experiecias de puteros

Si, cuatro mas.

1.Eres apelera o no?
2.Aceptas fist anal?
3.Aceptarias hacerte pasar por mi pareja a ojos de mi familia? (no te preocupes por la teorica suegra, que esta muerta)
4.Que metodo empleas para meter el dinero en el sistema limpiamente?

evitaproblemas rebuznó:
jiji jaja hola chicos jiji jaja soy una puta jiji jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pregunta seria

porque a las putas en general y a ti en particular os gusta tanto ser el centro de atencion y que os doren la pildora ? (ATENTION WHORE en el mas puro sentido de la expresion)

que vacio tratais de llenar con eso?

despues os quejais cuando os sale el al-andaluz de turno, seguid asi tu y NLJ, seguid, si es que os vestis como putas y despues pasa lo que pasa

abogado alcoholico rebuznó:
Si, cuatro mas.

1.Eres apelera o no?
2.Aceptas fist anal?
3.Aceptarias hacerte pasar por mi pareja a ojos de mi familia? (no te preocupes por la teorica suegra, que esta muerta)
4.Que metodo empleas para meter el dinero en el sistema limpiamente?
1...No sé lo que es apelera
2...Ni anal ni vaginal
3...Hombre, estaría divertido, y creible si fueras un tio bueno, y seguro que les caeria bien y todo. Para tus [emoji102] solo soy una reputa come pollas, pero al resto de personas, a las normales me refiero, suelo caer bien. No soy un cacho de carne con ojos.
4... pues el mismo que todos los autónomos, declarando poco y pagando en efectivo.

Hacemos una cosa. Me haces de compañia gratis, nos lo pasamos bien, y yo empiezo a considerarte como una persona normal. Te atreves?

segismundo sociopata rebuznó:
ahora es cuando entra el ginebras a quejarse de "hala toda la atencion para esta" .
O igual es cuando entra a cagarse en tu puta madre. Qué obsesión tienes conmigo, macho.

naxo rebuznó:
¿Te lo dicen, o te lo repites como un mantra para intentar creértelo?
Vuelvo a repetirlo, el problema lo tienes tú, no yo shiquilloooo
abogado alcoholico rebuznó:
Hacemos una cosa. Me haces de compañia gratis, nos lo pasamos bien, y yo empiezo a considerarte como una persona normal. Te atreves?
Mientras no haya que follar ni nada de eso, no te cobro la compañía.
A lo mejor hasta te sorprendes, o mejor todavía, a lo mejor me sorprendo yo.
segismundo sociopata rebuznó:
ahora es cuando entra el ginebras a quejarse de "hala toda la atencion para esta" .
No es mi intención molestarte, pero solo estamos hablando, no??

evitaproblemas rebuznó:
Ahora mismo acabo de llorar, pero al ver tanto billete amarillos y verdes.
El comer pollas y poner el culo lo llevo bien, por algo soy de las buenas[emoji12]

Vacilar de ganar mucho dinero por las kilometradas de rabos que tragas y, que te enculen, te hace quedar de lo más presuntuosa, ridícula, bulgar y patética.

Después te anunciras por ahi como si fueras un diva con clase, estilo y glamour.

SO PEDAZO DE ASQUEROSA, PUERCA!

evitaproblemas rebuznó:
No es mi intención molestarte, pero solo estamos hablando, no??

ya, ya, pero responde a la pregunta que te hice antes

que vacio tratais de llenar siendo el centro de atencion?

mera curiosidad

Capuleto rebuznó:
Vacilar de ganar mucho dinero por las kilometradas de rabos que tragas y, que te enculen, te hace quedar de lo más presuntuosa, ridícula, bulgar y patética.

Después te anunciras por ahi como si fueras un diva con clase, estilo y glamour.

SO PEDAZO DE ASQUEROSA, PUERCA!
Solo respondo con educación a lo que me preguntan, esa que a ti te falta.
No sé si mi trabajo para los demás es digno o no, o que clase tengo según la gente y tal, lo único que tengo claro es que no voy pidiendo ayudas sociales ni chupo del bote, solo decidí en su día solucionarme la vida así, no soy menos que tú.

TITO_PULO rebuznó:
ya, ya, pero responde a la pregunta que te hice antes

que vacio tratais de llenar siendo el centro de atencion?

mera curiosidad
Siendo sincera, lo que lleno es el vacío de un sábado noche, en una ciudad que no es la mía y en un piso donde no me permiten trabajar por la noche, no hay más colega.
Y tú, que vacío tratas de llenar estando por aquí, un sábado noche?

¿A cuántos te has follado hoy?, ¿cuál ha sido tu récord en un día?, ¿y días sin follar?

evitaproblemas rebuznó:
Siendo sincera, lo que lleno es el vacío de un sábado noche, en una ciudad que no es la mía y en un piso donde no me permiten trabajar por la noche, no hay más colega.
Y tú, que vacío tratas de llenar estando por aquí, un sábado noche?

no me refiero a eso

yo no me pongo a hablar aqui de mi vida personal y mis miserias personales para llamar la atencion de los demas foreros (como tambien hace argail, que ni es puta ni mujer aunque lo parezca), eso es lo que haceis tu y NLJ (quizas incoscientemente), y me pregunto porque teneis esa necesidad de que todos esten pendientes de vosotras?

esto tambien se lo pregunte a argail en su dia pero como es subnormal se lo tomo con una ofensa personal y se limito a arremeter contra mi

evitaproblemas rebuznó:
Solo respondo con educación a lo que me preguntan, esa que a ti te falta.

Yo no te he preguntado nada, he dado mi opinión personal. Luego dices qué no respondes a los que te faltan?

- MEEEEEEEEENNNG! (EFECTO DE SONIDO-RESPUESTA INCORRECTA, INTÉNTELO OTRA VEZ)

evitaproblemas rebuznó:
No sé si mi trabajo para los demás es digno o no, o que clase tengo según la gente y tal, lo único que tengo claro es que no voy pidiendo ayudas sociales ni chupo del bote, solo decidí en su día solucionarme la vida así, no soy menos que tú.

Yo tampoco sé que pensaran de ti los demás, no sigo el putas, ni ningún otro foro de putas, deberías saberlo tú, cuando algún cliente hace comentarios con equidad, por los foros en los que te anuncias, sobre el servicio que has ofrecido. O tampoco sabes eso, zorra estúpida.

Por otro lado, sigues siendo una lamentable, justificando tu trabajo con el "no voy pidiendo ayuda sociales ni chupo del bote"

Vamos, en pocas palabras, que si no fuera por tu trabajo serias una okupa, o una mendiga que rebusca entre las basuras, o no sé qué desgracia más necesitas sacar a colación para con el pretexto de ser prostituta.

Lo dices como si la gran mayoría chupara del bote y fuera pidiendo ayudas sociales o no sé que coño estas hablando y que tu serias una más si no fuera por el camino que has elegido. Como si no hubiera más salida que esa.

Para mí eres una bajuna digas lo que digas.

Dentro de unas semanas voy a Sevilla a la despedida y boda de un hamijo imaginario (de la jet-set, por cierto), y me planteaba si reclutar tus servicios, pero viendo esto como que no:

eva_7-47-700-700-100-wm-center_middle-100-marcadeagua2png.jpg

¿Esa es tu cara?

Da bastante miedo, la berdhac.

Es como de Expediente X

Verruga rebuznó:
Siempre he sido un putero, lo que pasa es que como antes no había putas por aquí no se me notaba tanto, pero estas zorras sacan mi verdadero yo. Sí, soy un baboso de mierda. Lo soy, me doy asco y sufro mucho por ello. Es ver una puta y tirarme a sus pies como un perrino moviendo el rabo y jadeando con la lengua fuera.

Seinfeld.gif

PELAGIVS rebuznó:
eva_7-47-700-700-100-wm-center_middle-100-marcadeagua2png.jpg

¿Esa es tu cara?

Da bastante miedo, la berdhac.

Es como de Expediente X

sin el difuminado yo intuyo algo tal que asi

NNiSUaE.jpg

vamos, que prefiero mil veces antes a NLJ en mode bbw, por lo menos es guapita de cara

Sevillana media (que podría traducirse en muchos casos por "Española media"):

evitaproblemas rebuznó:
Aplica el régimen que quieras mientras no pases del tiempo pagado.
Alguna paparruchada más?

Mujer de Europa del Este media:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La diferencia no está en los genes (en los genes, todas putas), está en la educación sociocultural. Si las tratas como a princesitas que lo merecen todo y encima les enseñas que la culpa de todo lo malo en le mundo la tienen los hombres, ¿qué esperas que hagan y piensen?

Si las tratas como un miembro productivo de la sociedad que tiene que ganarse el pan como cualquiera, independientemente de lo buena que esté, la cosa cambia.

La Heducazión española para con sus ciudadanos, tanto en el seno familiar, como escolar, como social, es tan patética que no puede llamarse educación como tal. La transmisión de valores es nula, prácticamente anecdótica, y el resultado es el que es.

Sales de España y no ves un solo puticlub, la prostitución, que existe, es un complemento, no una necesidad.

Entras en España y hay uno cada diez kilómetros, porque puestos a tratar con putas, mejor las de prepago que las de contrato.

Resumiendo: que muy mal todo. Que yo quiero una Real Doll de las nuevas para reyes, y me la voy a comprar, con la cara de la Kalesi esa, la de juego de tronos, para más señas. :oops:

Darkiano rebuznó:
Resumiendo: que muy mal todo. Que yo quiero una Real Doll de las nuevas para reyes, y me la voy a comprar, con la cara de la Kalesi esa, la de juego de tronos, para más señas. :oops:

Eso no es una marca de helaos?

9VpqfxF.jpg
GwfkFQ8.jpg

ajucles macho, mira que yo (por el lol y tal) te he difamado un poco a sabiendas de que era mentirijilla (con lo de la lumi que invitaste al cine)

pero tio

que alguien que tiene el power de ser mod del putas, le lama las botas a esta cosa, no tiene perdon de dios y se merece eso y mucho mas (porque, que eres un lamebotas de esta cosa llamada evita no es una mentirijilla, es una verdad como un templo)

Atrás
Arriba Pie