experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
Ni decir la verdad lo tuyo.

Y no nos olvidemos que las putas paran una semana al mes, que son 4000 en 21 días, sale a casi 200 euros al día, durante durante 5 ó 6 años sale la friolera de 264 mil. libres de impuestos.
Que quieres que te diga, demandame...

Cómo te sientes ganando más dinero que el 99% de titulados universitarios de este país? Y por otra parte, igual que los futbolistas, ya has pensado que harás cuando el físico no te permita seguir ejerciendo? Existe algo así como entrenadora de nuevas promesas?

Tú ganarías 1200 al mes y 1500 los meses buenos, no más. Gracias a este unos 200 euros, lo que más dinero os da son los anuncios de las páginas de contactos y el otro foro, que tiene mucho más tránsito que este.

¿Acaso pretendéis que os diga la verdad? Si lo hiciera perdería "caché y prestigio" así que es mejor inflar las cifras.

naxo rebuznó:

Naxo, qué te lleva a controlar las cosas de todas estas, incluidos sus videos publicados por la internec, de esta, de Bellmalena, todos los cotilleos y tantas cosas? Pasas más tiempo en el foro putas o con ellas que aquí o qué cojones? Y por qué coño tanto interés? Que si estuviera alguna tremenda, pues mira...

Kokillo rebuznó:
Naxo, qué te lleva a controlar las cosas de todas estas, incluidos sus videos publicados por la internec, de esta, de Bellmalena, todos los cotilleos y tantas cosas? Pasas más tiempo en el foro putas o con ellas que aquí o qué cojones? Y por qué coño tanto interés? Que si estuviera alguna tremenda, pues mira...

Y luego el que lleva el excel es Caótico, ¿abe?

Verruga rebuznó:
Tú ganarías 1200 al mes y 1500 los meses buenos, no más. Gracias a este unos 200 euros, lo que más dinero os da son los anuncios de las páginas de contactos y el otro foro, que tiene mucho más tránsito que este.
Pá ganar eso me voy a fregar escaleras o a recoger tomates, o en el almacén, por esa suma de dinero no tiene mucho sentido prostituirse, no me llegaría ni pa los gastos del negocio, alquileres,condones, Listerines[emoji14], lubricantes, detergente, geles, Interné, refrescos, güisqu ...bueno, mucho gasto..por esa cifra de dinero no vale la pena prostituirse.
PLSTYLE rebuznó:
Cómo te sientes ganando más dinero que el 99% de titulados universitarios de este país? Y por otra parte, igual que los futbolistas, ya has pensado que harás cuando el físico no te permita seguir ejerciendo? Existe algo así como entrenadora de nuevas promesas?
Me pondré a currar en otra cosa, ya ves tu que problema...
Yo ni he pensado en eso de que yo gane más que el 99% de los titulados universitarios...yo cuando pensaba en titulados universitarios yo pensaba en aquel profesor universitario a quien le gustaba vestirse de mujer y se ponía hasta el culo de coca tras cual se dejaba encular por un brasileño mientras chilaba como una puta, no se, pienso en muchas cosas...

Pero acaso tienes estudios o tienes posibilidad de acceder a la Universidad?

Monstroid rebuznó:
Pero acaso tienes estudios o tienes posibilidad de acceder a la Universidad?
Si, claro, a mis 40 años voy a ir a la universidad...no tengo estudios.

Kokillo rebuznó:

Pues mira, los vídeos de la prenda esta me han llevado, así tirando por lo alto, unos 10 segundos, entre que he visto el post de Rechar con el enlace restaurado, ojeado los videos, copiado las URLs y le he dado a enviar.
Que a ver si pensáis que tengo un HD con información de todos y cada uno de vosotros :lol:

Aunque debo decir que ese enlace, hasta ayer, estaba indexado por Google pero borrado por los moderadores

Pero que a esta panda de pajilleros les puedes engañar pero a mí no. Tú no has ganado, ni de cerca, la cifra que dices. Para ganar eso tendrías que ser una brasileña cañón de veintitantos, con tetas operadas y trabajar en algún club de la costa ( Rota, con los marines cerca) con fama y caché para que te lleguen clientes con parné.

NLJ rebuznó:
Si, claro, a mis 40 años voy a ir a la universidad...no tengo estudios.

Sí; 40 cojones tienes :roll: y lo de la gente que va a la universidad con 40 años no es nada del otro mundo; en el caso de que tu fueras.

Que un 30% de sus ganancias sean 1200€ es una puta mierda. Teniendo la agenda llena como decía tener y teniendo que tragar lefa dia si y dia también que menos que ganarse 20 o 30mil pavos al mes...

Yo, con mi dignidad intacta, no bajo de 5mil al mes sólo aplicando mi puta inteligencia superior, eh y sin trabajar eh, sólo pensando como han de trabajar otros. Y hacienda me sale a devolver siempre.

Rechargeable rebuznó:
Que un 30% de sus ganancias sean 1200€ es una puta mierda. Teniendo la agenda llena como decía tener y teniendo que tragar lefa dia si y dia también que menos que ganarse 20 o 30mil pavos al mes...

Yo, con mi dignidad intacta, no bajo de 5mil al mes sólo aplicando mi puta inteligencia superior, eh y sin trabajar eh, sólo pensando como han de trabajar otros. Y hacienda me sale a devolver siempre.

Qué puto crack. Enséñame a ser como tú. Contrátame. Estoy hasta los huevos de la publicidad. Te lo digo en serio.

Rechargeable rebuznó:

Yo el maximo maximorum de clientes que recibía al día eran 3...asi que tenía tiempo de sobra para mi "otra vida"...como en cualquier otro trabajo.

Las "chicas" pagan la mitad al piso franco. Eso no sale en sus hanálisises.

Cimmerio rebuznó:
Las "chicas" pagan la mitad al piso franco. Eso no sale en sus hanálisises.
Yo no, siempre he trabajado en mi piso, sola, lo único que pagaba era el alquiler.

ilovegintonic rebuznó:
Qué puto crack. Enséñame a ser como tú. Contrátame. Estoy hasta los huevos de la publicidad. Te lo digo en serio.

Ingeniería Telecos + Periodismo + Analítica + saberme explicar + entender una multinacional + contratos por resultados + IRPF del 19% en cada factura y sobre todo que no existe en mi un lado oscuro ni un lado brillante. Soy así siempre. Transparente.

En resumen: Consultoría estratégica a multis que manejan muchos euros. Y ser duro y noble al mismo tiempo.

NLJ rebuznó:
Yo el maximo maximorum de clientes que recibía al día eran 3...asi que tenía tiempo de sobra para mi "otra vida"...como en cualquier otro trabajo.

Eh, no me cites PUTA. Yo estoy hablando de TI con los foreros, no quiero saber nada de tus quotes.

Y no me envíes MPs.

Rechargeable rebuznó:
Ingeniería Telecos + Periodismo + Analítica + saberme explicar + entender una multinacional + contratos por resultados + IRPF del 19% en cada factura y sobre todo que no existe en mi un lado oscuro ni un lado brillante. Soy así siempre. Transparente.

En resumen: Consultoría estratégica a multis que manejan muchos euros. Y ser duro y noble al mismo tiempo.

No, si todo esto lo entiendo. Si yo te decía que me contrataras.

naxo rebuznó:
Pues mira, los vídeos de la prenda esta me han llevado, así tirando por lo alto, unos 10 segundos, entre que he visto el post de Rechar con el enlace restaurado, ojeado los videos, copiado las URLs y le he dado a enviar.
Que a ver si pensáis que tengo un HD con información de todos y cada uno de vosotros :lol:

Aunque debo decir que ese enlace, hasta ayer, estaba indexado por Google pero borrado por los moderadores

Muy bien contestado sin contestar.

Replanteo

5.jpg

que tienes demasiada información de toda esta gente sin ser putero reconocido y con galones.

Atrás
Arriba Pie