experiecias de puteros

Evasión de impuestos, remuneración salariar sin estar dadas de alta.

Dinero en sobre b.

Eso en el mejor de los casos, y en el peor de los casos, requisamiento del pasaporte con amenaza de muerte a sus familiares en su país de origen.

O en una entidad fiduiciaria de sometimiento con animo de lucro.

nikilauda rebuznó:
Si se van a ir del país en cuanto tengan las alforjas llenas y el jopo colgandero ¿Para qué declararlo? Moneygram a la abuela.

Y si no, pues se inventarán cualquier mierda. Autónomos -> Masajes -> Facturas Simplificadas -> IVA + IRPF (con su 130 trimestral) y a correr.

La de tributaciones que se están perdiendo con el tema putas. Y la de afiliaciones que le subirían a Naniano cada EPA.

Desde luego, macho. A mí es que me indigna que estas no paguen un puto duro de impuestos cuando el autónomo que está partiéndose el lomo a trabajar dignamente está acogotado con impuestos, IVAs, cuotas y su puta madre mientras estas ingresan la de Dios y todo en negro. Si prostituirse no es delito no veo por qué no se les obliga a cotizar como cualquier hijo de vecino que ejerce una actividad. No beneficia a nadie, sólo a la puta, que luego bien que consumirá recursos públicos como la que más sin haber aportado un duro.

ilovegintonic rebuznó:
Desde luego, macho. A mí es que me indigna que estas no paguen un puto duro de impuestos cuando el autónomo que está partiéndose el lomo a trabajar dignamente está acogotado con impuestos, IVAs, cuotas y su puta madre mientras estas ingresan la de Dios y todo en negro. Si prostituirse no es delito no veo por qué no se les obliga a cotizar como cualquier hijo de vecino que ejerce una actividad. No beneficia a nadie, sólo a la puta, que luego bien que consumirá recursos públicos como la que más sin haber aportado un duro.

No sólo en tributos, sino en servicios legales, asesoría... En Horlanda hay toda una industria auxiliar del puterío legal. Me hizo mucha gracia un documental que vi, en el que aparecía un gestor algo moñas y trasnochado, al que las putas le tiraban encima de la mesa los tickets de los tangas, los condones, los dildos... y le besaban la calvorota y se largaban.

El tío sólo llevaba temas de putas. Y de ello vivía.

ilovegintonic rebuznó:
Ya, pero gastándolo en mierdas de pequeñas cuantías, entiendo, ¿no? Porque no puedes coger y comprarte un piso entero en B, porque entonces canta dos veces en vez de una. ¿He de entender entonces que te has pulido todo lo que has ganado los años que te has dedicado a la prostitución en bolsos, zapatos, viajes, copas y mierdas varias?
Si, es lo que hice, me lo gasté toico tó...pero que no piense usted mal de mi porque si lo hice fue por no interesarme ahorrar, mi herencia es más que consistente, por lo tanto el futuro material del niño está cubierto y el mio también, con el presente lo tenía yo más chungo porque no era mi intención vender terrenos y pulirmelo todo, no, eso no se toca que para gastar en el presente ya me apaño yo.
nikilauda rebuznó:
Si se van a ir del país en cuanto tengan las alforjas llenas y el jopo colgandero ¿Para qué declararlo? Moneygram a la abuela.

Y si no, pues se inventarán cualquier mierda. Autónomos -> Masajes -> Facturas Simplificadas -> IVA + IRPF (con su 130 trimestral) y a correr.

La de tributaciones que se están perdiendo con el tema putas. Y la de afiliaciones que le subirían a Naniano cada EPA.
A mi país volveré solo para venderlo todo cuando haga falta para comprar aquí...llevo desde los 17 años fuera de Rumanía y no me apetece volver allí para vivir.

NLJ rebuznó:
Si, es lo que hice, me lo gasté toico tó...pero que no piense usted mal de mi porque si lo hice fue por no interesarme ahorrar, mi herencia es más que consistente, por lo tanto el futuro material del niño está cubierto y el mio también, con el presente lo tenía yo más chungo porque no era mi intención vender terrenos y pulirmelo todo, no, eso no se toca que para gastar en el presente ya me apaño yo.

Entonces quieres decir que no tienes que volver a trabajar (de lo que sea) en tu vida?

Monstroid rebuznó:
Entonces quieres decir que no tienes que volver a trabajar (de lo que sea) en tu vida?
Oye, que no soy tan mayor, puede que sí tenga que trabajar un día de estos (de lo que sea) pero vamos, no tengo que preocuparme de tener que cotizar para cobrar una pensión, no tengo que meterme en ninguna hipoteca y tampoco mi hijo. A los 18 años le entregaré las llaves de su piso, que ya lo tengo pero dado en alquiler.

Claro, quedan años hasta venderlo todo y hasta entonces tendré que apañarme como sea para no tener que vender ahora lo que pronto valdrá muchísimo más y no es que ahora valga poco.

NLJ rebuznó:

A mi país volveré solo para venderlo todo cuando haga falta para comprar aquí...llevo desde los 17 años fuera de Rumanía y no me apetece volver allí para vivir.
no entiendo, osea que tenias bienes diversos producto de una herencia, que te resolvian a botepronto el futuro, y en lugar de dedicarte a algo sencillo para ir tirando hasta cuando pudieras convertir la herencia en pasta, elegiste subyugarte a que otros te usaran a cambio de dinero que no necesitabas realmente?

estan locos estos rumanos

Benito rebuznó:
no entiendo, osea que tenias bienes diversos producto de una herencia, que te resolvian a botepronto el futuro, y en lugar de dedicarte a algo sencillo para ir tirando hasta cuando pudieras convertir la herencia en pasta, elegiste subyugarte a que otros te usaran a cambio de dinero que no necesitabas realmente?

estan locos estos rumanos

Es que yo no lo veo así. Yo necesito vivir bien el presente, aprovechar lo que he heredado para dejarle al niño cuanto más mejor pero sin descuidar lo que ahora le hace falta. Para explicartelo tendría que entrar en detalles y no quiero, solo te digo que está todo muy bien pensado.

Sí, tu hijo heredará muchas cosas, pero dignidad, poca.

nikilauda rebuznó:
No sólo en tributos, sino en servicios legales, asesoría... En Horlanda hay toda una industria auxiliar del puterío legal. Me hizo mucha gracia un documental que vi, en el que aparecía un gestor algo moñas y trasnochado, al que las putas le tiraban encima de la mesa los tickets de los tangas, los condones, los dildos... y le besaban la calvorota y se largaban.

El tío sólo llevaba temas de putas. Y de ello vivía.

Pues mira, sí, tienes toda la razón. La escena que describes es además hilarante. Me imagino que ese hombre todos los días tendrá inspección de la mujer al llegar a casa o directamente le hará llevar un cinturón de castidad :lol:

NLJ rebuznó:
solo te digo que está todo muy bien pensado.

Sí, está pensado de putísima madre.

Sólo te ha costado la dignidad y que tu hijo lleve para siempre el baldón y la vergüenza de ser un hijo de puta.

Pudiendo haberte ganado la vida dignamente has sacrificado todo por vivir con caprichos unos cuantos años, y encima pones como excusa a tu hijo, cuando resulta que te has fundido todo y él no va a ver nada de lo que has ganado. Entretanto, le has privado de una madre que lo cuide y lo eduque en los años cruciales de su desarrollo.

Bravo, Natalia. Muy bien pensado.

Toneti rebuznó:
Sí, tu hijo heredará muchas cosas, pero dignidad, poca.

No, ni siquiera. Heredará lo que quede de lo que herede de NLJ, porque ella no ha contribuido a aumentar el patrimonio.

Teneis una muy mala concepción del dinero en B de las profesionales, el problema del dinero en B son los de las tramas delictivas, es decir: Chinos, Rusos, Colombianos o Marroquies sacando fardos y fardos de billetes de 50, 100 o 500 del país, que es en definitiva, lo que debilita al país puesto que lo descapitaliza, son actividades muy peligrosas puesto que son como garrapatas que chupan la sangre del estado.

Pagarle 30 euros a una puta por media hora, no es dañino para la sociedad (siempre y cuando la puta no pertenezca a alguna mafia), más que nada porque esos 30 euros, si que pagarán impuestos (el IVA) cuando la puta pague una barra de pan o unas bragas nuevas, es decir, ese dinero negro vuelve al sistema sin ningún problema, el único problema es que "papa estado" no chupa de la teta de una transacción comercial.

Pero esos menudeos no son el problema del dinero B, que oigan, que el IVA, estamos hablando del 21% en casi todo, es decir, de cada 100 lereles que vendes, 21 son para hacienda, es decir, pagar en negro quiere decir que te ahoras un 21% en la factura (en la factura que no existe)... al que no le parezca un robo el IVA que lance la primera piedra... que un 4% ya es mucho.

Yo soy gran enemigo del dinero en B, más que nada porque al final te lo desgrabas y lo que pagas entre que lo compras y lo que vendes pues te sale a pagar pero nunca es ese 21% de las ventas, aunque este dato no es verdad porque ya lo estás pagando cuando lo compras... pero bueno, al final el dinero en B no da nada más que problemas.

Pero vamos, que los menudeos en las cosas "alegales" como es la prostitución pues tampoco pasa nada, porque ese dinero vuelve al sistema pagando sus impuestos... el problema son esas mafias que sacan millones y millones del país que nunca vuelven al sistema.

NLJ rebuznó:
Es que yo no lo veo así. Yo necesito vivir bien el presente, aprovechar lo que he heredado para dejarle al niño cuanto más mejor pero sin descuidar lo que ahora le hace falta. Para explicartelo tendría que entrar en detalles y no quiero, solo te digo que está todo muy bien pensado.

me vas a contar a mi de vivir bien el presente...

yo trabajo para pagarme los vicios y las vacaciones desde hace 13 años que vivo solo, porque el resto esta hecho, no tengo hipoteca y el coche me lo pague el dia que lo compre, bueno, todos los coches que he tenido y podria vivir de alquilar las tierras que me lego mi abuela para cultivo de trigo. Pero no por ello me voy a las ventas a poner el culo. pongo el culo de informatico, pero es mas o menos llevable porque voy todos los dias pedo asique...

abogado alcoholico rebuznó:
Que le pasa a tu pezon derecho? Por que esta como triston?
Una operación de pequeña.

ilovegintonic rebuznó:
Desde luego, macho. A mí es que me indigna que estas no paguen un puto duro de impuestos cuando el autónomo que está partiéndose el lomo a trabajar dignamente
Qué no pago un puto duro??
Hace días respondí esta misma pregunta, y sigo siendo autónoma manteniendo la misma actividad de antes de meterme a puta.
Declaro lo mínimo y es el dinero que ahorro y pago impuestos aunque pocos, los que me dice mi gestor, que por cierto, es un cliente. Y luego está el plan de ahorro de mi hija que ahí es donde meto todo lo que puedo.
Y para todo lo demás ,efectivo, efectivo y efectivo.

NLJ rebuznó:
Y tanto que lo tienes bien pensado, puedes permitirte ese lujo y que nos quiten lo bailao! !

Cada vez que te vas de putas, un rumano se afilia a Podemos.

ilovegintonic rebuznó:
:

Sí, está pensado de putísima madre.

Sólo te ha costado la dignidad y que tu hijo lleve para siempre el baldón y la vergüenza de ser un hijo de puta.
Eso no es así, simplemente porque nunca lo va a saber, además mi niño me idolatra y nada le va a poder hacer que se avergüence de mi.

Pudiendo haberte ganado la vida dignamente has sacrificado todo por vivir con caprichos unos cuantos años, y encima pones como excusa a tu hijo, cuando resulta que te has fundido todo y él no va a ver nada de lo que has ganado.
No entiendo de donde saca usted esa conlusion. El dinero ne lo he pulido en caprichos también, pero sin desatender en ningún momento al niño ni su educación, el es lo primero y tras eso lo que queda pá mi, ser madre no significa renunciar a vivir.

Entretanto, le has privado de una madre que lo cuide y lo eduque en los años cruciales de su desarrollo.
¿Que? Acaso me va a decir a mi que las noches pérdidas en los primeros dos años de su vida, tener que criarlo con un sueldo de mierda de limpiadora o currando en invernaderos que no me llegaba ni para comprarle a él lo que le hacía falta, que no pisé una peluquería en todo ese tiempo, que para tener dinero para comprarle a el la ropa yo la cogia de los contenedores ya que para ir a recoger tomates no me hacía falta estar mona, que tuve que aguantar vivir en una casa de mierda con cucarachas junto con más familias para poder tener con quien dejar al niño cuando estaba currando y aguantar las insinuaciones de los maridos borrachos de mis amigas, pues si, soy una pésima madre pero lo hice y lo hago lo mejor que puedo y hoy en día es un niño muy feliz.

Bravo, Natalia. Muy bien pensado.
Si, muy bien pensado, porque todo va bien y eso es lo importante.

Bueno, reza porque no se entere de tu profesión, cosa que veo harto complicada si vive en la misma ciudad que tú. Tu imagen es pública y notoria, se te debe haber follado media ciudad, y tarde o temprano alguien se lo dirá o se enterará él por casualidad. A lo mejor ese día, que por su bien espero que no llegue porque en su caso es mucho mejor vivir en la ignorancia, ya no te idolatra tanto. Ahora, si es todavía un niño, claro que lo hará. Veremos cuando sea adulto y lo sepa.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, reza porque no se entere de tu profesión, cosa que veo harto complicada si vive en la misma ciudad que tú. Tu imagen es pública y notoria, se te debe haber follado media ciudad, y tarde o temprano alguien se lo dirá o se enterará él por casualidad. A lo mejor ese día, que por su bien espero que no llegue porque en su caso es mucho mejor vivir en la ignorancia, ya no te idolatra tanto. Ahora, si es todavía un niño, claro que lo hará. Veremos cuando sea adulto y lo sepa.
Que el sea feliz, ¿lo demás acaso importa?

La ética y el Oraldine mal utilizado no se suelen llevar bien.

NLJ rebuznó:
Que el sea feliz, ¿lo demás acaso importa?

No, está claro. La pregunta es si lo será si se entera algún día. Y supongo que esa pregunta te la haces tú muchas noches y que ese temor te persigue. Y si no te la haces o ese temor no te persigue, yo me preocuparía.

A mi me gustaría saber si los que le han echao el grumo a Evita y la rumana eran clientes o por el contrario hicieron un BellMalena, es decir, coger a uno al azar por su deseo de querer ser madre, los calientan a tope y que se las follen a pelo hasta el final.

Tengo un conocido que su viejo era traficante y apenas le vió el pelo, así que en su casa su hermano y él se dedicaban a jugar a la consola y fumar porros, con la madre harta de fregar escaleras para estos dos.

Luego hay personajes como el Seductor de Tomelloso que es hijo de prostituta, y ya sabemos a dónde fue a parar.

Tiene que ser todo un orgullo ser madre de prostituta o hijo de traficante.

Qué descojone (me acabo de acordar) en los tiempos en los que echábamos partidas online al PES 6 entre algunos del foro (yo nunca participé en muchas, la verdad, apenas un puñado) cuando el cabrón de Ales gritaba "Pásame, pásame, que estoy más solo que el hijo de Bellmalena" :lol::lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, está claro. La pregunta es si lo será si se entera algún día.
Si lo será, porque es un niño positivo y una cosa asi no le puede hacer infeliz, en el peor de los casos puede estar una temporada sin hablarme, aunque no lo creo, tiene casi 14 años y le conozco un poco, solo nos tuvimos uno al otro por una temporada y eso no se borra.

Esta mongola vive en un mundo de piruleta y unicornios que cagan arco-iris para autoengañarse. Pobre niño, pobrecito.

Atrás
Arriba Pie