ajucles
Veterano
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 454
Que no sean de TVE1 al menos...:1Died & Risen rebuznó:No. No es el único. Algunos más pensamos lo mismo
Dos telediarios y a tomar por culo![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no sean de TVE1 al menos...:1Died & Risen rebuznó:No. No es el único. Algunos más pensamos lo mismo
Dos telediarios y a tomar por culo![]()
Died & Risen rebuznó:No, Refugiado, no. Zipi no. Dijo "lumi" y BAN.....
Died & Risen rebuznó:¡Joder! ¿Queda alguien bibo por allí?
tikismikis rebuznó:Si...el moderador, sus putas o lumis (aqui se puede no?) y cuatro mendigos que quedan sueltos...
No sabia que un mismo user valia para esta parte del foro si estas baneado en la otra, lo siento...soy gallego.
Refugiado rebuznó:¿Quién coño eres tú? Enchufa el cargador al móvil no vayas a quedarte sin batería.
Verruga rebuznó:Ajucles, idiota, pon los enlaces a los vídeos de la puta gorda rumana. ¿Pa qué los has quitado, es que eres tonto o qué te pasa, payaso? Responde a la pregunta y pon los vídeos, por ese orden. Rápido.
Verruga rebuznó:Ajucles, idiota, pon los enlaces a los vídeos de la puta gorda rumana. ¿Pa qué los has quitado, es que eres tonto o qué te pasa, payaso? Responde a la pregunta y pon los vídeos, por ese orden. Rápido.
ilovegintonic rebuznó:sobre todo cómo hay que llamar a las putas para que no se ofendan las muy putas.
Putas, hay que llamarlas putas que es lo que son (quieran ellas o no)... La escabechina un mero juego de prisión preventiva de momento, aún no se ha fusilado a nadie. Entiendo que os aburrís pero tanto como para estar pendientes de los resentidos del Putas, no sé...ilovegintonic rebuznó:A ver, los puteros, haced el puto favor de pasar los enlaces a la escabechina y decidme qué es lo que está pasando, y sobre todo cómo hay que llamar a las putas para que no se ofendan las muy putas.
Y NLJ que empiece a contar historias de puteros. O del foro putas, lo mismo me da.
Verruga rebuznó:Casi se me pasa hacer la declaración de la renta,, menos mal que me ha venido un flash de esos y me he acordado. Acabo de confirmar el borrador y me sale a devolver 61 eurazos. Que me voy a gastar en putas a la salud de Montoro, esta misma noche.
![]()
ajucles rebuznó:Putas, hay que llamarlas putas que es lo que son (quieran ellas o no)... La escabechina un mero juego de prisión preventiva de momento, aún no se ha fusilado a nadie. Entiendo que os aburrís pero tanto como para estar pendientes de los resentidos del Putas, no sé...
Usted no, pero por aquí tiene unos cuantos pares de ojos pendientes de lo que pasa por allí... Lo había entendido al revés, el señor tikismikis se empeña en usar el estúpido término eufemístico para nombrar a las putas, y ha sido una puta la que le he hecho ver la estupidez del mismo. ¡El mundo al revés oiga!ilovegintonic rebuznó:Ah, pues me parece bien. Es que me había parecido entender que se consideraba ofensivo llamarles lumis y que se abogaba por alguna palabra más suave y no peyorativa, rollo, no sé, "dama de compañía" o algo así. Al pan pan y al vino vino; y a las putas, putas.
Lo de estar pendientes no, es que simplemente ha venido alguien con el cuento, a ver si te crees que tenemos un ojo puesto allí.
ajucles rebuznó:pendientes de los resentidos del Putas, no sé...
ajucles rebuznó:Usted ...A grandes rasgos es lo que pasa por allí, ya me encargaré yo de que no siga pasando...
Bueno, a ti te baneó precisamente Mundele por imbécil...Died & Risen rebuznó:A grandes rasgos, dice el gañánEl problema es precisamente ese: que no pasa nada. El putas es un páramo en medio de un desierto donde apenas hay nadie porque a la gente no le gustan las estupideces que festejan por allí. Y los que entran, pues se banean, por decir "lumi", por ejemplo. O por apostar la presencia en el foro con otro forero, verbigracia. O por poner un cirillote.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Es que me había parecido entender que se consideraba ofensivo llamarles lumis y que se abogaba por alguna palabra más suave y no peyorativa, rollo, no sé, "dama de compañía" o algo así.
Died & Risen rebuznó:A grandes rasgos, dice el gañánEl problema es precisamente ese: que no pasa nada. El putas es un páramo en medio de un desierto donde apenas hay nadie porque a la gente no le gustan las estupideces que festejan por allí. Y los que entran, pues se banean, por decir "lumi", por ejemplo. O por apostar la presencia en el foro con otro forero, verbigracia. O por poner un cirillote.
![]()
ajucles rebuznó:Un páramo sí, pero con 282 visitantes por 38 de aquí en estos momentos. Con LOL señores...
ajucles rebuznó:Un páramo sí, pero con 282 visitantes por 38 de aquí en estos momentos. Con LOL señores...
ajucles rebuznó:Bueno, a ti te baneó precisamente Mundele por imbécil...Un páramo sí, pero con 282 visitantes por 38 de aquí en estos momentos. Con LOL señores...
tikismikis rebuznó:...Es cierto que le quedan dos telediarios? De la sexta? Es que son mas fiables oija...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.