evitaproblemas
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Mar 2013
- Reacciones
- 3
JAJAJAJAJA!!!!!!nannysex rebuznó:Al leer el post de Verruga, y ver que evitaproblemas ronda por aquí, me acordé de algo:
![]()
Verruga, ya sabes... eso sí, con tacto. Que ésta es de las dignas. Te jurará que jamás de los jamases. Que todo es mentira, salvo algunas cosas.
Valiente panda de antiguos que estáis echos, creéis que después de dos años que pasó eso, las movidas con spalumi y la apertura de blogs acusándome de follar a pelo, me ha a achantar la porquería esta??
Hay que estar muy desesperado para seguir tirando de esto, y bueno, también hay que tener una vida muy vacía...O eran las putas las de la vida vacía??
Bla, bla,bla,bla,bla,bla....Un poquito de cultura general, por dioooo!!
A ver quien se lleva aquí el premio gordo a la vida triste, que mira que está reñido.
PD..las movidas del putas, al putas... guays, que sois muuuuuu guays.
No lo insinúo,lo afirmo.Edelweiss rebuznó:¿Estas insinuando que el amigo huevoscaídos trafica con posts de expes a cambio de casquete? ¿Eso lo sabe el sindicato de lumis?
Menos mal que aquí todos o casi todos saben el tipo de mierda caldosa que eres, no hace falta que entre en detalles...pero que asco dasssssssshuevoscalidos rebuznó:Lo que quiere decir es que en todas las veces que ha venido ella a mi tierra y en las que yo he ido a la suya nunca me he dignado a estar con ella, ni nunca follaré y eso le escuece 8-)
y mucho que le escuece
TITO_PULO rebuznó:sin el difuminado yo intuyo algo tal que asi
![]()
vamos, que prefiero mil veces antes a NLJ en mode bbw, por lo menos es guapita de cara
Frío, frío.... tiro más a la difunta Marujita (descanse en paz)..cuando quieras me agregas al skype, y te pongo el careto, lo mismo hasta te sorprende...o pregunta por aquí y por allá...Venga tonto, zi zoi wapyta!!
Al remover toda la basura de hace años, cuando la movida que follaba a pelo y tal, también empezaron a lanzar los rumores de que era algo parecido a un orco o troll , incluso me llamaba la peña para informarse y siempre me preguntaban que como era de cara. Yo les decía que tranquilos, que no soy la mujer más bella del mundo pero que se me podía follar de frente..Cuantas veces habré escuchado, al abrir la puerta, - coño, pues no eres un orco!!
Yo entiendo que el negocio va mal para muchas y que yo no paro de trabajar con mis fijos y los nuevos que siempre vienen (así que tan horrenda no seré), tengo que aguantar todas las semanas gente que llama de anuncios falsos en diferentes ciudades, en los que me anuncian en contactos gratuitos y también follando a pelo, y encima también las tontadas de palmeros acabados que luego vienen aquí a dignificar su comportamiento ruin y miserable.
Ya no me cansan estas mierditas, me aburren, joder!!
Prefiero al Capuleto de los cojones llamandome ZORRA ASQUEROSA ARRASTRADA!!!!
Pues ya que eres tan chachi como para cagar esta mierda de post, pásate a verme sin compromiso y cuando lo flipes de verdad, lo cuentas por aquí.PELAGIVS rebuznó:Dentro de unas semanas voy a Sevilla a la despedida y boda de un hamijo imaginario (de la jet-set, por cierto), y me planteaba si reclutar tus servicios, pero viendo esto como que no:
![]()
¿Esa es tu cara?
Da bastante miedo, la berdhac.
Es como de Expediente X
Ni yo tampoco, o acaso sabes t algo de mi vida personal??..porque en ese aspecto, miento más que hablo.TITO_PULO rebuznó:no me refiero a eso
yo no me pongo a hablar aqui de mi vida personal y mis miserias personales para llamar la atencion de los demas foreros i
Créeme, los hay mas dawnis que yo por aquí, a puñaos.
-A seisVerruga rebuznó:¿A cuántos te has follado hoy?, ¿cuál ha sido tu récord en un día?, ¿y días sin follar?
-Doce
-uffffff, días sin follar muchisimos, cada vez que no trabajo y me voy de vacaciones..el ganado de esta sociedad española nuestra, está en clara decadencia, no hay tíos que merezcan la pena como para que me apetezca echar un polvo por gusto, es así de fuerte, y de triste.