tikismikis
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Abr 2013
- Reacciones
- 2
NLJ rebuznó:Pero te hinchas a comer seguro, ahora mismo estarás comiendo algo.
Que va, comida sana...verdura, nada de pan, muy poca pasta, mucha fruta y 5 comidas diarias controladas, por lo del organismo en continuo funcionamiento y tal...pero en serio, pierdo 5 de grasa y gano 3 de músculo.
NLJ rebuznó:Edito : no se quien dijo antes que lo de mi talón es mentira, pues toma foto, no puedo ni pisar
![]()
Eso lo pintaste tú con rotulador, no está tan hinchado

Benito rebuznó:aerobico se le llama por la parte del metabolismo que se usa en cada ejercicio, el ejercicio aerobico se refiere a aquel que requiere de una incorporacion de oxigeno constante, cosas como correr, siempre y cuando respires bien.
el ejercicio anaerobico es aquel que no requiere de ese aporte de oxigeno "extra".
por ejemplo, tu si corres, jadeas, eso es ejercicio aerobico.
tu levantas un opel corsa, cogiendo aire antes, y no jadeas, sudas como belcebu en "quien quiere casarse con mi hijo" pero jadear no.
Cardio es todo el ejercicio, respires como un bufalo o no, cuando te das tralla, la patata, que es a lo que se refiere la palabra "cardio" se pone a tope si o si, le tiene que llevar la comanda a los musculos.
Ya que sabes tanto, dime...yo hago crosfit, y salgo todos los días con la ropa empapada en sudor, ¿debería cambiar de ejercicios?
Lo que son las cosas, vienes a hablar putas y mira