las muy putas.

Y NLJ que empiece a contar historias de puteros. O del foro putas, lo mismo me da.
Putas, hay que llamarlas putas que es lo que son (quieran ellas o no)... La escabechina un mero juego de prisión preventiva de momento, aún no se ha fusilado a nadie. Entiendo que os aburrís pero tanto como para estar pendientes de los resentidos del Putas, no sé...

Casi se me pasa hacer la declaración de la renta, :face:, menos mal que me ha venido un flash de esos y me he acordado. Acabo de confirmar el borrador y me sale a devolver 61 eurazos. Que me voy a gastar en putas a la salud de Montoro, esta misma noche. .platanito.

Una de las razones por las que soy putero es que no me gustan las complicaciones, si están los vídeos a mano, bien, si no, no me interesan.

Verruga rebuznó:
Casi se me pasa hacer la declaración de la renta, :face:, menos mal que me ha venido un flash de esos y me he acordado. Acabo de confirmar el borrador y me sale a devolver 61 eurazos. Que me voy a gastar en putas a la salud de Montoro, esta misma noche. .platanito.

Gracias paisano, me acabas de recordar que tengo que pasar por la gestoría a recogerlas. :1

ajucles rebuznó:
Putas, hay que llamarlas putas que es lo que son (quieran ellas o no)... La escabechina un mero juego de prisión preventiva de momento, aún no se ha fusilado a nadie. Entiendo que os aburrís pero tanto como para estar pendientes de los resentidos del Putas, no sé...

Ah, pues me parece bien. Es que me había parecido entender que se consideraba ofensivo llamarles lumis y que se abogaba por alguna palabra más suave y no peyorativa, rollo, no sé, "dama de compañía" o algo así. Al pan pan y al vino vino; y a las putas, putas.

Lo de estar pendientes no, es que simplemente ha venido alguien con el cuento, a ver si te crees que tenemos un ojo puesto allí.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, pues me parece bien. Es que me había parecido entender que se consideraba ofensivo llamarles lumis y que se abogaba por alguna palabra más suave y no peyorativa, rollo, no sé, "dama de compañía" o algo así. Al pan pan y al vino vino; y a las putas, putas.

Lo de estar pendientes no, es que simplemente ha venido alguien con el cuento, a ver si te crees que tenemos un ojo puesto allí.
Usted no, pero por aquí tiene unos cuantos pares de ojos pendientes de lo que pasa por allí... Lo había entendido al revés, el señor tikismikis se empeña en usar el estúpido término eufemístico para nombrar a las putas, y ha sido una puta la que le he hecho ver la estupidez del mismo. ¡El mundo al revés oiga!

A grandes rasgos es lo que pasa por allí, ya me encargaré yo de que no siga pasando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ajucles rebuznó:
Usted ...A grandes rasgos es lo que pasa por allí, ya me encargaré yo de que no siga pasando...

A grandes rasgos, dice el gañán :lol: El problema es precisamente ese: que no pasa nada. El putas es un páramo en medio de un desierto donde apenas hay nadie porque a la gente no le gustan las estupideces que festejan por allí. Y los que entran, pues se banean, por decir "lumi", por ejemplo. O por apostar la presencia en el foro con otro forero, verbigracia. O por poner un cirillote. :lol:

Died & Risen rebuznó:
A grandes rasgos, dice el gañán :lol: El problema es precisamente ese: que no pasa nada. El putas es un páramo en medio de un desierto donde apenas hay nadie porque a la gente no le gustan las estupideces que festejan por allí. Y los que entran, pues se banean, por decir "lumi", por ejemplo. O por apostar la presencia en el foro con otro forero, verbigracia. O por poner un cirillote. :lol:
Bueno, a ti te baneó precisamente Mundele por imbécil...:lol: Un páramo sí, pero con 282 visitantes por 38 de aquí en estos momentos. Con LOL señores...

ilovegintonic rebuznó:
Es que me había parecido entender que se consideraba ofensivo llamarles lumis y que se abogaba por alguna palabra más suave y no peyorativa, rollo, no sé, "dama de compañía" o algo así.

Así es...se ha baneado a gente por llamar lumi a una puta, fijese usted que locura.
Lo extraño es que en mi baneo pone algo así como una amenaza de que si vuelvo a decir la palabra de la competencia se me baneo perpetuamente....yo no entiendo nada, sera por ser gallego?

Died & Risen rebuznó:

Pues eso...que se me ha adelantado caballero.
Es cierto que le quedan dos telediarios? De la sexta? Es que son mas fiables oija...

ajucles rebuznó:
Un páramo sí, pero con 282 visitantes por 38 de aquí en estos momentos. Con LOL señores...

Esas estadisticas las copiaste de los antiguos mods? Siempre se escudaban en esas chorradas de los visitantes que no participaban...pero si leían

Un colló trist

está trist está amagat

podria estar content pero està trist

Un colló trist está amagat

Toqueu el colló

ajucles rebuznó:
Bueno, a ti te baneó precisamente Mundele por imbécil...:lol: Un páramo sí, pero con 282 visitantes por 38 de aquí en estos momentos. Con LOL señores...

Si. El LOL serán tus hesplicaziones cuando te larguen o te largues. Como siempre, la culpa es de los foreros :lol: Y si, ya veo que el putas hay mucho movimiento. Si. Es un no parar. Ven tú ahora con números, como hacia el subnormal de Valiente.

tikismikis rebuznó:
...Es cierto que le quedan dos telediarios? De la sexta? Es que son mas fiables oija...

Da igual la cadena. A lo mejor se queda el mismo gilipollas escondiéndose detrás de un clon de esos, como hizo la putarrata :lol: En todo caso, el moderador saldrá con la cabeza alta, verás, a pesar de dejar el foro hecho un erial de puta madre.

Atrás
Arriba Pie