experiecias de puteros

ajucles rebuznó:
Bueno, a ti te baneó precisamente Mundele por imbécil...:lol: Un páramo sí, pero con 282 visitantes por 38 de aquí en estos momentos. Con LOL señores...

10 miembros y 298 visitantes en todo el putas.

vs.

22 miembros y 33 visitantes solo en el general.

Con lol, imbécil.

Qué cantidad de puteros paseando por el general. Pero este es el hilo de experiencias de puteros, no de experiencias por el foro putas, bastardos :lol: Si tal abran otro hilo para cotillear como las marujas que son.

Eso, no vaya a pasarse por aquí el que abrió el hilo a recoger las experiencias y vea demasiadas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Si no fuese por mí sólo serían 21.

Eres un miembro activo y valioso de La Comunidad. Tenemos grandes planes para ti.

Me cito a mi mismo:

tikismikis rebuznó:
Así es...se ha baneado a gente por llamar lumi a una puta, fijese usted que locura.
Lo extraño es que en mi baneo pone algo así como una amenaza de que si vuelvo a decir la palabra de la competencia se me baneo perpetuamente....yo no entiendo nada, sera por ser gallego?

No, espera...a raiz de este post que cito, se ha cambiado por arte de magia, ahora pone que no se especifica ninguna razón...:lol:

nelsonzito

Ya puestos, ¿de qué viene lo de lumi?

Después de lo de ayer para mí está muerto.

64373d4d97e34e0c13dc8c2cf5362177o.jpg

Lebrom rebuznó:
Ya puestos, ¿de qué viene lo de lumi?

Si se lo pregunta a la nueva novia del subnormal de ajucles, se lo contestará con mayor elocuencia...que aparte de ser lumi o puta ( que es lo mismo) es licenciada....:D
Aqui si se puede usar ese término o hay que ser mas cuidadoso con el lenguaje ofensivo? No vaya a ser que me caiga un ban aeternum como en el putas...cosa que tambien ha cambiado :137
No sabía que las verdades doliesen tanto

tikismikis rebuznó:
Así es...se ha baneado a gente por llamar lumi a una puta, fijese usted que locura.
Lo extraño es que en mi baneo pone algo así como una amenaza de que si vuelvo a decir la palabra de la competencia se me baneo perpetuamente....yo no entiendo nada, sera por ser gallego?

tikismikis rebuznó:
Si...el moderador, sus putas o lumis (aqui se puede no?) y cuatro mendigos que quedan sueltos...
No sabia que un mismo user valia para esta parte del foro si estas baneado en la otra, lo siento...soy gallego.

Qué fijación con lo de ser gallego ¿qué tiene que ver?

Por otra parte, lo de lumi suena tan, no sé, como a marica ¿palabra de la competencia, de cual competencia, torbe tiene competencia? Es casi tan ridícula como llamarle boobies a las tetas.

En putas, como en afeitados, los clásicos siempre son mejores. Yo me quedo con ramera, furcia, meretriz...
Ramera creo que viene de la antigua Roma, furcia supongo que de Murcia.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, pues me parece bien. Es que me había parecido entender que se consideraba ofensivo llamarles lumis y que se abogaba por alguna palabra más suave y no peyorativa, rollo, no sé, "dama de compañía" o algo así. Al pan pan y al vino vino; y a las putas, putas.

Creo que no te lo ha contado exactamente como ha sido, ignoro porque no quiere que se use la palabra lumi y sus motivos tendrá pero no lo podía haber hecho peor, la secuencia de hechos es que aparece un post de una puta (que no se quien es pero escribe bastante bien) diciendo que no le gusta el término lumi, y que puta y demás nominativos que sí pero que lumi no, y justo después aparece ajucles baneando a todo el que las llama lumis, vamos que ha quedado como Cagancho en Almagro, supongo que los motivos son otros porque no creo que sea un subnormal al cubo que va baneando por indicaciones de una puta, pero ya se sabe que la mujer del Cesar...

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Qué fijación con lo de ser gallego ¿qué tiene que ver?

En realidad nada, pero al pobre imbecil le gustaba decir que los del norte eramos cortitos...el problema fue cuando llego una lumi y dijo todo lo contrario y aportando pruebas...el iluminado se calló como una puta,lumi,meretriz etc etc...

Por otra parte, lo de lumi suena tan, no sé, como a marica ¿palabra de la competencia, de cual competencia, torbe tiene competencia? Es casi tan ridícula como llamarle boobies a las tetas.

Yo lo de la competencia tampoco lo entiendo, fue lo que puso en mi baneo como excusa....ahora ya lo cambio, debio de darse cuenta de que resultaba demasiado estúpido, llegó tarde...:lol:

En putas, como en afeitados, los clásicos siempre son mejores. Yo me quedo con ramera, furcia, meretriz...
Ramera creo que viene de la antigua Roma, furcia supongo que de Murcia.

Meretriz al parecer tambien le resulta insultante...pero solo a el, ojo...

PatoLaqueado rebuznó:
Creo que no te lo ha contado exactamente como ha sido, ignoro porque no quiere que se use la palabra lumi y sus motivos tendrá pero no lo podía haber hecho peor, la secuencia de hechos es que aparece un post de una puta (que no se quien es pero escribe bastante bien) diciendo que no le gusta el término lumi, y que puta y demás nominativos que sí pero que lumi no, y justo después aparece ajucles baneando a todo el que las llama lumis, vamos que ha quedado como Cagancho en Almagro, supongo que los motivos son otros porque no creo que sea un subnormal al cubo que va baneando por indicaciones de una puta, pero ya se sabe que la mujer del Cesar...

Lo peor es que ese término tan insultante y depravado que provoca baneos por capricho, el tambien lo usaba...pero claro, hablo su musa, y el...raudo y veloz acudio a su llamada para socorrerla de algún modo :face:
Despues ella dijo que le daba igual...LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le pasa a alguien mas que lee a tikismiquis con un acentazo galaico desproporcionado? me estoy quedando sunormar? quicir, mas?

Cáncer de Colon rebuznó:

sera la quimioterapia, tu tranquilo que rebrotas, si de tu no se libra naider, como your friend the pancreas killer.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora resulta que la valía de una persona se mide por lo que folla o deja de follar y no por si tiene dignidad.

Si eso fuera así los vascos seríamos los parias de la tierra.

Benito rebuznó:
le pasa a alguien mas que lee a tikismiquis con un acentazo galaico desproporcionado? me estoy quedando sunormar? quicir, mas?

Tanto se me nota?
O has aprovechado que lo dije antes para soltar la gracieta porque no te da pa más?
Perdón si la respuesta es muy obvia...pero soy nuevo y no conozco al personal...

tikismikis rebuznó:
Tanto se me nota?
O has aprovechado que lo dije antes para soltar la gracieta porque no te da pa más?
Perdón si la respuesta es muy obvia...pero soy nuevo y no conozco al personal...
es por como enuncias las frases, no te estaba atacando, aunque ya veo que estas a la defensiva.

Atrás
Arriba Pie