experiecias de puteros

nannysex rebuznó:
Al leer el post de Verruga, y ver que evitaproblemas ronda por aquí, me acordé de algo:

com.jpg

Verruga, ya sabes... eso sí, con tacto. Que ésta es de las dignas. Te jurará que jamás de los jamases. Que todo es mentira, salvo algunas cosas.
JAJAJAJAJA!!!!!!
Valiente panda de antiguos que estáis echos, creéis que después de dos años que pasó eso, las movidas con spalumi y la apertura de blogs acusándome de follar a pelo, me ha a achantar la porquería esta??
Hay que estar muy desesperado para seguir tirando de esto, y bueno, también hay que tener una vida muy vacía...O eran las putas las de la vida vacía??
Bla, bla,bla,bla,bla,bla....Un poquito de cultura general, por dioooo!!
A ver quien se lleva aquí el premio gordo a la vida triste, que mira que está reñido.
PD..las movidas del putas, al putas... guays, que sois muuuuuu guays.

Edelweiss rebuznó:
¿Estas insinuando que el amigo huevoscaídos trafica con posts de expes a cambio de casquete? ¿Eso lo sabe el sindicato de lumis?
No lo insinúo,lo afirmo.

huevoscalidos rebuznó:
Lo que quiere decir es que en todas las veces que ha venido ella a mi tierra y en las que yo he ido a la suya nunca me he dignado a estar con ella, ni nunca follaré y eso le escuece 8-)
y mucho que le escuece
Menos mal que aquí todos o casi todos saben el tipo de mierda caldosa que eres, no hace falta que entre en detalles...pero que asco dassssssss
TITO_PULO rebuznó:
sin el difuminado yo intuyo algo tal que asi

NNiSUaE.jpg

vamos, que prefiero mil veces antes a NLJ en mode bbw, por lo menos es guapita de cara

Frío, frío.... tiro más a la difunta Marujita (descanse en paz)..cuando quieras me agregas al skype, y te pongo el careto, lo mismo hasta te sorprende...o pregunta por aquí y por allá...Venga tonto, zi zoi wapyta!!

Al remover toda la basura de hace años, cuando la movida que follaba a pelo y tal, también empezaron a lanzar los rumores de que era algo parecido a un orco o troll , incluso me llamaba la peña para informarse y siempre me preguntaban que como era de cara. Yo les decía que tranquilos, que no soy la mujer más bella del mundo pero que se me podía follar de frente..Cuantas veces habré escuchado, al abrir la puerta, - coño, pues no eres un orco!!
Yo entiendo que el negocio va mal para muchas y que yo no paro de trabajar con mis fijos y los nuevos que siempre vienen (así que tan horrenda no seré), tengo que aguantar todas las semanas gente que llama de anuncios falsos en diferentes ciudades, en los que me anuncian en contactos gratuitos y también follando a pelo, y encima también las tontadas de palmeros acabados que luego vienen aquí a dignificar su comportamiento ruin y miserable.
Ya no me cansan estas mierditas, me aburren, joder!!
Prefiero al Capuleto de los cojones llamandome ZORRA ASQUEROSA ARRASTRADA!!!!

PELAGIVS rebuznó:
Dentro de unas semanas voy a Sevilla a la despedida y boda de un hamijo imaginario (de la jet-set, por cierto), y me planteaba si reclutar tus servicios, pero viendo esto como que no:

eva_7-47-700-700-100-wm-center_middle-100-marcadeagua2png.jpg

¿Esa es tu cara?

Da bastante miedo, la berdhac.

Es como de Expediente X
Pues ya que eres tan chachi como para cagar esta mierda de post, pásate a verme sin compromiso y cuando lo flipes de verdad, lo cuentas por aquí.

TITO_PULO rebuznó:
no me refiero a eso

yo no me pongo a hablar aqui de mi vida personal y mis miserias personales para llamar la atencion de los demas foreros i
Ni yo tampoco, o acaso sabes t algo de mi vida personal??..porque en ese aspecto, miento más que hablo.
Créeme, los hay mas dawnis que yo por aquí, a puñaos.

Verruga rebuznó:
¿A cuántos te has follado hoy?, ¿cuál ha sido tu récord en un día?, ¿y días sin follar?
-A seis
-Doce
-uffffff, días sin follar muchisimos, cada vez que no trabajo y me voy de vacaciones..el ganado de esta sociedad española nuestra, está en clara decadencia, no hay tíos que merezcan la pena como para que me apetezca echar un polvo por gusto, es así de fuerte, y de triste.

Oye, he estado buscando phormas de desdifuminar la bella faz sevillana, pero no hay manera.

Lo que más me he acercado:

eva_curva_tonal.jpg

He seguido enredando con programas frikis, y cada efecto que le meto está más guapa:

qu_chica_m_s_guapa.jpg

qu_uapo.jpg

eva_maravilla_del_deseo.jpg

eva_de_nazca.jpg

eva_de_nazca_nksai.jpg

eva_de_nazca1.jpg

eva_miss_seviya.jpg

¿Lo de quinientos pavos por noche de hotel es sólo un cliente?

¿Si yo follo y tal y viene un hamijo que sólo te mete el dedo por el culo de vez en cuando? Cada veinte minutos o así, y cada vez te pone una raya de fariña de Cambados.

Lo digo totalmente en serio.

Oye, me interesa que des más detalles sobre lo del 'polvo gratis X expe positiva' en el foro.

Cuéntame sobre lo del tráfico de expes y sus chantajes y mamandurrias. No omitas detalle.

Darkiano rebuznó:
Lo que yo nunca entenderé es porqué pagáis por estar con mujeres de más de 25 años y que no están como un queso de buenas.

Hay putas españolas jovencitas, verdaderas preciosidades, las hay chonis pero también las hay que no lo son. Chicas en apariencia normal, se podrían confundir con una universitaria en sus primeros años de carrera, pero perfectamente. Yo me he cruzado con un par de ellas o tres, no más, en mis más de 10 años de putiferio.

Suelen recibir con ropa de calle, se comportan como chicas normales porque es lo que son, que por alguna circunstancia del destino (o que son putas putas) les ha llevado a ese mundo. Probablemente con la esperanza de trincar a algún empresario manirroto o algún doctor solitario falto de cariño o algún abogado tímido que no haya pisado una discoteca en su vida.
En la forma de hablar, de comportarse, de mirar, de escuchar, en todo, son como chicas corrientes, se les nota que vienen de familias normales. Hasta en la forma de follar se diferencian de las putas profesiones, aunque ellas también lo sean siempre se rodean de un halo de dignidad que es muy superior al de una pobre panchita tirada de la vida o la rumana abandonada a su suerte.

Ok, hasta aquí todo bien, en principio parecen la mejor opción para follar, ¿verdad? Pues no, craso error. Son las peores, aún tengo clavadas las miradas furtivas y no tan furtivas que te echan cuando estas con ellas, miradas de puñal, que si se clavasen más de uno saldría de la habitación desangrado. Esa puta sensación lorealista que parece que estén siempre esperando que las digas piropos y que las ensalces por su belleza y sensualidad (y vive dios que lo son). Esa sensación que te quedan de que las tendrías que dar las gracias por haberte follado a una tía como ellas, que si no de qué, de qué un mierda como tú se iba a acercar a una diva como ellas, joder, que casi parece que te estén haciendo un favor por dejase tocar.

Las odio, van con un aura de falsa dignidad y tal grado de endiosamiento (porque ellas lo saben, saben que están buenas) que hacen sentir al putero como un ser inferior. Y eso si que no, en una habitación de un club la inferior siempre, repito, siempre, debe de ser la puta asquerosa y se debe de postrar ante su amo y señor que la ha comprado por un
tiempo X. Ahí reside parte de la gracia de pagar, en que te conviertes en un ser superior a la sucia y asquerosa ramera que se deja follar por un sucio y asqueroso trozo de papel.

tu si que das asco

evitaproblemas rebuznó:
JAJAJAJAJA!!!!!!
Valiente panda de antiguos que estáis echos, creéis que después de dos años que pasó eso, las movidas con spalumi y la apertura de blogs acusándome de follar a pelo, me ha a achantar la porquería esta??
Hay que estar muy desesperado para seguir tirando de esto, y bueno, también hay que tener una vida muy vacía...O eran las putas las de la vida vacía??
Bla, bla,bla,bla,bla,bla....Un poquito de cultura general, por dioooo!!
A ver quien se lleva aquí el premio gordo a la vida triste, que mira que está reñido.
PD..las movidas del putas, al putas... guays, que sois muuuuuu guays.

No lo insinúo,lo afirmo.

Menos mal que aquí todos o casi todos saben el tipo de mierda caldosa que eres, no hace falta que entre en detalles...pero que asco dassssssss

Frío, frío.... tiro más a la difunta Marujita (descanse en paz)..cuando quieras me agregas al skype, y te pongo el careto, lo mismo hasta te sorprende...o pregunta por aquí y por allá...Venga tonto, zi zoi wapyta!!

Al remover toda la basura de hace años, cuando la movida que follaba a pelo y tal, también empezaron a lanzar los rumores de que era algo parecido a un orco o troll , incluso me llamaba la peña para informarse y siempre me preguntaban que como era de cara. Yo les decía que tranquilos, que no soy la mujer más bella del mundo pero que se me podía follar de frente..Cuantas veces habré escuchado, al abrir la puerta, - coño, pues no eres un orco!!
Yo entiendo que el negocio va mal para muchas y que yo no paro de trabajar con mis fijos y los nuevos que siempre vienen (así que tan horrenda no seré), tengo que aguantar todas las semanas gente que llama de anuncios falsos en diferentes ciudades, en los que me anuncian en contactos gratuitos y también follando a pelo, y encima también las tontadas de palmeros acabados que luego vienen aquí a dignificar su comportamiento ruin y miserable.
Ya no me cansan estas mierditas, me aburren, joder!!
Prefiero al Capuleto de los cojones llamandome ZORRA ASQUEROSA ARRASTRADA!!!!

Pues ya que eres tan chachi como para cagar esta mierda de post, pásate a verme sin compromiso y cuando lo flipes de verdad, lo cuentas por aquí.

Ni yo tampoco, o acaso sabes t algo de mi vida personal??..porque en ese aspecto, miento más que hablo.
Créeme, los hay mas dawnis que yo por aquí, a puñaos.

-A seis
-Doce
-uffffff, días sin follar muchisimos, cada vez que no trabajo y me voy de vacaciones..el ganado de esta sociedad española nuestra, está en clara decadencia, no hay tíos que merezcan la pena como para que me apetezca echar un polvo por gusto, es así de fuerte, y de triste.

No pagues conmigo todo lo que te están haciendo por aquí, te lo mereces por tonta del culo.
Mira hay varias realidades que la gente conoce de ti.
1 Que follas a pelo
2 que te metes de todo por esa nariz
3 que tu cuerpo se está degradando de manera acelerada

En mi caso no es broma, ni gratis contigo, no se si lo entiendes, ni pagándome tu a mi.

En cuanto a polvos gratis y demás, me da igual lo que digáis tu, el abuelo y el tieso y te vuelvo a decir si follé, follo o follaré gratis con lumis es mi asunto y de nuevo lo digo, contigo nunca de los jamases.

Son muchas con las que he follado, salvo contigo, ese es el problema zorra, que de mi no te llevas publicidad gratuita ni derrame de babas y dale gracias a que no digo la realidad, mejor que no la diga ¿verdad zorra?

A partir de ahora ignoraré tus inútiles comentarios y el próximo polvo gratis que tenga sea puta o amateur te lo dedicaré a ti, anda llama al camello de turno y métete algo para aliviarte.
:twisted::twisted::twisted:

evitaproblemas rebuznó:
Ni yo tampoco, o acaso sabes t algo de mi vida personal??..

por ejemplo, que tu padre esta fustrado porque aposto por ti pagandote los estudios para que acabaras de puta y que tu aveces te deprimes por ganarte la vida chupando pollas y poniendo el culo y te lamentas de como dejaste que se torcieran las cosas hasta llegar a esto

Aquí es lo que contesta una tal Amelia Valcárcel cuando le preguntan sobre el tema de la prostitución:

Usted tiene muy clara su posición sobre la prostitución. ¿Pero habrá prostitutas dentro de cien años? No lo sé, porque las razones por las que la prostitución existe ahora y las razones por las que existía hace cincuenta años no son las mismas. Pero si alguien tiene los recursos y puede forzar a otro por dinero a tener sexo, dependerá de dónde esté entonces el diferencial de los recursos: quién puede comprar. Y si alguien compra, alguien vende. Tráfico de órganos –digo, por ponernos ya en cosas terribles– ¿habrá? Pues si alguien tiene todos los recursos y alguien está en una posición extremadamente vulnerable, no puedes asegurar que no se produzca. La verdad es que estaría muy bien que no existiera y que todo el sexo que la gente tuviera fuera libre, consentido y no mediado ni por el poder ni por el dinero. No sé si esto es posible.

Verruga rebuznó:
Hay putas españolas jovencitas, verdaderas preciosidades, las hay chonis pero también las hay que no lo son. Chicas en apariencia normal, se podrían confundir con una universitaria en sus primeros años de carrera, pero perfectamente.

imagen jpg

No es necesario ir a las universidades. Ya desde el instituto empiezan a zorrear. Joder...lástima que en mis tiempos no eran así.

Que quede claro que yo sólo estoy dando mi opinión, y es más genérica que otra cosa, aunque hay que aprovechar estos casos para ponerlos como ejemplos. Paso de linchamiento general a esta prostitua en concreto, lo mío es más de hacer campos de concentración y meter a todas las mujeres ahí, luego evaluarlas y dividirlas en:

- Reproductoras (que luego también pueden realizar otras tareas)

- Matronas/cuidadoras (desde amamantar a los bebés hasta cuidarlos en sus primeros años, especialmente elegidas para la tarea)

- Sirvientas (limpiadoras, camareras, barrenderas, y un larguísimo etc.)

- Copuladoras.

- Etc.

Luego, a todos los babosos y lamebotas, habría que ejecutarlos en el paredón, y el resto, los hombres de bien, recibirían su carné de Ciudadanos.

Todo lo que no sea eso... malo.

evitaproblemas rebuznó:
días sin follar muchisimos, cada vez que no trabajo y me voy de vacaciones..el ganado de esta sociedad española nuestra, está en clara decadencia, no hay tíos que merezcan la pena como para que me apetezca echar un polvo por gusto, es así de fuerte, y de triste.

Pues este es el que yo llamo "el mal de las prostitutas", y una de las muchas razones por las cuales no se debería uno de liar con una prostituta.

Y es que siempre van a tener la sensación de que follar sin que les pagues es hacerte un favor. SIEMPRE. Y que se están perdiendo algo (los billetes amarillos y verdes que tanto les gustan)

Jamás, aun después de dejar el mundillo, y mientras mantengan cierto atractivo físico, van a vivir una relación de verdad con un hombre, siempre estarán con él por puro interés.

También es cierto que el resto de mujeres también lo hacen, de ahí lo de "todas putas", pero en este caso concreto, es mucho peor, más descarado, más descarnado, más oscuro y vacío.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, me interesa que des más detalles sobre lo del 'polvo gratis X expe positiva' en el foro.

Cuéntame sobre lo del tráfico de expes y sus chantajes y mamandurrias. No omitas detalle.

Esto sí que sería productivo y realmente interesante, no la tontería en que se está convirtiendo este hilo. Saber hasta donde llegan algunos y algunas, en su deseo de saciar sus necesidades básicas, y lo que están dispuestos a hacer para conseguirlo. Hasta qué punto un ser humano puede degradarse, retorcerse y carecer de cualquier principio ético y moral para lograr sus fines.

Verruga rebuznó:
Esa sensación que te quedan de que las tendrías que dar las gracias por haberte follado a una tía como ellas, que si no de qué, de qué un mierda como tú se iba a acercar a una diva como ellas, joder, que casi parece que te estén haciendo un favor por dejase tocar.

Hombre, es que esa es la pura y dura realidad: no te las follarías si no les pagas, o si no se enamoran de ti por cualquier razón (que las hay, mi hermana está con uno de 56 años y tiene treinta y uno, siempre le han ido los viejales), y cuando compras algo y te prestan un buen servicio, no hay nada malo en dar las gracias.

Luego ellas que sigan con su vida hasta que se les agriete el cuerpo y el alma, y tú con la tuya.

Cachondo Mental rebuznó:
No es necesario ir a las universidades. Ya desde el instituto empiezan a zorrear. Joder...lástima que en mis tiempos no eran así.

A esto lo único que se puede decir es: ¿Qué clase de padres permiten y consienten que su hija, por muy puta que sea, se vista como tal y vaya así a un centro donde se supone que va a adquirir conocimiento y relaciones sanas con otras personas?

huevoscalidos rebuznó:
No pagues conmigo todo lo que te están haciendo por aquí, te lo mereces por tonta del culo.
Mira hay varias realidades que la gente conoce de ti.
1 Que follas a pelo
2 que te metes de todo por esa nariz
3 que tu cuerpo se está degradando de manera acelerada

En mi caso no es broma, ni gratis contigo, no se si lo entiendes, ni pagándome tu a mi.

En cuanto a polvos gratis y demás, me da igual lo que digáis tu, el abuelo y el tieso y te vuelvo a decir si follé, follo o follaré gratis con lumis es mi asunto y de nuevo lo digo, contigo nunca de los jamases.

Son muchas con las que he follado, salvo contigo, ese es el problema zorra, que de mi no te llevas publicidad gratuita ni derrame de babas y dale gracias a que no digo la realidad, mejor que no la diga ¿verdad zorra?

A partir de ahora ignoraré tus inútiles comentarios y el próximo polvo gratis que tenga sea puta o amateur te lo dedicaré a ti, anda llama al camello de turno y métete algo para aliviarte.
:twisted::twisted::twisted:
Realidades por que tu lo dices, no??
Y créeme, tu palabra vale bien poco, estas por aquí porque no tienes otro sitio donde no te hayan calado ya, y donde no sepan lo mierda y rastrero que eres.
Crees que me afecta lo que saquéis de algo que llevan diciéndome más de dos años?
Toda la realidad está en mi web y a estas alturas me la suda quien piense si follo a pelo o no.
Que diga el capuleto que soy una puta puerca asquerosa cuando vengo y me meto en camisa de once varas, lo entiendo y hasta me resulta divertido, pero que vengas tú a querer cubrir todo lo malo que tienes y que eres metiéndome caña a mi, me provoca risa y una verdadera lástima ver en lo que te has convertido.
Sé de sobra como te estalló en otro foro tus tejemanejes y movidas varias, así que no vengas más a achantarme con estas mierdas, a ver si eres más original.
A mi, por lo menos no me han dicho todavía que me pire, so pringao.
TITO_PULO rebuznó:
por ejemplo, que tu padre esta fustrado porque aposto por ti pagandote los estudios para que acabaras de puta y que tu aveces te deprimes por ganarte la vida chupando pollas y poniendo el culo y te lamentas de como dejaste que se torcieran las cosas hasta llegar a esto
Ahí me las dado, no volverá a pasar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

evitaproblemas rebuznó:

Balones fuera. La culpa, como siempre, es de la sociedad, del gobierno, de los hombres, de cualquiera menos tuya. Curioso cuanto menos que te refieras a tus potenciales clientes, los que compran tu dignidad por un papel moneda, como ganado. Quizás es un recurso de autodefensa de tu autoestima, como el que no se atreve a salir del armario y ve gays por todas partes, pero si ellos (nosotros) somos ganado no sé en qué situación te deja eso a ti.

Hace años, cuando era joven y tenía toda la vida por delante, saborear de primera mano la amargura de las relaciones humanas me hizo creer ingenuamente que las putas érais relativamente más "honradas" porque ofrecíais vuestros servicios a una tarifa estipulada de antemano. Me equivoqué, claramente. El desprecio que sentís por vosotras mismas lo trasladáis a la gente que os da de comer hasta el punto de considerarlos infrapersonas. Aceptáis "trabajar" con ellos porque no os queda otro remedio, no sabéis ni os habéis preocupado en saber hacer otra cosa u os da pereza, pero el resquemor lo sentís y acabáis medicadas, buscando cortes de aduladores en un foro y canalizando vuestra frustración ocupadas a tiempo completo en restaurar lo que queda de vuestra autoestima intentando convencer a la gente de que en el fondo no sois tan feas.

Lo que quieres decir es que después de "trabajar" durante años a una media de 6-12 tíos por día ya eres absolutamente incapaz de excitarte sin poner a correr el taxímetro. Para ti abrir la paradita es absurdo si no hay el incentivo del billete. Has arruinado probablemente para siempre la capacidad de rentabilizar el sexo con la elegancia que lo hacen las civiles.

Madre soltera de por vida.

Darkiano rebuznó:
Que quede claro que yo sólo estoy dando mi opinión, y es más genérica que otra cosa, aunque hay que aprovechar estos casos para ponerlos como ejemplos. Paso de linchamiento general a esta prostitua en concreto, lo mío es más de hacer campos de concentración y meter a todas las mujeres ahí, luego evaluarlas y dividirlas en:

- Reproductoras (que luego también pueden realizar otras tareas)

- Matronas/cuidadoras (desde amamantar a los bebés hasta cuidarlos en sus primeros años, especialmente elegidas para la tarea)

- Sirvientas (limpiadoras, camareras, barrenderas, y un larguísimo etc.)

- Copuladoras.

- Etc.

Luego, a todos los babosos y lamebotas, habría que ejecutarlos en el paredón, y el resto, los hombres de bien, recibirían su carné de Ciudadanos.

Todo lo que no sea eso... malo.

Pues este es el que yo llamo "el mal de las prostitutas", y una de las muchas razones por las cuales no se debería uno de liar con una prostituta.

Y es que siempre van a tener la sensación de que follar sin que les pagues es hacerte un favor. SIEMPRE. Y que se están perdiendo algo (los billetes amarillos y verdes que tanto les gustan)

Jamás, aun después de dejar el mundillo, y mientras mantengan cierto atractivo físico, van a vivir una relación de verdad con un hombre, siempre estarán con él por puro interés.

También es cierto que el resto de mujeres también lo hacen, de ahí lo de "todas putas", pero en este caso concreto, es mucho peor, más descarado, más descarnado, más oscuro y vacío.

Esto sí que sería productivo y realmente interesante, no la tontería en que se está convirtiendo este hilo. Saber hasta donde llegan algunos y algunas, en su deseo de saciar sus necesidades básicas, y lo que están dispuestos a hacer para conseguirlo. Hasta qué punto un ser humano puede degradarse, retorcerse y carecer de cualquier principio ético y moral para lograr sus fines.

Hombre, es que esa es la pura y dura realidad: no te las follarías si no les pagas, o si no se enamoran de ti por cualquier razón (que las hay, mi hermana está con uno de 56 años y tiene treinta y uno, siempre le han ido los viejales), y cuando compras algo y te prestan un buen servicio, no hay nada malo en dar las gracias.

Luego ellas que sigan con su vida hasta que se les agriete el cuerpo y el alma, y tú con la tuya.

A esto lo único que se puede decir es: ¿Qué clase de padres permiten y consienten que su hija, por muy puta que sea, se vista como tal y vaya así a un centro donde se supone que va a adquirir conocimiento y relaciones sanas con otras personas?
Bueno Darkiano, siempre es más fácil apalear a la puta, como tan fácil es para mi el decir lo que opino de la panda de falsos del putas que se pasan por aquí de guays y que luego son unos palmeros y babosos y hacen lo que se les manda.
Si a mi me parece bien que me apaleen, me lo merezco por entrar aquí, y voy a aguantar lo que venga porque mi verdadero objetivo es que os acustumbreis a verme por aquí y no encontrarme una respuesta inapropiada cuando empiece a aportar en los subforos importantes, y los que hacen grandes a este foro.
Y si, al final, todas putas! !
Yo cuando salgo con mis amigas de fiesta, flipo cuando estamos en el after y, colocadas como puertas, se van con el primero que pilla al baño y se comen una polla asquerosa y meada, por cualquier beneficio rápido, ya sea una copa, una raya o sentirse importantes para alguien en ese momento.
Yo no tengo la necesidad de sentirme importante ni de irme con cualquiera en mi vida real, será porque sexualmente estoy cubierta o porque no me interesa lo que veo, pero hay ciertas cosas por las que no he pasado nunca.
Tengamos la fiesta en paz y dejaros de machaque que yo no he venido a joder a nadie.

evitaproblemas rebuznó:
Sé de sobra como te estalló en otro foro tus tejemanejes y movidas varias, así que no vengas más a achantarme con estas mierdas, a ver si eres más original.

Por favor, me interesa muchísimo el tema del tráfico de expes, me parece algo que puede dar mucho juego, y no esto de insultaros gratuitamente. Es que si esto se confirmara estaríamos hablando de un hecho casi casi comparable al exquisito regateo via skype de SLK.

ilovegintonic rebuznó:

Jefe, con todo el respeto del mundo. has visto la que me están dando solo por haber entrado aquí????
Como empiece a contar verdades el linchamiento puede ser brutal, pero no andas nada de equivocado cuando afirmaste el tipo de calaña que tiene el huevos, además del odio desmesurado hacia mi persona como podrás comprobar...y no por ser puta, como por aquí.
Si quieres, por privado, te lo cuento todo, todito, todo.
Black Adder rebuznó:
Balones fuera. La culpa, como siempre, es de la sociedad, del gobierno, de los hombres, de cualquiera menos tuya. Curioso cuanto menos que te refieras a tus potenciales clientes, los que compran tu dignidad por un papel moneda, como ganado. Quizás es un recurso de autodefensa de tu autoestima, como el que no se atreve a salir del armario y ve gays por todas partes, pero si ellos (nosotros) somos ganado no sé en qué situación te deja eso a ti.

Hace años, cuando era joven y tenía toda la vida por delante, saborear de primera mano la amargura de las relaciones humanas me hizo creer ingenuamente que las putas érais relativamente más "honradas" porque ofrecíais vuestros servicios a una tarifa estipulada de antemano. Me equivoqué, claramente. El desprecio que sentís por vosotras mismas lo trasladáis a la gente que os da de comer hasta el punto de considerarlos infrapersonas.

Lo que quieres decir es que después de "trabajar" durante años a una media de 6-12 tíos por día ya eres absolutamente incapaz de excitarte sin poner a correr el taxímetro. Para ti abrir la paradita es absurdo si no hay el incentivo del billete. Has arruinado probablemente para siempre la capacidad de rentabilizar el sexo con la elegancia que lo hacen las civiles.

Madre soltera de por vida.
No estoy echando balones fuera, desde que empecé, asumo la consecuencia de mis actos y tengo claro que, incluso cuando me retire, esto me perseguirá siempre.
Pero eso no significa que te ha que lapidarme o recorrer Desembarco del rey desnuda y siendo insultada y velada como Sersei hasta la fortaleza roja.
Yo se lo que soy, lo que hago y también lo mal visto que está, pero eso no quita que como persona, sea un despojo humano.
Lo siento por muchos, pero tengo más cabeza, educación, cultura y saber estar que mucho personaje suelto que anda por aquí y que tapa sus traumas con ataques hacia mi.
Para una mente downi, inculta, insulsa y cabeza de chorlito, lo más fácil es meterse con la puta.
Pues podéis seguir, no me ofende.
Y si, Black adder, soy plenamente consciente de que estos años de puta me van a marcar de por vida en mis futuras relaciones pero me considero lo suficiente cabal como para afrontarlo y superarlo.
Buenas tardes

evitaproblemas rebuznó:

tia no seas mala, cuentalo aqui, porfavor hablanos de huevoscalidos, queremos saber

ya esta, ya le hemos dado la bienvenida y le hemos dicho que tiene cara de lina morgan, suficiente

hablemos ahora de cosas mas interesantes, como huevoscalidos

evitaproblemas rebuznó:
Yo cuando salgo con mis amigas de fiesta, flipo cuando estamos en el after y, colocadas como puertas, se van con el primero que pilla al baño y se comen una polla asquerosa y meada, por cualquier beneficio rápido, ya sea una copa, una raya o sentirse importantes para alguien en ese momento.

a ver, tus amigas se comen una polla porque se les calienta el hocico y pueden.

quiero decir, a cualquier pavo tambien le pasa que sale por ahi, se le calienta la boca, se pone como una moto y se empotra un craco de tia, sudada y como este.

Osea esto me lo han contao.

Lo superarás como NLJ, con clembuterol hasta que aguante el body.

La verdad es que no entiendo qué es lo que te persigue y hay que superar, según vosotras mismas hacéis lo que queréis con vuestra vida y eso os permite despreciar a los babosos y frustrados atrapados por hipotecas y mujeres a las que no quieren, y pasar olímpicamente de las prestaciones que os piden (yo eso nunca, en la cara no, a pelo ni de coña, etc). Hasta os creéis con derecho de cosificar las únicas relaciones que no cobráis, calificándolas de ganado indigno de merecer vuestros servicios gratis. No digo amor porque es un tema serio.

En realidad según vosotras lo que hacéis es dar una salida comercial a vuestro extraordinario furor uterino, la procesión contínua de clientes responde a la necesidad de ocupar el horno que tenéis ahí debajo y si no os tiráis a 6 o 7 tíos cada día no estáis tranquilas. Os convencéis de que vivís la mejor de las vidas, qué más quisiera una ama de casa que ganarse la vida así y contar los billetes verdes y amarillos por docenas, lo que pasa es que no se atreven, no tienen vuestro encanto. Todo es genial, os lo habéis pasado muy bien y habéis tenido muchas experiencias interesantes, ha valido la pena y volveríais a hacerlo.

Es un cuento sin historia porque sus protagonistas no tenéis historia, porque no queréis tenerla. Decís que vivís el presente rodeadas de billetes y os obstináis en ignorar el futuro y borrar obsesivamente vuestro pasado, aunque no podáis, y por eso te hayas resignado a creer que un día hipotético, cuando lo dejes, serás lo suficientemente madura como para convivir con él. Que un día vais a cortar en seco y lo pasado pasado está, y lo que bien termina bien empezado estuvo, y que las cosas pasan por una razón debió de ser. Confiáis en eclipsar el pasado con unas ficticias ganas de vivir y una alegría impostada que se termina cada vez que intentando ser felices al lado de un hombre, porque no conocéis otra forma, los únicos polvos que no vais a cobrar se vuelven los más dolorosos.

Black Adder rebuznó:
Lo superarás como NLJ, con clembuterol hasta que aguante el body.

La verdad es que no entiendo qué es lo que te persigue y hay que superar, hacéis lo que queréis con vuestra vida y eso os permite despreciar a los babosos y frustrados atrapados por hipotecas y mujeres a las que no quieren, y pasar olímpicamente de las prestaciones que os piden (yo eso nunca, en la cara no, a pelo ni de coña, etc). Hasta os creéis con derecho de cosificar las únicas relaciones que no cobráis, calificándolas de ganado indigno de merecer vuestros servicios gratis. No digo amor porque es un tema serio.

En realidad según vosotras lo que hacéis es dar una salida comercial a vuestro extraordinario furor uterino, la procesión contínua de clientes responde a la necesidad de ocupar el horno que tenéis ahí debajo y si no os tiráis a 6 o 7 tíos cada día no estáis tranquilas. Os convencéis de que vivís la mejor de las vidas, qué más quisiera una ama de casa que ganarse la vida así y contar los billetes verdes y amarillos por docenas, lo que pasa es que no se atreven, no tienen vuestro encanto. Todo es genial, os lo habéis pasado muy bien y habéis tenido muchas experiencias interesantes, ha valido la pena y volveríais a hacerlo.

Es un cuento sin historia porque sus protagonistas no tenéis historia, porque no queréis tenerla. Decís que vivís el presente rodeadas de billetes y os obstináis en ignorar el futuro y borrar obsesivamente vuestro pasado, aunque no podáis, y por eso te hayas resignado a creer que un día hipotético, cuando lo dejes, serás lo suficientemente madura como para convivir con él. Que un día vais a cortar en seco y lo pasado pasado está, y lo que bien termina bien empezado estuvo, y que las cosas pasan por una razón debió de ser. Confiáis en eclipsar el pasado con unas ficticias ganas de vivir y una alegría impostada que se termina cada vez que intentando ser felices al lado de un hombre, porque no conocéis otra forma, los únicos clavos que no vais a cobrar se vuelven los más dolorosos.
No se con que tipo de putas vas tú, ni siquiera sé si vas de putas, pero no metas a todas en el mismo saco, porque dudo que encuentres a alguien que diga que yo lo he menospreciado, le he tratado mal o no haya devuelto el servicio con honestidad.
Que soy andaluza joderrr!!!
En su día fui una afectada de la crisis más y soy muy consciente de lo que cuesta ganar el dinero que se gastan conmigo.
No te equivoques conmigo, pues yo ni mando dinero a otros países, ni engaño y saco lo que puedo para comprar inmuebles en otro país y por supuesto, pongo una mala cara a la hora de comerme un rabo, me guste más o menos.
Fue mi elección en su día y apenco con las consecuencias, incluida el tener que recibir con toda la educación que tengo las barbaridades que me soltais por aquí.
Estoy siendo prudente, por ahora, pero cuando lo crea conveniente también meteré caña a todo el que lo merezca....[emoji102] por [emoji102]

evitaproblemas rebuznó:
Si a mi me parece bien que me apaleen, me lo merezco por entrar aquí, y voy a aguantar lo que venga porque mi verdadero objetivo es que os acustumbreis a verme por aquí y no encontrarme una respuesta inapropiada cuando empiece a aportar en los subforos importantes

:lol:

evitaproblemas rebuznó:
Jefe, con todo el respeto del mundo. has visto la que me están dando solo por haber entrado aquí????
Como empiece a contar verdades el linchamiento puede ser brutal, pero no andas nada de equivocado cuando afirmaste el tipo de calaña que tiene el huevos, además del odio desmesurado hacia mi persona como podrás comprobar...y no por ser puta, como por aquí.

Evita me parece una absoluta falta de respeto hacia nosotros que primero tires la piedra y luego escondas la mano. Yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos importan 3 mierdas si una lumi es mas o menos implicada, si es fea o gorda, si el putero es un babas o si es apelero. Aqui interesan detalles escabrosos. Yo hace años entraba en un foro de surfcasting y era un despiporre ver a los maestros que se bajaban fotos de capturas de webs extranjeras y las ponian ahi como si fueran suyas, y el chupapollismo generalizado que hay en cualquier sitio de internet donde haya mujeres y/o gente con botones. Pero coño una cosa es dárselas de ser un Jeremy Wade de la vida y otra triscarse una hembra a cambio de una expe en un foroputas. Amos, digo yo. Cuenta ya algo coño.

Si volvieras a nacer, ¿volverías a elegir comer pollas por dinero?

naxo rebuznó:
Si volvieras a nacer, ¿volverías a elegir comer pollas por dinero?
Sip, pero con 20 años, que estaba buenorra a más no poder, y seguro que ahora con 35 estaría montada en el taco y más que retirada.
Esa es la verdad

evitaproblemas rebuznó:

Queremos saber. Vamos, yo desde luego.

evitaproblemas rebuznó:

Síndrome de Stendhal incoming.

evitaproblemas rebuznó:

No, para nada.

Cuéntamelo por aquí. Cuéntanoslo a todos. Como ha dicho Edelweiss, seguramente sea esto mucho más interesante que la mera práctica de la prostitución que nos puedas contar. Además, ¿quién te va a linchar? ¿Yo? No. ¿El forero medio? Para nada, ese si quiere ir contra ti ya lo hará por ser puta, pero no por contarlo. ¿El putero? No lo creo. ¿Huevoscalidos? Já, para nada. ¿Qué va a hacer? Todo lo más decir que mientes, y tú dirás que él sí que miente y ya está. El linchamiento seguirá siendo el mismo que ahora, o incluso menos, porque contando esto pondrás el foco en otra cuestión y no en ti y en tu profesión, que es donde está ahora.

Cuéntalo en público, anda. Queremos DE SABER .

Robert Canta rebuznó:
Necesitamos un gif de guiño-codazo-guiño para este tipo de lances, amigos.

:lol::lol::lol:

TITO_PULO rebuznó:
tia no seas mala, cuentalo aqui, porfavor hablanos de huevoscalidos, queremos saber

ya esta, ya le hemos dado la bienvenida y le hemos dicho que tiene cara de lina morgan, suficiente

hablemos ahora de cosas mas interesantes, como huevoscalidos

Edelweiss rebuznó:
Evita me parece una absoluta falta de respeto hacia nosotros que primero tires la piedra y luego escondas la mano. Yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos importan 3 mierdas si una lumi es mas o menos implicada, si es fea o gorda, si el putero es un babas o si es apelero. Aqui interesan detalles escabrosos. Yo hace años entraba en un foro de surfcasting y era un despiporre ver a los maestros que se bajaban fotos de capturas de webs extranjeras y las ponian ahi como si fueran suyas, y el chupapollismo generalizado que hay en cualquier sitio de internet donde haya mujeres y/o gente con botones. Pero coño una cosa es dárselas de ser un Jeremy Wade de la vida y otra triscarse una hembra a cambio de una expe en un foroputas. Amos, digo yo. Cuenta ya algo coño.

ilovegintonic rebuznó:
Queremos saber. Vamos, yo desde luego.

Cuéntamelo por aquí. Cuéntanoslo a todos. Como ha dicho Edelweiss, seguramente sea esto mucho más interesante que la mera práctica de la prostitución que nos puedas contar. Además, ¿quién te va a linchar? ¿Yo? No. ¿El forero medio? Para nada, ese si quiere ir contra ti ya lo hará por ser puta, pero no por contarlo. ¿El putero? No lo creo. ¿Huevoscalidos? Já, para nada. ¿Qué va a hacer? Todo lo más decir que mientes, y tú dirás que él sí que miente y ya está. El linchamiento seguirá siendo el mismo que ahora, o incluso menos, porque contando esto pondrás el foco en otra cuestión y no en ti y en tu profesión, que es donde está ahora.

Cuéntalo en público, anda. Queremos DE SABER .

tia, no te hagas mas derogar

como te ha dicho ilg (y yo por mp), la peña no se te va a echar encima porque lo cuentes, sino todo lo contrario

va, deja de hacerte la interesante y desembucha

Atrás
Arriba Pie