experiecias de puteros

NLJ rebuznó:
Pero te hinchas a comer seguro, ahora mismo estarás comiendo algo.

Que va, comida sana...verdura, nada de pan, muy poca pasta, mucha fruta y 5 comidas diarias controladas, por lo del organismo en continuo funcionamiento y tal...pero en serio, pierdo 5 de grasa y gano 3 de músculo.

NLJ rebuznó:
Edito : no se quien dijo antes que lo de mi talón es mentira, pues toma foto, no puedo ni pisar
ccfdbdbded1514306a8c184cdb37d076.jpg

Eso lo pintaste tú con rotulador, no está tan hinchado :lol:

Benito rebuznó:
aerobico se le llama por la parte del metabolismo que se usa en cada ejercicio, el ejercicio aerobico se refiere a aquel que requiere de una incorporacion de oxigeno constante, cosas como correr, siempre y cuando respires bien.

el ejercicio anaerobico es aquel que no requiere de ese aporte de oxigeno "extra".

por ejemplo, tu si corres, jadeas, eso es ejercicio aerobico.

tu levantas un opel corsa, cogiendo aire antes, y no jadeas, sudas como belcebu en "quien quiere casarse con mi hijo" pero jadear no.

Cardio es todo el ejercicio, respires como un bufalo o no, cuando te das tralla, la patata, que es a lo que se refiere la palabra "cardio" se pone a tope si o si, le tiene que llevar la comanda a los musculos.

Ya que sabes tanto, dime...yo hago crosfit, y salgo todos los días con la ropa empapada en sudor, ¿debería cambiar de ejercicios?
Lo que son las cosas, vienes a hablar putas y mira :lol:

Black Adder rebuznó:
¿Creías que las pollas dejarían de perseguirte cuando lo dejaras?

¿No se han callado aún las pollas, Clarice?
Y dale con las pollas...

Black Adder rebuznó:
Old school Benito.

Pareces Juan Marco, que es más basto que mandar a la mujer a tirar del arao.

hombre gracias.

Black Adder rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::121mecagoentuputamadre.

Ganar músculo y perder grasa a la vez, pero sin quererlo. Uno de esos tantos puteados por una inclemente genética excesivamente anabólica.

Edelweiss rebuznó:
Osea que es cierto, por algun extraño motivo que se nos escapa, vosotras las lumis no hablais del tamaño de minga de vuestros clientes. ¿Es asi?
:shock:

mira colega, abre tu mano derecha o izquierda todo lo que puedas, separando la punta de tu dedo meñique de la punta de tu dedo gordo todo lo que puedas y compara la distancia entre ambos con la longitud de tu pene en ereccion (y nos cuentas el resultado), ese el tamaño standar, cuanto mas sobre, mas puedes presumir, cuanto mas te falte, mas tienes que sentirte acomplejado

espero haber resueltos tus dudas

Está ahora en cuatro mi droga favorita: Speed O freire.

Groarf qué mujer...qué problemas de alimentación ha tenido, qué demacrada está...oaghdf.

decalogo-espido-freire-L-V0C377.png

TITO_PULO rebuznó:
mira colega, abre tu mano derecha o izquierda todo lo que puedas, separando la punta de tu dedo meñique de la punta de tu dedo gordo todo lo que puedas y compara la distancia entre ambos con la longitud de tu pene en ereccion (y nos cuentas el resultado), ese el tamaño standar, cuanto mas sobre, mas puedes presumir, cuanto mas te falte, mas tienes que sentirte acomplejado

con las uñas largas o cortas?

porque yo la del meñique la llevo como si fuera pro del "jay alai"

Benito rebuznó:
bueno, joder, y que piensas de la teoria de cuerdas?
Esta pregunta me recuerda de lo que me contó una vez un cliente, que tras estar con una puta,rusa para más señas, el intentó hablar con ella mientras se vestian. Entonces la chica para decir algo que la haga parecer más inteligente y sin venir al cuento va y le pregunta ¿que piensas de los Estados Unidos?

No se, al leerte me hiciste recordar esta anécdota que me contó aquel cliente.

TITO_PULO rebuznó:

22,3 cm ( medida en mano izquierda). Pero no estamos hablando de la mia, coño.

Edelweiss rebuznó:
22,3 cm ( medida en mano izquierda)

vale, me imagino que eres jugador de basket o ibas para ello ( le debes sacar unos 50 cm a pao gasol)

ahora midete la polla en ereccion y nos cuentas

TITO_PULO rebuznó:
vale, me imagino que eres jugador de basket o ibas para ello ( le debes sacar unos 50 cm a pao gasol)

ahora midete la polla en ereccion y nos cuentas

Pero que me estas contando, Midete tu mano veras como andas por ahi. Y deja de distraer a la Naty a ver si se anima y contesta, pero me da que como no se lo prgunte ILG...

huevoscalidos rebuznó:
Me parece que no lo has pillado, a ver te lo explico pero sin nombres.
Cuando cambiaron de moderadores fulanito pidió por mp personalmente a 4 foreros el correo, fulanito mandó el correo a los otros 3 y un servidor, en ese correo se nos invitó a contarnos entre nosotros las expes, digamos un foro entre amigos pero por correo.

Pregunto ¿ que coño te importa a ti que 5 foreros cuenten con quien se acuestan y comenten las putas que llegan a la ciudad?

Digo yo que sino van a dar nombres y van a traer las costumbres del foro putas de hablar en clave, con segundas y terceras, bromas privadas, e informaciones a medias que solo ellos entienden se podrían ir yendo a tomar por culo un rato, o a lo mejor resulta que el equivocado soy yo y el objetivo es que de la fusión del putas y este, cuando suceda, todos nos volvamos igual de subnormales.

Hasta ahora por lo menos las putas hablan claro, llamando a las cosas por su nombre, para los que no se prodigan mucho por el putas, decirles que el downisimo, y el huevoscalidos son un ejemplo perfecto de lo que se cuece por ahí abajo, cada uno en su estilo pero los dos igual.

NLJ rebuznó:
Esta pregunta me recuerda de lo que me contó una vez un cliente, que tras estar con una puta,rusa para más señas, el intentó hablar con ella mientras se vestian. Entonces la chica para decir algo que la haga parecer más inteligente y sin venir al cuento va y le pregunta ¿que piensas de los Estados Unidos?

No se, al leerte me hiciste recordar esta anécdota que me contó aquel cliente.

superinteresante.

la movida es que yo soy borracho, e informatico, y hablo de cosas de borracho y de informatico, y tu eres puta, y te da cosica hablar de cosas de puta, como por ejemplo, las pollas.

que a mi me la suda yo estoy supercontento con mis 4 centimetros en ereccion y mis 2 minutos de elongacion temporal, pero coño, vamos a dejarnos de mierdas.

NLJ rebuznó:
Edito : no se quien dijo antes que lo de mi talón es mentira, pues toma foto, no puedo ni pisar
ccfdbdbded1514306a8c184cdb37d076.jpg

No quisiera importunar, pero aplicando en la zona afectada con un poco de ungüento a base de bhomío, la hinchazón y el dolor podría remitir en un corto periodo de tiempo.

Tu veras.

NLJ rebuznó:
Y yo que se, que obsesión tenéis los tios con las pollas, no quiero hablar de pollas.

Traducción: pequeñas, muy pequeñas, es patético lo poca cosa que tiene el forero medio entre las piernas. Pero no lo vamos a decir aquí, que perdemos clientes o se lo hacemos perder a nuestras compañeras.

Black Adder rebuznó:

:lol::lol::lol::lol:

pai-mei rebuznó:
IMG-20150704-WA0023_zpscywyvlyi.jpg
[/URL]

Aficionado.

Joder otro que pertenece al selecto club de los que nos perfilamos la barba a la altura de los tobillos.

NLJ rebuznó:
No he follado gratis en los casi siete años que he ejercido, ni con puteros ni con civiles.

T_D_S P_T_S

¿Donde se oposita a Mod del putas? Tengo experiencia, en mi zona eso está muerto, y ya casi modero sin ser mod echándole la bronca a la gente :lol:

Además, tengo el buzón de entrada vacío de sobornos y si hace falta me perfilo la barba.

Desde mi desconocimiento de los bajos fondos estos, me pregunto qué sería de un mundo donde la prescipución estuviera regulada y publicitada de forma transparente y controlada.

Me imagino por ejemplo (deformación profesional) un mercado "bursátil" donde se venderían las horas según la oferta y la demanda, que la puta es buena, sube a 200€ la hora su cotización, que es mala, su cotización caería en picado.

Eso si, se perderían los foros de putas por innecesarios y no habría ese factor humano tan "entrañable" que tienen los moradores de tales sitios.

O acabarían fusionando los foros de bolsa con los de putas y veríamos historias como la del putero que invirtió todo su dinero en acciones de "Manoli la gárgaras" y lo perdió todo porque se retiró una semana por faringitis.

Eso y a existe, hay alguna app por ahí que creo que funciona así.

No la usa nadie, ni putas ni puteros.

Atrás
Arriba Pie