experiecias de puteros

huevoscalidos rebuznó:
No quiero aparentar que un servidor tiene muchas experiencias puteras, de casi todas ellas podría sacar algo interesante, bien sea bueno o quizás no tan bueno,ayer tenía poco tiempo pero era el día adecuado para una escapada, la parienta no iba a follar ni de coña,se quedaría sobada en el sofá ( así fue ) hacía muchos meses que no visitaba a una rusa que se adapta muy bien en la cama conmigo.

Laura es morena, casi siempre con una cola ( mejor que luego los pelos se van donde no deben), sus ojos son celestes,de esos que se clavan, su boca es generosa con labios de textura normal y su lengua actúa como la de una serpiente, no es delgada pero si puntiaguda. cuando nos encontramos los dos entablamos una tranquila conversación, siempre que nos hemos visto así ha sido, ella al parecer si no me miente ha estudiado psicología y digamos que yo tengo alguna relación con esa carrera, pasando este rato previo en mi caso iba rastreando su cuerpo, sus tatus, sus pequeños pechos, su culo duro y como le quitaría la ropa, llega un momento en el que el sonido para y es cuando empieza a llegar el silencio del sexo, es algo que poca gente capta pero el sexo tiene un silencio maravilloso, sólo se rompe por el ruido de los labios al besar, respiraciones entrecortadas, gemidos y dependiendo de quien con silenciosos orgasmos o gritos de placer, nosotros sin darnos cuenta nos vimos envueltos por ese silencio sexual y nos empezamos a comer la boca, previamente y me importa una mierda jugamos con el listerine los dos juntos en el cuarto de baño, nos comíamos la boca mutuamente con paciencia y acelero, ella como buena profesional y yo como un asqueroso putero experimentado, ella jugaba con mi polla y yo lentamente acariciaba sus pechos, al rato ella se daba media vuelta y me restregaba su culo mientras mis dedos avanzaban a su raja, la verdad que es un placer ver que esa raja está húmeda y cuanto más la tocas más se humedece, ella acompaña mis caricias a su sexo con movimientos lentos y abriendo cada vez más las piernas, cuando me descuido, Laura, ha conseguido dar la vuelta, me mira con esos ojos de mujer mala, se agacha y se queda mirando mi polla, en ese momento me vuelve a mirar y sonríe, que rica la tienes, puede sonar a típico de la puta en cuestión pero es que si yo hubiese podido me la hubiese auto-comido, ella la acaricia con la mano, lentamente y se queda mirándola, saca su lengua, al sacar su lengua y lamer mi polla cae saliva que refresca mi polla que está caliente, muy caliente, empieza a comerla , poco a poco, se la saca, para levanta su mirada de mala, sonríe y se la mete entera en la boca haciendo un esfuerzo para llegar al final, así un poco más rápido varias veces, la estampa de ver a Laura arrodillada comiendo el rabo y jugando con su mirada es una estampa muy excitante, sigue comiendo mi polla y la invito a que vayamos a la cama, antes nos besamos y a ella le gusta que busque sus besos en estos momentos, nos tumbamos, seguimos besándonos y mi mano se va a su raja, primero caricias por labios y clítoris y después empieza un dedo y luego otro, su coño está totalmente empapado, cuando saco los dedos se derraman un par de gotas, le digo de follar, se levanta a por el condón y me lo pone con la boca, vuelve a chupar, se sienta encima mía y se la mete entera, ella cierra sus ojos y se queda parada con mi polla dentro, se empieza a balancear y abre sus ojos viendo sus pupilas celestes y sus labios entre mordidos, empieza a montarme, se intenta sacar toda la polla y se deja caer para recibirla entera, así va cambiando sus ritmos, sabe lo que hace y sabe lo que me gusta, al rato me apetece cambiar, empiezo con un misionero y seguimos con besos, largos, húmedos y apasionados, si capullos, apasionados, al rato le pongo sus piernas en mis hombros y le voy dando más fuerte, suena el típico sonido de mis envites con su raja encharcada y no exagero, le digo que a cambiar de postura, ella se pone a 4 patas, su culo es macizo y muy duro, la visión de sus dos agujeros abiertos es deliciosa, en mi primer encuentro no me dejó hacer griego y hoy no quise preguntar, acerco mi miembro a su agujero y se resbala en sus jugos y entra sólo, ella lo nota y agarra sus dedos a la sábana que hemos puesto anteriormente encima de la cama, empiezo a moverme y cuando me doy cuenta ella acelera el ritmo da un par de gritos y se corre ¿ verdad? ¿teatro? da igual, va todo en el lote del silencio sexual, yo ahora estoy más tranquilo, excitado pero tranquilo, me recreo jugando con ella a 4 patas, le doy fuerte, le agarro ese gran culo y al rato la empujo para que se tumbe boca abajo, cuando lo hace practico una posición que me gusta mucho, le cierrro las piernas, su culo queda respingón , mis piernas quedan por fuera de las de ellas, mi polla aprisionada, dentro de su coño caliente, y comienzo a moverme, fuerte,rápido, con ese frote te va viniendo un cierto placer y ves como su culo se mueve como un flan cuando lo llevas de la cocina a la mesa, como veo que me voy a correr y recordando que estoy con una puta le susurro a su oido " quiero correrme en tu boca" paro ella se da media vuelta y me pregunta si quiero de pie o tumbado, todavía recuerdo cuando una vez con ella casi me caigo debido a los temblores que me dieron en ambas piernas, me tumbo, ella se pone cómoda y comienza el ritual de una buena mamada que va a terminar en su boca, en ese momento soy un objeto para ella y mi excitación crece por el calor de su boca, por el roce de sus labios, por el flujo de su saliva, por los juegos de su lengua o por las succiones de su boca, todo ese conjunto te deja un collage de imágenes, su lengua de víbora, su mirada de mujer mala, la saliva cayendo por la polla, eso decir que me encanta y como no ver como baja y sube su cabeza, poco a poco me viene ese gusto, ese placer que anuncia que mis gemidos descubren una buena corrida...

Muy edificante todo pero se te olvida un pequeño detalle; ¿cuánto te costó?

Perdona ILG, pero están demostrando sus maneras a la hora de escribir, para que veamos que no son tan malagente como nos pensamos, que son cultos y eso, ya tú sabes.

ensaladadeestacas rebuznó:
Sobre lo de que no ha estado usted en un puti-club ya es hora de que vaya enmendando el error. Un español de verdad debe haber veraneado alguna vez en su vida en Benidorm (o Torremolinos) y tiene que haber entrado a un puti-club.

Si alguien con ganas de ir de putas es capaz de ir a alguno de los garitos nocturnos que existen en Torremolinos es que está mal de la cabeza. Aquello es cutre,sórdido y deprimente. Hay muchas mejores opciones en la Costa del Sol.

Ahora bien, Benidorm no lo conozco pero si alguna vez decido ir ya pediré referencias.

expe putas

Yo no puedo escribir en el subforo putas, soy un alma que se desvanece hasta su desaparición y este es el hilo de experiencias de puteros y un servidor es un putero por eso lo escribí aqui, de todas formas escribiré alguna anécdota cuando la señora no de muchas vueltas por el alrededor, está merodeando como una mosca cojonera.

Hola, huevoscalidos. Me gustaría saber cómo haces para tener los huevos cálidos. ¿Te los pones a remojar al baño maría, te haces friegas con alcohol de romero, los empollas bajo una bombilla?...

Gracias.

huevoscalidos rebuznó:
Yo no puedo escribir en el subforo putas, soy un alma que se desvanece hasta su desaparición y este es el hilo de experiencias de puteros y un servidor es un putero por eso lo escribí aqui, de todas formas escribiré alguna anécdota cuando la señora no de muchas vueltas por alrededor.

Lejos de mi intención el echar por tierra tamaña aventura sexual, tórrida como un atardecer en la playa y desenfrenada como un bacanal romano, pero dí por cuanto te salío el casquete, que cualquiera que te lea se va a pensar que estas hecho un seductor y mojaste el chusco de gratis.

Edelweiss rebuznó:

40 leuros

Perrino Chico rebuznó:
Perdona ILG, pero están demostrando sus maneras a la hora de escribir, para que veamos que no son tan malagente como nos pensamos, que son cultos y eso, ya tú sabes.

Somos muy cabrones algunos, la cultura se puede medir de muchas formas, se puede ser culto en general o ser muy culto en algunos aspectos determinados, hay gente muy inculta que ha triunfado en la vida, incluso con las mujeres ( claro por la pasta que tenían)

Cachondo Mental rebuznó:
Si alguien con ganas de ir de putas es capaz de ir a alguno de los garitos nocturnos que existen en Torremolinos es que está mal de la cabeza. Aquello es cutre,sórdido y deprimente. Hay muchas mejores opciones en la Costa del Sol.

Ahora bien, Benidorm no lo conozco pero si alguna vez decido ir ya pediré referencias.

Vete de copas, pégate a alguna teen guiri, te calientas y luego te vas a un piso de lumis, mira si eso antes en los foros de puteros, en la ciudad que quieras a ver que información pillas, si no estás conectado no sabrán que estás mirando esa guarrada pero tu eres un tío valiente.
:D:D:D

Menudo tochaco todo guapo se ha currado el huevoscalidos... cuando ponga párrafos, ya si eso, me lo leo.

huevoscalidos rebuznó:

Con las historias estas me pasa como con el gran Karlitos (Dios lo cuide muchos años), que ibas leyendo sus experiencias y decias...joder menudo pibonaco se ha zumbado el cabron este y yo aqui comiendome los mocos, como lo hará el hijoputa? Luego ponía las fotos y decias, ah ok, así que era estó lo que se pinchó anoche, y te entraba el bajón. ¿Pero que clase de cranco puede cobrar 40 euros por echar un casquete?

Uncle Meat rebuznó:
Hola, huevoscalidos. Me gustaría saber cómo haces para tener los huevos cálidos. ¿Te los pones a remojar al baño maría, te haces friegas con alcohol de romero, los empollas bajo una bombilla?...

Gracias.

La temperatura se regula sola, el fragor del acto te va marcando las temperaturas, igual que su miembro, va subiendo la temperatura, quizás es que no se fijó antes en esos detalles.:53

Edelweiss rebuznó:
Con las historias estas me pasa como con el gran Karlitos (Dios lo cuide muchos años), que ibas leyendo sus experiencias y decias...joder menudo pibonaco se ha zumbado el cabron este y yo aqui comiendome los mocos, como lo hará el hijoputa? Luego ponía las fotos y decias, ah ok, así que era estó lo que se pinchó anoche, y te entraba el bajón. ¿Pero que clase de cranco puede cobrar 40 euros por echar un casquete?

Hay de todo, hay putas de 30,40,50,60,70,100,150,200, al final lo que vale es la conexión que tenga con la chica y la implicación de la misma, hay días que ni puta ni putero tienen el día otras veces es ella la que tiene el día y el putero no y otras que son las buenas que los dos conectan bien en el encuentro, las rusas suelen ser buena inversión, eso si, al principio suelen ser frías pero en su segundo y sucesivos encuentros se suelen comportar.
También he tenido verdaderos fracasos, de levantarme empalmado e irme sin finalizar... Si yo le contara.

Verruga rebuznó:
Porque sé que si pido mi desbaneo del foro Putas me meten un ban en este, que si no sí que lo pediría, la verdad.
No caerá esa breva[emoji12]
Edelweiss rebuznó:
Le costó la experiencia correspondiente en el foro correspondiente, vamos, como la vida misma!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

evitaproblemas rebuznó:
No caerá esa breva[emoji12]

Le costó la experiencia correspondiente en el foro correspondiente, vamos, como la vida misma!!

cuidao con fumar en la cama que igual un dia te das lumbre.

Benito rebuznó:
cuidao con fumar en la cama que igual un dia te das lumbre.
Si no me he metido fuego ya, dudo que lo haga a estas alturas.
Pero vamos, que algún pedrolo que otro de droga blanda si que me ha chamuscao las carnes, en fin, gajes del fumeta[emoji102]

¿Otra puta buscando babas?

A ver qué tarda en aparecer Ajucles, que su sensor ya habrá detectado a una puta en apuros.

naxo rebuznó:

A ver qué tarda en aparecer Ajucles, que su sensor ya habrá detectado a una puta en apuros.

No te preocupes, ya ella sola está pidiendo en el putas que el próximo moderador le vaya moviendo sus hilos por la ciudad a la que visite, según ella es obligación del moderador :face:

Es algo que no entiendo, creo que ellas tienen sus hilos y que no es lógico que un moderador ande moviendo los hilos ( subforos ) de todas las putas que se muevan.
Creo que es mejor que abran el hilo diciendo cuanto tiempo van a estar y por donde.

naxo rebuznó:

e intima hamija de NLJ para mas señas

por cierto evita, estoy preocupado por NLJ, hace unos dias que no aparece por aqui, para ser mas exactos desde que se le hizo ver que esta como una foca porque es una vaga que no hace deporte ni se cuida, espero que no se haya deprimido como cuando chiconormal le hizo ver que no sabia hablar español porque era una vaga

mandale saludos mios y de chiconormal cuando la veas

huevoscalidos rebuznó:
Yo no puedo escribir en el subforo putas, soy un alma que se desvanece hasta su desaparición y este es el hilo de experiencias de puteros y un servidor es un putero por eso lo escribí aqui, de todas formas escribiré alguna anécdota cuando la señora no de muchas vueltas por el alrededor, está merodeando como una mosca cojonera.

Déjese de patrañas. Si sabe postear expes, aunque infumable de leer sin párrafos, ¿Por qué no lo ha hecho antes en el Putas, en lugar de dedicarse a tocar los cojones día si, y día también?

huevoscalidos rebuznó:
No te preocupes, ya ella sola está pidiendo en el putas que el próximo moderador le vaya moviendo sus hilos por la ciudad a la que visite, según ella es obligación del moderador :face:

Es algo que no entiendo, creo que ellas tienen sus hilos y que no es lógico que un moderador ande moviendo los hilos ( subforos ) de todas las putas que se muevan.
Creo que es mejor que abran el hilo diciendo cuanto tiempo van a estar y por donde.

Y el moderador moviéndolos con una sonrisa y ella haciendo y deshaciendo a su gusto, claro.

huevoscalidos rebuznó:
La temperatura se regula sola, el fragor del acto te va marcando las temperaturas, igual que su miembro, va subiendo la temperatura, quizás es que no se fijó antes en esos detalles.:53

Aaaaah.

mundele rebuznó:
Déjese de patrañas. Si sabe postear expes, aunque infumable de leer sin párrafos, ¿Por qué no lo ha hecho antes en el Putas, en lugar de dedicarse a tocar los cojones día si, y día también?

usted sabe mejor que nadie los motivos por los que no escribía.
¿sabe cual es un gran mal del putas? que siempre estamos hablando del pasado, creo que ya va siendo hora de que se viva el presente y se mire el futuro, si quieren hablar del pasado que sea por anécdotas, no por las batallas de siempre.

A ver si se cree que mientras estaba echando el polvo estaba parando, todo es seguido, no hay separaciones entre postura y postura, no tengo plantilla ya que no he querido hacer una experiencia oficial, más una anécdota, la parienta por aquí limpiando el polvo , está preparando la batalla de esta noche, hoy si cae.

Mientras pueda participar participaré, mientras pueda contar alguna anécdota o experiencia, lo haré, cuando unan los foros si puedo seguir seguiré y sino ya me buscaré la vida.

Le dije que quería ser el de antes y si quiere por privado le cuento algo que demostrará mi nueva actitud. Vuelvo a ser ese forero que fui, solitario y poco querido, ese es huevoscalidos.

vuelvo a ser el solitario que se reconcilio con el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=SX7XA9o3h_w

Pregunta a los mas asiduos ¿Que porcentaje de putas aceptan hacer gárgaras (literalmente)con la lefa? :oops:

huevoscalidos rebuznó:
, la parienta no iba a follar ni de coña,se quedaría sobada en el sofá ( así fue ) y yo también y tuve un sueño, un sueño maravilloso.

Veo la expe de huevoscalientes y subo a: esta misma tarde, hace na, aún no me he echado ni el disolvente. Me ha molada un huevo el estilo con el que escribe el forero, y por qué no decirlo, amigo y compañero, huevoscalientes. Intentaré imitarlo, pero dudo mucho que tenga tanta maestría.

Va, venga. Una puta de unos 40 años, ni fu ni fa, a mí me gustan mayores o teen. La regateo 10 euros por teléfono, esto me hace ir confiado porque ya sé que el que tendrá la iniciativa en este asunto seré yo. Me recibe en un lof, o cómo se escriba. Bueno, al turrón, me la he follado a pelo, se la he metido por el culo también a pelo, en ésta última tentativa no ha habido disparo, últimamente no soy capaz de echar dos mixtos seguidos, será ya la edad, no sé. Huevos, aprende de un maestro, primera vez que veo a la puta y primera follada a pelo y griego profundo, besos, morreos, en fin, de todo. ¿Quieres saber cuál es mi secreto para jugar a la ruleta rusa? Sí, claro, claro que quieres. Pues mi secreto es ir duchado, con los piños limpios, afeitadito y por supuesto con mi desodorante Axe. Era sevillana, según ella, pero a mí me parecía que forzaba mucho el acento, aunque las sevillanas y sevillanos son todos mu subnormales y no me extrañaría nada que lo hagan aposta y todo. No quiero volver a ver a pajilleros por este hilo, segundo aviso.

Atrás
Arriba Pie