experiecias de puteros

ajucles rebuznó:
Coño el que trae drogas para todos,

No me entero. ¿Benito es Sargentocubata?

Y para ceñirme al tema del hilo, una "experiecia" de putero:

Hola.
Hace un rato repetí con Sonia. Y si la primera vez me gustó , esta vez me encantó. Esta chica es un encanto y trabaja de puta madre. Dulce, cariñosa y cañera a la vez.
Experiencia muy parecida a la primera que tuve con ella pero con un poco más de complicidad y para mi esta vez órgasmo muchísimo mejor . Me lo pasé de puta madre. Ojalá se quedara por aquí porque sería cliente fijo. Se quedara otra semana más. Pero me ha dicho que volverá por aquí y yo si vuelve no dudaré en hacerle visita.

P.D.: Me dijo que le encantó mi culo duro y respingón.

eldanisimo rebuznó:

Ostias, el pocero por aquí... :lol:

Refugiado rebuznó:
...
Hola.
Hace un rato repetí con Sonia. Y si la primera vez me gustó , esta vez me encantó. Esta chica es un encanto y trabaja de puta madre. Dulce, cariñosa y cañera a la vez.
Experiencia muy parecida a la primera que tuve con ella pero con un poco más de complicidad y para mi esta vez órgasmo muchísimo mejor . Me lo pasé de puta madre. Ojalá se quedara por aquí porque sería cliente fijo. Se quedara otra semana más. Pero me ha dicho que volverá por aquí y yo si vuelve no dudaré en hacerle visita.
P.D.: Me dijo que le encantó mi culo duro y respingón.

¿Te puedes limpiar el pene al acabar con las cortinas?

¿Pero esta experiencia es tuya o de otro? Porque si es tuya es sosa. Y si es de otro, además de sosa no tiene fuste alguno.
Verruga, cuenta tu primera vez a ver si aprende el resto de puteros qué historia contar y cómo contarla, pero no la primera vez de chupársela a un tío, sino la de irse de putas.

Died & Risen rebuznó:
Ostias, el pocero por aquí... [emoji38]

Anda uno que me conoce...
Cual de los sucnor es ustec?
Espero que no sea paisa mío...

Died & Risen rebuznó:

Pregúntale al interesado.

Tools of the trade rebuznó:
¿Pero esta experiencia es tuya o de otro? Porque si es tuya es sosa. Y si es de otro, además de sosa no tiene fuste alguno.
Verruga, cuenta tu primera vez a ver si aprende el resto de puteros qué historia contar y cómo contarla, pero no la primera vez de chupársela a un tío, sino la de irse de putas.

No. No es mía. Yo no soy putero. Es un papel. Pero si escribiese alguna serían muuuuuuucho más sosas.
¿Le has preguntado eso a tu marido?

sargentocubata rebuznó:
Excusas, para no banear a su amiguete :lol:

¿Ajucles con amiguetes? Aparte de P. no le conozco a ninguno más.

eldanisimo rebuznó:
Menuda novedad....

La misma canción de siempre interpretada con otra orquesta... Mira que eres brasas...

Coño!!! El dani...buenos ojos te vean, reciba usted una cordial bienvenida, cuentanos, que te trae por aquí...ya te cansaste de que el omega te metiera palos? O prefieres postear aquí las expes para que tus amigas putas no te reconozcan?no te habrás vuelto a meter en un lio de faldas,no?
Tranquilo....aquí las putas no entran, solo las ex :lol:

eldanisimo rebuznó:

No seas tan agresivo hombre, aquí todo es cordialidad y buen rollo...

eldanisimo rebuznó:
Anda uno que me conoce...
Cual de los sucnor es ustec?
Espero que no sea paisa mío...

No te hagas el tonto que sabes que es tu colega del alma...sois casi inseparables

Refugiado rebuznó:
Es JACQS, con un 93.7% de fiabilidad.

Fallaste por solo un 1%, en realidad es su vecino omega...ahora le dará de hostias y volvera a su tubería, que malo eres refugiado...
Voy a tener que buscarme un clon yo tambien, está de moda...:D

Si vais a dedicaros a haceros bromitas privadas que sólo vosotros entendéis os podéis ir a tomar por culo al otro foro en fila india, hijos de puta. Que ese es otro de los males que tenéis por ahí, lo de las putas bromitas privadas, los posts en clave, el llamaros por vuestros nombres de pila o por motes, el hacer referencia en público a las historietas que os cruzáis por mp y el hablar de gente que conocéis de fuera del foro.

Así que ya sabéis, o se corta aquí y ahora la bromita privada u os corto el pescuezo. Asquerosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:-?

¿Os habéis dado cuenta de que hay putas a las que es fácil y cómodo meterles la polla cuando vas a follar y otras es que por mucho que lo intentas no lo consigues?.

Me ha pasado algunas veces y eso que intento entrar cual proyectil teledirigido, pero el boquete se resiste y entonces se me afloja. Será que la lumi no está lo suficientemente caliente...

Cachondo Mental rebuznó:
Me ha pasado algunas veces y eso que intento entrar cual proyectil teledirigido, pero el boquete se resiste y entonces se me afloja. Será que la lumi no está lo suficientemente caliente...

Ponle más billetes encima de la mesilla de noche, eso les pone el chocho como las cataratas del Niágara.

O úntatela en Listerine, que que lubrica.

Yo también me presento a Mod del putas, con el verano tengo más tiempo para forear y follar es muy cansado, por ahí no podrían engatusarme.

PS: Como esto es España, voy a hablar con Naxo y Verruga, por si quieren pactar.

ilovegintonic rebuznó:
Ponle más billetes encima de la mesilla de noche, eso les pone el chocho como las cataratas del Niágara.

O úntatela en Listerine, que que lubrica.

A ver si voy a tener que hacer como el famoso Dioni que robó una furgoneta llena de billetes...:face:

Yo creo que es más bien una cuestión de ensanchamiento o lubricación del boquete. Lo que pasa es que hay algunas que no se dejan que antes el cliente meta los dedos en el coño y vaya explorando la cavidad, pues prefieren tocarse ellas. Pero así no consigues introducirla.

ilovegintonic rebuznó:
Si vais a dedicaros a haceros bromitas privadas que sólo vosotros entendéis os podéis ir a tomar por culo al otro foro en fila india, hijos de puta. Que ese es otro de los males que tenéis por ahí, lo de las putas bromitas privadas, los posts en clave, el llamaros por vuestros nombres de pila o por motes, el hacer referencia en público a las historietas que os cruzáis por mp y el hablar de gente que conocéis de fuera del foro.

Así que ya sabéis, o se corta aquí y ahora la bromita privada u os corto el pescuezo. Asquerosos.

Usted no se preocupe que cambiaremos. Venimos con muchos vicios adquiridos del foro malo, y no nos los podemos quitar de la noche a la mañana. Ahora mismo mando un mp a todos estos advenedizos y les conmino a que se porten como deben. Que sigan las sanas costumbres de este foro bueno y que no hagan enfadar a mods y admins, que aquí no se debe hacer.
En 24 horas prometemos portarnos bien. Venimos un poco asilvestrados y nos cuesta adaptarnos.
De ovotérmico se ocupa usted.

Verruga rebuznó:
20130927120935-640x640x80.jpg

No está mal tirado. Según la gordita, su ex era italiano y tenían una gran diferencia de edad cuando la preñó. Actualmente le pasa una jugosa pensión.

Recordemos que Juan Carlos I nació en Roma, se crió en Portugal (donde le dió tiempo a matar a su hermano) y es de linaje francés. Toda una joyita.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que es más bien una cuestión de ensanchamiento o lubricación del boquete. Lo que pasa es que hay algunas que no se dejan que antes el cliente meta los dedos en el coño y vaya explorando la cavidad, pues prefieren tocarse ellas. Pero así no consigues introducirla.

vagina%20diagram_zpsjoitvi2s.jpg

ilovegintonic rebuznó:
hay pueblos en los que a ese termino se le considera el termino tecnico, que coloquialmente se llama "el butron del rabo"

tikismikis rebuznó:
Coño!!! El dani...buenos ojos te vean, reciba usted una cordial bienvenida, cuentanos, que te trae por aquí...ya te cansaste de que el omega te metiera palos? O prefieres postear aquí las expes para que tus amigas putas no te reconozcan?no te habrás vuelto a meter en un lio de faldas,no?
Tranquilo....aquí las putas no entran, solo las ex [emoji38]

No seas tan agresivo hombre, aquí todo es cordialidad y buen rollo...

No te hagas el tonto que sabes que es tu colega del alma...sois casi inseparables

Fallaste por solo un 1%, en realidad es su vecino omega...ahora le dará de hostias y volvera a su tubería, que malo eres refugiado...
Voy a tener que buscarme un clon yo tambien, está de moda...:D

El omeguita me la suda enterita...
Agresivo yo? Si soy un amor...
Que yo sepa no tengo ningún colega por aquí aún...
Mi vecino dice que no viene por aquí por que le pegan los otros niños, tiene que ser otro imbécil más profundo...
No te hagas un clon todavía hombre, espera a que te baneen...

ilovegintonic rebuznó:

No son bromitas privadas jefe, es que hay ciertos calpullos desterrados de la planta baja que aquí tienen otro nombre... Yo no se quien son pero ellos si saben quien soy yo, que como algún otro por lo menos vamos de frente por la vida.

Refugiado rebuznó:
Usted no se preocupe que cambiaremos. Venimos con muchos vicios adquiridos del foro malo, y no nos los podemos quitar de la noche a la mañana.

¿Entre ellos quotear a ILG como "machoalvaro666" ? ¿O es que Pablo a vuelto al foro y te está jodiendo los quotes?

ilovegintonic rebuznó:

No discuto que ver una foto de un chocho es fácil y no representa dificultad alguna. Lo difícil es poder acceder al mismo sin pagar nada. Pagando ya se sabe que sí, pero si te gastas el dinero y no la consigues penetrar dices "estoy desperdiciando mi dinero".

Una vez pude leer un hilo que me llamó mucho la atención (no recuero qué forero lo creó). Se llamaba "coños nazis" y ahí contaba cómo son los chochos de selectivos.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Entre ellos quotear a ILG como "machoalvaro666" ? ¿O es que Pablo a vuelto al foro y te está jodiendo los quotes?

Es que es así de gracioso el muchacho, ya sabes. Tiene una chispa que para qué.

Y también tiene quince minutos para editarlo y poner el nick como Dios manda, o se come un ban.

Ostia! ¿Qué lo hace aposta? qué no es que se equivoque sino que te busca las cosquillas? Que hijo de puta más salao (y que descerebrado).

Al menos estais los mismos foreros de siempre y al menos uno se puede reir con ellos... Pero joder; aquí se estan tomando en serio cada cosa que vamos :face:

Atrás
Arriba Pie