experiecias de puteros

NLJ rebuznó:
Si, he tenido pero ya no me queda que le dí a tol mundo y me quedao sin. ¿Me das tu un poco?

que te has quedao sin sida para repartir o sin que?

TITO_PULO rebuznó:
por lo que le tengo leido es un subnormal muy corto de miras que no ve nada que este mas lejos que la punta de su nariz, con un ego que riete tu de gdx, lo de que esta mas calvo que leontxo no lo sabia

Para ego, el que se hace llamar JAQS que tiene un avatar de marinero gay. Creo que anda convencido que los cambios que se harán en el putas son porque en un post, llorando, escribió en un post dirigido a Mondele e ILG "ACTÚEN" por el pánico ante la fusión de foros, así, en mayúsculas

NLJ rebuznó:
Si, he tenido pero ya no me queda que le dí a tol mundo y me quedao sin. ¿Me das tu un poco?

que sepas que has perdido a un fiel admirador, jogoga esta muy desilusionado contigo

jogoga rebuznó:
Nadie que conozco tiene sida. Y yo tampoco por supuesto. Pero me parece de barriobajero y de mezquino bromear con una enfermedad seria como es el Sida. Jo puta que eres un joputa

---------------

naxo rebuznó:
Para ego, el que se hace llamar JAQS que tiene un avatar de marinero gay. Creo que anda convencido que los cambios que se harán en el putas son porque en un post, llorando, escribió en un post dirigido a Mondele e ILG "ACTÚEN" por el pánico ante la fusión de foros, así, en mayúsculas

lo lei, JAQS es otro de los que tengo en la agenda

Y jojoba dice eso en el foro de Torbe, adalid de la lucha contra el SIDA.

TITO_PULO rebuznó:
que sepas que has perdido a un fiel admirador, jogoga esta muy desilusionado contigo
La forma de pensar de jogoga y la mía van en paralelo, jamás coinciden, por eso nunca ha sido un "admirador" mio sino más bien lo contrario, aun así a mi me cae bien.[emoji4]

Lo que no entiendo es cómo habéis tardado tantísimo en descubrir las perlas del putas, si está trufado de foreros alucinantes y declaraciones de quitar el sentío.

Das una patada a una piedra en el putas y salen siete LOLes, cuarenta WTFs y cien facepalms de órdago. Se ha dicho esto por activa y por pasiva desde tiempo inmemorial, y aún estáis aquí que no os habéis enterado. :face:

Propongo que el foro conceda un título honorífico para aquel que inicie la página number 100.
Y uno "deshonorífico" para el que empieze la number 101.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo habéis tardado tantísimo en descubrir las perlas del putas, si está trufado de foreros alucinantes y declaraciones de quitar el sentío.

Das una patada a una piedra en el putas y salen siete LOLes, cuarenta WTFs y cien facepalms de órdago. Se ha dicho esto por activa y por pasiva desde tiempo inmemorial, y aún estáis aquí que no os habéis enterado. :face:

Lo malo es que uno llega a saturarse y termina entrando cada 3-4 años. El cerebro es incapaz de asimila tanto LoL de una sola tacada, aparte que las anécdotas, pese a ser chanantes, suelen tender a la repetición cual dia de la marmota.

MIP rebuznó:
Lo malo es que uno llega a saturarse y termina entrando cada 3-4 años. El cerebro es incapaz de asimila tanto LoL de una sola tacada, aparte que las anécdotas, pese a ser chanantes, suelen tender a la repetición cual dia de la marmota.

Hombre, claro, pero esto es como con todos los manjares de la vida. Una cosa es comer caviar y otra meterse entre pecho y espalda tres kilos de una sentada comiéndotelo con el cucharón de servir la sopa, o tomarse una copa del mejor vino del mundo o beberse una barrica entera en una noche; uno puede comer un marisco excelente, o incluso pegarse una buena mariscada, pero lo que no conviene es que te echen por la garganta abajo las gambas y las cigalas con un volquete. Hay que tener mesura y saber dosificar para nunca cansarse ni pillarse un empacho hasta tal punto que lo aborrezcas.

Por ejemplo, una de las últimas perlas que me he encontrado: Ajucles dice esto

quote_icon.png
Iniciado por ajucles
Aquí no restringimos ningún tema como en otras casas, por supuesto que se puede hablar de política y de lo que le dé la gana a cada uno (siempre dentro del respeto a las normas y a un orden mínimo). Y sí, de momento por las urnas, pero llegará un día que habrá que dilucidarlo por las armas si es preciso nuevamente...

Y llega el forero indignado por lo que acaba de decir y le suelta esto:

polvereeris rebuznó:
/
Esto es vergonzoso. Y ademas es el moderador.
Reflexiónalo.
Ademas, segun estan las leyes, creo que es punible.

dices: "pero llegará un día que habrá que dilucidarlo por las armas si es preciso nuevamente..."
¿Tú has venido a este mundo a hacer la vida difícil a los demás? Entonces tienes de humano el cuerpo, como otros que los vemos en la historia y "aun" en la actualidad.
Vergonzoso.

Pero lo puedes editar...

Vamos, diciéndole que cómo se atreve a decir eso, que es punible, exigiéndole una rectificación y un editado, y seguramente también deseando que pida perdón y todo. El adalid de la corrección política. Yo es que me cago en su puta madre, joder :lol:

El mundo de las putas y de los traders tienen ciertas similitudes, no tanto en la parte de que ambos colectivos haríamos lo que fuera por ganar pasta, porque es algo que llega un poco cogido con pinzas, sino en que ambos negocios se basan en aprovecharse de seres que tienen una visión distorsionada del universo, pero que creen firmemente que es la correcta.

Cuanto más flipao sea el putero, de que si salgo con ella como si fuera mi novia, de que si le gustará que me ponga tal o cual cosa... más pasta sacará la puta.

Pues un trader igual, cuantos más flipaos crean que la bolsa se mueve por lo que sale por las mañanas en el Expansión, o crean que van a ser más listos que unos robocs programados por 5 premios Nobel, más pasta les sacarán del bolsillo.

La cosa es jugar con la subnormalidad de los demás y sacar tajada.

MIP rebuznó:
El mundo de las putas y de los traders tienen ciertas similitudes, no tanto en la parte de que ambos colectivos haríamos lo que fuera por ganar pasta, porque es algo que llega un poco cogido con pinzas, sino en que ambos negocios se basan en aprovecharse de seres que tienen una visión distorsionada del universo, pero que creen firmemente que es la correcta.

Cuanto más flipao sea el putero, de que si salgo con ella como si fuera mi novia, de que si le gustará que me ponga tal o cual cosa... más pasta sacará la puta.

Pues un trader igual, cuantos más flipaos crean que la bolsa se mueve por lo que sale por las mañanas en el Expansión, o crean que van a ser más listos que unos robocs programados por 5 premios Nobel, más pasta les sacarán del bolsillo.

La cosa es jugar con la subnormalidad de los demás y sacar tajada.

pues podrias invitar a NLJ a que se pase por el hilo de la bolsa operativa, que la amiga controla un huevo de esto, y si no que se lo pregunten al al´andaluz al que tenia por cliente y vasallo

TITO_PULO rebuznó:
pues podrias invitar a NLJ a que se pase por el hilo de la bolsa operativa, que la amiga controla un huevo de esto, y si no que se lo pregunten al al´andaluz al que tenia por cliente y vasallo
c9d24b3300c8b23d205f3c14793829a5.jpg

No puedo seguir todo el hilo, pero leyendo las últimas páginas he caído en la cuenta de un detalle: NLJ ha afirmado varias veces que ya no ejerce de puta. Sin embargo, ante esta pregunta:
PLSTYLE rebuznó:
Cómo te sientes ganando más dinero que el 99% de titulados universitarios de este país? Y por otra parte, igual que los futbolistas, ya has pensado que harás cuando el físico no te permita seguir ejerciendo? Existe algo así como entrenadora de nuevas promesas?

Ella responde:
NLJ rebuznó:
Me pondré a currar en otra cosa, ya ves tu que problema...

No entiendo. Si de verdad ya no ejerces, no tiene sentido que respondas a la pregunta como has respondido (me pondré a currar en otra cosa, lo que da a entender que aún sigues currando en esta).

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿ejerces o no ejerces actualmente?

Jesus Quintana rebuznó:
No puedo seguir todo el hilo, pero leyendo las últimas páginas he caído en la cuenta de un detalle: NLJ ha afirmado varias veces que ya no ejerce de puta. Sin embargo, ante esta pregunta:

Ella responde:

No entiendo. Si de verdad ya no ejerces, no tiene sentido que respondas a la pregunta como has respondido (me pondré a currar en otra cosa, lo que da a entender que aún sigues currando en esta).

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿ejerces o no ejerces actualmente?
A lo mejor sólo ejerce para dos o tres a los que les saca un pastizal y ya no coge más clientes porque con los tres pagafantas estos tiene bastante. Está retirada del mercado, que no de la profesión.

ilovegintonic rebuznó:
A lo mejor sólo ejerce para dos o tres a los que les saca un pastizal y ya no coge más clientes porque con los tres pagafantas estos tiene bastante. Está retirada del mercado, que no de la profesión.
Pampoco.

NLJ rebuznó:

Mira, guapa. Déjate de posts monolínea y explica las putas cositas cuando se te pregunte, que cuesta tres posts sacarte una puta respuesta cuando en el primero de ellos ya estaba la pregunta y con eso bastaba. Ayer te pregunté una cosa y hubo que decírtelo tres veces. Ahora te han preguntado otra y vas por el mismo camino. O contestas a la primera o no contestas en absoluto, pero marear la perdiz no, no vaya a ser que te quedes sin foro. Y me tira del rabo que estés con la tablet, el teléfono o tus muertos, si no puedes postear como Dios manda no posteas en absoluto.

NLJ rebuznó:

y que vas a hacer? montar un negocio o quizas, te vas a dedicar a invertir en bolsa con los 256000 leuros que verruga estima que tienes acumulados? segun dice mip apuntas maneras para esto de la bolsa

ilovegintonic rebuznó:
Mira, guapa. Déjate de posts monolínea y explica las putas cositas cuando se te pregunte, que cuesta tres posts sacarte una puta respuesta cuando en el primero de ellos ya estaba la pregunta y con eso bastaba. Ayer te pregunté una cosa y hubo que decírtelo tres veces. Ahora te han preguntado otra y vas por el mismo camino. O contestas a la primera o no contestas en absoluto, pero marear la perdiz no, no vaya a ser que te quedes sin foro. Y me tira del rabo que estés con la tablet, el teléfono o tus muertos, si no puedes postear como Dios manda no posteas en absoluto.
Me preguntaba cuanto tardará usted en darme la charla...pero que sepa que yo si he contestado a las preguntas, he dicho que no, que ya no puteo pero que tampoco estoy trabajando en otra cosa, aún....y no hay más.

NLJ rebuznó:
Me preguntaba cuanto tardará usted en darme la charla...pero que sepa que yo si he contestado a las preguntas, he dicho que no, que ya no puteo pero que tampoco estoy trabajando en otra cosa, aún....y no hay más.

Muy bien.

Pregunta directa, respuesta directa. Como te andes por las ramas y empieces a hacerte de rogar y la diva te meto una ciberhostia que te mando a dormir al mismo sitio que tu paisano Ceaucescu.

NLJ rebuznó:

Recuerdo una vez que una moñas guiri se quedó a dormir debajo de una estera en la playa de Benidorm, y a eso de las 7 pasó la máquina de las cuchillas a limpiar la arena, pensó que era una estera abandonada, y ahi que la dejó hecha un guiñapo sanguinolento.

TITO_PULO rebuznó:
y que vas a hacer? montar un negocio o quizas, te vas a dedicar a invertir en bolsa con los 256000 leuros que verruga estima que tienes acumulados? segun dice mip apuntas maneras para esto de la bolsa

No lo creo, para esto hay que tener una estabilidad mental a prueba de bombas, que sepas aprovecharte de la gente en lo tuyo no quiere decir que lo sepas hacer en otros campos.

Lo malo de las putas es que llegada una edad ya no pueden rendir igual. Aunque siempre pueden dedicarse al tarot, los cuarzos o a las flores de bach y mierdas de esas.

MIP rebuznó:
Recuerdo una vez que una moñas guiri se quedó a dormir debajo de una estera en la playa de Benidorm, y a eso de las 7 pasó la máquina de las cuchillas a limpiar la arena, pensó que era una estera abandonada, y ahi que la dejó hecha un guiñapo sanguinolento..
Si la foto está hecha a las 10h... media hora después estaba tó petao de gente.

MIP rebuznó:
No lo creo, para esto hay que tener una estabilidad mental a prueba de bombas, que sepas aprovecharte de la gente en lo tuyo no quiere decir que lo sepas hacer en otros campos.

El dinero ya está muy bien invertido, y no en bolsa ni nada por el estilo, eso es mú cansao. Claramente no pienso contar nada más sobre el tema, no me seáis marujas.

MIP rebuznó:
Lo malo de las putas es que llegada una edad ya no pueden rendir igual. Aunque siempre pueden dedicarse al tarot, los cuarzos o a las flores de bach y mierdas de esas.
Tanto pensar en el futuro que se os olvida vivir el presente...que estrés por Dios.

NLJ rebuznó:
El dinero ya está muy bien invertido, y no en bolsa ni nada por el estilo, eso es mú cansao. Claramente no pienso contar nada más sobre el tema, no me seáis marujas.

Has blanqueado ya el dinero? La amnistia fiscal te sabria a gloria eh...

Atrás
Arriba Pie