experiecias de puteros

Edelweiss rebuznó:
Oye Eva, una duda que siempre he tenido y no tenia a quien preguntar. Segun tu experiencia, ¿cual es el temaño medio del nardo del putero español? Me refiero a tus clientes y al de tus compis. Y ademas, ¿cuanto media el nardo mas grande que te has trajinado jamas?¿Y el más pequeño? Todo expresado en centíemetros plox.
Eva ya se ha ido a mimir, no creo que te responda ya...yo también me voy.
9af95d40be4460d7a9bc77d5d9b3763b.jpg

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me jode del avatar de el jeque es lo mal perfilada que lleva la barba el moromielda. Se nota que no se ha leído el hilo de afeitado clásico ni utiliza una navaja como Dios manda.

se ha cambiao el avatar el triste segun lo has dicho :lol::lol::lol::lol:

Esta todo dicho sobre este tio ya.

NLJ rebuznó:
Mal, me he caído este sábado con los tacones y tengo el tobillo hinchado dos veces su volumen para no hablar de lo morao que se me ha puesto. Esta semana no hay Gym y a ver la otra...la prueba gráfica del accidente la pondré en el hilo correspondiente.

Ya, los cojones, di que hace una calorina que va a ir al torturadero perry mason pero no nos vengas con mierdas de que te has tenido que tirar en paracaidas de los zancos, haz el favor.

Benito rebuznó:
Verruga, se fuerte, no caigas en la tentacion de FOLLAR GRATIS CON VARIAS MUJERES JOVENES.

Veo que tú te mantienes fuerte ante la tentación de poner tildes de vez en cuando, hijo de puta.8-)

Verruga rebuznó:
Cuando yo empiece a ejercer de moderador por allí, que será ya pronto, si Torbe cede a mis honorarios de una vez, se van a acabar todas esas infrahistorias vía mp. Montaré un KGB para controlar los mps y toda esa red de baboseo y chupipandismo, y lloverán banes como panes ejecutados en plaza pública para escarmiento.

:face:

alma de cantaro

pero entonces tu serias el primero en caer

revisa tu estragia

Benito rebuznó:
se ha cambiao el avatar el triste segun lo has dicho :lol::lol::lol::lol:

Esta todo dicho sobre este tio ya.

Ya, los cojones, di que hace una calorina que va a ir al torturadero perry mason pero no nos vengas con mierdas de que te has tenido que tirar en paracaidas de los zancos, haz el favor.
Pues en tapatalk se lee por los cojones lo del avatar.

Tampoco creo que la imagen vaya con segundas, cosa que pocos podemos saber.

pai-mei rebuznó:
Veo que tú te mantienes fuerte ante la tentación de poner tildes de vez en cuando, hijo de puta.8-)

esque soy un superheroe como bocasecaman.

"tildes nunca, tildes jamas"

NLJ rebuznó:
Si yo aun no me he metido clen...con la dieta voy bien, he bajado 1,2kg en una semana[emoji4]

¿Y como lo haces? Yo voy al gym (donde voy a ver pollas) y mantengo dieta, pero lo único que hago es perder grasa y ganar músculo, yo quiero adelgazar, no ponerme to cachitas...¿cual es tu dieta?
Ahora no me digas que es la del cucurucho, que esa la usaste antes y parecías una pepona.

Verruga rebuznó:
Cuando yo empiece a ejercer de moderador por allí, que será ya pronto, si Torbe cede a mis honorarios de una vez, se van a acabar todas esas infrahistorias vía mp. Montaré un KGB para controlar los mps y toda esa red de baboseo y chupipandismo, y lloverán banes como panes ejecutados en plaza pública para escarmiento.

Si eres moderador, te vas a joder...solo los administradores puede leer los mp's, por eso la gente usa los emilios.

Black Adder rebuznó:
Y qué os impide cerrar el ordenador un rato y olvidaros de esos desconocidos que dicen cosas tan serias sobre vosotros?

Pregunto por curiosidad.

Que las telenovelas de hoy en día son muy malas :lol:

huevoscalidos rebuznó:
Llevas razón, mañana tengo que ir con la furgoneta al aeropuerto de Málaga a recoger a 6 chicas, luego follármelas a todas, ir al camello a pillar material, poner las expes de las 6 en todos los foros, os las dejaré en este subforo, estoy perdiendo dinero por no poder escribir en el putas, luego empezar a recibir a los clientes disfrazado de madan-travelo, después ver lo que se dice por aquí para acostarme de nuevo a las tantas.

Joder que dura es la vida de xuloputa..platanito.

Durísima.

Pero te recomiendo que se lo cuentes a quien le importe, retrasado.

tikismikis rebuznó:
¿Y como lo haces? Yo voy al gym (donde voy a ver pollas) y mantengo dieta, pero lo único que hago es perder grasa y ganar músculo, yo quiero adelgazar, no ponerme to cachitas...¿cual es tu dieta?
Ahora no me digas que es la del cucurucho, que esa la usaste antes y parecías una pepona.

hacer aerobico, gañan, levantando hierros no vas a adelgazar en la puta vida.

NLJ rebuznó:
Eva ya se ha ido a mimir, no creo que te responda ya...yo también me voy.

Contéstame tu Natividad, que tengo curiosidad, ademas una vez me dijeron que para las lumis el "tamaño de minga" es tema tabú. Razona la respuesta.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no comes despacio. O lo de dentro del huevo.

tikismikis rebuznó:
¿ Pepona dices? Pues toma que no te digo como, que te quedes gordo y cada vez más gordo...
.

Que las telenovelas de hoy en día son muy malas [emoji38]
Desde siempre las telenovelas han sido malas, solo que tú has tardado más en darte cuenta.

Pepona dice, que joputa el tikismikis[emoji35]

Benito rebuznó:
hacer aerobico, gañan, levantando hierros no vas a adelgazar en la puta vida.

Será cardio ¿no? Y tambien lo hago...pero nada, hierros apenas levanto

tikismikis rebuznó:
Pero te hinchas a comer seguro, ahora mismo estarás comiendo algo.

Edito : no se quien dijo antes que lo de mi talón es mentira, pues toma foto, no puedo ni pisar
ccfdbdbded1514306a8c184cdb37d076.jpg

experiencias de puteros (Hasta que entraron las putas y empezaron a hablar del color de las cortinas)

NLJ rebuznó:
¿ Pepona dices? Pues toma que no te digo como, que te quedes gordo y cada vez más gordo...
.

No me acordaba que esa palabra no te gustaba :lol:
Pero mujer, no te piques...hasta tú dijiste en su día que estabas rechoncha.

NLJ rebuznó:
Desde siempre las telenovelas han sido malas, solo que tú has tardado más en darte cuenta.

Será más bien que nunca las he visto...

NLJ rebuznó:
Pepona dice, que joputa el tikismikis[emoji35]

:lol::lol::lol::lol::lol:

NLJ rebuznó:
Pero te hinchas a comer seguro, ahora mismo estarás comiendo algo.

Al final va a tener razon ILG en lo de que hay que preguntarte 10 veces la misma pregunta para obtener respuesta. Es curiosidad copon. Que te cuesta decirmelo. Segun tu experiencia, ¿cual es el temaño medio del nardo del putero español? Me refiero a tus clientes y al de tus compis. Y ademas, ¿cuanto media el nardo mas grande que te has trajinado jamas?¿Y el más pequeño? Todo expresado en centíemetros plox.

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me jode del avatar de el jeque es lo mal perfilada que lleva la barba el moromielda. Se nota que no se ha leído el hilo de afeitado clásico ni utiliza una navaja como Dios manda.

Aficionado.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

tikismikis rebuznó:

aerobico se le llama por la parte del metabolismo que se usa en cada ejercicio, el ejercicio aerobico se refiere a aquel que requiere de una incorporacion de oxigeno constante, cosas como correr, siempre y cuando respires bien.

el ejercicio anaerobico es aquel que no requiere de ese aporte de oxigeno "extra".

por ejemplo, tu si corres, jadeas, eso es ejercicio aerobico.

tu levantas un opel corsa, cogiendo aire antes, y no jadeas, sudas como belcebu en "quien quiere casarse con mi hijo" pero jadear no.

Cardio es todo el ejercicio, respires como un bufalo o no, cuando te das tralla, la patata, que es a lo que se refiere la palabra "cardio" se pone a tope si o si, le tiene que llevar la comanda a los musculos.

Imagínate la tarada de mierda que se acuesta todos los días con eso.

Edelweiss rebuznó:
Al final va a tener razon ILG en lo de que hay que preguntarte 10 veces la misma pregunta para obtener respuesta. Es curiosidad copon. Que te cuesta decirmelo. Segun tu experiencia, ¿cual es el temaño medio del nardo del putero español? Me refiero a tus clientes y al de tus compis. Y ademas, ¿cuanto media el nardo mas grande que te has trajinado jamas?¿Y el más pequeño? Todo expresado en centíemetros plox.

Y yo que se, que obsesión tenéis los tios con las pollas, no quiero hablar de pollas.

Old school Benito.

Pareces Juan Marco, que es más basto que mandar a la mujer a tirar del arao.

NLJ rebuznó:
Y yo que se, que obsesión tenéis los tios con las pollas, no quiero hablar de pollas.

¿Creías que las pollas dejarían de perseguirte cuando lo dejaras?

¿No se han callado aún las pollas, Clarice?

NLJ rebuznó:

Osea que es cierto, por algun extraño motivo que se nos escapa, vosotras las lumis no hablais del tamaño de minga de vuestros clientes. ¿Es asi?
:shock:

Atrás
Arriba Pie