experiecias de puteros

segismundo sociopata rebuznó:
no es cuestion de ser un perdedor , simplemente un poco de sentido comun,dignidad y tacañeria .nada como echar un vistazo al puterio local ,la antilujuria ,amos.

Cuanto más sórdido más dura se me pone.

Pepepollas rebuznó:
Pero que CLASES o CLASE la dan la educación y la capacidad de trabajo. No la pasta, eso es una consecuencia.

Claro, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos tiene una educación y una capacidad de trabajo desbordantes. La pasta es consecuencia de ello, naturalmente.

Pepepollas rebuznó:
Ya sabemos que henvidias a tu ex-jefazo putero que se follaba a mujeres con photoshop, tetas de goma2 y estrabismo. Enhorabuena.

Yo no he dicho que lo envidie, yo sólo digo que era un puñetero roñoso por irse sólo y no invitar a nadie. Y lo pongo en contraposición a lo que ha dicho ILG de que ir de putas es algo sórdido. Sórdido será ir a un piso con olor a humedad sin saber si el ser que te abre la puerta pertenece a la especie humana y si incluso menstrúa, y aun así acabar orgulloso porque has hecho que se corra, como a ese con la china. Ir de putas qué se yo, a Marbella por ejemplo, o a Mónaco y dejarse en un dia lo que ganas tú en un 3 meses, pues la verdad, muy sordido no lo veo.

Pepepollas rebuznó:
¿En qué estrato vives?

El que tengo aqui colgao.

Yo tambien me pase casi toda la veintena sin follar, y los puteros tambien me parecian marginales y asquerosos: solterones de barriga, farias y copa de Carlos I y casados reventados de minutos de la basura en torneos comarcales de futbol sala. Pero entonces se produjeron dos fenomenos simultaneos: empece a ganar pasta y me llamaban Doctor, con lo que me puse las botas a follar con no-putas (oximoron). A su vez, ese folleteo me creo adicion, y como no podia seducir todas los dias, me iba de putas. Mientras todavia me encamaba con "normales", el malestar animico que me producia el puterio estaba amortiguado, pues lo consideraba un complemento. Despues, cuando se convirtio en la unica opcion, el peso de la sordidez empezo a aplastarme, y casi sin querer, me vi en el lugar de la gente que despreciaba siendo nuncafollista veinteañero. Es un error pensar que vas a tener menos ganas de follar a los 20 que a los 50: cuando eres un pipiolo te sobran prejuicios y te faltan adiciones adquiridas con los años.

En fin, menos mal que me queda el buceo..,

A ver, quizá es que yo no soy putero, pero hay cosas que no entiendo. Acabo de ver esto en el foro putas:

30 minutos 30 euros

1 hora 70 euros

O sea, WTF? Pues ponme dos medias horas, no te jode :lol:

Explicádmelo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A ver, quizá es que yo no soy putero, pero hay cosas que no entiendo. Acabo de ver esto en el foro putas:

30 minutos 30 euros

1 hora 70 euros

Pues está claro; en su mente debe ser "sí; o lo tomas o lo dejas... Si no; a meneartela en casa"

MIP rebuznó:
Es como si emitieran unas "ondas putero" que no se van y que son perceptibles por cualquiera con un mínimo de sentido arácnido.

No imaginaba que existiera tales "ondas", creo que Einstein tenía que haberlo investigado más a fondo.:twisted:

De todas formas, igual que eso también existirán las "ondas ligón" que hacen que una mujer perciba con su instinto femenino que el tío es un ligón por naturaleza y acceda a abrirse de patas.

Y pregunto. Si un putero tuviese las "ondas ligón", ¿continuaría con la afición lumeril?.

tikismikis rebuznó:
No se que hay de malo, yo elijo, voy, pago y follo...a veces me jode tirar con el dinero, pero otras muchas veces salgo descargado y relajado...

¿Y qué pasa si no sales relajado?. Porque es que hay algunas tan hijas de putas que cuando estás a punto de metérsela ya te están diciendo que te quedan 5 minutos.:cry:

ilovegintonic rebuznó:

30 minutos 30 euros

1 hora 70 euros

Vamos a ver, que estan poniendo el coño y no currando en la nasa por algo...

Una vez me las tuve tiesas con una puta. Contraté media hora con ella con la promesa de que si lo hacía bien me quedaba otra media hora más. El precio eran 50 la media y 90 la completa, bueno, pues me gustó el ansia con el que se tragaba la polla hasta la garganta y le dije de quedarme otra media hora más. Le dije que le daba los 40 de la siguiente media hora, ella me dijo que no, que eran otros 50. La recordé que habíamos hablado de medio hora con derecho a otra media más si se portaba bien, y ella erre que erre sin bajarse de la burra. Y allí estaba yo con la polla inhiesta regateando con una puta retrasada de mierda, y después no me acuerdo como sigue la historia porque ya se me ha olvidado.

Rechargeable rebuznó:
Dentro de los puteros (y se de lo que hablo porque he leído 100mil veces vuestras putas crónicas) hay como un mantra a repetir que es "cuando se corrió" "una vez se había corrido" "seguí zumbandole hasta que se corrió" "lo más gracioso cuando me la follaba y se corría me daba mil veces las gracias arrodillándose" "etc"

ilovegintonic rebuznó:
Sí, esto es el descojone, la verdad. La puta que se corre. Como no se corra de un lado a otro de la cama no sé, la verdad. O eso o el placer que sienten cuando cogen la pasta es como de otro mundo.

Bueno, y hay muchos que tienen los putos testículos de decir "nos calentamos a tope y casi se nos olvida poner el condón..." Y estos también votan, oija.

¿Más de media hora follando? :shock::shock: Pero esto está lleno de superhombres o qué?

A mí me gustan las experiencias fuertes y he follado muchas veces sin condón, de hecho siempre que ellas han accedido. Eso le da emoción al asunto, es como una ruleta rusa.

La verdad que el Doctor Gruñón lo ha clavado en lo que se refiere al hecho de la vergüenza y lo poco edificante que es que uno se reconozca como putero. No deja de verse al putero como un desgraciado y un perdedor. O como un débil incapaz de controlar sus vicios. En todo caso se trata de comprar el engaño para satisfacer una necesidad, lo cual es una de las cosas más tristes que pueda realizar un hombre.

De entre todos los puteros, los únicos que no me merecen respeto alguno son los casados. No porque se vayan de putas, sino por como rigen su existencia. Calzonazos que viven una vida aburrida y llena de mentiras, teniendo que recurrir a otra mentira para aliviarse.

Uno se imagina a los Refugiados de la vida, contándole una trola a la mujer para follarse a una tía que, desde que entra por la puerta, se está descojonando de él y que está pensando en que ya quedan menos segundos para dejar de verle el careto. Tipas que sólo te soportan por los billetes que traes en la cartera. Y ahí los ves con sus crónicas, sus "besa como una novia" y toda la miseria que puede arrastrar un ser humano viviendo un año tras otro en una mentira. Que tristeza, macho.

Aunque los hay peores. Los que pagan para que los enculen bien. Como el sartenes.

ilovegintonic rebuznó:

30 minutos 30 euros

1 hora 70 euros

Las medias horas extras se cobran más caras joder, que hay que aguantar al putero más de 30 minutos y eso es más caro, es un servicio que aumenta exponecialmente su valor por la dificultad que esta entraña. Una de mis "ex" sabía perfectamente que contra más tiempo estubiesemos en casa de su puta madre más rato tenía que estar comiendome la polla luego, eso es asín, no se descuenta, no hay ofertas por más tiempo, que esto no es comprar tornillos con descuentos cada cien docenas, no, aguantar el putero 30 minutos más representan 10 putos euros más y si fueran dos horas pues serían 200 lereles.

O que hay oferta porque la media hora costaba 35 y te descuenta 5 para que vayas rápido.

O que la puta es tonta del culo.

O que yo que se.

ilovegintonic rebuznó:

30 minutos 30 euros

1 hora 70 euros

Digo yo que en el servicio de 30 minutos, habrá opciones no disponibles. Lease beso negro, cumonhherface, visitas a Detroit.
Digo yo, eh.

Esto no se si me lo han contado o lo he soñao. El caso es que un colega fue a un puti con sus amigos canis taraos del ginlasio (donde voy a ver pollas). Mi colega se quedo en la barra tomando una de esas copas que sientan tan bien a 25 leuros mientras los demás subían a las habitaciones porque el no quería consumar. Al rato baja uno volao gritándole "vámonos" "vámonos", y huyeron a la puta carrera. Luego contó que por lo visto la lumi le había mordido levemente la polla mientras succionaba y la reacción instintiva del muyayo no fue otra que darle un meco en la piñata. Ya puestos a enmierdarse echó mano a la mesilla y se llevo la billetada que guardaba la tía.

Así sí se puede ir de putas :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
La verdad que el Doctor Gruñón lo ha clavado en lo que se refiere al hecho de la vergüenza y lo poco edificante que es que uno se reconozca como putero. No deja de verse al putero como un desgraciado y un perdedor. O como un débil incapaz de controlar sus vicios. En todo caso se trata de comprar el engaño para satisfacer una necesidad, lo cual es una de las cosas más tristes que pueda realizar un hombre.

De entre todos los puteros, los únicos que no me merecen respeto alguno son los casados. No porque se vayan de putas, sino por como rigen su existencia. Calzonazos que viven una vida aburrida y llena de mentiras, teniendo que recurrir a otra mentira para aliviarse.

Uno se imagina a los Refugiados de la vida, contándole una trola a la mujer para follarse a una tía que, desde que entra por la puerta, se está descojonando de él y que está pensando en que ya quedan menos segundos para dejar de verle el careto. Tipas que sólo te soportan por los billetes que traes en la cartera. Y ahí los ves con sus crónicas, sus "besa como una novia" y toda la miseria que puede arrastrar un ser humano viviendo un año tras otro en una mentira. Que tristeza, macho.

Aunque los hay peores. Los que pagan para que los enculen bien. Como el sartenes.

No se que ostias os pasa con los puteros, yo voy a putas a follar y a que me chupen la polla, no es algo que se cuente con orgullo, pero tampoco es algo que se cuente con orgullo en las reuninos familiares las pajas que te haces al día, los mocos que te comes en los semáforos en rojo, los calzoncillos que no te has cambiado en una semana o el asco que te da tu suegra y la de días que tienes que soportarla... son cosas de carácter personal.

Oiga, que yo a las putas ni les doy besos en la boca ni les como el chichi. Alguna vez han intentado calzarme un morreo o me han pedido amablemente que les lamiese su infecta vagina, invitaciones que he rechazado de forma educada, pero contundente, es decir: "¿Pero que dices puta, tu chupa y calla?"... supongo que no me tendran en el "jall of fame" del top ten de los clientes, pero bueno, que se jodan, que son putas, de las de que son putas porque quieren, que todavía no he conocido a ninguna de esas de trata de blancas, aunque tal vez sea porque siempre acudo a casas propias de anuncios de teléfonos... eso de ir al puti no me ha gustado nunca.

Senior Putas rebuznó:
O que hay oferta porque la media hora costaba 35 y te descuenta 5 para que vayas rápido.

O que la puta es tonta del culo.

O que yo que se.

Tienes la puta manía de hablar de todo sin saber de na. Viniendo de ti yo opto por la tercera opción.

Es alucinante como en este foro, al igual que en la vida real, hay personas que son capaces de crear corrientes de opinión y el resto de borregos se adhieren a esa opinión sin desviarse ni un ápice. Hace nada algún forero de estos que son capaces de crear corrientes de opinión dijo que las putas eran basura inmunda y lo peor de lo peor; todos los borregos a decir lo mismo con distintas palabras. Ahora, algún forero ha dado la vuelta a la tortilla, poniendo el foco sobre lo triste que es ser putero y como todo el mundo se ríen de ellos, hasta las putas; y venga, los borregos a repetir una y otra vez que sí, que los puteros son lo peor.

Que asco me dais todos, me cago en dios bendito.

Verruga rebuznó:
Tienes la puta manía de hablar de todo sin saber de na. Viniendo de ti yo opto por la tercera opción.

Oiga hijo de puta, que no es ninguna manía, es un puto don, un don... ¿entiendes?.

Verruga rebuznó:
Es alucinante como en este foro, al igual que en la vida real, hay personas que son capaces de crear corrientes de opinión y el resto de borregos se adhieren a esa opinión sin desviarse ni un ápice. Hace nada algún forero de estos que son capaces de crear corrientes de opinión dijo que las putas eran basura inmunda y lo peor de lo peor; todos los borregos a decir lo mismo con distintas palabras. Ahora, algún forero ha dado la vuelta a la tortilla, poniendo el foco sobre lo triste que es ser putero y como todo el mundo se ríen de ellos, hasta las putas; y venga, los borregos a repetir una y otra vez que sí, que los puteros son lo peor.

Que asco me dais todos, me cago en dios bendito.

Pero si las dos opciones son verdad, las putas son basura inmunda y los puteros unos tristes, pero vamos, ejque todas las mujeres son basura inmunda y todos los hombres unos tristes... vamos, es obvio.

No, si yo no estoy discutiendo esas dos verdades del barquero. Yo lo que digo es que cada "X" páginas se cambia la dirección de la veleta porque toda la borregada sopla en el mismo sentido.

Si pides el de una hora tienes que aguantar al putero en lo que se le pone dura otra vez, y eso encarece.

Verruga rebuznó:
No, si yo no estoy discutiendo esas dos verdades del barquero. Yo lo que digo es que cada "X" páginas se cambia la dirección de la veleta porque toda la borregada sopla en el mismo sentido.

A mi no me venga con metáforas intelectuolosas, que no he venido a esta santa casa sediento de la cultura que rezuma por cada poro de este foro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si pides el de una hora tienes que aguantar al putero en lo que se le pone dura otra vez, y eso encarece.

Lo que quería decir con esto es que si pides el de una hora, es la puta la que te tiene que aguantar a ti una hora, no tu a otro putero.
Disculpad el enredo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que quería decir con esto es que si pides el de una hora, es la puta la que te tiene que aguantar a ti una hora, no tu a otro putero.
Disculpad el enredo.

Eso ya lo he dicho yo hijo de puta, sal a la calle y cómprate una opinión propia... o paga royalties.

A mí lo que me deja con el culo doblao, después de leer a tantos puteros, es sobre qué temas se tratan en las charlas que tienen despues de consumar, o consumir, porque me imagino a más de uno dándose golpes en el pecho cual gorila de montaña cuando la puta le dice que se ha corrido. No sé, ¿que temas soleis tratar? ¿comentáis peliculas como Pretty Woman?

Atrás
Arriba Pie