experiecias de puteros

Spawner rebuznó:
Así que sólo me queda pensar que, quien se dedica a eso, y a esos niveles, es quien no encuentra otra salida o se encuentra muy perdido en la vida. Porque sino, de verdad, que algo se me escapa.

Y esto me hace sentir una profunda tristeza, tan honda, que no me dan ganas ni de señalarlas con el dedo, ni de juzgarlas, ni de hacer broma.

Hay de todo, y por supuesto que habrá chicas que lo pasen mal, pero te estás tragando del todo la versión típica de las putas como unas victimas de la vida, y no es así en la mayoría de casos. Casi todas no están ahí por necesidad,l sino para tener un nivel de vida que no podrían permitirse en condiciones normales.

Morzhilla rebuznó:
Hay una serie española que trata los dramas adolescentes como ninguna otra, plasma con total veracidad esa etapa de la vida. Fisica y Quimica lo llaman, antes era Al Salir De Clase.

Buf... por un momento llegué a pensar que ibas a decir "Los Serrano".

Esto me recuerda a esa serie de "Españoles encarcelados por el mundo" que te sacaban españoles que buscando dinero fácil habían accedido a hacer de mulas escondiendo dronja en sus cuerpos, habían sido pillados en situ y por lo tanto encarcelados en los paises donde habían delinquido que, por supuesto, no eran tan garantes de los derechos humanos como lo somos por aquí.

Pues bien, todos estos te contaban dramones personales justificando el delito que habían cometido y lo mal que lo estaban pasando en la cárcel de un pais tercer mundista, incluso creo que consiguieron que una encarcelara la indultasen o algo asín. Todos lloriqueando por lo pobrecitos que eran porque los habían pillado puesto que las terribles circustancias personales les habían llevado a cometer esa locura sin otra opción... en fin, lo de siempre, yo no sabía pero... , yo no quería pero..., es la sociedad... vamos, lagrimones te hacían saltar contando sus mierdas de vida... empresarios arruinados, paletas sin curro, gente que debía meses de hipotecas, mamis que tenían que pagar el campamento de su hijos...

Pudrirse en la cárcel es lo que tendrían que hacer esos hijos de puta, porque conozco familas destrozadas por la puta droga, hijos perdidos por la puta droga, preguntadles a las madres y padres que han perdido hijos por la droga lo que les parece ese programa, preguntadles... que son las verdaderas víctimas (no los drogadictos, que ellos eligieron serlo)... y que opinan que otros resuelvan sus problemas matando a sus hijos... ya veréis que os dicen.

NLJ rebuznó:
No se, pero ahora que estoy a medio dormir se me pasa por la cabeza la pregunta: ¿en qué mundo viven ustedes? Habláis de dignidad como si fuera vuestra y estáis en derecho de repartirla o retirarla a las personas. Parece que os sentís dueños de la verdad absoluta en cual solo una cosa importa: "todas putas" y las que cobran, más. En torno a eso se gira toda vuestra "acusacion" sin tener en cuenta nada más. Ser buena madre no es igual a no ser puta, pero aún sabiendo vosotros eso, seguís con lo mismo, lo siento, pero no he leído una sola crítica constructiva, nada de lo que habéis dicho me ha hecho sentir que voy por el mal camino, solo son palabrerias de gente que ni tiene idea de nada que no se ajusta a su entorno. Una vida creada según los eslabones sociales impuestos no es una perfecta, y lo sabéis. Me aburren de sobremanera los comentarios del tipo que suelta Morzilla. Opinar por opinar es el deporte preferido de unos cuantos de por aquí y disculpadme si yo me limpio el culo con esas opiniones.

Te dejo que tengas la última palabra si me comes la polla.

A ver, que no se trata de lo abierta o cerrada que sea la sociedad, que se trata de que la actividad que tú haces es como la del traficante: dinero fácil y rápido una vez te pones y lo haces 1,2 y 3 veces: al principio te sientes raro, te sientes sucio, respiras, entonas un "Ufffff" pero una vez contemplas los billetes el cerebro deja de pensar en cuestiones morales y se engancha a repetir una y otra vez esa actividad tan lucrativa, que además no tributa, ya sea el del traficante, el de puta o el que vende coquinas, almejas y navajas en la puerta de un mercado.

¿Qué esperabas, que encima te aplaudamos? ¿que hagamos como las feminazis y encima os tengamos pena? ¿Hay que tenerle pena a un traficante que lo han trincao pasando paquetes, a una puta, a un tío que vende marisco y fruta de manera ilegal, a un contrabandista de tabaco de Gibraltar?no, coño, porque nadie os ha obligado a meteros en esto, y encima os jactáis de lo que ganáis, mientras aquí nos partimos el lomo para ganarnos el jornal y asegurarnos un futuro.

Encima lo lleváis con orgulo lo de poner el culo, joder, encima sois unas embusteras de mierda.

No se como habéis interpretado mis posts para sacar la conclusión de que yo lo he pasado mal puteando. NO, para mi hacerlo no ha sido para nada traumatizante, más bien lo contrario.

EDITO: Y de victimizarme nada, la vida es así de complicada.

Las mujeres son los únicos seres en el mundo que pueden terminar una discursión apoyando la postura contraria a la que comenzaron defendiendo.

Senior Putas rebuznó:
Las mujeres son los únicos seres en el mundo que pueden terminar una discursión apoyando la postura contraria a la que comenzaron defendiendo.
No estoy de acuerdo, esto os pasa por ir con una idea prehecha e interpretar a vuestro antojo absolutamente todo.

Edito: lo más fuerte que he leído esta noche ha sido la comparación entre un traficante y una puta, eso es para imprimirlo y enseñárselo a alguien con dos dedos de frente para que se parta el culo de la risa con tan soberana y profunda gilipollez.

NLJ rebuznó:
No estoy de acuerdo, esto os pasa por ir con una idea prehecha e interpretar a vuestro antojo absolutamente todo.

Edito: lo más fuerte que he leído esta noche ha sido la comparación entre un traficante y una puta, eso es para imprimirlo y enseñárselo a alguien con dos dedos de frente para que se parta el culo de la risa con tan soberana y profunda gilipollez.

[puta]no somos putas, somos máquinas dignas de hacer cardio, proporcionamos saluc a la sociedac
son 60 €, glutamina para recuperar y cama aparte[/puta]

NLJ rebuznó:

Yo creo que Papizambo ponía como ejemplo la puta que se hace dependiente de lo que hace: Es decir, las mujeres conscientes de vender placer a cambio de dinero, lo hacen porque lógicamente las compensa, como al traficante le compensa vender dronja. En ambos casos atraídos por el ambición del dinero, cogiendo un habito por costumbre que no es fácil de salir cuando puedes llevar un alto tren de vida.

Britpop rebuznó:
Hay de todo, y por supuesto que habrá chicas que lo pasen mal, pero te estás tragando del todo la versión típica de las putas como unas victimas de la vida, y no es así en la mayoría de casos. Casi todas no están ahí por necesidad,l sino para tener un nivel de vida que no podrían permitirse en condiciones normales.

Si pensamos que Rumanía se encuentra a la cola en salarios que cobran los trabajadores, no es de extrañar que esas tías que están buenas se metan a putas:

hosting imagenes

ilovegintonic rebuznó:
la inmensa mayoría de los hijos de puta que se enteran de la profesión de sus madres les causa no poco dolor y severos traumas.

Es curioso que de esto apenas se habla. No aparecen reportajes sobre los hijos de las lumis hablando sobre si les afecta en la vida o no. Parece que sus madres los esconden o no les interesa hacer comentarios. Claro que, hay gran cantidad de ellas que ejercen aquí en España pero tienen a la familia en Rumanía, por ejemplo, y les cuentan un rollo y les hacen creer que están trabajando de "otra cosa".

Tankian rebuznó:
Cachondo: como ILG, vivo en Amsterdam. Todas las chicas llevan sandalias y en general están bastante potemkin. También hay bastantes putas. En un doble combo puede que te encuentres una puta con ropa de calle por la calle, quizá (ay) con sandalias. Lo único que alguna vez he visto señoras mayores hablando con las putas y lo mismo hablan de quién va con quién y te preguntan que tú de quién eres.

¿Quieres decir que todas las chicas van así?. Pues igual que aquí el Verano debe de ser de lo más morboso para alguien que le gusten los pies femeninos:

subir imagen

Menudo "empacho" de ver pies he tenido al pasear por Barcelona...:twisted:

Morzhilla rebuznó:
Quizás se reparte con razón el carnet de dignos, porque hay dignidad en sacar las cosas adelante con puto esfuerzo, que es a lo que habéis renunciado para tener abundancia material.

:137 hipocresia (o subnormalidad, que con morzhilla nunca se sabe) elevada a la enemisa potencia

pero que gilipollez estas diciendo? todos los que estamos aqui viviriamos sin dar palo al agua si encontraramos la manera de ganar dinero sin trabajar y sin correr riesgos, si sacas adelante las cosas con esfuerzo es simplemente porque no te queda mas cojones que hacerlo asi, a lo mejor tu tenias talento y oportunidad para ser un justin biber o un actor subvencionado pero dijiste, que cojones, yo me voy a ganar el pan con el sudor de mi frente, con dignidad, y renunciaste a una vida de lujos para pasarte 12 horas al dia 6 dias a la semana trabajando todos los festivos en una cocina de mierda

esto es como esa otra gilipollez de echarles en cara que no pagan impuestos como si el que lo dice los pagara por solidaridad y no por miedo a que lo pillen y si supiera que no le iban a pillar los iba a seguir pagando igual

NLJ rebuznó:

Date cuenta de algo, que parece que aún no lo habéis comprendido, así que no te cierres en banda que no se os tiene que dar bien.
No te digo que seamos la representación del 100% de la sociedad, y menos con la panda de tarados que pululan por el foro, pero sí has tenido que darte cuenta como ni un sólo comentario te ha "dado la razón".
Al ser un foro en el que anónimamente (menos el subnormal de Pherseo y sus putos vídeos de mierda) podemos verter nuestras opiniones, tenemos la ventaja de ser TOTALMENTE SINCEROS sin temor a represalias en forma de dedo acusador mientras caminas por la calle. Con esto te quiero decir, que esto no es una clase, no es un trabajo, no es una reunión informal/formal con semidesconocidos. Esto, para muchos, es el reducto último donde te puedes mostrar tal y como eres sin tener que disfrazarte de nada más.

Ahora bien, si la dignidad crees que es un pin que puedes comprar a razón de 20 euros la mamada o que la dignidad en el diccionario rumano-español tiene otro significado, pues bueno, ahí ya entonces se entiende porque no contextualizas tu situación.
Que el tipo que está contigo te dice lo buena gente que eres, sí, Cachondos de la vida los hay a centenares, pero que no se te olvide que será el primero en pegarte la patada si tiene que hacerlo por cualquier situación incómoda para él.

Pero bueno, que si para ti lo primero es tu hijo y su bienestar y te da lo mismo cómo conseguirlo, luego no te extrañes cuando se entere de tu profesión (si sucede, claro) y te des cuenta de que en la ecuación del bienestar se te olvidó introducir el factor carga emocional, mentiras, ocultación, confianza, etc.

Personalmente pienso en que tendría que poner el culo para ganarme la vida y joder, con las tits que me están quedando seguro que a alguno le pondría cachondo pero a mí no me seduce la idea porque principalmente me resultaría denigrante (bueno, y por un abceso que tal y pascual lol), ahora bien, entiendo que haya personas que piensen que es una palabra rusa.

Yo conozco 4 rumanas que vinieron huyendo de la tristeza de allá, una es farmacéutica, otra arregla uñas, otra es profesora y la otra es panadera.

Me cuentan que allá el joven que no se va al extranjero se va a la capital, que es donde pagan el doble que en los pueblos.

Las 4 están bastante buenas (sobre todo en comparación con el orco medio vasco) pero ninguna ejerce de puta.

Supongo que todo será tirar por el camino más cómodo. Yo desde luego no creo que tuviera el estómago (Lemicox parece que si LOL).

Yo creo que las putas necesitan un estímulo para abrir las patas cuando ya tienen el chocho escocido y seguir chupando pollas que huelan a cebolla. Ese estímulo es creer que lo están haciendo por sus hijos y que son las mejores madres del mundo. Tienen que creer que sus hijos se lo agradecerán el día de mañana, y que nunca se enterarán del oscuro pasado de su madre, o que si se enteran lo aceptaran y comprenderán porque son buenos chicos y todo se hizo por su bienestar y porque se les quiere mucho.
Además creen que la sociedad les perdonará lo de ser putas porque ponen de escusa a sus hijos, y ellas creen que las madres de bien sentirán empatía por ellas, por ser madres coraje que hacen lo que sea por un hijo. Por esa rendija moral buscan la aceptación de sus acción ante la sociedad.

Más de una vez me he encontrado en la mesilla de noche de la habitación la foto de un niño/a. Según la zorra, la tenía allí para acordarse de el/ella porque es lo que más quieren en el mundo. Es algo extraño poner a una puta de estas a cuatro patas con la cabeza estampada en el cabecero de la cama y no poder apartar la vista de la foto de la mesilla. Ahí el niño mirándote, con esa mirada tan limpia y pura, mientras le das embestidas con saña y asco a su madre.
Ahora mismo sé de una que tiene la foto de una niña de unos 8 años en la pared de la habitación de trabajo, en un din-a3, a todo color y vestida con el traje típico de su país. Una niña rubia, sonriente, guapa, que mira a la cámara con inocencia y rebosante de felicidad.
No voy a ocultar que este foto está en la pared opuesta a donde está el cabecero de la cama, y que a la puta siempre que la doy a cuatro patas la pongo mirando para la pared de la foto, para recrearme en la niña mientras me la follo. ¿Estoy enfermo por ello? Quizás.

Entre polvo y polvo, algunas putas hacen una especie de masaje, pero hay otras que se empeñan en enseñar las fotos de sus hijos que llevan en el móvil. Todas orgullosas, enseñan las fotos de esos pobres infelices que les espera un futuro de vergüenza y deshonra por ser nada menos que hijos de putas, literal.

Spawner rebuznó:
Qué desazón me produce este hilo.

Estoy de acuerdo con el señor peludo.

Los post fieles a la verdad, que son bastantes, son tristecs. Y desde luego, nos estamos perdiendo un pastizal en cuotas de autónomos con la chorrada de no formalizar el negocio del secso. Sexo y hierba legales, cojones ya.

cocreta2000 rebuznó:
Estoy de acuerdo con el señor peludo.

Los post fieles a la verdad, que son bastantes, son tristecs. Y desde luego, nos estamos perdiendo un pastizal en cuotas de autónomos con la chorrada de no formalizar el negocio del secso. Sexo y hierba legales, cojones ya.
El poso cacatólico más el extremo contrario, el feminazi, y la tibieza y ambigüedad de muchos políticos no lo van a poner fácil.

La historia de esta señora da penita, y es que mucho jiji jaja pero al final trasluce una profunda tristeza.

Tengo un amigo imaginario un día me tuvo que confesar que su madre fue puta durante muchos años, lo cual es un secreto a voces. Lo hizo para que no me enterase por terceros.

Me quedé a cuadros sin saber muy bien qué decir, porque es lo último que te esperas que te diga alguien a quien conoces desde hace años.

El muchacho tiene aparentemente buen corazón, pero es un psicópata de manual.

Es incapaz de empatizar y tiene la mano larga con las mujeres, a las que se ha calzado por centenas.

Bastante primario,bastante violento y bastante machista. Las mujeres siempre le han mantenido, desde su madre a todas las novias haya tenido.

Primario y autodestructivo. Irreflexivo y vago. Un desorden vital fruto de tener que cargar el peso de que toda la ciudad sepa de dónde salieron los garbanzos en su más tierna infancia.

A mi me produce desazón cuando se empieza a hablar de niños en estos hilos. Que es lo que dice Verruga, los tienen ahi presentes porque sino no podrían levantarse de la cama y mirarse en el espejo, seguramente.

A mí me produce desazón todo en conjunto.

Pero que no se engañen las señoras putas, hacen lo que sea porque sus hijos no se enteren, y se engañan pensando que sus hijos entenderán que lo hacían por ellos. Pues no wapas, los hijos no van a entender una mierda y vosotras lo sabéis, a la que se enteren lo primero que dirán es que hay mil formas de ganarse la vida y tirar para adelante una familia sin tener que recurrir al sexo, les dará igual las mil excusas que pongáis, no os lo van a agradecer porque los hijos son así. Hace años mi madre nos dijo que si no había separado de mi padre era por nosotros, y en vez de comprensión se llevo un chorreo, porque nos pareció muy mal que nos usara como excusa de su falta de valentía para dejar a SU pareja, y que nos cargara a nosotros con el peso de ver su vida hecha una mierda por cubrir nuestras necesidades.

No, no lo hacéis por ellos, lo vuestro también son excusas y cobardía para levantaros pronto por la mañana y doblar el espinazo en busca de las habichuelas. Durante estos días os he estado leyendo, escribiendo mucho cuento y jiji jaja entre porritos y fotitos en la playa, mientras yo os leía sentada en la parte trasera del hotel, al lado de los contenderos de la basura y muerta de calor y de cansancio por tanto trabajo y tan poco descanso. Y un poco de hembidia sí que me daba al ver esas fotos de las tumbonas en la playa y tal, no lo voy a negar, pero luego recordaba que vosotras estáis allí después de tragaros la dignidad junto a la lefa de un Verruga o un huevoscalidos, y qué queréis que os diga, prefiero mil veces seguir con mi mierda de trabajo y seguir estudiando para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.

No os cambio por nada del mundo lo que hacéis con lo que hago yo, mis hijos al menos saben que cuando digo que trabajo de camarera es verdad, nunca va a ir nadie a decirle: Pues oye, que lo de camarera era mentira, el otro día contacté con una puta, me fui a su piso y adivina quién me abrió la puerta, no veas cómo folla neng, cuanto le gustó que le diera mandanga, qué gritos, con qué ojos me miraba mientras me corría en su cara, y todo por 40 euros neng, qué guarra que es tu madre, cómo disfrutaba. Ya se lo he dicho al Kevin y al Richal y la semana que viene vamos los tres.

De hecho, el día que dejé de irme de putas fue porque se dejaron la puerta entreabierta, y vi pasar a un niño corriendo. Era negro y tal.
Y no. No era un fantashma de Cuarto Trienio.
Me caí del caballo.

Cimmerio rebuznó:
De hecho, el día que dejé de irme de putas fue porque se dejaron la puerta entreabierta, y vi pasar a un niño corriendo. Era negro y tal.
Y no. No era un fantashma de Cuarto Trienio.
Me caí del caballo.
¿Porqué hamijo? Su lefa alimento a ese chaval,puede que literalmente si había deficiencias higiénicas :lol:

Verruga rebuznó:
Yo creo que las putas necesitan un estímulo para abrir las patas cuando ya tienen el chocho escocido y seguir chupando pollas que huelan a cebolla. Ese estímulo es creer que lo están haciendo por sus hijos y que son las mejores madres del mundo. Tienen que creer que sus hijos se lo agradecerán el día de mañana, y que nunca se enterarán del oscuro pasado de su madre, o que si se enteran lo aceptaran y comprenderán porque son buenos chicos y todo se hizo por su bienestar y porque se les quiere mucho.
Además creen que la sociedad les perdonará lo de ser putas porque ponen de escusa a sus hijos, y ellas creen que las madres de bien sentirán empatía por ellas, por ser madres coraje que hacen lo que sea por un hijo. Por esa rendija moral buscan la aceptación de sus acción ante la sociedad.

Más de una vez me he encontrado en la mesilla de noche de la habitación la foto de un niño/a. Según la zorra, la tenía allí para acordarse de el/ella porque es lo que más quieren en el mundo. Es algo extraño poner a una puta de estas a cuatro patas con la cabeza estampada en el cabecero de la cama y no poder apartar la vista de la foto de la mesilla. Ahí el niño mirándote, con esa mirada tan limpia y pura, mientras le das embestidas con saña y asco a su madre.
Ahora mismo sé de una que tiene la foto de una niña de unos 8 años en la pared de la habitación de trabajo, en un din-a3, a todo color y vestida con el traje típico de su país. Una niña rubia, sonriente, guapa, que mira a la cámara con inocencia y rebosante de felicidad.
No voy a ocultar que este foto está en la pared opuesta a donde está el cabecero de la cama, y que a la puta siempre que la doy a cuatro patas la pongo mirando para la pared de la foto, para recrearme en la niña mientras me la follo. ¿Estoy enfermo por ello? Quizás.

Entre polvo y polvo, algunas putas hacen una especie de masaje, pero hay otras que se empeñan en enseñar las fotos de sus hijos que llevan en el móvil. Todas orgullosas, enseñan las fotos de esos pobres infelices que les espera un futuro de vergüenza y deshonra por ser nada menos que hijos de putas, literal.
La verdad que nuca dejas de sorprenderme, como podías hace dos días ser un tío guay y ahora al leerte darme cuenta de que eres otro gilipollas.
Mi hija no da pena, al contrario.
Es feliz como lo son los hijos de otras compañeras.
Y no la utilizo para dar pena ni tengo que meter en casa a ningún gilipollas porque no llegue a fin de mes, ya que gracias a mi trabajo podemos vivir las dos solas.
No somos escoria y mucho menos nuestra labor es mala, en mi vida, por ejemplo (y ya estoy hablando más de la cuenta), todo mi entorno sabe a lo que me dedico, familia , amigos y básicamente toda la fauna nocturna de Sevilla a la que pertenecí hace años y mi madre, que es lo que más quiero, dice que no cambia quien era antes por quien soy ahora, es más, ayer mismo llamé sin querer al padre de mi hija mientras estaba follando, puea estaba el móvil personal en el cajón y le puse el tabaco encima. La anécdota quedo en unas risas y nada más porque toda mi gente ha llegado a ese punto, a tomarse mi trabajo como lo que es, un trabajo como cualquier otro.
Soy puta de 12 a 20 de lunes a viernes y el resto del tiempo soy una madre orgullosa y querida por su hija, eso es lo más bonito que me ha podido pasar y te puedo asegurar que ella cuando me siente a contarle el porqué, lo va a entender.
Verruga, no digas más gilipolleces de los hijos de puta, que al final seguro que salen más cuerdos que los niños de un matrimonio políticamente correcto donde hay menos respeto, amor y educación.
Tiempo al tiempo.

Buenos días y eso

Pues celebro que todo tu entorno lo vea bien y que te vean mejor ahora que antes. Mi madre también está contenta de verme ahora mejor que en los últimos tres años. Por suerte no he tenido que meterme a puta para encauzar mi vida y nadie tiene que hacer un ejercicio de autoengaño para verme así. No obstante, hay maneras mejores de encarrilar nuestras vidas y subir a nuestros gañanes, just saying.

evitaproblemas rebuznó:
soy una madre orgullosa y querida por su hija, eso es lo más bonito que me ha podido pasar
Buenos días y eso

Wapi, con esto no te flipes mucho, que eso lo dicen la mayoría de mamis, te pasaría igualmente si esas horas que dedicas al putiferio lo dedicaras a cualquier otra cosa.
Buenos días y tal.

EDITO: Verruga es así, quiérelo o déjalo marchar.

Atrás
Arriba Pie