experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
No a todos de pequeños nos daban besitos y caricias, a algunos nos daban reproches y desprecio y nos hemos criado aborrecidos.

Que sepas que llevo casi un mes entrando nada más a leerte, eres de lejos el más hilarante del foro con esa sinceridad arrolladora, sin medias tintas y directo siempre a donde duele.

Verruga rebuznó:
A mí lo que me ha quedado de piedra es que huevoscalientes haya sido moderador, ¿qué nick tenía?, es que ni puta idea, oiga.

"el jeque", llevaba el mismo avatar que ahora, era el segundo de abordo de "segurata del lupanar", acabaron a hostias con ilg porque este resultaba algo ofensivo para los puteros lamebotas (en cambio las putas no parecian estar molestas con el) y aquello acabo como el rosario de la aurora, lolerrimo episodio del putas

Que te vayas a fregar la pila de platos, subnormal.

¿El jeque? No me suena, ni puta idea. Llevo años sin poder entrar por allí, espero que con esta nueva era que se avecina pueda tener acceso. De momento Torbe en persona y un equipo de los mejores informáticos de la NASA están trabajando duro para quitar mi baneo, pero aunque el esfuerzo en ímprobo aún no han sido capaces de conseguirlo. Confío en que pronto sean capaces y poder volver a entrar en mi casa, mi hogar.

Verruga rebuznó:
Y qué sabemos si no te vemos la cara.

Que por cierto, mu guapa no tienes que ser por lo que se atisba.
Hace un Skype???
Venga, y luego cuentas que tal mi careto y eso...
TITO_PULO rebuznó:
nanysex es clon de huevos calidos?
No lo creo, pero de la misma pandillita de mamarrachos tejemaneros seguro.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Te huele el aliento a semen rebenido?
No más que a ti.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Evita, cuenta lo que ibas a contar, coraçao, que te has metido ya dos veces y sigues sin haberlo contado. Nos interesa mucho y estamos esperando.

PELAGIVS rebuznó:
eva_miss_seviya.jpg

Pues tiene razon ella. No es tan fea como parece.

evitaproblemas rebuznó:
No te das cuenta de que por culpa de personajuchos con la vida mega triste como tú, todos los de aquí se ríen del putas???

Si no fuera por personajillos con la vida mega triste como esos, las putas os comeríais los mocos.

Ah, no, perdona, que todos tus clientes son James Bond y tal.

ilovegintonic rebuznó:
Evita, cuenta lo que ibas a contar, coraçao, que te has metido ya dos veces y sigues sin haberlo contado. Nos interesa mucho y estamos esperando.
Jefe, entro entre polvo y polvo...
Aún estoy en horas laborales y/o de fornicio.
Tranquilo que visto el plan de la chupipandi, voy a contártelo toito tó!!!
Pero necesito teclear desde el pc para que no se me pase nada.
En cuanto acabe mis labores, te doy mi palabra de fea

Espero que estés teniendo un buen día, a ver si no va el último putero y lo jode todo, que suele pasar. Si no fueses tan fea te llamaría guapetona, pero confórmate con un: te follaba al estilo cebolla, te comía el chocho y te hacía círculos con la punta de mi lengua en tu esfínter anal.

evitaproblemas rebuznó:
Pues como todas cariño

Eso de "cariño" suena lol, sobre todo si lo dices con voz cazallera.

¿Las putas andalulzacs no llamáis "encanto" a los clientes, como las de las pelis del oeste?

evitaproblemas rebuznó:
Hace un Skype???
Venga, y luego cuentas que tal mi careto y eso...

Fumas y tienes los dientes como Chelo Vivares.
Nuff said.

Verruga rebuznó:
Espero que estés teniendo un buen día, a ver si no va el último putero y lo jode todo, que suele pasar. Si no fueses tan fea te llamaría guapetona, pero confórmate con un: te follaba al estilo cebolla, te comía el chocho y te hacía círculos con la punta de mi lengua en tu esfínter anal.

Ainsssss, que romanticón que eres, mira las cosas tan bonitas que me dices:34... el día va dabuti, gracias, y teniendo en cuenta que soy un orco en plena decadencia, con los dientes amarillos (eso va por ti, pai mei, gracias por ese comentario tan, tan bonito) y una puerca asquerosa, no tengo queja alguna cuando me pongo a contar los dineritos.
Ya he terminado por hoy, pero si viene alguien más me lo tiro, que la pela es la pela y mi tierra está muy lejos.

PELAGIVS rebuznó:
¿Las putas andalulzacs no llamáis "encanto" a los clientes, como las de las pelis del oeste?
Las andaluzas no lo sé, soy nacionalista sevillana, y suelo decirles mi alma, y, automáticamente, me bajo al pilón.

Venga va, voy a contaros la verdadera historia del moro mierda del jeque, que estoy cachonda y tooooo

Me ha llegado un mp con informacion acerca de eva. Podrias confirmar/desmentir que estas en el oficio mayormente porque necesitas costearte un vicio caro que se aspira por la nariz?

Aprovecho para lanzar la pregunta de que va antes, la entrada en la prostitucion o en la droga?

evitaproblemas rebuznó:
Realidades por que tu lo dices, no??
Y créeme, tu palabra vale bien poco, estas por aquí porque no tienes otro sitio donde no te hayan calado ya, y donde no sepan lo mierda y rastrero que eres.
Crees que me afecta lo que saquéis de algo que llevan diciéndome más de dos años?
Toda la realidad está en mi web y a estas alturas me la suda quien piense si follo a pelo o no.
Que diga el capuleto que soy una puta puerca asquerosa cuando vengo y me meto en camisa de once varas, lo entiendo y hasta me resulta divertido, pero que vengas tú a querer cubrir todo lo malo que tienes y que eres metiéndome caña a mi, me provoca risa y una verdadera lástima ver en lo que te has convertido.
Sé de sobra como te estalló en otro foro tus tejemanejes y movidas varias, así que no vengas más a achantarme con estas mierdas, a ver si eres más original.
A mi, por lo menos no me han dicho todavía que me pire, so pringao.

Ahí me las dado, no volverá a pasar.

Me cachis, tu tampoco pones párrafos.:face:

Prefiero que me digan que me piren a todo lo que te dicen a ti, flipo con tus lloros, pareces el abuelo.
Ya te habrán dicho que llego a los pisos con traje, sombrero y clavel en la solapa y claro está, cuando llego al piso llego con una camiseta que pone "huevoscalidos y sus expes", nunca pago, te lo han dicho todas estas:

Gabriela, Kristina, Mariana, luna, Katerina, Crisel, Eva la portuguesa, NLJ, Mirian, laura, Luana, Flor, Alsu, Vanesa, Ainhoa, Mirian la madrileña, Julia, Angelita, Jully, Mariana brasil, Deisy, Barbie, Olga, Gabriela, Aroa, victoria,Flora, Ana, la china,Niky,Violeta, las rusas del piso del parador, Eli, la amiga de Eli, Luna de Granada, Karinasex,Victoria de aguadulce,la chica de la garganta profunda, la estudiante, la alicantina, la estudiante de Granada,Nicole,Esther la mulata,Paola, la rusa de Granada que pidio ostias,Clara, Melisa, Daniela, Linda,Ana la rusa, ¿sigo?, puedo seguir pero entre todas nunca has estado ni estarás tu, ese es el problema, cuando viste que te di largas varias veces, cuando viste que no entraba en tu juego, cuando viste que paso de ti fue entonces cuando ya fui persona non grata para ti, mi personaje es claro, sincero, cuenta la expe tal y como le fue, la que es buena es buena y muchos foreros lo confirman y la que es mala es mala y también las hay regulares, estás entrando en un juego que no te interesa y no entiendo como entras en el, bueno si lo se, estás empezando a sembrar para luego tener un tirititero que te mueva tus hilos.

Que me olvides

evitaproblemas rebuznó:
Jefe, con todo el respeto del mundo. has visto la que me están dando solo por haber entrado aquí????
Como empiece a contar verdades el linchamiento puede ser brutal, pero no andas nada de equivocado cuando afirmaste el tipo de calaña que tiene el huevos, además del odio desmesurado hacia mi persona como podrás comprobar...y no por ser puta, como por aquí.
Si quieres, por privado, te lo cuento todo, todito, todo.

No estoy echando balones fuera, desde que empecé, asumo la consecuencia de mis actos y tengo claro que, incluso cuando me retire, esto me perseguirá siempre.
Pero eso no significa que te ha que lapidarme o recorrer Desembarco del rey desnuda y siendo insultada y velada como Sersei hasta la fortaleza roja.
Yo se lo que soy, lo que hago y también lo mal visto que está, pero eso no quita que como persona, sea un despojo humano.
Lo siento por muchos, pero tengo más cabeza, educación, cultura y saber estar que mucho personaje suelto que anda por aquí y que tapa sus traumas con ataques hacia mi.
Para una mente downi, inculta, insulsa y cabeza de chorlito, lo más fácil es meterse con la puta.
Pues podéis seguir, no me ofende.
Y si, Black adder, soy plenamente consciente de que estos años de puta me van a marcar de por vida en mis futuras relaciones pero me considero lo suficiente cabal como para afrontarlo y superarlo.
Buenas tardes

Ponme en copia:lol:

Entretenido va el jilo con la nueva participación de esta señorita prestiputa.
Forilmente lo que me extraña es que lleven ustedes unos días hablando del putas, sus mods y sus cosas, y no haya comparecido todavía la Mamona.

l<arma y señoras que fuman.

ignaciofdez rebuznó:
Entretenido va el jilo con la nueva participación de esta señorita prestiputa.
Forilmente lo que me extraña es que lleven ustedes unos días hablando del putas, sus mods y sus cosas, y no haya comparecido todavía la Mamona.

l<arma y señoras que fuman.

Creo que ha naufragado el yate en el que estaba pasando el fin de semana.

Por otra parte, la estrategia de evitapalomitas me recuerda a Jorge Javier Vázquez en el Sálvame. Anuncia una gran exclusiva y está dando largas todo el programa, y luego, al final, es una patochada.
Si Sher nos leyese podría decirnos a que hora cierran los putipisos en Pucela, para que la reputa pueda contarnos la historia.

¿Qué hay de cierto en eso de que eres moro? Es más, pon foto con dedicatoria para disipar dudas, si no lo haces se entenderá que sí lo eres o que algo ocultas. Lo que si que te pediría es que lo hagas rapidito, porque la sola idea de estar dirigiendo la palabra a un sucio y asqueroso moro me repugna.

no verruga, no

Verruga rebuznó:
¿Qué hay de cierto en eso de que eres moro? Es más, pon foto con dedicatoria para disipar dudas, si no lo haces se entenderá que sí lo eres o que algo ocultas. Lo que si que te pediría es que lo hagas rapidito, porque la sola idea de estar dirigiendo la palabra a un sucio y asqueroso moro me repugna.

No joder, no soy moro, pero es que ese avatar gusta a las putas que leen el foro, les digo que soy el de la foto, que escribo expes en un foro y me follan gratis, tu deberías de cambiar tu foto, Torrente y el Fari también les pone a las tías.;)

Creer que la cara de un sucio moro puede ayudar a alguien de bien a follar, es lo más asqueroso que he leído en este pérfido lugar.
Ahora no estás en el foro de las putas, ahora estás en un santuario donde hay ciertas cosas que se considerar blasfemias, una de ellas es tener de avatar una cara irritante y molesta como es la tú tienes.

Creer que un moro te hace ser molón te sitúa por debajo de los que compran la carne es sus carnicerías, y por debajo incluso de las putas que se dejan follar por moros. Eres escoria de la peor calaña.

Hamijos, hoy he entrau en el foro y he llorau.

Mis ojos han visto a cientos de miles de foreros baboseando a una puta.

Unos por el churro y otros por el morbo.

Pero todos ellos haciéndole sentirse especial con un "cuenta" o "dinos".

Es una puta... ¿qué valor tiene la palabra de una puta?... ninguno... y aquí estáis mendigándola, contra un hermano forero.

LOL bendice el owned, pero no el owned prostituido y falso de la mano de la promesa de una puta... que será mentira, un owned artificial, como las historias de amor con las putas de los puteros, deseais lo mismo que condenais, esa falsedad por un estímulo rápido de mentira y un jij.

No sois mejores que los puteros, ellos buscan el coño o el pagafantismo. Pero vosotros también pagáis el precio que ella ha estipulado: sentirse especial, no pasar desapercibida, ser el centro de atención... por un servicio.

Ella ha dado con lo que queriais, con lo que deseabais, no era su coño putrefacto, no, no es eso lo que vende en el general, aquí vende otra cosa y no se paga con dinero, se paga con atención... y estáis pasando todos por caja.

Sois unos mierdas.

TITO_PULO rebuznó:
"el jeque", llevaba el mismo avatar que ahora, era el segundo de abordo de "segurata del lupanar", acabaron a hostias con ilg porque este resultaba algo ofensivo para los puteros lamebotas (en cambio las putas no parecian estar molestas con el) y aquello acabo como el rosario de la aurora, lolerrimo episodio del putas

Cierto, entonces la puta sevillana estaba con nosotros pero al día siguiente ya estaba haciendo palmas a los nuevos moderatas y así es siempre y ojo que siempre lo consigue y lo conseguirá también aquí, tiempo al tiempo.

Tiran más dos tetas que dos carretas.

Verruga rebuznó:
Creer que la cara de un sucio moro puede ayudar a alguien de bien a follar, es lo más asqueroso que he leído en este pérfido lugar.
Ahora no estás en el foro de las putas, ahora estás en un santuario donde hay ciertas cosas que se considerar blasfemias, una de ellas es tener de avatar una cara irritante y molesta como es la tú tienes.

Creer que un moro te hace ser molón te sitúa por debajo de los que compran la carne es sus carnicerías, y por debajo incluso de las putas que se dejan follar por moros. Eres escoria de la peor calaña.

Venga si, un skype con la sevillana, pajillas y a babear, eso ya lo sabemos todos como va...

Yo conocí al jeque antes que a huevos cálidos, ya que cuando empecé a entrar en el putas, aún estaba unido a este foro.
Era un baboso de los de primera, aunque tengo que reconoceros que en esa época y recién llegada me molaba mucho la idea de que me babearan.

Su miserable trayectoria como moderador duro muy poquito tiempo, concrétamente hasta el día en que vuestro querido ILG se metió en el foro putas a tocar chochos y cojones sin ton ni son, y ahí pues fue cuando Torbe tomó la decisión de independizar el putas y nombrar moderador a Valiente, alias Brasil forever en spalumi y a Max Kairo, alias carpeto.

Casualidades de la vida, tanto al uno como al otro los conocía como foreros de spalumi y en esa época me reuní bastantes veces con ellos porque teníamos un fin común, que eres intentar convertir el putas en un foro serio, libre del pl style, parecido a lo que es hoy en día el foro de spalumi, que para bien o para mal, es el más rentable y el mejor gestionado hoy día.

Tengo que deciros que la labor de Valiente siempre fué por y para el foro y sus ganas de hacerlo bien prosperaron, hasta que llegó Troy, pero bueno, esa es otra historieta digna de contar, pero no creo que tampoco os interese mucho.

El huevos, al perder los botoncitos y al irse al traste su plan de conquista foril, empezó a emepear a todos los foreros de Almería, hablando pestes de Valiente y haciéndolo culpable de su pronto despido... fue tal la manipulación que al final se llevó a todos los foreros al foro de esaschicas, un foro más pequeñito de Madrid, administrado por Sejo en el que yo estaba cuando viajaba tanto a esa tierra, un foro lleno de respeto y de buen rollo en el que no tardó mucho tiempo en hacerse el jefazo y empezar a promocionar a sus amigas, a las casas que el frecuentaba...y no solo eso, si no que cuando alguien escribía sobre alguna de sus chicas o ponían por las nubes a alguna que no era de su harén, se limitaba a poner en entredicho la veracidad del comentario.

Hubo una persona, el abuelo, que aunque para nada es santo de mi devoción, si que es putero putero y hablaba mucho con las chicas, y en cuanto dio a entender lo que allí se cocía, al pobre no solo lo atacaron hasta echarlo de allí, sino que comenzó una campaña de desprestigio hacia el.

La primera vez que estuve en Almeria fue cuando empezaron a contarme todo esto, me quedé flipando pues yo mantenía muy buena relación con el y esperaba su visita, a la que todos, todos lo foreros que vinieron a verme me dijeron que ni de coña iba a aparecer, ya que me tendría que pagar.... y así fue.

No entiendo porqué dice que si no me visitó fue por que no le gusto ni el porqué se ha puesto de chulito aquí queriendo joderme con todo lo atrás, cuando su principal promocionada, era una vaca marina que según el era una diosa y según todos los demás, ni fú ni fa.

Recuerdo, en esa época que Sejo me preguntaba que pasaba con los almerienses, que solo hacían faltarse el respeto y que siempre había movidas, y claro, contra más visitaba Almería más cosas me contaban del hombre invisible, su nick en esas chicas.

Emepes desaconsejando a las chicas que a el no le interesan.

Promoción total a las chicas que el apadrinaba y reventaera total cada vez que no tenía el control.

Y claro, el chiringuito le duró poco porque la gente ya sabía cual era su rollo y poco a poco se fue quedando sin gente, hasta el punto de hacer una digna retirada con su victimismo de siempre.

Cuando pasó el movidón de Valiente y su marcha, volvió a asomar las alitas por el putero general en plan guay, con bromitas que si la tablet y el internet, vamos, que es tan tonto que se creería que iba a contar con el y todo. Ya veis la hipocresía, el foro en el que siempre estuvo y al que le robó a todos los foreros de almería que era uno de los subforos más activos, y ahora, cuando tiene el plumero ya mas visto que mis tetas, viene por aquí como si no pasara nada y encima queriendo achantarme a mi con acusaciones obsoletas y anticuadas, Se creería que es más guay si me mete caña.

Cuando Valiente dejó el foro putas, me dijo que el veía mas preparado era al Aju y tengo que reconceros que le metí mucha presión para que aceptara, realmente lo veía válido para el cargo, pero su romanticismo foril le pudo y creo que ese fué su fallo, poca manga para los que eran como el... que me voy del tema.

A raiz de entrar el aju en el cargo, cuando su imagen estaba en plena decadencia, estuvo dando porculo todo lo que pudo y más, hasta su total baneo del putas.

Y ahora aparece por aquí, como si no pasara nada, riendo las gracias y creyéndose de igual a igual a vosotros cuando no lo es, lo que es un ser despreciable en horas bajas y con mucha mierda encima..ESO ES LO QUE ES.

Ya veis la lista de putas que ha enumerado, con lo cual, podéis ver el nivel de mafioseo que existe en Almeria, a todas ellas llega con su nick por delante y encima tiene la desfachatez de decirme y para colomo repetirme que lo que me pasa es que no ha follado conmigo????
Pues no, no hemos follado y que sepas que ni falta que me hacen tu nombre en mi lista, que lo que me sobran son clientes y pollas que llevarme a la boca, tú eres el que me haces ser presuntuosa, so mongolo, QUE SE TE VE EL PLUMERO, SO BAJUNO!!!!

Yo se que soy puta y tal, y que para poder dar ostias hay que saber recibirlas y entiendo toda la caña que me daís, pero lo que no voy a consentir es que el gilipollas este venga aquí como si no pasara nada cuando esto que os cuento es la puta verdad, lo que pasa es la historia de siempre, las putas se callan porque les interesa o simplemente por miedo a las represalias o a la mala prensa o a la falta de trabajo, pero a mi, las amenazas de este mierda diciendome que no sé donde me estoy metiendo me las paso por donde pican las avispas, pero sabéis lo que pasa?? que aunque vosotros me veaís como un ser inferior y ahora como una simple puta que ponen a parir a alguien de vosotros, bajo mi humilde opinión de forera experimentada, este tío no vale un duro ni como forero ni como persona por chaquetero, falso, manipulador y mentiroso.

Y ahora ataca, intenta hundirme, intenta joderme todo lo que puedas que a cada cosa que hagas aquí lo contaré para que vean lo mierda que eres, porque al final de los finales, el putero busca a la buena puta, y yo ando entre ellas, TE GUSTE O NO.

Atrás
Arriba Pie