experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
Lástima que por internet no se pueden oler muestras de perfumes pero voy a mirar si lo tienen en El Corte Inglés. Sin embargo, a mí el que me ha gustado siempre ha sido uno que venden en las tiendas Body Shop que es de vainilla. Había una en mi ciudad pero la cerraron.
pero pilla un pale, que si te lo traen de china te sale tirao.

a NLJ.

hasta donde estas dispuesta a operarte para parecerte a ursula corbero?

NLJ rebuznó:
No, el perfume no me lo echo en la piel, me da alegría, solo puedo echarlo en la ropa....aun así, ¿Pá que perfumarse el chumino? Yo me lavo con el Chilly gel y ya está, cuando salgo de casa llevo toallitas intimas y protege slip, así me siento limpia, pero perfumar el chumino con lo sensible que es para todo tipo de productos perfumados me parece una gilipollez, y pensar que hay quien lo hace para disimular el olor a chocho sudado y meado más fuerte todavía.

A ver será alergia, por cierto el chilly gel es para las jovencitas, tu te tienes que lavar el chocho con heno de pravia o con aire de Carmen Sevilla.

¿el protege slip es para el chocho o para el culo por si salta algún palomino?

Yo me echo brummel en el cipote, al principio pica un poco, bueno un poco bastante pero te deja el glande rejuvenecido, de color rosáceo como el coño de una negra. Si quieres que se te ponga muy colorao y que te pique a rabiar yo recomiendo el masaje floid, el de toda la vida el naranja, que subidón cuando empiezas a darle golpes al glande y toma ese color rojo amoratado. :shock:

Cachondo Mental rebuznó:
En cambio, si es una teen guapa, aunque lo tenga recién meado y oliendo a pis, me importa un pito, se lo como.:lol:

Como todo el mundo sabe, las guapas tienen el chirri más rico sólo por ser guapas.

Éste es el foro que nos deja Filimbi.

Cachondo Mental rebuznó:
...Mi táctica es ducharme a fondo el lunes por la noche y ya estoy listo para ir el día después con una puta y provocarla una buena sensación. Naturalmente, la ropa también es importante. Tienes que ir bien vestido (yo prefiero vestimenta moderna y que mé un aire joven) para ya tener un 100% de efectividad.

¿Siempre vas de putas los martes?... Fíjate que yo siempre pensé que ibas de putas en chandal. Y resulta que eres un dandy de la vida. :lol:

Huevos, antes de llevar esas mierdas de colonias prefiero no echarme nada más que el desodorante, mejor oler solo a limpio que a colonia nauseabunda.

Aa, y los geles íntimos son para todas las edades, incluso para las cuarentonas como yo.

NLJ rebuznó:
Huevos, antes de llevar esas mierdas de colonias prefiero no echarme nada más que el desodorante, mejor oler solo a limpio que a colonia nauseabunda.

Aa, y los geles íntimos son para todas las edades, incluso para las cuarentonas como yo.

el perro esta bien despues del crochet o ?

Benito rebuznó:
el perro esta bien despues del crochet o ?
Es perra jeje, se llama Gina y la chiflan las pelotas[emoji14] , está mal por el calor tan asqueroso que hace por aquí.

NLJ rebuznó:

ergo, mentias vilmente sobre tu edad en los anuncios (10 añazos nada menos), tenia entendido que tu eras de las putas buenas, que daban buen servicio y no engañaban ni mentian en sus anuncios

TITO_PULO rebuznó:
ergo, mentias vilmente sobre tu edad en los anuncios (10 añazos nada menos), tenia entendido que tu eras de las putas buenas, que daban buen servicio y no engañaban ni mentian en sus anuncios
Ya ves, todo eso lo que se decia de mi es verdad, lo único que mi madre me parió 10 años más temprano, siempre le he reprochado que se haya dado tantas prisas.

¿Soy el único al que le extraña que no haya aparecido por aquí el gran Ignacio, aunque sólo fuera para dejar un karma?

Died & Risen rebuznó:
¿Soy el único al que le extraña que no haya aparecido por aquí el gran Ignacio, aunque sólo fuera para dejar un karma?

si empezamos a hablar de shemales aparece en 0,

que alguien nos ponga el link del hilo aquel de shemales donde los usuarios del general editaron sus post, que ilg prometio restaurarlos

Creo que ya quedó como hecho demostrado que las mujeres no tienen ni idea de colonias masculinas y su opinión no debe ser tenida en cuenta jamás.

PAYONNER rebuznó:
Creo que ya quedó como hecho demostrado que las mujeres no tienen ni idea de colonias masculinas y su opinión no debe ser tenida en cuenta jamás.
Claro, mejor hacer caso a otro tío y asi polvo gayer asegurado, por mi como si os echáis el ambientador del coche...

NLJ rebuznó:
Claro, mejor hacer caso a otro tío y asi polvo gayer asegurado, por mi como si os echáis el ambientador del coche...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cachondo Mental rebuznó:
Un chocho huele a delicia cuando la tía tiene entre 15 y 20 añitos,

¿Cuándo dices exactamente que le has metido el hocico en el coño a una teen de 15 años? :lol::lol::lol:

Y que todavía no estén los link a los vídeos de esta tipa.

A ver, que alguien le diga al que los grabó que los vuelva a poner o algo, joder, alguien que aún pueda entrar en el Putas que se lo diga.
Ilg, Rufigiado, la mamona, huevoscalientes, tikismiquis, o el que sea.

NLJ rebuznó:
Ya ves, todo eso lo que se decia de mi es verdad, lo único que mi madre me parió 10 años más temprano, siempre le he reprochado que se haya dado tantas prisas.

Ajucles rebuznó:
5- EDAD: 30 añitos, creo que recién cumplidos...

Ajucles, que tal, a mi cuántos años me echas?

ilovegintonic rebuznó:
Es para reírnos de ella.

Llevo un rato entretenido leyendo crónicas de puteros sobre esta tipa. La sensación que tengo es que después de leer una detrás de otra el asco va aumentando al ir sumando lefa. Y bueno, la baba general que veo hace que cada uno de los momento vividos en ese lodazal jodiendo la vida a puteros de todo tipo cobre una nueva dimensión de satisfacción.

ilg, restaura el hilo de profesionales de NLJ, que estará el el subforo Andalucía, para que pueda rescatar los link a unos vídeos que grabó un cliente en los que sale la rumana follando. Es sabido que en este foro hay mucho aficionado a la necrofilia, y ver a la rumana follando con un forero del Putas es lo más cerca que muchos van a estar de cumplir su parafilia.

Verruga rebuznó:
ilg, restaura el hilo de profesionales de NLJ, que estará el el subforo Andalucía, para que pueda rescatar los link a unos vídeos que grabó un cliente en los que sale la rumana follando. Es sabido que en este foro hay mucho aficionado a la necrofilia, y ver a la rumana follando con un forero del Putas es lo más cerca que muchos van a estar de cumplir su parafilia.

Como no me des un link al subforo donde está o debiera estar ese hilo me temo que no voy a saber encontrarlo. Me estás mandando a que busque una aguja en un pajar, sin datos ni hostias.

ilovegintonic rebuznó:
Como no me des un link al subforo donde está o debiera estar ese hilo me temo que no voy a saber encontrarlo. Me estás mandando a que busque una aguja en un pajar, sin datos ni hostias.

Desbanéalo, y que lo busque él.
Y de paso, me desbaneas a mi también, que leí por allí a un tal Vita, que me quiere preguntar algo :lol:

Atrás
Arriba Pie