experiecias de puteros

PENTECOST rebuznó:
A veces la manera más sutil de que alguien se vaya no es decírselo abiertamente, sino empujándole a que lo haga por sí mismo. Más o menos como hacen las putas contigo cuando las invitas al cine.
¿Al cine? ¿Invitar yo? Sin duda me conoces poco.:face::lol: Tiempo al tiempo querido P, de momento y para tu desgracia queda ajucles para rato...

Vaya, no sabía yo que esto es una democracia y tienen que convencernos para hacer o deshacer al antojo del propietario.

Pues nada, yo voto NO a la unificación.

Senior Putas rebuznó:
Vaya, no sabía yo que esto es una democracia y tienen que convencernos para hacer o deshacer al antojo del propietario.

Pues nada, yo voto NO a la unificación.
Nadie dijo que lo fuera ni que su voto vaya a ser tenido en cuenta, pero incluso la dictadura más pintada monta un referendum en un momento dado.:1

ajucles rebuznó:

No sé que me quieres decir con ese post. En todo caso me expliqué yo mal. Pero sigues "paranoiando" cada vez que hablas, como si hubiera una mano negra impregnada en disolvente detrás de todo que te persigue, cuando el problema es de mal praxis en tu manejo del foro.

PENTECOST rebuznó:
Creo que el acomplejado tiene razón esta vez. Yo también opino que es una maniobra para fusionar el foro nuevamente lo cual no deja de ser la opcion más lógica ya que los anteriores moderadores del putas y él mismo, lo único que han hecho es devaluar y prostituir el subforo, nunca mejor dicho, con sus ridiculeces, censuras, complejos y traumas. Así que imagino que las cabezas pensantes se habrán dado cuenta de que así no se va a ninguna parte y buscan un cambio de rumbo. Y no podía ser de otra manera, claro está.

Esa es la palabra. "prostituir" el subforo putas. ¡Qué paradoja!
Y paradoja es que los que decíamos eso, que estaban prostituyendo el foro fuimos baneados.

ajucles rebuznó:
...Sea pues, y veamos si funciona mejor. Al fin y al cabo el foro que yo conocí era así...

El foro que tú conociste era así. Pero en tu próspera y hesitosa etapa como moderador del Putas no te vi clamar en ningún momento por que volviera a ser como antes.

Died & Risen rebuznó:
Esa es la palabra. "prostituir" el subforo putas. ¡Qué paradoja!
Y paradoja es que los que decíamos eso, que estaban prostituyendo el foro fuimos baneados.
Ni fui yo el que te baneé ni la razón de que te banearan fue esa, no intentes tergiversar o confundir al personal.

Ajucles, subnormal, ¿quién cojones te has creído que eres para banearme del Putas, payaso? Desde que de regalaron los botones sin mérito ninguno se te ha subido un poco a la cabeza lo del mando. Si serás tonto que no vales ni para irte, joder, que ahora me voy, que ahora no me voy. No sabes ni de qué lado de canteas, retrasado. Eres patético, vas a enterrar al foro Putas con tu incompetencia. Lárgate de una puta vez que es lo que todo el mundo quiero, ¿es que eres tan subnormal de no darte cuenta?

Y desbanéame para que pueda seguir insultándote allí también.

Verruga rebuznó:
Y desbanéame para que pueda seguir insultándote allí también.

Tremendo hijo de perra :lol::lol::lol::lol::lol:

Ajucles ya ha tomado una decisión, y aunque a más de uno nos pese, deja de ser moderador motu proprio. Si todavía tiene botones es porque no puede quitárselos él mismo.

Nunca se darán cuenta de lo mucho que tienen que agradecerle, desgraciados. Pero ni puta idea tienen. Sólo por la cantidad ingente de horas que ha dedicado a reestructurar el foro ya merece todo el respeto. Súmenle el aguantar sus envidias, su profundo retraso, su falta absoluta de LOL, y ya incluso deberían rendirle pleitesía. Porque ninguno de los berzotas que le han estado hostigando sistemáticamente, habría sido capaz de soportar hasta el día de hoy como él lo ha hecho.

Yo sí soy consciente de ello; yo sí le agradezco toda su labor como moderador, y no se me caen los anillos de hacerlo públicamente, del mismo modo que me cago en la puta madre de todos los que han estado haciendo política barata contra él.

Ajucles, mi más sincero agradecimiento por toda la labor que ha realizado.

Verruga rebuznó:
Joder, que puto pelota, ¿no?

Spawner pertenece al grupo de foreros que no necesitan hacer la pelota para nada. Están por enc... bah, qué cojones, si sé que lo hace para tocar los cojones :lol:

abogado alcoholico rebuznó:
En el foro general del putas, han abierto un hilo analogo a esto poniendonos a parir a los pajilleros de aqui :lol:

Los puters y los pajers debemos vivir en armonía, más que nada porque un pajer es un puter sin dinero y viceversa... yo soy puter y pajer, tengo derechos humanos, como los maricones y los negros... quiero que se reconozca mi singularidad en un día especial que se llame "día del orgullo puterpajer".

No sé cómo hacéis para distinguir a Verruga de Senior Putas, amigos. Para mí son el mismo borracho que va dando tumbos por la calle y suelta una hostia a cada tipo contra el que rebota.

mundele rebuznó:
Nunca se darán cuenta de lo mucho que tienen que agradecerle, desgraciados. Pero ni puta idea tienen. Sólo por la cantidad ingente de horas que ha dedicado a reestructurar el foro ya merece todo el respeto. Súmenle el aguantar sus envidias, su profundo retraso, su falta absoluta de LOL, y ya incluso deberían rendirle pleitesía.

Agradecer sus intenciones para intentar nejorar el foro si, eso y sus horas de dedicación...correcto, en eso tiene razón, el mismo puso un hilo de sugerencias y algunos le dimos nuestra opinión, el decidió hacer caso a algunas que consideró factibles, pero al mismo tiempo no tuvo un buen criterio en otras cuestiones...no me dirá ahora que banear a alguien por decir la palabra lumi o cerrar un tema solo porque a el solo no le guste hablar de travelos (con la de loles que produciría :lol: ), es algo acertado no? Joder...si hasta ILG así se la drjado claro en el putas, que se esté más tranquilo y tenga un poco más de mano derecha...que yo sepa es lo único que se le pidió (al menos yo), o acaso usted discrepa?

mundele rebuznó:
Porque ninguno de los berzotas que le han estado hostigando sistemáticamente, habría sido capaz de soportar hasta el día de hoy como él lo ha hecho.

A lo mejor ninguno de esos berzotas hubiera sido hostigado sistemáticamente con tal de estar un poco más tranquilo y dejar que la gente ponga lo quiera y hable de lo que quiera con un cierto control como pasa en esta parte del foro, no?
Entiendo que lo defiendas, y no te quito razón por ello...pero creo que usted se ha dado cuenta de que aunque haya echo cosas buenas, tambien ha cometido errores...o no?
Si es que nadie es perfecto.

mundele rebuznó:
Yo sí soy consciente de ello; yo sí le agradezco toda su labor como moderador, y no se me caen los anillos de hacerlo públicamente, del mismo modo que me cago en la puta madre de todos los que han estado haciendo política barata contra él.

Así no le hace ningún favor...pero ustedes verán, ni me va ni me viene, yo no vine aquí para ninguna campaña contra nadie, solo me encontré con lo mismo que yo estaba pensando y logicamente, lo expuse...hice mal?

Será más "mano izquierda", ¿no? La derecha es la de dar guantazos.

Y lo que yo le dije es que no se tomara las cosas tan a pecho, no que tuviera mano izquierda o derecha, sino que no se hiciera mala sangre, que eso los tocahuevos lo huelen y meten más el dedo en la llaga, aunque habida cuenta de lo tocahuevos que podéis llegar a ser es una cosa harto difícil de conseguir. Lo digo por experiencia, que aquí también hay mucho tocahuevos, pero es que allí sois todos, coño, el que no toca el huevo izquierdo toca el derecho y el que no los dos con las dos manos.

Yo de Ajucles lo único que sé, es lo que han dicho de él las lumis, que no se le empalma, y que le llamaban el blandiblu.

Creo que alguien que se va con las mismas putas del foro que modera y no se le empalma, mucho respeto no va a conseguir.

usuariodeputalocura

Hasta que me diga quién cojones es. Porque ese usuario nuevo con ese nick, sin IPs coincidientes, o es muy limpio o es un baneado. Y no creo en lo primero.

Tikismikis, no tengo nada contra usted, pero no intente entrar en debates conmigo porque yo no entro al trapo. No razono. Si no me interesa lo que me dicen, evalúo si dicho usuario vale la pena, y dependiendo de mi criterio, absolutamente arbitrario, lo ignoro, le doy una respuesta o directamente lo fulmino.

Intentar debatir conmigo es como hacerle una paja a un muerto. Un muerto con los intestinos llenos de nitroglicerina.

ilovegintonic rebuznó:
Será más "mano izquierda", ¿no? La derecha es la de dar guantazos.

Eso dependerá más bien de si es diestro o zurdo...no? :lol:
Pero acepto la corrección (que remedio), a ver si pa la próxima me acuerdo...

ilovegintonic rebuznó:
Y lo que yo le dije es que no se tomara las cosas tan a pecho, no que tuviera mano izquierda o derecha, sino que no se hiciera mala sangre, que eso los tocahuevos lo huelen y meten más el dedo en la llaga, aunque habida cuenta de lo tocahuevos que podéis llegar a ser es una cosa harto difícil de conseguir. Lo digo por experiencia, que aquí también hay mucho tocahuevos, pero es que allí sois todos, coño, el que no toca el huevo izquierdo toca el derecho y el que no los dos con las dos manos.

Bueno, usted me ha entendido, a lo que me refería es a que opino de la misma manera, que se relaje un poco y en vez de estar siempre de malas y a la defensiva traté de divertirse.
Lo de que somos tocapelotas...yes, of course, no se lo niego...pero tampoco creo que nadie tenga que entrar en cólera por ello, ustedes no lo hacen...o si?

tikismikis rebuznó:
Eso dependerá más bien de si es diestro o zurdo...no? :lol:
Pero acepto la corrección (que remedio), a ver si pa la próxima me acuerdo...

Ya, pero la frase hecha es la que es.

tikismikis rebuznó:
Bueno, usted me ha entendido, a lo que me refería es a que opino de la misma manera, que se relaje un poco y en vez de estar siempre de malas y a la defensiva traté de divertirse.
Lo de que somos tocapelotas...yes, of course, no se lo niego...pero tampoco creo que nadie tenga que entrar en cólera por ello, ustedes no lo hacen...o si?

Vaya que sí, a ver si te crees que a veces no nos liamos la manta a la cabeza y nos ponemos a repartir sin conocimiento :lol:

mundele rebuznó:
Tremendo hijo de perra :lol::lol::lol::lol::lol:

Ajucles ya ha tomado una decisión, y aunque a más de uno nos pese, deja de ser moderador motu proprio. Si todavía tiene botones es porque no puede quitárselos él mismo.

Nunca se darán cuenta de lo mucho que tienen que agradecerle, desgraciados. Pero ni puta idea tienen. Sólo por la cantidad ingente de horas que ha dedicado a reestructurar el foro ya merece todo el respeto. Súmenle el aguantar sus envidias, su profundo retraso, su falta absoluta de LOL, y ya incluso deberían rendirle pleitesía. Porque ninguno de los berzotas que le han estado hostigando sistemáticamente, habría sido capaz de soportar hasta el día de hoy como él lo ha hecho.

Me temo que ha visto tarde mi último mp de la mañana en el Putas:lol:, no obstante muchas gracias caballero...

mundele rebuznó:
Tikismikis, no tengo nada contra usted

Pues gracias por la aclaración, esta bien saberlo...

mundele rebuznó:
Intentar debatir conmigo es como hacerle una paja a un muerto. Un muerto con los intestinos llenos de nitroglicerina.

Vale, ahora entiendo que ajucles se riera de mí cuando le solté el lolazo de la democracia :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Vaya que sí, a ver si te crees que a veces no nos liamos la manta a la cabeza y nos ponemos a repartir sin conocimiento :lol:

Me refería que no tan facilmente...tengo que mejorar mi expresividad :lol:

ajucles rebuznó:
Ni fui yo el que te baneé ni la razón de que te banearan fue esa, no intentes tergiversar o confundir al personal.

Ya sé que tú no me baneaste nunca. Cuando hablaba del baneo fue cuando lo hizo Valiente (el cobarde) y precisamente fue por decirle que estaba prostituyendo el foro, que lo que quería era convertirlo en Spalumi 2. Al mismo tiempo él entró aquí y yo estaba con una cruz roja virtual encima, porque decía que yo era clon de no sé cuantos clonks. Algún que otro sucnormal mal informado ya se había encargado de ponerlo al día. Cuando volví a entrar en el putas, 2 años después, fue porque me desbaneó Mundele (no tú). Él mismo fue quien me volvió a banear un mes después, o algo más, ahora no me acuerdo. Me aguanto y punto. Pero no te ví a ti pedir mi "restitución" de una forma solvente en ninguna de las dos veces.

mundele rebuznó:
....Nunca se darán cuenta de lo mucho que tienen que agradecerle, desgraciados. Pero ni puta idea tienen. Sólo por la cantidad ingente de horas que ha dedicado a reestructurar el foro ya merece todo el respeto....

Pues no. Yo nunca me daré cuenta. Y supongo que no seré el único. Es que me la suda. El que quiera hacer un trabajo gratis es porque le gusta, no porque quiera contribuir al bienestar de los retrasados que entramos aquí. Yo dije aquí más de dos y tres veces, que prefería un foro de pago. En cuanto a la cantidad hinjente de horas.... el hombre tiene tiempo. Ojalá yo tuviera esas horas libres para dedicarme a otras cosas :lol:

P.D. Si me desbanea ustec en el putas, le puedo decir al Jojoga lo subnormal que es :lol:

Y todo esto, hacia dónde va? Toda esta bola de caca que cada vez es más grande... por qué?

No es que no me solace en esta lid, es que me da por hacerme esta clase de preguntas.

Died & Risen rebuznó:
Ya sé que tú no me baneaste nunca. Cuando hablaba del baneo fue cuando lo hizo Valiente (el cobarde) y precisamente fue por decirle que estaba prostituyendo el foro, que lo que quería era convertirlo en Spalumi 2. Al mismo tiempo él entró aquí y yo estaba con una cruz roja virtual encima, porque decía que yo era clon de no sé cuantos clonks. Algún que otro sucnormal mal informado ya se había encargado de ponerlo al día. Cuando volví a entrar en el putas, 2 años después, fue porque me desbaneó Mundele (no tú). Él mismo fue quien me volvió a banear un mes después, o algo más, ahora no me acuerdo. Me aguanto y punto. Pero no te ví a ti pedir mi "restitución" de una forma solvente en ninguna de las dos veces.
Por supuesto que no pedí tu restitución, ni la pediré...:lol: Yo sólo te desbaneé al igual que a Vita (y lo sabes), lo que pasa es que había ciertas restricciones que os había impuesto vuestro hamijo Valiente que sólo mundele como administrador podía eliminar.

Atrás
Arriba Pie