Sevillana media (que podría traducirse en muchos casos por "Española media"):
evitaproblemas rebuznó:
Aplica el régimen que quieras mientras no pases del tiempo pagado.
Alguna paparruchada más?
Mujer de Europa del Este media:
La diferencia no está en los genes (en los genes, todas putas), está en la educación sociocultural. Si las tratas como a princesitas que lo merecen todo y encima les enseñas que la culpa de todo lo malo en le mundo la tienen los hombres, ¿qué esperas que hagan y piensen?
Si las tratas como un miembro productivo de la sociedad que tiene que ganarse el pan como cualquiera, independientemente de lo buena que esté, la cosa cambia.
La Heducazión española para con sus ciudadanos, tanto en el seno familiar, como escolar, como social, es tan patética que no puede llamarse educación como tal. La transmisión de valores es nula, prácticamente anecdótica, y el resultado es el que es.
Sales de España y no ves un solo puticlub, la prostitución, que existe, es un complemento, no una necesidad.
Entras en España y hay uno cada diez kilómetros, porque puestos a tratar con putas, mejor las de prepago que las de contrato.
Resumiendo: que muy mal todo. Que yo quiero una Real Doll de las nuevas para reyes, y me la voy a comprar, con la cara de la Kalesi esa, la de juego de tronos, para más señas.