experiecias de puteros

huevoscalidos rebuznó:
Sabes que siempre me gustó tu estilo, no lo puedo negar, no pagues conmigo el odio que le tienes a segurata, hay mucha gente que sabe que no compartí lo tuyo pero cada uno respetaba las decisiones del otro, es lo que tiene vivir en pareja.
Yo no odio a Segurata. Tampoco a ti. Simplemente me río y me divierto cuanto puedo.

Verruga rebuznó:
A ver, vengo del Putas, y ojito lo que me he encontrado señores. El Mundele haciendo el ridículo como pocas veces le he visto tratando de defender a un moderador muerto y sin carisma. Intenta repetir la épica del Cid, montando al mod ya muerto en su caballo para asustar a los moros e infundir miedo con un pelele.

Sin embargo, lo del Cid funcionó, o al menos eso cuentan los libros de historia.

Su incontinencia verbal no es compatible con mi intolerancia, bastardo. En lo sucesivo le invito a medir sus palabras cuando se refiera a mí.

Me llama la atención, dada mi visión diagonal de los acontecimientos, el hecho de que, de forma natural, tanto unos como otros se refieran a ambos foros como un Villarriba (foro bueno), y Villabajo (Foro Putas). La zona residencial, selecta, y el extrarradio o suburbial. Y lo más curioso, es que esta distinción la promocionan más los feligreses del Putas. El berrido que va a pegar el servidor cuando el técnico fusione ambos foros va a ser épico. Todo el CPD salpicado de mierda :lol:

sargentocubata rebuznó:
Venga. Esta era la SVQ.

037ca4055f43d78ed7fca0e6a3b361f5.jpg

Que bonito sofá. La verdad es que da gusto cuando una mujer que se dedica a comerciar con su cuerpo se preocupa por mantenerlo, y no como otras que se abandonan a la gula y a la pereza a partes iguales. Lo de las putas en Sevilla dió para autenticos loles; recuerdo de una que revolvió los cimientos del foro cuando estableció que para poder tener el privilegio de zumbarsela previo pago, habia que pasar un casting. Epicas broncas entre los detractores y los palmeros de tal medida, claro. Habia gente con criterio que se negaba a tener que pasar por eso para tener que pagar igualmente, y otros que defendian esto porque claro, pobrecilla la puta, cada cual tiene sus manias y hay que respetarlo. O aquel capillita que contaba con todos sus santos cojones que no habia nada de incongruente en ser religio e ir a triscarse a una puta despues de venir de ver una procesion de Semana Santa vestido aun con traje y corbata, el pelo negominado y oliendo a incienso. Joder, todos aquellos momentos se perderá, como lágrimas en la lluvia, coño.

Para celebrar la fusión de los foros deberíamos dejar durante un par de semanas abierto sólo el General, como hicimos en el 2011. Así podríamos conocernos todos, amigos.

Robert Canta rebuznó:
Para celebrar la fusión de los foros deberíamos dejar durante un par de semanas abierto sólo el General, como hicimos en el 2011. Así podríamos conocernos todos, amigos.

Sería maravilloso convivir todos como hermanos, abrazarnos en un corro y bailar y cantar everybody todos juntos...pero...nuestros hermanos del putas no nos quieren, peor aún, ¡No nos respetan! Lejos de tenernos en un pedestal y recitar de memoria nuestras hazañas fabuladas con imaginación sentados al calor de una hoguera:

Los pajilleros del foro bueno llenarían esto de mierda. Al ser posible no quiero tener nada que ver con ellos...

Sí...allí critican al moderador del putas sin ninguna cortapisa, pero son tan mariconas que no hacen lo mismo con su mod ahí está la diferencia....

los subnormales del general, ellos saben que siempre sereis puteros y siempre os tendrán envidia por follar con la que querais (previo pago), y ellos solo se la meneán...

...donde forean la mayor cantidad de SUBNORMALES PROFUNDOS y BABOSOS del planeta tierra y parte del universo porque algunos son extraterrestres sin duda alguna...

¡Inaudito! No solo nos tildan de babosos sino que !Lo ponen en mayúsculas!
No se vosotros, pero yo, me siendo profundamente herido. No me lo esperaba.

naxo rebuznó:
Todos los foreros del general que han posteado algo en el hilo de travelos han editado sus posts, cambiando el texto por un discreto ".".
Y no miro a nadie de Cataluña.

¿Y este asunto cómo va?

Lebrom rebuznó:
¿Y este asunto cómo va?

Tranquilo Lebrom, la moderación ya los tiene a todos identificados y está procediendo a la restauración de mensajes y unificación de usuarios.

Próximamente serán ajusticiados en un hilo público y se les impondrá el rango de TrannieLovers a perpetuidad.

Le Déserteur rebuznó:
Tranquilo Lebrom, la moderación ya los tiene a todos identificados y está procediendo a la restauración de mensajes y unificación de usuarios.

Próximamente serán ajusticiados en un hilo público y se les impondrá el rango de TrannieLovers a perpetuidad.
Pues no exactamente, sigo esperando a que se me pasen los links a esos posts para verificar el contenido editado :1

ilovegintonic rebuznó:
Pues no exactamente, sigo esperando a que se me pasen los links a esos posts para verificar el contenido editado :1

¿Pero qué es esto?... ¿la administración pública?.

atanatosII rebuznó:
Pues mismamente si, llevas toda la razón; gracias por ayudarme a desenterrar mi alma para mayor LOL del general.

Sea bienvenida tu halma. Hefeztibamente, qué tiempos con Afable!!!

Verruga rebuznó:
Pero pon la foto a cara descubierta, que no sale más que una señorita posando con garbo. No es nada malo, ni denunciable.

Pero ¿A ti qué más te da el careto de la señora, si lo único que te importa es el culo? :lol:

Senior Putas rebuznó:
¿Pero qué es esto?... ¿la administración pública?.

Al final el video de los iluminati y de ILG queda resumido a que ILG es en realidad croqueta?

No olvideis cumplir la promesa de hilo escarnio protranny, creo que puede ser jodidamente grande. Sobre todo el sofoco que van a pasar los que editaron el posts viendo que son objeto de burla directa de todo el foro. Menuda panda, joder.

¿De verdad ninguno de los ilustres exiliados del Putas que claman desde este púlpito contra mí se ha dado cuenta que esto no es más que una maniobra para convencer al populacho de aquí y sobre todo de allí de las bondades de la reunificación? Me están dando ganas de quedarme y concederle a alguno la "tumba" que tan ardientemente reivindica, para mayor gloria de LOL y tal...:lol::lol:

ajucles rebuznó:
¿De verdad ninguno de los ilustres exiliados del Putas que claman desde este púlpito contra mí se ha dado cuenta que esto no es más que una maniobra para convencer al populacho de aquí y sobre todo de allí de las bondades de la reunificación? Me están dando ganas de quedarme y concederle a alguno la "tumba" que tan ardientemente reivindica, para mayor gloria de LOL y tal...:lol::lol:

¿Nueva PARANOIA, Ajucles?
¿Te es necesario ver una mano negra cada vez que las cosas no te salen bien?

Me he leído el hilo entero en dos viajes de tren. Mis dieces al chiste de Max de las putas de Cluj. Max: te quiero.

Died & Risen rebuznó:
¿Nueva PARANOIA, Ajucles?
¿Te es necesario ver una mano negra cada vez que las cosas no te salen bien?
Creo que el acomplejado tiene razón esta vez. Yo también opino que es una maniobra para fusionar el foro nuevamente lo cual no deja de ser la opcion más lógica ya que los anteriores moderadores del putas y él mismo, lo único que han hecho es devaluar y prostituir el subforo, nunca mejor dicho, con sus ridiculeces, censuras, complejos y traumas. Así que imagino que las cabezas pensantes se habrán dado cuenta de que así no se va a ninguna parte y buscan un cambio de rumbo. Y no podía ser de otra manera, claro está.

PENTECOST rebuznó:
Creo que el acomplejado tiene razón esta vez. Yo también opino que es una maniobra para fusionar el foro nuevamente lo cual no deja de ser la opcion más lógica ya que los anteriores moderadores del putas y él mismo, lo único que han hecho es devaluar y prostituir el subforo, nunca mejor dicho, con sus ridiculeces, censuras, complejos y traumas. Así que imagino que las cabezas pensantes se habrán dado cuenta de que así no se va a ninguna parte y buscan un cambio de rumbo. Y no podía ser de otra manera, claro está.
Correcto P, salvo por el pequeño detalle de que nadie salvo yo mismo estaba pensando en mi relevo...:lol:

No hay tal maniobra para fusionar el foro porque tal o porque cual. Si el foro putas se va a integrar nuevamente en el general es porque a nivel técnico es una estupidez tener dos, porque duplica el trabajo que da mantenerlo. Si se quiere añadir algo hay que hacerlo dos veces, hay que mantener dos bases de datos, hay que loguearse dos veces, lo que funciona en un lado no funciona en el otro, hay cientos de cosas descolocadas, hay que instalar cosas dos veces y hay que arreglar el doble de problemas, y total, ¿para qué? Para nada, porque no hay ningún beneficio en tenerlos separados, y sí da muchos problemas técnicos. Y a ese respecto no es que PL sea un prodigio a la hora de arreglarlos, como todos sabemos.

Y, ajucles, ya te digo yo que aquí a la gente le suda mucho la polla que el foro putas esté integrado dentro de este, porque la diferencia es simplemente ninguna a efectos prácticos: el putas sigue estando ahí en el índice de foros, la única cosa es que hay que meter user y pass si se quiere entrar, y ya me dirás tú.

PENTECOST rebuznó:
Eso, que tú sepas, querrás decir.
Obviamente, aunque yo no le diría a nadie que no quiero que esté en un puesto que se quedara...

ilovegintonic rebuznó:
Y, ajucles, ya te digo yo que aquí a la gente le suda mucho la polla que el foro putas esté integrado dentro de este, porque la diferencia es simplemente ninguna a efectos prácticos: el putas sigue estando ahí en el índice de foros, la única cosa es que hay que meter user y pass si se quiere entrar, y ya me dirás tú.
Sea pues, y veamos si funciona mejor. Al fin y al cabo el foro que yo conocí era así...

ajucles rebuznó:
Obviamente, aunque yo no le diría a nadie que no quiero que esté en un puesto que se quedara...
A veces la manera más sutil de que alguien se vaya no es decírselo abiertamente, sino empujándole a que lo haga por sí mismo. Más o menos como hacen las putas contigo cuando las invitas al cine.

Atrás
Arriba Pie